miércoles, 13 de mayo de 2015

VERTEDERO.

La República Bananera de Barbarilandia está siendo regentada por una tropa de dementes, sinvergüenzas y fanáticos. Ya sabemos que la Claudia es marxista (en pleno S. XXI, nada menos) y estuvo relacionada con grupos terroristas (MIR y FMR). Su hijo es un vago vividor y la nuera una pilla de primera, sobrina de un operador político de poca monta y descendiente de un muerto por la dictadura que en realidad fue atropellado por un tren.

La ex secretaria del lechón es una loca de patio con cara de localeti, quien se enorgullece de ganar 3.7 millones y ocupar la oficina del beodo suicida. Es decir, la mujercita esta se jacta de ser una burguesa de primera y a la vez de revolucionaria, además de vidente, ya que nos confidenció, con orgullo, quien será el presidente de Chile dentro de 15 años, el pililo de Pencailillo, si es que dentro de 15 años aún hay algo que se pueda denominar país. A este paso….

El director del SII es un operador político designado para encubrir delitos de sus compañeros de ruta y los propios. Arenas, un demente que endeudó al país en casi 10 mil millones de dólares, liquidó las expectativas económicas para los próximos años, dejó un déficit fiscal de aproximadamente un 7% y estudios de gente seria anuncian un déficit fiscal de unos 20 mil millones de dólares para el 2016. ¿Se imaginan si el empleado de Luksic sigue de ministro hasta el 2018?. Hoy, el mercado tira cohetes a discreción solo porque el fulano fue removido de su cargo y reemplazado por un PPD cuya gran fortaleza es, al parecer, no estar demente como su antecesor. Poca cosa para tan digno cargo.

La inmensa mayoría de nuestros parlamentarios de todos los partidos no tienen las competencias suficientes para encontrar un trabajo de obrero medianamente calificado u oficinista mueve-papeles, sin embargo, idean misteriosas fórmulas mágicas con las que pretenden dirigir nuestras vidas desde su escritorio.

Tenemos dos ministros comunistas, uno de ellos participó activamente en el saqueo de la universidad Arcis. La Rincón es una hábil buscavida. Eyzaguirre, un descriteriado verborreico que legisla para los hijos ajenos. El presidente DC, un mafioso con “familia” propia. El presidente PPD, un paniaguado de otro gánster, Girardi. La mandamás Socialista, una viejuja agria con cara de pasa que se gana la vida con el apellido y un reclinatorio con vista a Bachelet. Y el jefe comunista, un asesino confeso.


Y mejor no sigo….

18 comentarios:

  1. La que al menos me dio risa fue esa weona de la Erika Silva wn jajaja...esta de patio..y los memes que hay en internet son de lujo solo con mirarle los ojos uno se da cuenta que esta mina esta pal siquiatrico...3,7 palos wn..el pais de las oportunidades chile. Hoy vi que los empresarios diciendo que con el nuevo ministro de hacienda el pais crecera 4% a 5% puta que le tienen fe al nuevo ministro. Del resto de wns no vale la pena pronunciarse...

    PD: Respecto de Pencalillo presidente no me sorprenderia....si salio la gorda 2 veces cualquier wn puede ser presidente de chile...solo hay que apelar a la estupidez nacional...

    ResponderBorrar
  2. yo creo que hay que dar las gracias a "los antiheroes" que nos salvaron (por ahora) de la Retroexcavadora

    Primero, el Lechon de los Aretes, que con su "pasada" hedionda a "lucro" le dejo en claro a todo "el perraje" la hipocrita "superioridad moral " de la Izquierda.
    Fue el primer antiheroe que nos salvo al dirigir un mensaje claro y facil de entender a toda la Nacion
    De paso dejo a la mamacita como "poco creible". Otro autogol

    Luego viene otro "antiheroe", el Yerno de Pinochet. Al coimearse trasversalmente y sin asco a moros y cristianos le revelo, clara y didacticamente, al perraje, que unos y otros, zurdos y fachos, comian del mismo plato, ya sea para financiar sus campañas y/o forrarse los bolsillos.

    Ergo, entre El Lechon y el Yerno lograron convencer al pais que se deje de pavadas y aterrice en la realidad patetica de los discurseadores de turno

    ¡ Una maravilla !

    El comunismo ha tenido siempre una primera etapa poetica, discursiva, idealista, y cuando trepando sobre los hombros del perraje llega al Poder no lo suelta nunca mas, es la segunda etapa, la policial.

    Aqui enC hile, los 2 antiheroes, lograron en un par de meses derribar toda la mitologia mentirosa de los ultimos 24 años.

    Ya Chile sabe que los politicos son unos ladrones ( de la plata nuestra) y que los comunistas son tan o mas avidos de lucro y de hipocrecia que el peor de los fachos.

    ¡ah, claro, hubo una tercera antiheroina, la Camila, la Pasionaria de La Alameda y la avida tragamoneas del Parlamento!

    Gracias al Trio .Favor concedido.
    Nos salvaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una salvada involuntaria?. Puede ser, pero solo por un tiempo, ya volveran a la carga.

      Borrar
  3. Jajajajajajajaja esto es tragicómico. Me has hecho reír pero has plasmado con claridad lo que ocurre en esta república bananera, que bananera, ni eso logran, mas bien es un gran burdel regentado por una "madame" ex terrorista marxista, ex solo en el papel porque lo marxista no se lo quita nadie y en eso quiere transformar este burdel.
    Iba viento en popa pero el vividor de su hija y la pilla de su nuera la hundieron, la misma del padre detenido desaparecido que en verdad murió atropellado por un tren.
    Lo gracioso de este país de pacotilla corrió por una loca de patio que las oficiaba de jefa de gabinete del vividor. Yo creo que era algo mas que jefa, pero bueno, esas son cosas privadas. Haciendo alarde de los casi 4 millones que ganaba y de ocupar la oficina del ebrio, El actuar típico del zurdo que solo aspira a ser burgués y ganar buen billete.
    Caso aparte en este burdel es el director del SII un mafioso, colocado ahí como tu dices para proteger los fraudes tributarios de sus compañeros de ruta ya que los delitos tributarios son perseguibles judicialmente previa querella del director del SII.
    El zurderio está tan hasta las masas con el asunto de las boletas que la primera medida del nuevo ministro de Hacienda fue ratificar a Jorrat, o sea, nada nuevo con el nuevo gabinete.
    Bueno, el resto del grupo que se supone dirige la Claudia, aunque es otro el que dirige en realidad el burdel, son otros que bien bailan hay como dices mafiosos, corrupto, verborreicos, paniaguados, asesinos, saqueadores, etc. que tenían a la Claudia como pantalla para saquear impunemente el erario nacional, por eso soñaban con la reelección indefinida, como se les cayo, ya miran como la nueva señora del burdel a la vieja Allende cuyo único mérito es el apellido y que desgraciadamente pesa en el populacho de cerebro lavado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fisicamente la mina es del tipo "pescado". es más util cortándole la cabeza...

      Borrar
    2. Como dices, esto se ha transformado en un burdel de mala muerte. O tal vez nunca dejo de serlo

      Borrar
  4. Dar un paso mas en esa peculiaridades que tiene Chile la Inglaterra de sudamerica un ejercito invencible el primer pais en donde creo se aplico el neoliberalismo entoces por que una corporacion como SQM no puede gobernar abiertamente un pais mas cuando no se si habran mas casos en el mundo en donde una corporacion mantenga a los partidos politicos con la unica finalidad de seguir la tradicion politica imperante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de los "ingleses de latinoamerica" esa frase la acuñó Eduardo Frei Montalva tras la junta con la Reina Isabel II de Inglaterra, durante su mandato.

      Borrar
  5. Así es, y no se salva ninguno por más listas de socialistas "respetables" se hagan por ahí; o mejor dicho, da lo mismo que se salven los que no cortan ni pinchan, los que no hacen la diferencia o los cómplices pasivos de la izquierda. De nada me sirve que Juanito Pérez sea un honesto PPD si el poder está en manos de Don Quintana.

    ResponderBorrar
  6. Hace ya mucho rato que Chile dejó de ser "la joya más preciada de la corona latinoamericana" (según Bill Clinton en su "picá"). Inzunza y el saqueador de la ARCIS premiados con sendos cargos, tras aberrantes cagazos, que en un pais serio mínimo un traje a rayas y unas cuantas temporadas presos.

    Pero esto es Chile.

    La derecha no puede arrogarse nada, lo único que puede arrogarse es el haber sido el complice activo de nuestro camino hacia el despeñadero.

    ¿escucharon las declaraciones de Martell en Radio Bio Bio? Amenazó: "yo no voy a caer solo".

    ResponderBorrar
  7. José Cornejo
    Tenís toda la razón ya que fue lo primero que pensé cuando la mina salió con chalas al renunciar el gordito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erika Silva es el claro ejemplo del indoctrinamiento zurdocarroña. es parte de la "fanaticada"

      Borrar
  8. José Cornejo
    Tenís toda la razón ya que fue lo primero que pensé cuando la mina salió con chalas al renunciar el gordito.

    ResponderBorrar