miércoles, 11 de febrero de 2015

CHANTA.

El gordo seboso es un chanta, eso ya lo sabemos; además es sinvergüenza y vago. Y como si esto no fuera suficiente, el gallo es pollerudo, se esconde debajo de la falda de la mamá y la señora, a una le pide pega y a la otra la coloca de palo blanco. Sebastiancito es un cafiche.

El hijito de mamá entregó su declaración, esa donde dice lo que a nadie le interesa. Asegura tener una casa que le debe al…Banco de Chile, obvio, y participa en dos sociedades. A mí me gustaría saber lo que no se puede decir, ahí está la papa.

Por de pronto, el lechón es el primer damo, donde administra un presupuesto de US$ 300 millones, dinero que con sus atributos intelectuales de dudosa calidad y su obsesión compulsiva por el lujo y el dinero fácil, está en las peores manos.  

Como será de cara dura el huevón, que se saca los balazos con eso de que la pega es sin remuneración, como si todos los chilenos fuéramos tan sacos de pera como los que votaron por su mami a cambio de 40 lucas una vez al año y una promesa de paraíso terrenal. ¿Trabaja gratis el weas?. Sí, como no. El negocio del lechón con aro de maraco no es cobrar sueldo, es ser hijo de su mamá y así tener llegada con la “elite” económica, a quienes les hace favores a cambio de coimas.

Por último, este pastel y su señora están metidos en este lio por no pagarle a un empleado, el mismo que hacía el trabajo sucio, y quien confesó a la prensa que si habla, él también iría preso. El lechón y su corte, además, son unos mafiosos.

Aquí la entrevista al ex empleado de Caval, quien denuncia varias irregularidades, incluso un FUT “medio raro”: http://ellibero.cl/actualidad/habla-el-hombre-que-demando-a-la-nuera-de-la-presidenta-bachelet/



39 comentarios:

  1. Y pensar que este vago con aires de cuico de barrio matadero, reporta 2 sociedades que ni siquiera tienen iniciación de actividades por lo que tampoco tienen rut, por lo que tampoco son operables, es decir sociedades mas truchas no pueden ser. Además, quisiera saber ¿cuando se titulo de oficial de la Fach como para pertenecer al club de oficiales, al otro club le creo porque ahí se reunen los mafiosos, el de la República.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienen RUT?. Eso no lo sabia.

      Borrar
    2. Es cosa de ver la declaración que hizo ayer el gigolo

      Borrar
    3. Hizo el curso de reservista (CAOR) de la FACH.

      Borrar
    4. Y como chucha los de la Fach hicieron para meter al tremendo guaton en la cabina de un avion de instruccion. A su vez, pudo despegar la aeronave con el saco de grasa piloteando?.

      Para mi que solo fue piloto de Microsoft Flight Simulator.

      Borrar
  2. Maximo.

    Directo a la vena. Este chanta es corrupto a tal nivel que tiene negocisdos con desconocidos mexicanos. Esto me huele mas a lavado de dinero.

    Algun dia se sabra la verdad acerca de este turbio personaje hijito de su mama.

    ResponderBorrar
  3. Maximo.

    Directo a la vena. Este chanta es corrupto a tal nivel que tiene negocisdos con desconocidos mexicanos. Esto me huele mas a lavado de dinero.

    Algun dia se sabra la verdad acerca de este turbio personaje hijito de su mama.

    ResponderBorrar
  4. este es el carerraja más grande de toda la concertación. solo comparable con pasteles como Lalito jr. y Ricardo I...

    en lo que respecta al demandante, de un momento a otro, lo van a silenciar "accidentalmente"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además, de Vallejo y la bancada de dementes. Me refiero a la llamada 'bancada estudiantil'

      Borrar
    2. Son todos iguales, a este solo lo pillaron.

      Borrar
  5. Bueno...en verdad nada me sorprende en Chile. Estamos en un país de cuarta categoría que trato de parecer serio por un tiempo pero ahora que tenemos a la izquierda en el gobierno y además el poder de las redes sociales, todo se empieza a saber y caer a pedazos.

    ResponderBorrar
  6. Reflautas que escribes bien MAXIMO ......dejaste en cueros al Primer Damo en 10 parrafos.
    Y la entrevista al ex empleado, ufff....atomica
    Felicitaciones una vez mas.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La entrevista no la publica El Mercurio en primera pagina, solo dicen que el cabro no es tan malo el pobrecito.

      Borrar
  7. Este gobierno es un mafia..
    Le va a salir el tiro por la culata mantenerlo en ese puesto, aun cuando la mayoría de los medios hayan silenciado o comentado.
    Como decía un forista con respecto a este fulano, el caso 'nueragate' es 10 veces peor que que Pentagate.

    ResponderBorrar
  8. Supongo que Dávalos y su señora le habrán contado a Bachelet acerca del proyecto que quedó nada.

    Sebastián tuvo la puerta a Luskic porque éste financio a Bachelet. De algún modo, el Presidente está involucrado indirectamente, aunque no les guste a los defensores de ella.

    Desde el momento en lo mantienen en el cargo, es que no le importa lo haya hecho su hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Bachelet, la inmaculada, no sabia, no sabe ni sabra nunca nada.

      Borrar
  9. Máximo, perdona que me salga algo del tema, pero voy a agregar un post de otro medio que me pareció un aporte valiosísimo.

    De: Alfredo Raggi

    .........................................

    "Herman Aguirre, permítame responderle aquí el mensaje respuesta a uno de mis post que por motivos de tiempo, no pude hacerlo ayer, para ello, primero copio su intervención:
    ........
    "HermanAguirreA
    ¿empate? ni cerca Sr Raggi, con penta, pinocheques y rigss ganan por goleada"
    .........

    "Señor Herman: vamos por parte, pues hoy resulta irónico (por decirlo de alguna manera), constatar que quienes ayer fueron activos emisores de boletas y facturas por servicios imaginarios a Enap, Gendarmería u Obras Públicas, también como ex receptores de “sobres con billetes”, hoy condenan enérgicamente a quienes las han emitido en el caso Penta, con qué moral grita la izquierda don Herman y eso que en el caso Penta se trata de dineros privados que sus dueños voluntariamente donaban y, en cambio, en el otro, de dineros públicos (es decir de todos nosotros) que le robaban al “distraído fisco” abusando de su inadvertencia.

    "En el caso Penta, los recursos eran provenientes de privados y no de las arcas públicas, de las cuales los sustraen desde el centro hasta la izquierda, a través de “desmalezados”, empresas “GATE”, asesorías ficticias, compras de sábanas chinas más allá de las que se necesitan.

    "Es característico ya en Ud en sacar como último recurso desesperado a Pinochet,

    "pero nada dice acerca de Allende, quien recibió comprobadamente sobornos tanto de empresas norteamericanas (Embajador Edward Korry, “La Segunda”, 22.10.96) como del KGB soviético (ex agente Vasili Mitrokin, en “El Mundo Estaba Yendo en Nuestra Dirección”, Basic Books),

    "mientras tanto callan el informe de la Tercera del 08-10.2005 en que el director de impuestos internos socialista, declara que en los 17 años de gobierno militar, éste sólo registró, 500 mil dólares de ingresos sin explicar igual suma que la izquierda sustraía cada dos meses en los sobres con billetes de Lagos.

    "Ahora, el juez que conoce del caso sólo ha podido embargar dos millones seiscientos mil dólares y nada más, en circunstancias que el propio Pinochet, en su declaración de bienes al asumir en 1973, expuso ser dueño de más de dos millones de dólares en plata de hoy (detalle publicado en “El Mercurio” de 06.09.04).

    "En el caso Riggs, que fue sobreseído recientemente el albacea del general, abogado Oscar Aitken, y no hay procesados en la causa, esos dineros los tuvo Pinochet de múltiples fuentes y ello cuando ya no estaba en el poder, exactamente en 1994, y es bueno aquí decir para que los ignorantes loros que saturan estos blogs, no sigan repitiendo las odiosas monsergas izquierdistas, esa cuenta la abrió Pinochet a instancias del dueño del Banco Riggs, Mr. Joseph Albritton, que era admirador de la obra del Gobierno Militar y deseaba ayudarlo, consciente de los enormes beneficios que la acción del régimen militar deparó para la Humanidad y que condujo finalmente a la caída del socialismo en el mundo;

    "es esto último la verdadera causa del odio descontrolado de la izquierda hacia Pinochet,

    "sabe que éste le propinó el punta pie inicial que acabó en su derrumbe,

    "esa es la espina que la izquierda no puede sacarse de su cuerpo."

    "Como bien Ud mismo puede apreciar, un empate con estos antecedentes es imposible...
    .......................................................

    ResponderBorrar
  10. Calma, calma amigo Máximo, recuerda que el Pencailillo se excusó de ahondar el tema diciendo que el Gomez ya había clarificado que no existía nada irregular y que la operación fue entre privados. Ahora en relación al caballero que está haciendo la demanda...me pregunto si tiene protección policial para no terminar "suicidado" como el fiscal Niesman en Argentina, y por cuanto a la declaración de patrimonio del gordito con los aretes de marimachote...parece que no servirá de mucho, esto según la brillante exposición al hueso que hizo el economista Garay ayer en la Red argumentando que el gordito para ser más transparente, tiene que presentar el patrimonio de cuando su mami fue electa la primera vez, para así poder compararlo con el actual y ahí se podrá ver que pasa cuando se le coloque el cascabel al gato. A lo mejor me estoy adelanto un poco ya que me imagino los señores Andrade, Tellier, Schilling etc, junto a sus correligionaran Cariola y Ollejo que han hasta el momento mantenido un discreto silencio. ..lo demanden como fieles representantes de l clase trabajadora del proletariado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dice Garay es logico, pero no creo que pueda suceder.

      Borrar
  11. Y Raul, en otro medio, hace otro valioso aporte:

    ......................................

    "En un crédito hipotecario normal, que no es el caso, dado que este monto está prestado a un año plazo con una prórroga,
    se pide por lo general con un 10% de pie, liquidaciones de sueldo o remuneraciones que acrediten por lo menos 4 veces el valor del dividendo a pagar, entre otros requisitos.

    "Las propiedades y los autos no suman ni el 5% del valor del crédito pedido, los flujos de la empresa (porque el crédito está a nombre de un empresa, no de una persona natural) no acreditan la posibilidad de pagar la deuda, el capital de la empresa no es ni el 0.1% del valor del crédito y finalment el terreno, si no se aprueba el plan regulador que aun está en trámite no vale los 6.500 millones, sino mucho menos.

    "¿Luksic habrá sido "buena onda" con Dávalos para asumir riesgos innecesarios considerando que la tasa es bajísima?

    "Luksic jugó sobre seguro, eso es claro."
    ................................

    ResponderBorrar

  12. Esta situación es una bofetada al habitual discurso de ''igualdad'', ''solidaridad'' y ''no al lucro'' que la Nueva Mayoría ha hecho suyo.

    Reunirse con Luksic justo al día después de la victoria electoral es un mensaje que dice:

    "....comenzamos el primer día (no hay tiempo que perder....),

    ...y tenemos 4 años para hacer muuuuchos negocios... de éstos.. y de los otros......"

    .... y vamos al tango Cambalache:

    El mundo fue y sera una porquería

    ya lo se

    En el quinientos seis

    y en el dos mil también

    Que siempre ha habido chorros

    maquiavelos y estafaos

    contentos y amargaos

    valores y duble

    Pero que el siglo veinte

    es un despliegue

    de maldad insolente

    ya no hay quien lo niegue

    Vivimos revolcaos

    en un merengue

    y en un mismo lodo

    todos manoseados

    Hoy resulta que es lo mismo

    ser derecho que traidor

    Ignorante sabio o chorro

    generoso o estafador

    Todo es igual

    nada es mejor

    lo mismo un burro

    que un gran profesor

    No hay aplazaos

    ni escalafon

    los inmorales

    nos han igualao

    Si uno vive en la impostura

    y otro roba en su ambición

    da lo mismo que sea cura

    colchonero rey de bastos

    caradura o polizón

    Que falta de respeto

    que atropellada la razón

    cualquiera es un señor

    cualquiera es un ladrón

    Mezclao con Stavisky va Don Bosco

    y "La Mignon"

    Don Chicho y Napoleón

    Carnera y San Martín

    Igual que en la vidriera

    irrespetuosa

    de los cambalaches

    se ha mezclao la vida

    Y herida por un sable

    sin remaches

    ves llorar la Biblia

    contra un bandoneon

    Siglo veinte cambalache

    problemático y febril

    el que no llora no mama

    y el que no roba es un gil

    Dale que va

    dale nomas

    que allá en le horno

    nos vamo a encontrar

    No pienses mas

    sentate a un lao

    que a nadie importa

    si naciste honrao

    Es lo mismo el que trabaja

    noche y día como un buey

    que el que vive de los otros

    que el que mata que el que cura

    o esta fuera de la ley
    ........
    "Carlos Gardel"
    ........

    ResponderBorrar
  13. ¡ p tas el tango descueve !
    Lo voy a copiar y archivar.
    Gran aporte GUILLERMO

    ResponderBorrar
  14. Tamos cagados....lo mas probable es que este wn termine como el hijo de lagos....senador....y alli la de coimas y weas es astronomica....ahora este wn podria ser mas inteligente y partir por sacarse esos aros asquerosos..por ultimo chanta con buena presencia pero ni eso wn.......y aun asi hay algunos que defienden a al gorda y cia wn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. N ada de raro, basta con que se saque una foto con la mami y prometa repartir el botin. Y listo!!, el weas es senador. Y lo del aro es bien cierto, harto asquerosa la wea.

      Borrar
    2. exacto. El hijo de Lagos refregandole la pichula al voluminoso trasero de un travesti es de los espectaculos mas ofensivos que haya protagonizado alguna vez algun Senador desde los tiempos de Neron.
      Y capi que lo elijan de Senador, este pais no tiene remedio.

      Borrar
  15. Un general chileno de los años 70 con mas de dos millones de dolares si que tenian dinero los generales o por herencia o que se yo entonces la movida del general Viaux fue por emparejar y que todos los generales al llegar al grado maximo tuviesen dos millones de dolaresa su haber o he leido mal o esta mal explicado.

    ResponderBorrar
  16. huguito solitario....

    obviamente que has leído mal.....!

    y también has entendido mal.....!!!

    ...todo mal.....!

    trata de mejorar tu comprensión de lectura....!!!

    ResponderBorrar
  17. Eduardo Puentes, en otro medio ha publicado el siguiente post:

    ..............................
    "Suma y sigue

    "El blindaje del hijo de la Mandataria por el millonario y polémico negociado con el Banco de Luksic que lo compromete a él y su esposa, recayó en el vocero (s) de La Moneda el ministro José Antonio Gómez que era el menos indicado, ya que es el principal gestor del millonario y polémico negocio inmobiliario que el viernes 6 de febrero reveló la revista Qué Pasa, porque este señor, en su condición de especulador en el rubro inmobiliario se encuentra involucrado a la familia Bachelet, y que siendo dueño de la inmobiliaria Las Canteras que construyó y vendió esas viviendas después de varios movimientos en que estuvieron incorporados algunos prominentes de la Concertación, hizo negocios con la Presidenta y su hijo…!

    Y el ministro-empresario, para desviar la atención del periodismo investigador declaró que son actividades de tipo privado, y que ya no se dedicará más al negocio, que por lo demás le dejó pingues utilidades..., ¡y para suavizar el incordio dijo a los periodistas “pastelero a tus pasteles”….!!!!"
    ..............................................

    ResponderBorrar
  18. Y Sergio Quesney hacía el siguiente aporte: (extracto)

    .....................
    "Ya no tiene edad para ser tan ingenuo,

    ....en el Mostrador de ayer se aclaran dudas y se saben mas datos:

    el predio viene de una quiebra cuyo síndico Hermann Chadwick - como en cualquier liquidación de activos- vendió a la empresa de la nuera, es uno de los terrenos mas valiosos del sector porque todos saben en la zona -incluido Gonzalo Vial quien tiene terrenos cercanos - que pasará a la corta o la larga de rural a urbano.

    Los alcaldes de Machali y de Rancagua son de la UDI, para nadie de la zona es un secreto el interes en estos terrenos y otros cercanos por su potencial.

    Hoy se lee que se inscribio la venta al dueño del Rodoviario de Rancagua en 9500 millones, o sea, deduzco se pagará el crédito.

    Las explicaciones las debe dar Luksic y probar si tenia garantias suficientes para otorgar ese préstamo , y Dávalos por carepalo, fresco y descriteriado debe renunciar a su cargo político."
    .................................

    ResponderBorrar
  19. Este vago es increíble, ha subido como la espuma. Si yo fuera ingenuo pediriía que si hicieran un monumento a los emprendedores, Dávalos y su cónyuge los representaran. Quien gana 2.500 millones en pocos días y sin invertir un peso propio? Sólo un brillante que pese a sus pocos años tiene ya tremenda fortuna.
    Claro que está un poco desmemoriado, se le olvido al chanta poner entre sus bienes, entre otras cosas, las flotas de Lexus que hasta sirvieron de garantía para que Luksic les otorgara el préstamo.
    Como he dicho, está bien lo que dice el payaso de Gómez, que fue una operación de privados que no afecta el patrimonio fiscal, pero el problema, reitero es que nadie presta ni compra si no tiene la certeza absoluta que en el cortísimo tiempo el Seremi aprobaría la modificación del plano regulador y eso enloda a la comandante, que aun no dice ni pio.
    De nuevo, por decir que la presidenta está salpicada en la operación por ser el Seremi un funcionario dependiente de ella, los secuaces de Cristiancito, me volvieron a censurar hoy en la noticia que nuera de Bachelet gana 2.500 millones con la operación,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no es entre privados, ya que a Luksic le aprobaron en dos meses la central de Alto Maipo.

      Borrar
  20. " en circunstancias que el propio Pinochet, en su declaración de bienes al asumir en 1973, expuso ser dueño de más de dos millones de dólares en plata de hoy"
    Me da la impresion que no he leido mal tal vesz debes corregir
    quien expuso? Pinochet
    Dueño de? Dos millones de dolares
    en lo de la banca Riggs multiples fuentes
    seguro que regalos de admiradores
    y de la compra de tanques para el desguace en Holanda
    para leer hay bastante en INTERNET

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Estar loco es repetir la misma fórmula esperando un resultado distinto" (Albert Einstein)

      ¿crees que buscando empatar, lograrás hacernos creer tus "alucinaciones"?

      Borrar
  21. Como si quiere caer en pleno el gobierno de Bachelet por corrupcion si hay pruebas de ello y repito para eso estan los periodistas las denuncias y los jueces para ejecutarlas.

    ResponderBorrar