domingo, 24 de mayo de 2015

ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

Ya saben mis amigos pinocheteros y humanoides, que este escribidor neoliberal pronosticó una pronta asamblea constituyente que no se llamará asamblea constituyente ya que esas asambleas no están previstas en la constitución del dictador, quien además fue suegro de quien hoy amamanta a la jauría de zurdos burgueses; aunque tendrá la misma función, esto es, crear las bases refundacionales del “Chile que Todos Queremos”.

También recordaran que tanto yo como los honorables Navarro, Tellier y otros próceres bolivarianos concordamos en que esta asamblea que no es asamblea dará a luz a su roja criatura durante el próximo periodo presidencial por una razón muy pedestre, hoy no cuentan con los votos para dejar la cagada. El zurderίo planea pasar la retroexcavadora una vez elegido el próximo congreso sin sistema binominal, así se manifestarán las “grandes mayorías” que en realidad no son más que el populacho bárbaro exigiendo bienes ajenos “por Las buenas o por las malas”, de preferencia de esta última forma, así pueden matar dos pájaros de un tiro, robar y vengarse al mismo tiempo.

¿Quieren una explicación más “docta” sobre este asunto?. Pues entonces lean a Peñita, el Catón oficial de Barbarilandia. Este personaje odioso hasta el extremo, resentido hasta rozar la ridiculez y experto en emitir falacias desvergonzadas, de vez en cuando cuenta con periodos de lucidez intelectual. Hoy concuerdo con Peñita.


Así será nuestra asamblea constituyente que no será asamblea constituyente aunque en realidad sí lo será. Lean: http://www.elmercurio.com/blogs/2015/05/24/32075/Fin-del-misterio-constitucional.aspx

21 comentarios:

  1. ¿ habran aprendido los Grandes Financistas de la Politica, digamos los Lucksic, por ejemplo, que no pueden seguir jugando a la payaya y alimentando a los rojuelos de Chile ?

    ¿ o se hara realidad el despectivo juicio de Lenin ? "Hay capitalista que son capaces de vender la soga para que los ahorquen?

    Una cosa es tener playa y Poder y otra es tener Cultura historica y quiza hasta Patria

    Recuerdo a un amigo escritor convocado a la campaña electoral de Tatan el Turbio quien regreso a su casa y me dijo algo sorpresivo...."tuve que decirle a Piñera que todos los lideres histyoricos que el elogiaba habian sido unos carniceros de primer orden ? Me imagino qe Tatan, con sus bracitos cortos, se las daba de "progre" con Mao, Stalin, Castro, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El juicio de Lenin es acertado, y nosotros lo estamos comprobando. El dia en que los rojelios supongan que ya no es necesario contar con el apoyo de "Los Poderosos de Siempre", sera el fin de Luksic y cia.

      Borrar
    2. Siempre me ha llamado la atención. ¿Porqué esta miopía de quienes detentan el poder económico?

      ¿No deberian saber más, estar al tanto de lo que podria pasar dando el poder que tienen y el acceso al conocimiento por ser el 0.00000001 por ciento del país?

      En otras palabras: ¿Como pueden ser tan ingenuos?

      Borrar
    3. Porque se suponen infalibles, o eso creo yo que ellos piensan.

      Borrar
  2. Este parrafo tuyo sobre Peñita es de una elocuencia y un sintesis aterradora, lo retrataste de cuerpo entero.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja me hiciste reír con tu descripción o retrato de Peña, nefasto sujeto que olvidando que tiene tejado de vidrio, recordemos como llego a rector, las oficia como el Catón de este pobre país.
    Bueno, por salud mental la verdad que no leo a este odioso sujeto, pero al parecer, como dices tiene algunos periodos de lucidez mental.
    Hoy el zurderio no está apurado en la AC que no será AC, primero porque la condiciones no están dadas y además que la reelección de la gordi se les fue al tacho por culpa del hijito.
    Entonces concuerdo contigo que la roja constitución verá la luz en el próximo período donde piensan que con el fin del binominal pasaran la aplanadora gracias al populacho bárbaro que es la gran mayoría que votan obnubilados por lo que le tocará en el reparto de los bienes de los otros y que no aprende pese a que siempre termina engañado con esas promesas.
    A falta de la gordi ya han surgido varios próceres dispuestos a sacrificarse por el pueblo, aunque yo creo que al final impondrán a la vieja Allende, por el apellido es sandía calada.
    Con esa vieja al mando, la aplanadora en el parlamento, porque olvidémonos de la Alianza, es una murga, estamos listos para el Chile que todos queremos, eufemismo de un gobierno totalitario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto se hara el 2018, ahi tendran (ellos esperan eso al menos) la mayoria suficiente para pasar la retroexcavadora y la aplanadora, las dos juntas. Veremos que pasa.

      Puede ser que apoyen a la Allende, para los zurdos estas cosas simbolicas son importantes.

      Borrar
  4. Dudo que nadie que sea millonario en miles de millones de dolares pueda ser un resentido sencillamente lo tiene todo aqui y en general el aviso es puedes hacerte inmensamente rico pero no puedes dejar que la gente se empobrezca cada vez mas y pasado ese limite hay que pararse a pensar un poco o de repente aquel inmensamente rico corre el riesgo de quedarse sin nada aunque esto lo veo muy dificil por el como esta estructurado el movimiento de dinero salvo que se opte por el paredon a la China millonario fue ejecutado por X motivos y si llegase esta modalidad a extenderse al cuarto o quinto millonario corrupto muerto poco se iba a poder hacer aunque lo mas probable que esto sea ciencia ficcion pero si en algo Chile vuelve a marcar la nota y eso que no se ha difundido mucho a nivel mundial es que una corporacion privada sea la dueña del destino de los chilenos a traves del binomio politico en donde las ideologias no sirven para nada exceptuando hacer que el ciudadano vote por sentirse identificado con un determinado color pero de momento nadie va a morir y las cosas mas bien pasaran como aqui en España con las elecciones el castigo al PP ha sido grande y mas en Barcelona donde Ada Colau partiendo de movimientos vecinales logra la alcaldia de una de las ciudades mas importante del mediterraneo etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Penita no tiene millones de dolares, es un tipo que se consiguio el trabajo de rector cagando a su predecesor.

      Borrar
    2. Lo siento lo confundi Peñita con Piñera.

      Borrar
    3. Ese si que esta forrado, al mas puro estilo Puyol.

      Y como se siente estar dirigidos por comunistas?. Les van a aumentar la racion de Cava?.

      Borrar
    4. Bueno si la derecha el centro derecha y socialistas no lo hicieron bien desde hace ya unas decadas ahi estan las consecuencias del robo al estado sobre el cava es posible que en una futura independencia quizas se resienta la venta dentro de la peninsula que ya se resiente pero el cava se bebe aparte del consumo catalan en el extranjero y mi familia coopera bastante en el consumo aunque solo los mayores los hijos no beben alcohol y volviendo a la primera frase pues no lo se dudo que se creen gulags ni checas ni se cree una especie de nvkd ni le expropien los pisos de los que han estado robando durante tantos años ni fusilamientos en masa ni deportaciones masivas de pueblos etc etc

      Borrar
  5. Conversaba con gente cercana a palacio, que las cosas no andan bien al interior del gobierno de la yeta.

    Estan cagandose de miedo esperando lo que diga Martelli, ya que Jorrat hizo lo suyo y esto ha sido un golpe del que no se van a recuperar. Andan rumores muy fuertes de que Bachelet no terminará el mandato y la van a "retirar" a raíz de una posible enfermedad, dandole espacio suficiente para que asuma la hija del borracho inepto (de acuerdo a la ley, ya que ella es la presidente del Senado). De esta forma, le harían campaña para el 2017.

    Si quieren la AC, la hija del borracho inepto es la idónea para impulsarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con eso solo gana la izquierda, y no creo que pase.

      Borrar
    2. pasará... tenlo por seguro. Bachelet no resistirá por mucho más tiempo.

      Borrar
  6. Recién leí a Peña, no he estado muy bien de salud estos días. Les está dando la fórmula para encauzar el "proceso constituyente". Peña es un tipo nefasto; les contaré lo que no dice.

    La "serie de diálogos en los que las fuerzas políticas y sociales (es decir, las élites de unas y otras) intercambiarán puntos de vista acerca del contenido y las expectativas que abrigan para una nueva carta." son los distintos ofertones (derechos) -menos el de la propiedad privada y a vivir en paz sin terrorismo y delincuencia, obvio que eso no- que la nueva constitución debe incluir. De aquí a la próxima elección, se agudizará el bombardeo a lo que queda del "modelo"; las denuncias de abusos contra Isapres, AFP y todo lo que se mueva (para que deje de moverse); la promesa de paraíso terrenal aquí mismo en chilito. La izquierda sacará a sus hordas a las calles y tendrémos más protestas, más tomas, más huelgas y más destrucción.

    Los candidatos elegidos, donde probablemente haya más "camila vallejo y cia", serán el resultado de este "intercambio de puntos de vista"; cuál más populista y comprometido con votar a favor de la revolución. Sin importar de qué partido sean (a estas alturas, eso da lo mismo), los pocos que se opongan serán obligados a doblar la rodilla o a jubilar. Sabemos que la izquierda ha cocinado su mayoría en el Congreso ad eternum así que eso no será mucho problema.

    El "proceso constituyente" descrito por Peña, no es más que guiar a la manada para que voten lo que, en el fondo, no quieren votar. Con mentiras, envidia y odio por el prójimo (o simplemente sonrisas y ofertas) a la vena, la manada vota lo que sea. Es así como siempre la izquierda ha llegado al poder para después decir cínicamente "la mayoría votó por nosotros; por el programa". Es a eso a lo que Peña sintetiza como que el pueblo "se habrá obedecido a sí mismo". La exigencia a la masa de ovejas -que votó engañada- a aceptar lo que estos dementes decidan.

    Lo que ni Peña ni ningún otro "intelectual" de su calaña dicen, es que la manada no es siempre tan dócil. Aunque haya votado engañada (o no votado) se resisten a que les caguen la vida. Es exactamente lo que vemos ahora con el rechazo mayoritario al "programa", a la vieja y a sus secuaces; aunque haya Peñas que los llamen a "obedecerse a sí mismos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, eso dice Penita y eso otro no lo dice pero lo sabe y se calla. Y eso es lo que va a pasar. O como yo lo defino, esa sera la AC que no es AC, aunque tendra los resultados de una AC.

      Borrar
    2. lo unico que me queda claro que todo este "proceso constituyente" proclamado en el discurso del 21 de mayo no lo sabe ni siquiera Bachelet... de seguro su funcionamiento obviamente lo conocerá "por la prensa".

      Queda claro que bachelet es solo una marioneta, a manos de un ventrílocuo liderado por el zurderío...

      Borrar
  7. Partiendo de la base que quien manda en principio es la corporacion SQM todos son marionetas.

    ResponderBorrar