domingo, 12 de abril de 2015

INGENUIDAD PRESIDENCIAL.

La Claudia no tiene relación con el caso Caval. Nuestra Señora de los Milagros se enteró por la prensa mientras retozaba en Caburgua. Eso aseguran tres personas que cuentan con la más absoluta credibilidad, el Elizalde, el Pencailillo y la nuera de “la señora”. Quien dude de esto es un maldito fascista neoliberal y oligarca rancio, además de estar en contra de la igualdad. Para confirmar esta revelación emanada desde tan altas esferas, basta conocer el currículum vitae de doña Claudia I “la inmaculada”, quien posee “irreprochable conducta anterior”.

Las “señales”, esos indicios de que algo pasa, de que algo raro revolotea en el ambiente, de que las cosas no cuadran, son innumerables; aunque ya sabemos, para una madre no hay hijo feo, ni tonto, y en este caso ni siquiera patán y sinvergüenza.

Esas empresas que cuentan con Lexus último modelo descapotables son cosas del capitalismo, nada nuevo bajo el sol. Casarse en la mejora del hijo de Gonzalo Vial, un detalle. Dedicarse a los “negocios” internacionales desde la oficina de inversiones extranjeras de Barbarilandia, una casualidad. Aceptar ser por cuatro años “Primer Damo sin fines de lucro” y vivir, aparentemente del aire, no es más que un signo indesmentible de patriotismo y entrega por los más pobres y necesitados de este país heredado de la dictadura. Que Caval, la empresa en cuestión, se dedique al noble oficio de las asesorías varias, una muestra de inteligencia y diversificación empresarial. La defensa irrestricta de la Claudia sobre no obligar a Sebastiancito a presentar declaración de intereses ni patrimonial, solo fue una demostración de amor maternal y fe ciega en la criatura que engendró y educó en los mejores colegios particulares, no veamos en esto segundas intenciones, por favor se los pido. En fin, son “señales”, pero que al parecer a “la señora” no le señalaban nada.

Al resto de la población medianamente informada, estas cosas nos señalaban claramente lo que todos sabemos, pero claro, nosotros somos unos miserables que no confiamos en el prójimo. Somos unos ruines que nos dedicamos a suponer suposiciones.

Pobre Claudia, nadie la comprende. ¡Snif!



22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Está buena la foto. Ahora la culpa de la nuera. Sin embargo, estaban los tres en Caburga.

    No quiso ir a la Cumbre de las Américas, porque quiso estar terreno ensuciándose las manos con barro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre, alguien tiene que caer para que el resto se salve.

      Borrar
  3. Recordemos que cuando estalló el caso CAVAL lo primero que salió ha asegurar el ministro Gomez fue ;"Aquí lo que no hay es tráfico de influencias", y en el Mercurio de ayer leo al Elizalde declarando:" Los chilenos saben que la Presidenta de la República SIEMPRE HABLA CON LA VERDAD", con esto podemos irnos a dormir tranquilos.

    ResponderBorrar
  4. Noticia de última hora: "Ex asesor de Caval aseguró que "La señora" en los correos electrónicos es Michelle Bachelet
    Chilevisión".

    No habla con la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vi, pero los diarios no titularon hoy con esa noticia.

      Borrar
  5. Esto es un chiste, el gobierno en pleno en campaña para acreditar que la mami, nuestra señora de los bonos no tenía idea ni menos participación en el caso Caval.
    Después que nadie le creyera a Elizalde, Pencailillo, ý Gómez, ni menos a Andrade, sacaron al ruedo a la propia Natalia, que debidamente maquillada para aparecer dolida y como víctima alegando que todo fue normal y que su suegrita no tenía idea de sus negocios. Lamentablemente tampoco la gente le creyó.
    Entonces aparecen las declaraciones de la Natalia a la Fiscalía en que involucra a dos UDIs en el negociado, era que no dijo Andrade, claro con eso se desviará la atención, pobre Natalia, embaucada por dos UDIs que lo único que querían era perjudicar a la pobre comandante Claudia, un complot UDI, por lo menos eso le preguntaron al payaso Elizalde.
    De todas maneras yo me pregunto como es posible que un par de días que presta declaración en la fiscalía, éstas ya sean publicadas en la prensa? Mas aun, cuando escuche que la fiscalía había decidido mantenerla en reserva. Que hay tras esa filtración?
    Pero mayor abundamiento, la comandante estará siendo entrevistada por el canal de tvn 24 horas, donde me imagino que volverá a jurar de guata que no tenía idea de los negocios de su nuera, pero no la veré.
    Veremos si todo esto hace que la Claudia recupere su perdida imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el noticiero del MSN también leí las declaraciones de Osvaldo Andrade sobre una 'operación política'. Para la risa. E igualmente, que estaban metidos dos militantes de la UDI.

      ¿Cómo lo supo el periodista?

      Borrar
    2. A eso apuntan ahora, a un motaje UDI. No se que dira el populacho, pero aqui lo que hay es un negocio turbio, que algun UDI este metido no quiere decir nada, si entre ellos son todos amigotes.

      Borrar
  6. MAXIMO hombriii, coincido con LANINITA que en el articulo anterior se regocijaba con tus acertadas descripciones del pobre Cazely comiendo chunchules , callos a la madrileña y perdiendo la pega por irse de hocico.

    Igual en el actual articulo, seco, preciso, al callo santiaguino y describiendo a la Señora en su virginidad comunicacional. Ella no sabia nada pero tampoco, al darse por enterada, se le ocurre lo obvio "hijo mio, devuelve esa plata mal habida" y en cambio propone nuevas leyes para regular de "ahora en adelante" y para los demas.
    Es casi patetico.
    Es casi una tomada de pelo
    Es un chiste, una mala caricatura.
    Es como la Vallejos pero desde La Moneda.
    Son revolucionarios del discurso y reaccionarios de la praxis.
    Penoso
    Indigno
    Lo unico rescatable es lo que comenta hoy Joe Black en El Mercurio. Quiere crear el Movimiento Davalista (al cual me suscrbo) porque gracias al Adiposo de los Aretes nos salvamos de la retroexcavadora.
    Despues de este numerito ya todo Chile esta vacunado.
    El que todavia crea en la superioridad moral de la Izquierda es porque es tonto sin remedio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estuve leyendo algunas opiniones en Emol con respecto a la intentona de la nuera de la virgen de la moneda de exportar petroleo que nunca al parecer prospero ..y al parecer habia un UDI involucrado por ahi ....pa que les digo .....solo ese detalle basto para que las opiniones ya no fueran tan negativas contra la nuera ...ya el trafico de influencias ..no corria .....sino que todo se centro en aquel UDI... ...otros mas imbeciles ...sacaron al cura o'reilly .karadima paul schaeffer ...y puras wevadas que no tenian na que ver con el tema ..la cosa era atacar a ese facho maldito . .....

      y como en el shile actual ya nada sorprende ....y la mayoria anda con un pene inserto en el ojo ......no me extranaria ,que muy luego por este UDI.involucrado en negocios de la nuera ....la tortilla se diera vuelta ...y se clamara un complot ,para danar la imagen , el liderazgo jajajajajajajajajajaja y el capital politico ..jajajajajajajajajaja de la presidenta
      ayayayay....estan cagaos los shilenos ....y la cosa no mejora ..al contrario

      con tristeza tengo que decir .....pobre chile es tu cielo azulado !!!.

      Borrar
    2. Si, lei lo del movimiento davalista, aunque no creo que nos haya salvado de las reformas, esas van igual.

      Borrar
  7. Javier Bazan
    Cómo que Michelle no habla con la verdad? La verdad es que miente.

    ResponderBorrar
  8. Y ahora es el Director del SII, quien aspira a la reeleccion, el que emitio una serie de boletas para empresa vinculada SQM, en los recientes años 2013 y 2012. Ademas, esta vinculado al PS.(Ver La Tercera porque en el Otro Diario sale en primera pagina que el Director del SII señala que no hay sanciones penales en caso SQM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si ese tambien debe pagar su casa en el barrio alto y los colegios particulares.

      Borrar
  9. Y ahora en El Mostrador sale Marta Lagos a defender a la Bachelet, "la unica que nos puede salvar de la Elite"....ja...ja
    ¿quien es Marta Lagos ?
    Tiene una empresa de encuestas, MORI, y ella es DC
    Su marido, Carlos Hunneus tiene otra empresa similar, CERC, intimo amigo de Lagos
    Entonces no dan puntada sin hilos.
    Ese es el problema del Estado Grande. Todos quieren estar bien con el Poder, con la Gran Teta que los enriquece a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia que estan casados. Imaginate lo creible que son esas encuestas!!!!!!!!!.

      Borrar
  10. Estaba viendo las noticias en CNN.
    En auto FISCAL y con protección policial llega a declarar el hijo de la Presidenta de Chile. Entiendo que los Lexus están catalogados como los mejores autos del mercado por lo cual cabe preguntarse: Se habrá quedado con la pana del tonto el hijito regalón? ....

    ResponderBorrar