jueves, 7 de mayo de 2015

¡¿QUÉ DICE EL PÚBLICOOOO?!

Como estará de jodida la viejuja que ya no le alcanza ni para congregar al populacho bárbaro a su alrededor, por lo que necesita armar un show de mala muerte en complicidad con Don Francisco. Y ahí estaban el par de viejos con pasado esplendor, mucho manejo de cámara, mucho ruido y pocas nueces. Era eso o no los ve nadie por la tele, porque a nadie le interesa que le sigan metiendo el dedo en la boca mientras ellos se enriquecen.

No vi el programa donde el par de vendedores de ilusiones acordó entregar el notición de la semana urbi et orbi, ese donde los ministros que contrataron por buenos ahora los echan por malos, y no lo vi porque no me interesaba ver leseras. ¿Qué va a pasar ahora?: Nada, todo seguirá igual ya que no podrá seguir de otra forma mientras el Partido Comunista no lo decida, y como los rojelios no decidirán nada que no vaya en dirección al paraíso terrenal, pues nada pasará.

¿O acaso van a privatizar alguna empresa estatal; o el aun nonato séquito de la Claudia propondrá bajar los impuestos, dejar de endeudarse y contarle a la gente que todo fue una broma para ganar las elecciones?. ¿Desde el lunes en adelante se respetará la Constitución?. ¿Se podrá lucrar sin darle explicaciones al burócrata de turno o a los envidiosos de siempre?. Nada de eso va a suceder porque nada de eso puede suceder sin que la extrema izquierda termine de botar el castillo de naipes en que se ha convertido este gobierno de utilería.

Y por si el show del par de viejos fuera insuficiente, la injusticia chilena volvió a cooperar con la causa. En esta ocasión la fiscalía solicitó procesar a una lista de políticos de derecha y un grupo de militares en retiro sufrió el embargo de sus bienes por estar relacionados con las “platas de Pinochet”.

Van a procesar a los políticos zurdos que le boletaron a SQM y Martelli?: Obviamente que no. ¿Y van a embargar los bienes de todos los concertacionistas y sus familiares, parientes, amigotes, socios para la ocasión, compañeros de ruta y compinches varios que se han enriquecido a costillas de la señora Juanita y el señor Moya durante los últimos veinticinco años?: Tampoco.


¿Y entonces, que va a cambiar de aquí a 72 horas?. 

37 comentarios:

  1. Qué dice el públicoooo?.....
    Y.... FUERA.....

    ResponderBorrar
  2. Qué dice el públicoooo?.....
    Y.... FUERA.....

    ResponderBorrar
  3. Me pregunto que pasaría si la Claudia no lograra terminar su mandato. Si por a, b o c tuviera que abdicar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, eso no puede pasar, la ex derecha no lo permitiria.

      Borrar
    2. Lo unico que la retiene no es la ex derecha, es su porfía. como buen zurdocarroña es porfiado, incluso aún si los porfiados hechos se lo mencionan con letras de liquidación.

      la ex-derecha está tan amarrada al zurderío carroñero que lo impedirá a toda costa, pero será inutil. a medida que sigan mandandose cagazos, más apurarán su salida.

      Borrar
  4. Al menos serán las 72 horas más prósperas de la historia porque el estado estará paralizado

    ResponderBorrar
  5. Creo que va a poner personas de más a la izquierda para fortalecer la vía hacia el socialismo.

    ResponderBorrar
  6. Utilizan a D Fco y a su vez d Fco se deja utilizar porque nunca ha dado puntada sin hilo, siempre esta afin al Poder de turno.

    Como proclamo una vez "yo no vivo de las patas de los caballos".

    Lo rescatable del cuento es que nadie le importa un pucho porque ya la gente se cabreo y sabe que cual mas cual menos todos son una manga de aprovechadores.

    ¿ le habran pagado alguna millonada a D Fco ?
    A Zamorano, pal Tsgo, le pagaron como 26 millones de aquella epoca-
    Total, el perraje trabaja para engordar a la Clase Pullman
    La plata es fruto del sudor ajeno, no crece gratis en la copa de los arboles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Zamorano le pagaron como 300 millones por vender humo.

      Y don Francis se presto para la tontera, el tambien hace su negocio.

      Borrar
  7. No le creen al director del SII, porque no aplica la ley con la misma vara.
    Por eso tienen poner el caso Riggs, el cual estaba cerrado. Entonces, los malos son la ex derecha y de nuevo los militares. Y justo, cuando entrevistan a Bachelet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, todo esto salio a relucir el mismo dia. Estaba planeado asi.

      Borrar
  8. Totalmente de acuerdo con tu análisis Máximo, van a cambiar todo, para que nada cambie. Las desformas van a seguir su curso inexorable pirque el pueblo lo ha pedido. Lo dejó claro, aunaue las encuestas dicen que las desformas son impopulares, están empecinados en llevarlas a cabo. El fantasma de Allende lo exige.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo seguira igual, y si no es asi, los comunistas saldran a la calle.

      Borrar
  9. Al parecer, don Francis siempre ha estado donde más calienta el sol. Tanto es así que leo gente que dice que siempre ha sido de izquierda y yo estoy casi seguro de haberle escuchado en una entrevista -siempre evasivo en política- que votó por el SI y que andaba con su chapita mientras otros la escondían. Claro que mi atormentada memoria puede estar equivocada.

    Yo tampoco vi la entrevista (ni la de Piñera), la sintonicé pero fui a colgar mi ropa y después me bastó ver la cara a la señora para apagar la TV. Tenía cosas más importantes que hacer y, como estaba más interesado en si iba a ser "incisivo" (como dicen que fue con Piñera), que en lo que La Señora tuviera que decir, era mejor ahorrar electricidad.

    En todo caso, el show lo conocemos por los comentarios, los diarios y -me imagino- deben estar por ahí las entrevistas en video (y la de Lagos para los ultra masoquistas); una lata.

    Todo este preámbulo para decir lo que ya dije: todo seguirá igual y da lo mismo quienes se vayan y quienes lleguen. Manuel Riesco a Economía, Jaime Gajardo a Educación, Bárbara (el nombre debe ser por la cara de orco) Figueroa a Trabajo, Fernando Atria al Opendoor... eso sería más honesto de parte de doña Michelle "Claudia" Bachelet. Además, recordemos que puede echar mano al saco de "honorables"; total, los susodichos de izquierda no son más que suches de su gobierno de turno (si éste es de su signo y sediciosos si es del contrario); tampoco importa a quién saquen o a quién pongan: los "valientes" y "díscolos" que se abstienen o votan en contra, siempre lo hacen cuando su voto no sirve, salvo honrosas excepciones que tampoco sirven.

    El loco Vidal a vocería, Bitar no sé a dónde, Insulza a interior... como decía: da lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Riesco en economia y se van de Chile hasta los vendedores ambulantes.

      Estas entrevistas son solo parte del show de la television, son como enteevistara al la Kena Larrain, pero para otro publico (o para el mismo?).

      Borrar
  10. "Cambian los payasos, pero el circo sigue siendo el mismo".
    No recuerdo en que pared panfletaria del casco antiguo de santiago, repleto de zurdocarroñas estudiantes eternos, zorras hipster y maricas altos en grasas trans, financiados por el PC y el INDH, así como también los maletines que vienen de Cubazuela cargados de petrodólares, lo vi. pero viene como anillo al dedo a esta situación.

    La entrevista la he visto a pedazos a través de los medios periozurdos y lo siento por el Cabezón Pancho, él no tenía que haberse prestado para ese show.

    Otro pastel fue Ignacio Walker de la DC, hecho mierda por Tomás "Larry King Made in Conce" Mosciatti, en Mega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A quienes pongan en los ministerios, solo apurará la agonía.

      Borrar
    2. No vi lo de Mosciatti, lo voy a buscar.

      Borrar
  11. Por lo visto parece que estamos todos de acuerdo que será la misma mierda pero con distintas moscas.

    ResponderBorrar
  12. Ayer me enteré por la prensa que nuestra CONADI se rajó con un cheque por ONCE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS (unos 18.5 millones de dólares ) , para comprar 1.500 hectáreas de un fundo muy productivo perteneciente al empresario Carlos Heller en las cercanías del aeropuerto de Temuco. El artículo dice que se debe aclarar esta orden de compra por sobre la lista de comunidades priorizadas es UNA COMPENSACION A LA COMUNIDAD FERMIN MANQUILEF tras la construcción del aeropuerto.
    Ahora cacho el porqué de la gran necesidad de subir impuestos con una "Reforma" Tributaria, e imagino este es otro paso para alcanzar el famoso punto de inflexión tan anunciado por nuestro flamante Ministro Arenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso sobra la plata, y si no sobra, se endeudan y listo.

      Borrar
  13. Me pregunto : Cómo se le escapó esa transacción de cambio de suelos al gordito de Caval con su sra.? De todas maneras el saqueo de Chile continúa con el pedal a fondo con o sin Caval Ltda.

    ResponderBorrar
  14. Me pregunto : Cómo se le escapó esa transacción de cambio de suelos al gordito de Caval con su sra.? De todas maneras el saqueo de Chile continúa con el pedal a fondo con o sin Caval Ltda.

    ResponderBorrar
  15. Cada vez es mas fuerte el todo tiene que cambiar para que todo siga igual. Esto de don Francisco fue un show mediático para mejorar la imagen de la gordi y de su gobierno.
    Ahora, por que se toma 72 horas? No es necesario pensar tanto, para mi es para esperar la opinión de quien verdaderamente manda en Chile en PC a través de su terrorista dirigente, Teillier.
    La gorda fue un producto de marketing muy bien elaborado, pero ha demostrado que no tiene liderazgo ni capacidad en situaciones difíciles o adversas. Hoy es un simple monigote de la extrema izquierda que para mas ya no le sirve, se quemó con su hijito. y de hecho ya están inflando a la vieja Allende, no por algo aparece como la mejor considerada (como serán los otros)
    Siguiendo con la gordi, los plumarios a sueldo se han dedicado a destruir la imagen del denunciante del caso Caval, lo muestran poco menos que como un chacal, un torturador sin alma, Mega lleva el pandero.
    Aunque fuera así, una cosa es ser torturador y otra denunciar corrupción, uso de información privilegiada, etc. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    Bueno, resumiendo, con 72 horas o mas nada va a cambiar, seguirá, como dijo alguien mas arriba, siendo la misma mierda con distintas moscas.moscas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dre Alklende se veia venir. No confio en las encuestas del CEO. si esta viueja nunca figuro en nada y ahora esta primera.

      Algo supe de lo del denunciante de Caval, pero no he visto la noticia. Era amigo del Mamo?. Jajaja.

      Borrar
  16. Respuestas
    1. El profesor Rojas fue capaz de resumir en ese video, lo que nosotros hemos escrito durante todo este tiempo. Estupendo. No puedo agregar nada mas.

      Borrar
    2. Asi es. Resumio en el Video eso mismo. Ni que nos tuviera leyendo o nosotros a el.
      Es reconfortante la ley de los vasos comunicantes en esta materia. Uno escribe pensando que se aproxima a tientas a lo que teme y luego salen otros, ---este Blog---o Rojas, que señalan lo mismo y en forma categorica.

      Borrar
  17. Lo prometido es deuda en un post anterior prometí enviarles el librito (es cortisimo pero al punto) de Thomas Sowell, argumentando con evidencia historica incluso, porque un aumento de impuestos afecta la creacion de empleo y porque "perseguir al rico" no funciona:

    Discusión en youtube sobre el libro:

    https://www.youtube.com/watch?v=RMhI-AQgYPU

    Descarga en pdf:

    http://www.mediafire.com/view/31tqta8hcbhba1i/Trickle_Down_Theory_and_Tax_Cuts_for_the_Rich.PDF

    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Me cage de la risa con el titulo de tu posteo
    De donde cresta sacas tanta talla

    Como ha es sabido a este minuto las elections en England la gano Camerón y por lo que escuche ha sido un alivio pa medio mundo ya que temian que si triunfaba la izquierda el dispalfarro de billete iba a ser terrible ....ademas de politicas socialistas"antiempresariales ".
    Porque será que estos simios les gusta regalar la plata ajena y de paso hacer mierda el país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena señal... parece que Inglaterra se despabiló. ojala el bando de Cameron se pegue el alcachofazo y saque el legado de Lady Thatcher.

      Ahora nos toca a nosotros.

      Borrar