miércoles, 8 de abril de 2015

NO ME ACUERDO.

No sé nada; ¡paso!, jamás lo vi, jamás lo supe; nunca he llamado a donde dicen que llamé; me vengo enterando por la prensa. No mijita, como se ocurre, si yo fui torturada durante la dictadura.

¿Cómo me dijo que se llama ese caballero?. ¿Andrónico?: No, no se quien será, no lo conozco; jamás lo vi en mi vida. ¿Plata para la campaña?: ¿Qué campaña?. No mijita, no sé nada de eso de la campaña. ¿Quién estuvo en campaña?, porque yo jamás he estado en campaña, no ve que yo fui exiliada por la dictadura.

¿Qué cosa?. ¿Terrorismo?. Supongo que se refiere al terrorismo durante la dictadura, ¿o no?. No, yo no sé nada de terrorismo, ¡paso!. ¿La RDA?. ¿Qué pasa con la RDA?. ¿Terrorismo de Estado?. No mijita, yo nunca vi nada de eso, si no me cree pregúntele a mi mami, ella tampoco vio nada de eso, como se le ocurre. No ve que nosotras estábamos exiliadas por la dictadura.

¿El MIR?. ¿Qué es el MIR?. ¿Cómo me dice, ayudista del MIR?. ¿De qué MIR me habla?. No, no sé dónde saca eso, yo no sé de esas cosas. ¿El MIR fue un grupo terrorista?. ¿No se estará confundiendo con la DINA?. No, como se le ocurre, nada de eso, fíjese mijita que la DINA me torturó durante la dictadura, de eso me acuerdo, de lo otro fíjese que no, no sé de donde lo sacó oiga.

¿El qué?. ¿Cómo?. El FMR?. ¿Qué es eso?. No, yo no sé nada de eso, si en ese tiempo andaba arrancado de la dictadura para que no me volvieran a exiliar. ¿La clínica cuánto?. ¿Clínica Chiloé?. ¿Dónde queda eso, en el Canal de Chacao?. Jajajaja. No mijita, si eso fue una broma nomás. ¿Qué me dice, que yo trabaje ahí?. Pero como se le ocurre si yo no soy médico, no ve que no pude terminar mi carrera por culpa de la dictadura. ¿Qué?, ¿Qué yo dije que soy médico?. ¿Cuándo?. No, no me acuerdo de eso. ¡Paso!.


No, no sabía que tengo un hijo, me enteré por la prensa. ¡Ah, si!, Sebastiancito, tiene razón, ese es hijo mío, pero no sé nada de él, ni de sus negocios, nada de nada, no lo veo desde hace años, más o menos desde que no veo a Andrónico. ¿Qué antes le dije que no conozco a Andrónico?. ¡Bah!, no me acuerdo, ¡paso!. 

25 comentarios:

  1. Así es Bachelet. Tal cual.

    Tampoco se acuerda que hubo un Muro que dividió en Europa en dos. Tampoco se acuerda de las purgas de Stalin y de los Gulag de Lenin.
    Tampoco se acuerda de los campos de reeducación que habían en Vietnam y de las colectivización que le costaron la vida a millones de personas alrededor del mundo.

    Tampoco se acuerda de las colas de la UP.

    Por las cosas describes y las que menciono, digo que Bachelet es un monstruo. Que hayan muerto, por ejemplo, un millón de personas por las políticas comunistas de Vietcong, a ella no le importa.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja!!!!
    buenísima!

    como será que la leí con la voz de la yeta y me la imaginé frente a las camaras en esa "entrevista ficticia"

    "Pero como se le ocurre si yo no soy médico, no ve que no pude terminar mi carrera por culpa de la dictadura. ¿Qué?, ¿Qué yo dije que soy médico?. ¿Cuándo?. No, no me acuerdo de eso. ¡Paso!. "

    ¿entonces como se explica que en la pagina del MINSAL exista un certificado de "prestador médico" si ella misma no lo es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que el certificado es mas falso que boleta de chofer de politico.

      Borrar
    2. Bueno, existe una querella por "falso ejercicio de la profesion" y también circula en las redes la resolución de la USACH en la que retira los grados de "epidemióloga" y "pediatra" achacados a Bachelet, en clara evidencia de que jamás existieron. firmado por el Mismísimo Zolezzi.

      Borrar
  3. Si la entrevista fuese a la Bachelet le hubiesen preguntado por su padre general del aire .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y qué... tenia antecedentes de cardiópata. eso lo mandó al patio de los callados.

      Borrar
  4. Reflautas MAXIMO, tienes una pluma soberbia.
    Deberias incursionar en el periodismo o la literatura. Lee, por ejemplo, a Roberto Ampuero en sus novelas, politicas o policiales, y advertiras esa misma fluidez que te lleva de un viaje del comienzo al fin.
    No es un don de facil acceso. De cada 10 libros que compro creo que boto 8. Por aburridos.
    felicitaciones
    (ah, y en el Blog de Emol alguien te reprodujo, con el nombre suyo, tu articulo sobre la Vida Burguesa, o algo asi)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Oye, estas botando mucha plata en libros. Y voy a ver eso de Emol.

      Borrar
  5. Pero al periodista de la entrevista se le olvido preguntarle pero que puedes decir tu con esa sicopatia de meter el bototo en el culo seguro que algo de coprofago tendras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tanto que la defiendes... si hubiese sido médico, mínimo haberse hecho cargo de la salud de su padre. PERO NO LO ES.

      VAYA FRUSTRACION QUE DEBE HABER TENIDO. Ser medico y no poder cuidar de la salud de su padre...

      y como citaste lo del bototo en el culo, ya quedó claro: TAMBIEN LO TIENES INCRUSTADO. (yo ni siquiera lo mencioné)

      Borrar
  6. Jajajajajaja me hiciste reír con ganas, insisto que eres genial, lástima que toda la prensa este controlad o sea afín al zurderio, la harian de oro con tus comentarios.
    Hoy dia vi y escuche a la comandante sacar la voz y repetir con la misma fuerza lo que otro dijo 42 años atrás, no voy a renunciar. No sea tan soberbia, no serán los militares, pero puede ser la presión pública que la saque, aunque el remedio sería peor que la enfermedad, habría AC y MEO al poder.
    Que siga nomás aunque continúe enterándose de las cosas por la prensa y hasta se olvide que tiene un amigo llamado Andrónico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hunter.
      Como dices, si queda la escoba, el camino puede ser AC y luego MEO.

      Borrar
  7. La carrera de medicina es larga y para cuidar a su padre detenido lo veo dificil que hubiese podido suceder y que hacias tu el 11 de septiembre de 1973?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. más claro queda que Bachelet miente: supuestamente la Facultad de medicina de la Universidad de Chile le "otorgó" el titulo de Médico Cirujano en 1970 teniendo ¡19 años! (algo imposible porque no es "niña prodigio". además que la edad promedio para egresar del liceo era 18 años, o sea tenia que haber salido de la secundaria con 14 años considerando que solo para licenciarse como medico cirujano se necesitan 5 años y 2 para la especialidad)

      respecto a tu pregunta ¿A TI QUE TE IMPORTA?

      Borrar
    2. José, aun mas que eso: no se si todas las amigas médicas que tengo serán porras o que, pero la carrera son 7 años, que sales de medico-cirujano (estamos hablando de universidades serias), y después, teniendo uno o dos años de experiencia profesional, viene la especialidad que son mínimo dos años mas. O sea, no tiene por donde.

      Borrar
    3. El titulo del post No Me Acuerdo ayuda a una pregunta asi pero tampoco es que sea de mucho interes que respondas ya que un master en PLR dudo que tenga nada interesante para contar.

      Borrar
    4. Primero no estaba hablando contigo, y segundo... cambia de dealer, realmente ya estas delirando!

      Borrar
    5. Francisco: te comento
      Para Titularte de médico cirujano son 5 años. si quieres especializarte son dos años más. eso suma 7 años. al menos acá en Chile.

      Para obtener la especialización, estás obligado a trabajar 2 años en el sistema público de Salud (Hospitales, postas rurales y consultorios) a jornada completa (44 hrs. semanales) para poder obtener la beca de especializacion. una vez pasado ese proceso ahi te mandan a estudiar la especialidad que escogiste tanto dentro como fuera del país.

      Borrar
    6. Y eso se hace a partir del 3er año de medicina, los llamados "internados".

      Borrar
  8. Paquito le contestaba a Jose no seas tan suceptible.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena Máximo, para obtener alguna respuesta de nuestra doctora presidenta, las preguntas habría que encargarselas a la prensa internacional ,ya que a la nativa nacional solo se le "conceden"tres preguntas puteadas y....paso, ahora si que pueden lloriquear con razón. Además si el compañero Luksic la llegara a abadonar, no me cabe duda que la Claudia como Buenas EX frentista Manuel Rodrigez pondrá su puño en alto y saldrá gritando:" Aún tenemos CODELCO ciudadanos", y a propósito : Cuándo comienza la investigación pública de CODELCO con la información que todos sabemos menos nuestra prensa nativa?....Ahhhh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si se destapa lo de Codelco, lo que por supuesto no va a pasar, no creo que el populacho quiera privarizarlo, preferiran que sigan robando.

      Borrar
  10. Sorry, quise decir "preguntas pauteadas"y en ningún momento tuve la intención de ser grosero.

    ResponderBorrar