domingo, 22 de marzo de 2015

SE NOS VIENE LA "AC"

La extrema izquierda se está dando un festín con los casos de corrupción que inundan Barbarilandia. Todos los zurdos que deseen participar, están invitados para este lunes. ¿El lugar de encuentro?: “La calle”. ¿El objetivo de la invitación?: Exigir un plebiscito ilegal que cite a una asamblea constituyente ilegal. La democracia chilena parece una liebre herida que arranca de una jauría de perros de caza dispuestos a darle el último mordisco.

Ya sabemos el destino de todo este montaje muy bien ideado por los autodenominados “intelectuales de izquierda”. Se cita a una asamblea constituyente, a un renacer de la chilenidad que terminará con todos los vicios humanos. Por fin terminaremos con la desigualdad, los ricos y las obligaciones que nos impone este perro mundo. Es la antesala del paraíso terrenal en que el pueblo, por fin, gobernará a sus anchas.

El pueblo, entonces, dando muestras de su tremenda inteligencia y sabiduría, la misma que lo ha mantenido por los siglos de los siglos en la pobreza y la dependencia, redactará las leyes justas que nos harán justicia. Amen.

Los participantes de dicha asamblea serán “los representantes del pueblo”, a saber: La organización comunista que promueve el matrimonio homosexual; la organización comunista que se opone a las represas; la organización comunista de derechos humanos comunistas; la organización comunista que exige la misma educación para todo el mundo, menos para sus hijos; la organización comunista que exige la misma salud para todo el mundo, menos para ellos y sus familias; la organización comunista que se opone a todo tipo de lucro, menos el propio; y todo el resto de organizaciones comunistas que se oponen a “algo” o exigen “algo”. Así, estaremos todos representados en la asamblea constituyente.

El único problema con esta modalidad de creacionismo constituyente, consiste en que cada una de las elecciones pasadas nos ha demostrado que los comunistas no representan a más del 5% de los chilenos. Sin embargo, el populacho bárbaro hace un distingo entre un comunista encapuchado que enarbola una bandera roja mientras carga una bomba molotov, y una tierna señorita que cuida a un pobre perrito abandonado mientras se declara miembro de la ONG “defendamos a nuestros animalitos”.


El populacho bárbaro no comprende de que se trata esto, por eso en ningún país medianamente decente se le hace más caso del necesario a la muchedumbre. Pero aquí si se le hace caso, y en Venezuela también, y el Nicaragua también, y en Ecuador también. Al menos, hasta que la tierna niñita defensora de los animalitos y la simpática señora que se opone a destruir la prístina Patagonia se toman el poder. Ahí ya no será necesario seguir haciéndole caso al populacho bárbaro. Ahí ya revolución ya habrá triunfado. 

37 comentarios:

  1. Cuando aparecieron los casos Penta y Caval, en 'El Mostrador' publicaron una artículo del sociólogo Manuel Antonio Garretón y del cientista político, Claudio Fuentes títulado "Plebiscito para una nueva Constitución y la salida a la crisis actual". Garretón es la versión UP de Mayol. Ambos locos.

    Un columnista del sitio 'Despierta Chile' escribió una carta a 'La Segunda':
    "Viernes 13 de marzo del 2015

    Señor Director:
    Un gobierno que tiene apenas un 36% de aprobación pretende cambiar...

    ... la Constitución Política que fue aprobado por una inmensa mayoría y que tiene eficaz vigencia desde hace varias décadas. ¿Arrogancia o demencia?
    Patricio Amigo"

    Hace tiempo escribí un post titulado 'Gobierno de Dementes'. Me lo confirmaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estos gallos dicen ver crisis hasta en la oscuridad, viven de eso. El problema es que el populacho se termina creyendo cualquier cosa que le repitan varias veces.

      Borrar
  2. Acá hay una cosa muy clara, el populacho, ante los escándalos de los jerarcas y familiares de la nueva mayoría, está abriendo un poco los ojos ante los casos de corrupción que saltan a diario pese a los intentos televisivos y de la prensa de bajarles el perfil porque afortunadamente todavía no controlan las redes sociales.
    Han tirado a la parrilla cuanto asunto han podido, como dije en otro comentario, un circo de 3 pistas donde intentan aturdir al populacho con esos shows, caso Penta, bono marzo, la devolución, con gran bombo, de excedentes de Fonasa, el caso del obispo Barros, el desenterrar los huesos de Gervasio para que el mirista director del SML, al mejor estilo de CSI decrete, mirando los pocos huesos que quedan, que no se ahorcó sino que lo ahorcaron, bueno, para que seguir.
    Entonces ha llegado la hora de ocupar la artillería pesada para que el populacho se vuelva a obnubilar y se deje de pensar, salvo en los bonos que puedan recibir, hasta que el zurderio logre el poder total.
    Entonces, vamos, adelante con promover la Asamblea Constituyente, con marcha y todo que terminará seguramente como todas las marchas del populacho y del lumpen manejadas por el PC, destrozos, saqueos y después acusar a "elementos infiltrados".
    Si los rojos logran su propósito, la constitución de una asamblea constituyente, será el fin de la "democracia" que actualmente tenemos. Lo pongo entre comillas, porque esa democracia solo sirva a algunos.
    Bueno, concuerdo plenamente contigo, asi será la cosa, los comunistas, que increíblemente controlan la mayoría de las organizaciones del país, si hasta la de los maricones está en manos de ella, lógicamente serán mayorías en esa asamblea, porque como tu dices, el populacho no distingue que la linda damita que dirige la organización defendamos los animalitos, es tan roja como la Camila
    Claro y como serán mayoría, la nueva constitución será a su pinta y ya no necesitarán al populacho ni menos a los empresarios, el único que se salvará, igual que su padre durante la Up, será Luksic, le compraran a buen precio sus empresas y el partirá feliz.
    Cuando uno escucha a plumarios a sueldo de la tv, radio y prensa alegar que la causa de todos los males del país es la constitución, lo que ha penetrado no solo en el populacho bárbaro sino en gente normal, se ve que el PC tiene gran parte del camino pavimentado para lograr su propósito. Pobre chilito,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la gente se da cuenta de que la izquierda tambien roba y coimea, aunque se digan los defensores de los pobres y los que tienen autoridad moral para cualquier cosa luego de 'esos 17 anos". El problema es que para arreglar esto, pueden pedir mas de los mismo. Por eso son populacho.

      Borrar
  3. Los intelectuales de la neoderecha todavía no reparan que detrás de los Movimientos Sociales que hubo en el gobierno de Piñera estuvo el Partido Comunista. Así de ciegos están.

    ResponderBorrar
  4. Que fijacion Maximo con el matrimonio homosexual a que afecta a la produccion del cobre? o se prevee una debacle moral en Chile siendo el tercer pais a nivel mundial en abusos sexuales a menores y el 80 al 95% de los abusadores son hombres heterosexuales lease no homosexuales etc etc

    ResponderBorrar
  5. En tu primera frase esta todo, la causa, el problema y la solución: "La extrema izquierda se está dando un festín con los casos de corrupción que inundan Barbarilandia."
    Se horrorizan, se les sueltan las trenzas con la corrupcion de la deresha, de los demos, de todos menos la de ellos, las rosadas palomas. Tu dudas siquiera por un segundo de que porte seran las mansas empanaditas que tienen escondidas estos brevas? aportes de afuera, tal vez? una que otra pasantia a destacados "asesores" en Ercilla? o algun "incentivo" por ahi? comunistas para ladrar, capitalistas para cobrar.
    A mi modesto entender, la unica forma que hay de parar la ac es que alguna vez alguien se ponga los pantalones y publique los manejos de estos rogelios, explicandole con manzanitas a la gallá que si unos son chuecos, los rojos son ya lo peor que puede existir, y que cuando reinaron casi nos hacen bolsa el pais, que fue salvado y refundado por mi General.
    Vi hace poco un programa en que un demo conocido (no me acuerdo como se llama) reconocia que habia gente que postulaba eliminar al parlamento, que los politicos no servian para nada y similares, a lo que saltaron como jauria los demas participantes, aullando "pero si eso es lo que decia Pinochet!!!!" horror de horrores, tan choqueados estaban que hasta se refirieron a mi General por su apellido en vez de la palabra con d.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, porque ellos han sufrido mucho, imaginate que los milicos torturaron al bisabuelo. Pobrecitos.
      Sobre lo que dices de publicar los robos zurdos, tienes toda la razon. En Espana, por ejemplo, la prensa le ha dado duro a la corrupcion de "Podemos", el partido chavista. El problema es que aqui no se atreven la tropa de cobardes y arrepentidos.

      Borrar
  6. Esto de la AC no es Una idea esporadica nacida an Chile. Son estamentos que a los comunistas le dicta su verdadero jefe: La momia Del caribe.

    Otro paso mas al totalitarismo de izquerda que avanza a paso agigantados a raiz de todos Los ultimos acontecimientos. No me extranaria que Tellier y sus secuaces esten maquinando como sacar a gorda ya que actualmente ha dejado de servirles para sus intereses. Todas las ONGs que son fachadas del partido se van a encargar de ello.

    Bienvenidos a la Republica Bolivariana Popular Democratica de Chilezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El socialismo es una corriente internacional, siempre lo ha sido. Si te fijas en el discurso de esta gente, tienen un mensaje mundial y utilizan los mismos terminos.

      Borrar
  7. Bravo Máximo, el problema está en que hoy tenemos toda una generación que nació con las palmas pa arriba, y las primeras palabras que balbucearon fueron ; dame...daaaame en vez de aguu, aguuuu.Por este motivo, los autos que hoy compran vienen con focos neblineros pero sin fusible de fábrica por lo cual no pueden ver a través del smog y la neblina, esto es lo que yo pienso, ahora si alguien como Hugo piense que nuestros problemas se deben a que tenemos demasiados heterosexuales. ..yo soy de la opinión de que en Chile la cuota de los que cambiaron de bando está TOTALMENTE COPADA.

    ResponderBorrar
  8. Fernando simplemente hacia mencion a la preocupacion que tiene Maximo por la homosexualidad y no creo que sea un merito ser el tercer pais en donde se abusa sexualmente de niños si esto te hace gracia entonces es que eres un enfermo.

    ResponderBorrar
  9. HUGO
    Es que la verdad es que ese tema no es dr mi agrado.Mi opinión es que Dios ama al homosexuales y por el dio su vida también.Habiendo dicho eso, es indiscutible que el Señor reprueba la homosexualidad y por esa razón borró del mapa a Sodoma y Gomorra las cuales entiendo eran ciudades prósperas. Personalmente me desagrada el verlos haciendo lo suyo en público porque no representan lo natural que Dios formó, en privado que hagan lo que se les de el gusto y gana, y si queda dentro del closet...mejor aún.

    ResponderBorrar
  10. HUGO
    Es que la verdad es que ese tema no es dr mi agrado.Mi opinión es que Dios ama al homosexuales y por el dio su vida también.Habiendo dicho eso, es indiscutible que el Señor reprueba la homosexualidad y por esa razón borró del mapa a Sodoma y Gomorra las cuales entiendo eran ciudades prósperas. Personalmente me desagrada el verlos haciendo lo suyo en público porque no representan lo natural que Dios formó, en privado que hagan lo que se les de el gusto y gana, y si queda dentro del closet...mejor aún.

    ResponderBorrar
  11. Buena, me reí bastante con eso de las ONG comunistas :)

    Se me ocurrió ver Tolerancia Cero, estaba el amigo y copiloto de ya saben quién: don Andrés Navarro. El candidato a presidente de un grupo de empresarios invitado a hablar de política y financiamiento de campañas. Él, por supuesto, financió a Lagos.

    Después, ocupa su lugar un curita simpático de nombre medieval: Pércival Cowley (nada que ver con Aleister Crowley). El padrecito bueno para tirar indirectas sobre ese período oscuro de nuestra historia y condenar al defenestrado -por la calle- Fernando Barros. Es que la hoz y el martillo forman una cruz. Recién me dí cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los comunistas tienen una coleccion de ONGs, una para cada oportunidad.
      Veo que TC estuvo dedicado a los amigos y a los amigos de los amigos.

      Borrar
  12. Fernando no hace falta de meter a Dios en todo esto ni a Sodoma y Gomorra cuentos para entretener las clases de catecismo solo hay que diferenciar que heterosexualidad no es un tipo de homosexualidad y espero que no tengas nietos y algun hetero familiar o amigo de la familia les de por entretenerse con ellos dentro del closet.

    ResponderBorrar
  13. Bienvenido a las U.R.S.S 2.0 (Union de Republicas Socialistas Sovietamericanas) ya estamos tan cerca de concretar ese "sueño de Bolivar" retorcido por el micomandante y la momia de La Habana e inconcluso por el borracho inepto suicida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en eso estan los zurdos, pero siempre les pasa algo antes de conseguirlo.

      Borrar
  14. Hugo
    Bien lo dices, ya que si fuera así y eso llegara a suceder con cualquiera de los los trece nietos...solo esperaría que se queden dentro del closet hasta que la falta de oxígeno haga que les caiga la teja.

    ResponderBorrar
  15. Pero Fernando el problema es que no son los del closet si no unos que andan libremente sin complejo alguno .

    ResponderBorrar
  16. Hugo
    Además de eso, la historia de las ciudades de Sodoma y Gomorra no fue un mero cuento como aseveras , y en cuanto al catecismo dejalo de lado junto con esos que creen que nuestra madre es el mar aun
    que nacimos sin hualetas

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Prefiero la evolucion desde el mar hace millones y millones de años por bonito que sea el cuento de Adan y Eva la costilla de mas o de menos el barro mas la serpiente y la manzana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pense que preferias un tinto de verano don Simon.

      Borrar
    2. Veo que estas al dia con las variedades de vinos Don Simon cosa que voy enterandome al leerte pero no para beber aqui en Barcelona solo cava Llopart Brut Nature en botella de vidrio no como el Don Simon Brik Cartone tipico producto para vender en las colonias algo parecido a los abalorios pero en liquido.

      Borrar
  19. Máximo
    Que lata esto que la gente crea que que la cosa se va ha arreglar con esta pelutedez de la AC.
    A propósito , Bolivia celebra hoy "El Día del Mar" y ojalá el siutico del MEO con el Navarro vayan de invitados especiales y se queden allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MEO es un chavista,. por eso quiere que latinoamerica sea un solo pais, asi se quedan con toda la torta.

      Borrar
  20. Máximo
    Off topic. Viste la foto de doña Margot Honecker junto al Giorgio y don Sergio Aguilo en acto del PC en el teatro Caupolican? (El Mercurio C2).
    A estos CSM no le hacen funas,como a don Cristian Labbe el cual no debería presentarse reelección de alcalde sino a la presidencia de este país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi es donde falla la asi llamada Oposicion. Esa foto es un autogol espectacular. Pero nadie la denuncia, salvo FERNANDO en este Blog

      Borrar