sábado, 11 de abril de 2015

CAIDO EN DESGRACIA.

El “chino” Caszely, quien tuvo la gracia de conseguir no sé cómo el pituto de agregado de deportes y prensa en la madre patria, vivía feliz y tranquilo degustando paellas, callos, morcillas y jamón pata negra, hasta que se le ocurrió abrir la boca, ni más ni menos que para criticar al partido Podemos, los esbirros del chavismo.

Dijo el “chino” que no le parece bien que el “partido Podemos hable de libertad y reciba bajo mesa dinero del Gobierno de Nicolás Maduro”. Lo despidieron de inmediato. ¿Es tanto el miedo que le tienen los gobiernos chilenos a los comunistas?: Obviamente que sí. ¿O será que la Claudia y sus paniaguados comulgan con esas ideas?: Supongo que también.

Es cierto que el tipo era un representante del gobierno chileno, aunque sea a través de una peguita tan bien lograda como innecesaria, lo que por supuesto lo obliga a dos cosas, cobrar su suculento sueldo y cerrar el hocico hasta que el embajador le pida que lo utilice para decir lo que le manden. Y si bien esto es cierto, como diría un demócrata cristiano, no es menos cierto que el ex lauchero de los indios dijo una verdad que todos conocemos y que además concuerda con la posición del partido gobernante, el PP. Igual lo cortaron.

Es que no se puede decir nada en contra de los comunistas, al menos en Chile. No se puede revelar por la prensa que reciben dinero desde Venezuela, tal como lo hace en España el diario ABC y a estas alturas todo el resto de la prensa. Llevan más de un año aceptando el descalabro de la universidad Arcis, saqueada por los comunistas; la comisión investigadora de la cámara conformada por mayoría oficialista no encontró nada raro en el tugurio zurdo, como era de esperar. Su presidente, el terrorista Guillermo Teillier puede confesar por la prensa que enviaba a matar gente y no le sucede nada. Se descubrió que el viejo chico del Movilh, también comunacho, participó en atentados, y tampoco pasa nada. Los comunistas tienen chipe libre, y quien intente emitir algún comentario disidente, es defenestrado de inmediato, al más puro estilo estalinista. Los tiempos, después de todo, no han cambiado demasiado.


16 comentarios:

  1. vivía feliz y tranquilo degustando paellas, callos, morcillas y jamón pata negra..jajajajajajajjajajajajajajaaja...la cagai maximo ...dame tu numero de telefono ...cosa que cuando yo este bajoneao ..te llamo ..y con seguridad que con cagarme de la risa ..se va todo
    Es cierto que el tipo era un representante del gobierno chileno, aunque sea a través de una peguita tan bien lograda como innecesaria...una gran vredad .....una pega innecesaria ..pero como los gobernantes shilenos despues de una eleccion tienen que pagar los favores ....poniendolos en puestos sin patas ni cabezas ...total la plata sale de los que realmente le ponen el hombro !!!

    pese a que carlitos es comunacho ...es uno de mis idolos futbolisticos .....y tuve la oportunidad de verlo en persona aca en australia ...este compadre hablo puras wevadas .en una escuela ..(tipico comunista desubicado)....tengo una foto y su autografo....pero igual ....un idolo ....yo no soy colocolino ..pero pa que estamos con wevadas ..era extraordinario ..y hoy por comunista bocon ...se le pasa la cuenta ...y mas encima ..se jacta siempre de haber dejado con la mano estirada a mi general .....ahi la cago .....se maldijo el CDSM.....erro un penal .en el mundial ..y ahora le pegan la PLR...por decir laverdad sobre los comunachos HDP......
    espero que el aweonao ...despierte y se de cuenta que cuando se habla con la verdad y se denuncia a los comunistas ....es algo que esta estrictamente prohibido !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, el "chino" vivia a cuerpo de rey, hasta que se le olvido quien manda en Chile.

      Borrar
  2. La salida de Cazelly se debio a una pataleta, otra mas, de Heraldo Muñoz, que iba de camino a la cumbre en Panama. Pataleta mal calculada ya que les ha salido el tiro por la culata y ya hay diputado pidiendo que lo restituyan al cargo. Muñoz anda muy preocupado por el tema Bolivia ya que sabe que perdemos en la primera instancia, el proximo mes de mayo.
    Por otro lado, hay en La Moneda 1 o 2 asesores de Podemos trabajando a tiempo completo, por lo que las verdades de Cazelly llegaron hasta el mismo Palacio. Fue sintomatico que cuando se publico esta noticia en el mostrador y en the clinic se dio esta razon "la de criticar a Podemos y su financiamiento venezolano".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay asesores de Podemos en La Moneda??. Cuentanos mas sobre eso.

      Borrar
  3. Es que a veces los zurdos como Caszely tienen chispazos de honestidad; unas para decir la verdad, como en este caso, y otras para espetar lo que sus mentes atormentadas imaginan (caso Contreras).

    Lo de Podemos simplemente no tiene nombre en lenguaje decente. No solo han recibido un abultado financiamiento por nada, sino que lo reciben de un país que está en la miseria. Es que para eso la izquierda jamás ha tenido ningún escrúpulo; si han sido capaces de condenar a poblaciones completas a morirse de hambre con tal de financiar sus delirios, esto de chuparle el dinero a Venezuela no son más que "gajes del oficio".

    Entonces de pronto una mente sencilla como la de Caszely usa el sentido común y responde lo que nadie esperaba; lo que no se espera de gusanos como Navarro, por ejemplo. Pero claro, qué vienen estos tales por cuales a hablar de libertad si reciben la plata que Chávez y Maduro le roban a su país, la dictadura venezolana. Porque en España se habla de dictaduras (la de Correa también), no como los pusilánimes de aquí.

    Me imagino el ají en el culo de La Moneda para que lo echaran inmediatamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dice el Chavo del Ocho, "se le chispotio". Pero bueno, asi son estas cosas, ahora a trabajar para parar al olla.

      Borrar
  4. Brillante jugador, político equivocado. Mi abuela decía callao es el mejor puerto del Perú; en boca cerrada no entran moscas; por la boca muere el pez, etc. Todo eso se le puede aplicar a Caszely.
    Como no le tocó el añorado cargo de ministro de deportes, obtuvo un premio de consuelo, agregado deportivo en España, con un suculento sueldo y sin hacer nada, porque, que hacía un agregado deportivo? nada. Tan nada, que ese cargo fue objetado porque no existía, ni existe. Entonces, sobre la marcha, para que no perdiera el premio de consuelo, se le cambio a agregado de prensa, otro cargo que disfrutan los periodistas afines al gobierno de turno y que tampoco hacen nada, salvo ganar plata y pasarlo bien y de vez en cuando decir algo que el gobierno o embajador le ordenan decir, casi nunca por lo demás.
    Pero el chino, dándoselas de choro como siempre perdió la gran oportunidad de quedarse callado y disparo una verdad que hizo caerse de espalda al ministro de RR.EE. quien no encontró nada mejor, antes que el PC pusiera el grito en el cielo, que destituirlo de una, y así el chino está perdiendo unas soñadas vacaciones pagadas generosamente. Por weon le paso.
    Lo extraño si que el chino siendo comunacho, no se si militante activo, pero si simpatizante total haya sido dejado caer por el PC, que son los que menos se han opuesto a la destitución, hasta los DC salieron a gritar contra ella y los rojos no se oye padre, parece que la verdad les dolió al PC chileno que hoy por hoy es el que maneja al país, moviliza al populacho, tiene el caos en la Araucanía, sus lideres reconocen asesinatos y la suprema se apura en señalar que estan prescritos porque no son de lesa humanidad, saquearon y lucraron con la Arcis y ahi están, los alumnos de brazos cruzados, el ministro se hace el leso. En suma nadie se atreve en este país contra el PC, pero si hasta Emol te censura cuando te atreves a tocarlo.
    Aprende chino aweonao, contra el PC nadie puede hoy día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que tal si forma parte del plan de estos brevas? acuérdate que estos no dan puntada sin hilo, y no les importa "sacrificarse" en pos del partido... para ser generosamente recompensados despues. Yo vería primero como cae parado este tipo a la vuelta.

      Borrar
    2. A propósito del Emol, el día viernes si es que no me equivoco apareció en la primera página, que la diputada comunista y partidaria del hambruna en Venezuela, debuta como entrevistadora en un programa de radio. En primera plana.

      El dueño de ese diario con el Síndrome de Estocolmo.

      Borrar
    3. Hunter. Asi es, Caszely perdio la oportunidad de cerrar la boca, algo que jamas hizo en su vida. Tuvo la oportunidad para forrarse y jubilarse y la desperdicio...igual que el penal del '82. Jajajaja. .

      Borrar
    4. Que plan??. Digo, aparte de quedarse con todo.

      Si, ahora pitutea en la radio. Unos morlacos que nunca vienen de mas.

      Borrar
  5. Eso lo sabíamos.
    Bachlelet como su ministro de RR.EE., son castristas, chavistas y allendistas.

    No les importa que en Venezuela se mueran de hambre por las políticas del gobierno, y aquí cacarean sobre la desigualdad.

    ResponderBorrar
  6. Ponganse en los pantalones de Cazely....el weon en la dictadura levanto su puño para molestar al general, luego su madre fue torturada por la dictadura y mas encima fue uno de los rostros de la campaña del NO wn con madre incluida.....obviamente habia que darle un puesto en alguna cosa publica de izquierda po wn.....el unico problema es que Cazzely no cacho que los amigos de izquierda que gobiernan ahora eran esos ilistres compañeros de los años 70 wn.....el wn debe estar mas dolido con la puñalada que le hicieron por hacer eso que el hace muy bien...decir las weas por su nombre....

    ResponderBorrar