jueves, 28 de mayo de 2015

LO MÁS GRANADO.

Desenterraron a Gervasio, el padre de la minita del ministro Díaz, y ahí lo tienen, “por siaca”. También a Neruda; dicen que apareció una bacteria “extraña”, que se bien es cierto pudo causarle la muerte, también es cierto que pudo no causarla, en síntesis, al parecer la bacteria es demócrata cristiana.

El Ministro Carroza aun no puede dilucidar si el General Bachelet jugó de pívot o base antes del “infarto inducido”, o si Allende apretó el gatillo pensando que la metralleta que le regaló el comandante disparaba hacia atrás (efectos indeseados del whisky). Probablemente en los próximos días tendremos nuevas noticias del padre de la Tohá, el de Frei y el de MEO.

Si descontamos a los hijos Gervasio (por el momento, claro), todos estos niños huérfanos que acusan a la famosa dictadura del dictador por dejarlos solos en esta vida, tienen algo en común; todos fueron en persona o mandataron a Martelli para mendigar dinero al “yerno del dictador”. Esta mala hierba juega a dos bandas, buscan plata y votos en tribunales y también en SQM. Digamos que son personas de una sola línea.

Y ahí está Martelli, acogotado y vomitando nombres y apellidos durante dos días seguidos. ¿Habrá mencionado a la Claudia?: Lo dudo, ese es su seguro de vida. Pencailillo también está jodido, eso de la pre campaña no tiene explicación razonable y debe elegir entre caer solo y esperar alguna peguita a futuro a cambio de su inmolación, o arrastrar a su jefa de tanto años y con ello suicidarse políticamente, lo que sin duda lo llevará inexorablemente a trabajar para vivir y por consiguiente a la pobreza, dadas sus pocas condiciones para ganarse la vida más allá de las nobles y lucrativas profesiones de operador político a sueldo y evacuador de informas sobre Ucrania, los Países Bálticos bajo el dominio de la ex URSS, el Imperio Otomano y Alejandría bajo el gobierno de Ptolomeo.

Como pueden apreciar mis estimados amigos pinocheteros y humanoides, en la calles, en nuestro parlamento, nuestras alcaldías y en La Moneda, circula lo más granado de esta tierra prometida, todos ellos aferrados con dientes y muelas a su leitmotiv, ese que dice: “el que no llora no mama y el que no afana es un gil”.




34 comentarios:

  1. "y evacuador de informas sobre Ucrania, los Países Bálticos bajo el dominio de la ex URSS, el Imperio Otomano y Alejandría bajo el gobierno de Ptolomeo.........".p tas que eres divertido MAXIMO.

    Y mientras en Stgo se desmorona la Clase Politica, gota a gota, dia a dia, alla en el Sur los terroristas autodenomninados mapuches desmoronan dia a dia la Seguridad y el Orden Pco.
    En resumen, tenemos "desmoronadores" de alla y de aca, o sea los mismos de aca que dejan que todo se vaya a las pailas alla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si el tipo "le hace a todo", es un maestro chasquilla de la politica internacional. Jajajaj.
      Este gota a gota es lo peligroso, por eso la extrema izquierda saca cuentas alegres.

      Borrar
  2. No hay crisis que unas cuantas exhumaciones no puedan resolver.
    Con tanto muerto desenterrado cada vez que hay una elección o una situación difícil, este país se parece al planeta de los zombies.
    Ahora se trata según "expertos" españoles de una bacteria cuyo nombre científico es "extraña bacteria".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chuta la bacteria pa vieja.

      Parece que la medicina forence espanola tiene tecnologia extraterrestre para detectar bacterias DC de mas de 40 annos., y talio que aparece por Arte de magia en in monton de huesos.

      Seran estos infalibles "espertos"espanoles parte del mismo holding que construyo el puente levadizo en Valdivia, o los que mojaron a Lagos viejo con las carreteras?

      Borrar
    2. LA actitud de los zurdocarronas me recuerda una escena de la pelicula Los Locos Addams de 1991, cuando se entretenian recorriendo el cementerio familiar con pala en mano ,desenterrando huesos de sus antepasados.

      La escena de la pelicula era macabra pero divertida; en cambio la del zurderio es patetica ridicula y el unico fin es exprimir mas las ubres del estado, es decir plata facil como les gusta a ellos.

      Borrar
    3. Yo no se hasta que punto la gente sigue pescando estas cosas. Muchos ya se dieron cuenta del fraude.

      Borrar
    4. Pero si en el padrón electoral, estaba hasta el borracho inepto... y eso que se suicidó hace casi 45 años. al paso que vamos, Chile será una copia de lo que se ve en Zombieland

      Borrar
  3. De verdad no encuentran que hacer para desviar la atención del lio en que se encuentran metidos. La condena a militares ya no interesa a nadie, apenas tienen una mención perdida en la prensa. Entonces a buscar nuevos hechos y ahí estamos, después de 25 desentierran a Gervasio. Uno se pregunta como es posible que de unos pocos huesos se pueda determinar que fue asesinado y no se suicido? Bueno, para eso hay un mirista como jefe del SML y ese es capaz de determinar cualquier cosa.
    Se sigue con el caso Frei y no pararán hasta lograr acreditar a como de lugar que fue asesinado, lo mismo con Neruda, Toha, Meo y cuanto prócer zurdo cuyos herederos puedan agarrar indemnizaciones. Claro que como dices, esos huerfanitos no tenían empacho en estirar la poruña ante el yerno del "dictador"
    Yo creo que Martelli no va a hablar mucho, está querellado como persona y todos sus maniobras, enjuagues lo hacia a través de su sociedad y según escuchaba hoy el SII no se ha querellado contra la sociedad y por eso los abogados de Martelli objetan que los fiscales se basen en documentación de esa persona jurídica. Veremos en que termina todo. Yo creo que en nada grave, no por algo los fiscales están desviando la atención de nuevo hacia políticos y dirigentes UDI.
    Creo que ningún pez gordo de la nueva alcantarilla va a caer, como he dicho, si algún pececillo para mostrar que las instituciones funcionan pero nada mas, menos la Claudia va a ser tocada
    Mientras tanto el país se desmorona a pasos agigantados, nadie sabe quien manda, la nueva pillería esta dedicada a tratar de salvar a sus jerarcas, la oposición no existe, la Araucanía ya es un territorio independiente manejado por los extremistas mapuches, los violentistas se apoderaron de las calles y Carabineros ya nada puede hacer, de hecho su Alto Mando poco menos que ha ordenado que se inhiban para que entre los manifestantes no se produzca efervescencia por la presencia de Carabineros y de sus medios disuasivos, Vamos bien, mañana mejor hacia el caos total

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto lo mismo, especielmente en la muerte de Bachelet padre de un ataque al corazon. Tal vez puedan encontrar productos venenosos, pero no se como podran detectar un infarto o un "infarto inducido". Eso es una payasada.

      Los peces gordos no caeran, solo van a ir a la carcel Wagner y algun otro de medio pelo.

      Borrar
  4. La oligarquía necrocrática. La izquierda -en realidad todas las religiones- siempre han vivido del culto a la personalidad de sus muertos. En el caso de la izquierda, la mayoría fueron unos completos hdp.

    Lo de Martelli es puro show, mientras no vea unos cuantos zurdos en el cadalso, no me lo creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos weas viven de las estatuas.

      Y Martelli no p[uede dejar caer a Bachelet porque es su seguro de vida.

      Borrar
    2. La hará caer, Maximo. Lo dejaron solo, sin amo y sin señor...

      Borrar
  5. Total y absolutamente de acuerdo co tu columna de hoy. No importa del lado que sean, su leitmotiv (con contadisimas excepciones), es el vil dinero que les sirve para comprar votos y poder, para tener mas dinero.

    ResponderBorrar
  6. Y POR FIN (UFFFFF) ENCONTRARON UNA BACTERIA EXTRANA EN LOS RESTOS DE NERUDA ......SI ERA COSA DE INTENTAR UNA Y OTRA VEZ ...HASTA QUE LA COSA RESULTE !!!..DESPUES DE TODO SON MILICOS ?NO ES CIERTO HUGO??AL FIN Y AL CABO ...LOS MILICOS INTERVINIERON SOLO PARA ASESINAR ..QUE MALOS QUE ERAN !!!.........PORQUE ME IMAGINO QUE ES EL UNICO DATO QUE APARECE EN INTERNET !!!

    CREO QUE A ALLENDE LO VAN A DESENTERRAR DE NUEVO ....A VER SI EN UNA DE ESAS RESULTA ......TOTAL CON EL MIRISTA Y LOS JUECES ZURDOS .PARA ESOS MENESTERES ........EL PAQUETE ESTA ECHO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "estafilococo dorado", fue la "extraña bacteria" que los españozurdos le encontraron a Neruda... dicha bacteria es una infeccion intrahospitalaria y no es una "extraña bacteria", de hecho está contemplada como amenaza en los hospitales y razón mas que suficiente para darle un tratamiento. además que no es tan fulminante como para matarlo si no le das tratamiento con antibioticos a tiempo.

      Borrar
    2. Si, es la bacteria que las oficiaba de mascota del doctor Price.

      Borrar
  7. Muerte y politica Laninita es polemica siempre la crei al general Palacios cuando nos comento que habia encontrado a Allende muerto y segun declaraciones de su sobrino al parecer fue el quien lo mato y despues lo pusieron en el sofa con su ak47 y si son leyendas urbanas dificil es saberlo dicen que poco queda de su craneo etc etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye hugo
      Es que en el shile de hoy hay tanto weon que quiere congraciarse con los simios y de pasadita chuparles el loli que hablan mil wevadas.........
      Porque la cueita que cuando se trata de cagar al gobierno militar siempre se siembran dudas. Con todas las veces que han desenterrado al chicho. Ya nada me sorpende

      Borrar
  8. Elvis Presley dijo:
    "La verdad es como el sol, puedes taparlo por un rato, pero al final siempre asoma".

    Respecto a las muertes de Gervasio y Neruda, estos voladores de luces que ya no funcionan, solo puedo decir que la táctica ya no sirve. las generaciones actuales no tienen ni la mas reputa idea de quienes son y menos pueden causar un efecto mediático suficiente para tapar los actuales y recientes cagazos del gobierno.

    Ayer, escuchaba la Bio Bio una entrevista con cierto personaje llamado "Macario", que tenía una voz de poblacional que te la encargo, pero dijo algo que me llamó la atencion: Bachelet debe reinventarse si quiere seguir en la moneda. ¿que se va a reinventar alguien que ni siquiera es capaz de redactar sus propios discursos y los pauteados ni siquiera los entiende? ¿que no saca nada con poner cara de "mami wena" y decir sandeces como "Como presidenta y como mamá tuve que hacer lo que tuve que hacer".

    Por otro lado, el imbécil de Orrego ahora habló en Radio Concierto diciendo que fue muy mala idea autorizar una marcha a las 20hrs. y que en el futuro espera que no hayan más marchas a esa hora... claro, si eso depende unica y exclusivamente de él!!! queda claro que es un calzonudo, cagueta y cobarde, ya que no se ha pronunciado acerca de los 9 carabineros heridos (uno herido con ácido y hasta ahora la puta de Fries ni siquiera se ha pronunciado)

    lo peor es que "nominalmente" le quedan 2 años...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser el Mirko Macari, director de El Mostrador.

      Borrar
    2. Una vez escuhe al Mirko explicar que sufre un problema cototo en sus cuerdas vocales, el que al parecer se le ha extendido a sus neuronas, las que patologicamente hacen conexiones sólo por su lado izquierdo.
      De repente dice verdades, pero la mayoría de las veces dice weas weas y mas weas.

      Borrar
    3. Ese mesmo Challenger... acerca del problema en sus cuerdas vocales, eso explica muchas cosas.

      Borrar
  9. Lo que siempre me ha llamado la atención del caso Gervasio es a quién cresta van a culpar... a la CNI? al Mamo? si lo encontraron muerto ya harto tiempo después que asumiera Aylwin y todos los organismos de inteligencia del "tirano" ya no existían.... capaz que digan que seguían operando clandestinamente, porque para inventar huevadas y que el populacho les crea estos tipos son unos expertos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DK
      culparán a quien sea... Gervasio estaba paranoico.

      Borrar
    2. Da lo mismo a quien culpan, la idea es que siga el hueveo.

      Borrar
  10. No sacan nada con desterrar muertos, pues la mayoría del país que votó por la coalición gobernante ya tiene una opinión formada tanto del Presidente de la República, el propio oficialismo, parlamentarios, ministros y asesores de asesores.

    Ya jugaron todas las cartas. Ahora no tiene nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección:
      No sacan nada con desterrar muertos, pues la mayoría del país que no votó por la coalición gobernante ya tiene una opinión formada tanto del Presidente de la República, el propio oficialismo, parlamentarios, ministros y asesores de asesores.

      Ya jugaron todas las cartas. Ahora no tiene nada.

      Eso responde el Mmmmmm de Fernando. Me salte un palabra. Por eso no se entendió.

      Borrar
    2. Esperemos que mantengan su opinion y no la vendan por un bono.

      Borrar
  11. Off topic, aun con el escándalo de corrupción que afecta al futbol mundial, se hicieron las elecciones para la presidencia de la FIFA por 4 años más... adivinen quien es el candidato único... y que seguramente va a ganar.

    ResponderBorrar
  12. La FIFA se parece a varios paises del cono sur de América.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Blatter ganó. todo porque su contendor, un jeque jordano retiró su candidatura

      Borrar
  13. A Pablo, lo enveneno el cartero.
    Dicen los Españoles que le hicieron el caca nicolao y le descubrieron la bacteria de las minorias sexuales.

    ResponderBorrar