viernes, 6 de febrero de 2015

VIDA Y OBRA DEL PRIMER DAMO.

El Primer Damo es un pillo de primera; un amoral. El negociado de los Lexus es migajas comparado con la “pasada” que se hizo ahora en compañía de su mujer y gracias a las polleras de la mami, el dinero de los Luksic y la íntima amistad que ostenta con Agrosuper, amos y señores de la sexta región.

Para los que aun dudan sobre la relación Luksic – Nueva Alcantarilla, lean lo que sigue.




20 comentarios:

  1. El primer damo no es un pillo...es un Jesucristo wn....multiplico sus 4 lexus por 3000 palos y eso que solo es el primer año de gobierno...o sea hasta a los Penta les debe haber dado envidia la multiplicacion de los lexus por parte de Jesucristo wn.....en todo caso no creo que el primer damo tenga el cerebro para tanto sino que su mujer Natalia Compagnon es la que cerebro de todo esto.....si lo miras friamente y sin envidia la supieron hacer no mas....tenian info confidencial, buenos contactos y muchas ganas de forrarse wn....eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo que es, es un buen corrupto, como el resto de la jauria.

      Borrar
  2. Bueno, donde las dan las toman, es un viejo refrán. El primer damo, bastante limitado por lo demás, se ha ido forrando gracias a la mami, que tiene obnubilado al populacho y entonces el y especialmente su mujer que es al parecer la de las neuronas, aprovechan toda oportunidad que se les presente.
    Por lo demás de que nos extrañamos si sabemos que Luksic fue uno de los principales financistas de la gordi y sabia que ese préstamo riesgoso le iba a significar algún beneficio. Este tipo no da puntadas sin hilo.
    Lo lamentable que esa noticia pasará desapercibida, ningún medio le dará cobertura. Gran cosa controlar la prensa televisiva, radial y escrita.
    La corrupción de la izquierda siempre ha sido superior a la de cualquier conglomerado, en cualquier momento de la historia en que han estado en el poder pero siempre pasan como blancas palomas. mas ahora con un populacho ciego por los bonos.
    Entonces, nada detendrá al primer damo y su cónyuge, aplican otro refrán, aprovecha nomas gaviota que no te vas a encontrar en otra. Nadie les pedirá cuentas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a este se las dan en bandeja, y para eso es el hijo de su santa madre inmaculada, con la que nadie se quiere meter para no caer en las encuestas.

      Y es cirto, la corrupcion de la izquierda siempre ha sido mayor, solo en esta caso se hicieron mas plata que en todo el caso Penta, y para el bolsillo.

      Borrar
  3. tienes razon HUNTER en lo de la Prensa, esta subvencionada, pero en este caso, y vaya a saber porque, en La Tecera sale la informacion, pagina 12.
    ¿ asi es que el hijo de la Gordy, y su mujercita, pedian a los Bancos apenas 6.500 millones de dolares y nadie se los prfestaba hasta que Lucksic, apenas la Gordy gano en la segunda vuelta, se los presto ?
    ¿ y para que ?
    porque con esa plata compraron 40 hectarreas que---mediante cambios en el Plano Regulador, pasaron a valer el doble y ellos, entonces, las vendieron en 9.500 millones de pesos, y en una sola pasada al estilo Tatan, se ganaron 3 mil millones de pesos ?
    Ay, mi pobre padre que me educaba en los valores del trabajo honrado...je...je...
    En una sola pasada ganas 3 mil millones de pesos, gracias a un financista avido de amistades presidenciales. Otro mas que quiza cuantos miles de milloones de pesos por hora gana con ese tipo de movidas.
    Y el 90% de los chilenos levanmtanmdose temprano para trabajar como bruto, volver agotado a la casa Tsgo mediante, y sintiendose culpable por una boleta mas o una menos.
    Je...je...je...es casi un chiste. Tan comico como la Camila Vallejos ordeñando al Fisco, firmeza cubana inclujida, mientras predica sobre "la desigualdad"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un reconocimiento para los bancos que no le prestaron la plata, Itauy, BCI y Santander, a pesar de ser el hijo de la Claudia.

      Borrar
  4. Son 6.500 millones de pesos, no de dolares como puse por error. Sorry

    ResponderBorrar
  5. bueno ¿ y se acuerdan del yerno de Lagos, 2.003, metido en un escandalo que le costo perdidas por 85 mil millones de pesos a la CORFO (bendito Estado y benditos "progresistas") y que Lagos dijo que era apenas como que le robaran un jarron de su casa ?
    El yerno de Lagos, por supuesto, se sacrificaba abnegadamente como vicepresidente de la CORFO, en donde metio las manos.
    Y no queria ganar dinero trabajando en el sector privado porque su vocacion era el servicio publico. Asi al menos reza el discurso publico de todos estos proceres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese era el yerno de Lagos, y acuerdate del pariente de Aylwin en Codelco y los futuros, el Davila, que hora creo que es pastor.

      Borrar
  6. La alianza publico-privada y la mentalidad anti-lucro de la Nueva Mayoria en gloria y majestad.

    ResponderBorrar
  7. Acabo de leer esa noticia, mientras buscaba las palabras de diputado socialista que quiere expropiar la UC por un bien superior.

    Los bancos tradicionales no le querían otorga el préstamos.

    Llega ser para la risa la alianza público-privada y la mentalidad anti-lucro de la Nueva Alcantarilla, como dice Víctor.

    El damo tiene solamente un magister en ciencias políticas, según tengo entendido no más. Dijo que compró el lexus producto de las asesorías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bien superior es quedarse ellos con todo. Asi cualquiera.

      Borrar
  8. La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo.

    José María Vargas Vila

    ResponderBorrar
  9. El hijo de nuestra muy popular y simpática presidenta haciendo todo esto? (Por ahí dicen que no hay sinvergüenza que no sea simpático).y con nuestro Banco de Chile? ...Pero que coincidencia más grande, solo ayer leí que este se ganó la Gaviota de Oro por sacar el primer lugar del lucro bancario de 2014 reportando usuras de $591.081 millones (un 15.1% % más que el año anterior), dejando muy atrás al célebre Banco Penta el cual sólo reportó un magro lucro de $10.306 millones pero con un muy respetable 153% más que el año anterior.
    Quién dijo que esto es mucha carne (Bco de Chile) pa muy poco gato (Sebastiancito)?..La Michelle como madre esforzada que se preocupa por sus hijos de su hijito debe estar muy orgullosa del merecido éxito de su retoño, esto ya que la bellota, nunca cae muy lejos del belloto.
    Recordemos también que un optimista ve una oportunidad en cada calamidad, y un pesimista. ..una calamidad en cada oportunidad,por lo cual deduzco todo esto como:
    Una gran muestra del éxito que tiene la alianza público-privada.
    Un gran paso para la DC el cual sin duda agilizará la implementacion del sagrado programa de la presidenta Bachelet.
    Una carta bajo la manga del Ministro Arenas ya que no habrá que esperar tantos meses para que nos llegue el tan esperado punto de inflexión.
    Y...como no todo puede ser traducido en sólo buenas noticias. ...sin lugar a dudas aquí el gran perdedor de todo esto es la pyme ANO y Cía.(Andrade y Ollejo), ya que los hechos representan un considerable retroceso en su noble misión para poner fin al lucro y la desigualdad.
    Ah....y a propósito de simpatía (como puse al comienzo),sólo nos falta un fuerte y espontáneo VIVA CHILE MIERDA liderado por quien solo el sabe hacerlo, nuestro querido y siempre sonriente ex Presidente.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Banco de Chile es de los Luksic, padrinos de la viejuja y la izquierda en general.

      Borrar
  10. Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera.

    Nicolae Iorga

    ResponderBorrar
  11. Para el bien, la acción es más que la intención;

    para el mal la intención es más que la acción....!

    ResponderBorrar
  12. La inteligencia es el don mejor distribuido
    TODOS creen tener la suficiente

    ResponderBorrar