viernes, 15 de mayo de 2015

ESTÁN ESCONDIDOS.

Algunos políticos acostumbrados al hociconeo permanente están callados desde hace rato. Girardi no habla desde que explotó el caso SQM porque el PPD está en medio del lio y evidentemente el honorable de los calcetines rojos pagó su campaña con billetes que no le cayeron del cielo.

Otro que estaba embalado pidiendo cabezas derechistas y amenazando con la AC, el parasito de Enriquez-Ominami, desapareció del mapa desde que se supo que él y su padre financiaron sus campañas mendigándole a yerno del dictador que comandó la dictadura que asesinó injustificada y cobardemente a su inocente, demócrata y virginal padre.

Los comunachos, quienes podrían aprovechar este descalabro para pontificar, no lo hacen o lo hacen disimuladamente. Recordemos que saquearon la ARCIS y corren el riesgo de que por algún motivo se pueda saber lo que todos sabemos, que los financian desde Venezuela (eso sí que es ilegal).

Si los medios chilenos fueran algo independientes y sus editores y directores de prensa tuviesen un poco de vergüenza, podrían reventar a los comunistas del PC y a los comunistas que no están en el PC, tal como el diario ABC de España líquido a Podemos, el partido chavista que intentaba ganar las elecciones españolas engañado a la gente. Este diario de verdad, no como el diarucho de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, le hizo frente a Podemos denunciando sus irregularidades y sus vínculos con el narco estado venezolano con noticias diarias. Fue una guerra sin cuartel que terminó por desacreditar a esa tropa de sinvergüenzas. Y la embestida de ABC no solo no se detiene, sino que es cada día más descarnada, tanto, que Maduro a dedicado discurso en contra de ABC y un grupo de periodistas venezolanos esta con arraigo nacional por publicar noticias obtenidas de ese medio.


Si los rojos se toman el país, la culpa será de la derecha cobarde y la prensa vendida que no quisieron hacer su trabajo. Decir la verdad sin miedo. 

25 comentarios:

  1. Hay sospechas fundadas que Podemos tiene dos delegados trabajando para el gobierno. Ellos le hicieron la hoja de ruta a Chavez y esa misma la han aplicado en ecuador y boolivia.
    Peñalillo estuvo en la complutense de madrid, por un parvde años, y no completo ningun curso. es logico que estaba recibiendo la formacion de Podemos, que tiene su base de operaciones alli.
    Esto explica muchas cosas, que lamentablemente, los diarios de aca no se atreven a investigar.
    Lo grave es que sigan dando sus asesorias, porque la Michelle esta en una parada tactica ahora, esperando coger impulso y seguir cons su revolucion. Obviamente les han dado una hoja de ruta, porquie si es por ellos, no llegan a ninguna parte.
    Tood dependera de cuanto hable Martelli la proxima semana.
    Y, a todo esto, el pc volvio a la calle. A raiz de las dos muertes en Valparaiso sacararon su nuevo slogan "una vida es mas importante que el respeto a la propiedad privada"m que me imagino oiremos bastante en estos meses venideros mientras intentan vender la mula de la reforma constitucional, que la nueva mayoria insiste en que es respaldadad por una amplia mayoria, pero las encuestas dicen exactamente lo contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me extranaria eso que dices. La izquierda es un movimiento internacional y Venezuela ha diseminado esta mierda por todas partes.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Por cierto a los zurdoristas insistenen incluir hasta que les da hipo, la palabra "jovenes" al referirse a delincuentes, o los dos comunachos que fueron piteados. Nunca he visto o leido en ningun encabezado o parrafo de algun diario shileno, la palabra "joven carabinero asesinado por hordas activistas de izquierda", o "dos ancianos quemados vivos por terroristas mapuches" cuando ocurrio el terrible atentado hace un par de annos.

      Segun la fanatica y disciplinada mentalidad zurdopata de estos charlatanes de los medios de informacion, a los Carabineros no los asesinan, solo mueren de forma espontanea, o los ancianos en el Sur, merecian tal destino por ser explotadores latifundistas contra pobres e indefensas etnias.

      No me extrana la manipulacion de las palabras, despues de todo los zurdoristas estan al servicio de la revolucion y no actuan en forma independiente o veraz.

      Borrar
    4. Ese es típico slogan que han sacado desde que los militares detuvieron la Revolución de Allende. Pero, para apoyar a los terroristas, allí la vida del otro no cuenta.

      Borrar
    5. Porque son totalitarios y fanaticos. Para ellos todo lo que no sea revolucion es reaccionario, no saben nada mas que eso.

      Borrar
  2. Maximo los periodicos tienen a un publico que quiere oir lo que le interesa y no se si el ABC ha logrado derrotar a Podemos que tiene en encuestas como la segunda fuerza asi que mas vale no hacer caso de los periodicos que para segun que cosas son tendenciosos sean de derechas o de izquierdas si no de similar hechura el programa televisivo El Hormiguero ha destrozado lo poco de creible que tiene Rajoy y sus secuaces y los tiene a raya denunciando X asuntos cada dia en clave de humor y tiene su publico que no es de derechas y asi todos contentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas equivacoda, Podemos estaba casi primero y desde que se "supo todo" va a eb bajada. Hoy pelea el tercer lugar con Ciudadanos. Prueba de ello fue el mal resultado que obtuvieron en Andalucia, una comunidad de izquierda. Si no ganan ahi, no ganan en ninguna parte.

      Borrar
    2. Al segundo de Podemos lo cortaron por corrupto y evasor de impuestos. Al parecer le gusto pertenecer a la "casta". Igual que los de aqui, que hablan en socialista y cobran en idioma capitalista.

      Borrar
  3. Me gustó mucho la imagen que pusiste, es muy gráfica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me imagino a MEO. La rata de la izquierda tiene su misma mirada.

      Borrar
  4. Andalucía es socialista del PSOE y Podemos es lo nuevo el voto de castigo a PSOE y PP y como siempre el ciudadano que no siempre quiere sorpresas aunque el PP está agujereado por la corrupción aquí prevalece más vale malo conocido que bueno por conocer y esto va para ambos.

    ResponderBorrar
  5. Los podemitas tenían primera intención de voto hace como 1 año atrás. Aquí la pega la están haciendo los periodistas de extrema izquierda para desacreditar todo lo que se mueva y que no esté -o esté a medias- con la revolución.

    Subí una entrevista a Axel Kaiser en Confundidos con Agricultura del jueves pasado Aquí El Checho anda más perdido que el teniente Bello con la Libertad pero peor es mascar lauchas. Le saqué los avisos comerciales así que escúchenlo. Es gratis y de calidad jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena la entrevista a Kaiser... un crá. Al menos Hirane reconoció al termino de la entrevista que andaba mas perdido que mormón en lo vásquez.

      Las advertencias de Kaiser, de que vamos derechito a ser una segunda Argentina son más que claras.

      Borrar
    2. A mi me saca de quicio, por eso ya casi no lo escucho. Siempre repite las mismas leseras "nosotros que defendemos el modelo de libertad..." y después se le sale el socialismo cada 30 segundos. Poca rigurosidad intelectual. No hay nada peor que defender algo repitiendo los eslóganes del contrario.

      Borrar
    3. Hirane quiere ser "de todos lados" pero al final no es de ningun bando, es solo un comunicador social. no es chicha ni limoná y quiere quedar bien con todos (los del zurderío) pero Kaiser le voló la raja. lo iluminó. espero que las proximas entrevistas se avispe este "comunicador social"

      Borrar
    4. Voy a ver la entrevista.

      Y es cierto, bajaron del primer lugar a tercero o cuarto. Solo hizo falta que la gente se diera cuenta de lo que son realmente.

      Borrar
  6. Las ratas arrancando mientras se hunde el titanic. El "podemos" (cagarnos a todos) le está saliendo el tiro por la culata. A esta nueva alcantarilla, el zapato chino le está apretando cada dia más y por eso están todos callados.

    Solo esperemos a que caiga, pues todo cae por su propio peso.

    ResponderBorrar
  7. En realidad, aquí no hay periodismo. Uno puede tener sus preferencias políticas, sin dejar de ser un buen periodista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paulsen es uno de los mejores ejemplos de los no-periodistas.

      Borrar
  8. Es sospechoso tanto silencio de psrte de los defensores de la "democracia popular y pueblerina". José, que así sea. Wue caiga ella, y toda su camarilla, y con ellos toda la NM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están sobre hielo delgado... Martelli ya amenazó y esto también tiene a estas ratas todas calladas.

      Borrar
  9. Es posible que a fin de cuentas que al primer mundo de momento le interese una sudamerica empobrecida dependiente de creditos que no sea competidora de nada y si tiene recursos naturales importantes que estos se vendan a bajo precio.

    ResponderBorrar