domingo, 26 de abril de 2015

"NO HAY PASO ATRAS".

“No hay paso atrás en el programa y las reformas”, espeta Pencailillo. La desafortunada frase del junior de la Claudia me recuerda a su funesta antecesora, esa de “avanzar sin transar”. En aquella ocasión se cumplió, ni avanzaron ni transaron. Se fueron para la casa, o para la RDA, o al patio de los callados. Claro que estos son otros tiempos, ahora no existen militares con el uniforme bien puesto, ni políticos y empresarios de derecha con los pantalones en su lugar.

Pencailillo, la iñora y el resto de la pandilla gobernante no acepta críticas, no reconoce evidencias ni le interesan las encuestas en que la población llama a la cordura. Esta gente es fanática, no razona. Y así estamos, sin dar el paso atrás, y seguramente así seguiremos.

Si no dieron un paso atrás en Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, ¿por qué lo tendrían que dar estos tipos?. Recordemos que no solo suponen tener la razón, además son herederos de Salvador Allende, el de las estatuas; y cuentan con la autoridad moral que les cedió gentilmente la derecha cobarde y oportunista. Lo tienen todo a su favor. La izquierda chilena supone que está doblándole la mano a la realidad. Están, según ellos, construyendo una nueva historia. Aunque en realidad solo se apernan en el poder para continuar enriqueciéndose mientras exista dinero a disposición.

Además, el gobierno “cuenta” con el PC y sus innumerables organismos de fachada: indigenistas, ambientalistas, homosexualistas, y las diversas organizaciones pro algo y anti algo. Estos grupos digitados por Teillier y cia., están financiados con el gentil auspicio del mono Maduro y la prensa zurda, lo que les proporciona el poder suficiente para blindar al gobierno o botarlo, según sea el caso.

Así las cosas, el gobierno de la Nueva Mediocridad no puede ir, aunque quisiera, contra el programa ideado desde la calle.


La Nueva Mediocridad está presa del demonio marxista de ojos rojos que apoyaron para destrozar al gobierno de Piñera, y no pueden deshacerse de él. De ahí la frase de Pencailillo: “No hay paso atrás”, porque unos no quieren y otros no pueden.

20 comentarios:

  1. Se repite la consigna que el PC arengaba en el jingle que disfundian en las radios durante comienzo de los 70. Ellis usaban el slogan "Ni un paso atras companeros". Hay un Deja-Vu upeliento que ya no ae la puede, claro que esta vez no hay Villarines, Jarpas, o Guzmanes para decir y criticar las cosas como son; ademas de liderar una oposicion que piense en forma republicana y no buscando beneficio propio.

    Desgraciadamente la obra inconclusa del borracho suicida, se ve mas amenazante y cercana que nunca. antes vista desde que las garrapatas tomaron el poder en los noventa.

    Solo in milagro salvaria a Chile del sombrio destino. Por algo muchos empresarios estan vendiendo sus bienes de capitales y emigrando a paiaea maa serios..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si estos no han cambiado nada, son los mismos con las mismas ideas fracasadas, por esos on fanaticoa.

      Borrar
  2. Maximo al menos podrias esperar que aparezcan 20.000 guerrilleros fuertemente armados para que los militares se pongan nerviosos como en el 73 y si no de seguro que don hermogenes los tiene secuestrados en el armario y es cosa de esperar el momento propicio para soltarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seran necesarios...cuando el efecto de las reformas toquen el bolsillo de la gente alli veremos que estos se transformaran en cientos de miles de gerrilleros que haran cagar la izquierda....notese que la gente ya esta acostumbrada a los privilegios del libre mercado y empezar a perderlos por un par de weones como Arenas o compañia no les haria ni una gracia. A todo esto hoy salio un reportaje en que las cifras de desempleo estan mas manoseadas que la pobre fifi jajaja....

      Borrar
    2. Hugo: Salud!!.

      Edo: Veremos que pasa con eso, hay gente que valora mas un bono que un trabajo.

      Borrar
  3. Así es, no hay paso atrás. Lo han dicho en todos los tonos y de diversas formas, desde los zombies comunistas hasta los zombies de la Desgracia Cristiana, pero aun así hay columnistas, intelectuales y otras yerbas que no entienden y siguen buscando aliados y "moderados" donde no los hay.

    "Entren a su celda y métanle una bala en la cabeza. ¿Aparte de eso? No, no pueden detenerlo"

    ResponderBorrar
  4. Ni aunque en el país se dieran las mismas condiciones del 73 .....los militares jamás harian lo mismo .......después de ver lo que sucede con los viejitos presos gracias a la traición de políticos que los llamaran para arreglar el entuerto del borracho y sus hordas de odiosos resentidos ....y hoy niegan de que alguna vez lo hayan echo .
    Además shile con un pueblo de mierda ,malagradecido ,cerebros lavados,amnésicos y con una muy corta memoria ....alguien le va va a poner el poto a la jeringa ?.?.........nicagando .!,!,!,!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo que dices. Los militares ya no se meteran, ademas que estos son otros tiempos, ya no existe la guerra fria.

      Borrar
  5. Después del homenaje a Gladys Marin en el Teatro Caupolican, donde Bachelet no pudo asistir.sin embargo, mando una carta, el pasquín 'El Siglo' puso en la portada 'cambios sustanciales que pueblo pide'. Así de fanáticos, dementes son, pues saben que la mayoría de los chilenos no los apoya.

    Siempre hay una salida. Hay que aprovechar el descontento para hacer una rebelión.

    Lo que dice EDO ya lo dijo el profesor Gonzalo Rojas en las presidenciales, si les quitan las libertades económicas, el chileno va estar más enfurecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas que eso la diferencia entre 1973 y ahora es que la gente conoce las bondades del libre mercado y por eso cualquier cosa que los haga bajar en su estandar de vida rapidamente sera repudiada....por eso el cambio tiene que ser para mejor sino el malestar de la gente se hara sentir...

      Borrar
    2. No hay rebelion ni nada de eso. Mira el resto del continente.

      Borrar
  6. Esto es igual a lanzarse en paracaídas... si algo falla en ese momento, ya es demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  7. Yo no se, han perdido casi todo apoyo pero siguen hablando de los cambios que el país exige. Que cambios? establecer un régimen totalitario que no creo que el país quiera.
    Ya una cosa si les falló, ya no pueden contar con la mami, nuestra señora de los bonos, su hijito la quemo, no podrán reelegirla como era el sueño con la nueva constitución, pero los planes siguen adelante, ya vendrá alguien a reemplazarla, será por eso que están inflando a la vieja Allende, saben que el apellido basta y sobra, sobre todo por la imagen que le han metido al populacho sobre el ebrio, gran demócrata, un mártir, derrocado por golpistas sanguinarios.
    El no hay paso atrás de Pencailillo es desgraciadamente una gran verdad, de una u otra manera intentaran imponer sus modificaciones a nuestro sistema y no hay quien pueda hoy evitarlas. estamos mal mañana peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque piensan que con la reforma electoral van a gobernar para siempre, y tal vez no se equivocan mucho en eso.

      Borrar
  8. "La gente esta emputecida, no solo contra los politicos sino tambien contra la Gran Empresa".....dice Ramiro Mendoza, quie estuvo 8 años en la Contraloria Gral de la Repca.
    ---
    Y nuestro inefable Bravo, en El Mostrador, relata como Penta le pagaba a Longueira en billetes, incluso 35 palos cuando abandono la carrera presidencial
    ------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora se entiende porque no siguió la carrera,

      Borrar
    2. La gente, en su mayoria, esta enojada porque no ha recibido una parte del botin como esperaba. Con un billete sobre la mesa se calman.

      Borrar
  9. Esa es la clave, la indignación no es por lo hecho,sino porque no les toca.

    ResponderBorrar