viernes, 8 de mayo de 2015

¿QUÉ MAS PUEDO AGREGAR?.





















 http://tv.biobiochile.cl/notas/2015/05/08/gonzalo-rojas-peor-que-la-up.shtml


15 comentarios:

  1. Como decía un poeta alemán: "A dónde está el peligro, ahí está la salvación".

    Lo que dice Rojas lo hemos escrito y comentado. Sigo pensando que hay una salida a la nueva embestida del socialismo totalitario de Bachelet. No hay Mir como en la UP, sin embargo, están los terroristas mapuches de La Araucanía que cuentan con el apoyo del gobierno. Y lo Mir no está, más opera institucionalizado en el INDH, en los centro de derechos humanos como el de la UDP (El Observatorio de Derechos Humanos), CODEPU y todas las organizaciones parecidas que están, precisamente, para quitarles derechos a las personas que no son Izquierda.

    La UDI como RN, Amplitud, Evolución Política y otros grupos todavían no hacen esa comparación del profesor Rojas. Quizás por cobardía intelectual. Nosotros, sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro principal problema consiste en que no hay derecha. Hoy solo contamos con que al gobierno le vaya tan mal que no se pueda reeligir la Nueva Mediocridad. Estamos enm el aire.

      Borrar
    2. la ex-derecha está tan amarrada al zurderío carroñero que no despierta... están drogados.

      Borrar
  2. Javier cual es el nivel de peligrosidad de los segun tu terroristas mapuches? las muertes causadas segun tu de estos terroristas son de decenas centenas miles por años se puede comparar con algun pais como colombia venezuela o mexico?
    etc etc

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que lo vieron.

    Cuando uno compara a la UP1 con la UP2 generalmente llega a la conclusión que la primera fue peor por la violencia en las calles y el desabastecimiento. La diferencia, como bien resume Gonzalo Rojas, es que los que estaban antes ya no están para defendernos; eso hace del actual escenario uno peor. Además, estamos recién empezando y estamos llenos de incendiarios y oportunistas que agitan al populacho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muy buena tu recomendacion.

      El nuevo socialismo (el del siglo XXI) se caracteriza por ir "despacito por las piedras", esa es su ventaja, ir acostumbrando a la gente, lo contrario a lo que hizo la UP.

      Borrar
  4. La via gramsc iana al comunismo es cultural, administrativa, es el comunismo blanco, solapado.

    Va desde trasformar el Monumemto de Prats en un basurero municipal, por orden de la Intendencia, a enseñar homosexualidad desde los 4 años de edad en los kinder, por orden estatal, hasta degradar los simbolos patrios, la historia patria, la jerarquia, el respeto, la disciplina, el orden, el respeto a los heroes, todo esto no es casual.

    La Bachelet es comunista, por eso se fue a Alemania Comunista.
    El PC es comunista, por eso felicita a Norcorea en "su lucha por el socialismo"
    Por eso han invertido la Historia, y Allende rtiene una estatua frente a La Moneda.

    La Derecha vendida, economica y electoralmente a la Izquiertda, es una basura
    La DC no cuenta. Son todos vendidos al Estado Botin. Su emblema es su Pdte, el tal Senador Pizarro, un sujeto indescriptible.

    A las FFAA las sometieron desde el comienzo de "la Transicion" a un vejamen permanente....y oplanificado. Incluso hay un libro escrito por los estrategas

    Como señala Rojas, esto es peor que la UP, y todos los que durante años hemos arado en el mar con tal discurso eramos mirados como fachos anclados en el pasado
    Somos la Venezuela del Sur, la Agrentina del Pacifico, etc.

    Sospecho que en el Tercer Mundo el dilema es el castrismo o el pinochetismo ¿exotica la idea? No lo creo.

    La Democracia desde la epoca de Grecia antigua tiene su talon de Aquiles en el populismo, en la Demagogia. No puede un flaite de La Pincoya valer lo mismo en las urnas que el Pdte de la Corte Suprema.

    El castrismo es totalitario, el pinochetismo es meramente autoritario.
    El primero quiere liquidar a los burgueses, esto es, a la Clase Media. El segundo nos salva el pellejo y nos reconoce como la locomotora del progreso.-

    Nos obligan a dilemas imposibles. ¿quien nos obliga? Los comunistas, el PC, a quien nadie desenmascara como el maton totalitario del pais. Por el contrario, es ¡el Campeon de los D Humanos!.

    Chile padece una emfermedad mental, una suerte de esquizofrenia, de valores invertidos, de mentiras enaltecidas, y ahi estamos nosotros predicando en una capilla.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es el cambio de hegemonia al que se referia Gramsci. En el fondo, es un lavado cerebral, o si quieres, la perdida de la batalla por la ideas, tal como anuncio Hayek.

      Borrar
  5. Lástima, no hay manera que pueda verlo lo único que me aparece es un mensaje que Barrick debe irse de Chile y no puedo sacarlo.
    Pero es verdad, estamos como en la época de la nefasta UP, el odio se ha instalado nuevamente, basta ver las redes sociales y páginas de internet; el zurderio, el PC que maneja el país va a paso de carga en su intento de lograr el poder total; la corrupción es la misma que la UP; los terroristas mapuches se han apoderado de la Araucanía quemando lo que encuentran a su paso, sean bienes o personas y asesinando a civiles y uniformados y sin que el gobierno haga el mas mínimo intento de ponerle atajo, al contrario, los protege.
    La única diferencia que se nota es que aun no hay desabastecimiento y no han empezado la toma de industrias y empresas, pero luego llegaremos a eso.
    Ahora, lo he dicho varias, el grave problema que nos pone en una situación peor que en la UP es que el zurderio aprendió la lección y no ha intentado tomarse el poder por la violencia, simplemente ha ido paso a paso y para ello, con el entusiasta apoyo de la nueva derecha ciega, ha logrado apoderarse de entidades que lucharon contra la UP, dominaron el poder judicial, hoy ese poder es un apéndice de la nueva alcantarilla, controlan el congreso, otro baluarte en la época de la UP contra Allende y la Contraloria, el tercer pilar en su lucha por la democracia en ese período, lo mas seguro que caerá en manos zurdas. O sea, hoy por hoy no hay entidad u organismo civil que pueda oponerse al intento totalitario.
    Algunos dirán pero están las FF.AA. Bueno, hoy las FF.AA están absolutamente neutralizadas, no por algo la suprema casi todos los días condena a ex uniformados, no tanto por los presuntos delitos que hubiesen cometido, sino para advertencia de las nuevas generaciones de oficiales para que sepan lo que les espera si se atreven a contrariar los planes del zurderio extremista,
    Para mayor abundamiento, por si falla la neutralización, están completamente infiltradas.
    No se que hará el nuevo gabinete, pero yo creo que apurara el tranco para lograr el poder total, no creo que sigan otro camino.
    Vamos en caída libre por el despeñadero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscalo en Bio Bio, es un resumen de todo lo que nosotros hemos descrito durante estos anos.

      Sobre la fuerzas armadas, ademas de lo que nos cuentas, tenemos que agregar que estamos en otros tiempos, hoy las cosas se solucionan de otra forma o no se solucionan. Ya no hay guerra fria ni militares por todos lados. La estrategia es ir acostumbrado a la gente hasta obtener el poder total, ya lo hemos visto en Venezuela.

      Borrar
  6. Andres lo anormal es que en Chile se creyeran eso de la Inglaterra de Sudamerica y ahora explicame el porque Pinochet acepto ser Senador y no corrio la suerte de sus mas fieles colaboradores porque no saco a las tropas a la calle y se tomo el gobierno otra vez
    quizas pensaba que no valia la pena y ya estaba de lleno dedicado a sus negocios personales o bien hizo caso al poder economico que es el que manda y que comenzaria a controlar economicamente a los partidos mayoritarios para que se alternen en el poder lo mas probable es que siempre haya sido asi solo que ahora nos enteramos de esto pero siempre podeis soñar con que venezuela invada Chile con Maduro a la cabeza montado en un caballo clon de Bolivar y con banderas de Chavez mas soldados expedicionarios de Korea del Norte y una vez Chile neutralizado nueve de cada diez niños escogeran ser homosexuales y el Chile de todo tiempo pasado fue mejor habra definitivamente finalizado la estatua de Prat tendra una peluca estilo afro de color lila y al lado de la estatua de Allende plantaran la de Gramsci el himno nacional tendra aires de bachata y el 19 de septiembre el prusianismo sera sustituido por la cadencia de la batucada.

    ResponderBorrar
  7. Socialismo en la medida de lo posible, a cuentagotas, a granos, parcelado, pero ramificandose como un puto cancer a todas las instituciones, carcomiéndola desde sus bases.

    Así es esta nueva UP.

    ResponderBorrar
  8. Estamos cagados porque el resto del mundo civilizado supero el marxismo. En los 70's a los gringos les importaba que Latam no cayera en el yugo rojo. Hoy les da lo mismo que estos paises bananeros vuelvan a tropezar en la misma piedra. No les afecta ni interesa mucho, no nos van a salvar y tampoco hay un liderazgo local que nos ayude.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Victor. a USA, ni siquiera les está importando que los Islámicos esten atacando incluso su propio suelo. la diferencia es que al menos hay estados en que la 2da enmienda constitucional sigue intacta reduciendo al mínimo los tiempos de respuesta.

      Obama quiere quedar bien con Iran, quedar bien con Cuba, quedar bien con los Islámicos... es un democommie, lo unico que le importa es terminar su mandato y dejar a Hillary como continuadora de su nefasto legado.

      Acá en Chile corremos el riesgo del caudillismo.

      Borrar
  9. Y ahora , que Chile está a puertas del Socialismo , quien podrá defendernos ? Difícil que venga el Chapulín.

    ResponderBorrar