viernes, 5 de junio de 2015

EL NUEVO MINISTRO DE ANDRONICO.

El compañero Andrónico ya posee otro ministro; el compañero Andrónico puede poseer todo lo que quiera y que esté a la venta, incluso ministros (as) y presidentes (as), para eso tiene plata. De todas formas, el ministro Insunza tiene los días contados. ¿Cómo lo sé?: Porque comenzó a dar explicaciones y más explicaciones, las que lo llevarán a dar más explicaciones sobre lo que no quedó claro en la anterior explicación. ¿Les suena Pencailillo y Ucrania?.

La gente se pregunta cómo puede ser que un diputado le venda papeles a la minera de Luksic, y más encima mientras forma parte de la comisión de minería de la cámara. Les doy una pista: Supongo que no es casualidad que Insunza presidiera dicha comisión, ¿o ustedes piensan que el compañero Andrónico pretende adquirir a bajo precio a la ministra del Sernam?. En fin, la gallá aun no reacciona; los socialistas no defienden al pueblo, los socialistas son tan humanos como los que votan por ellos, y todos buscan la manera de tener lo que no es suyo.

La promesa de campaña, esa que anunciaba la confiscación de propiedad ajena mediante un alza de impuestos que pagarían “los poderosos de siempre” como el compañero Andrónico, fue recibida con beneplácito por el populacho bárbaro, quien vio una posibilidad de tomar lo que no es suyo sin moverse del living de su casa. El problema es que el populacho es bárbaro y el compañero Andrónico es muy inteligente, por algo tiene lo que los otros no tienen aunque quisieran tener, entre esas cosas, todos los políticos que sean necesarios para conseguir que el alza de impuestos que supuestamente va a engrosar los bolsillos del populacho bárbaro, salga previamente de esos mismos bolsillos, o al menos no entre antes a ellos.

Y ahí está Insunza, explicando la razón de la sinrazón, aunque con los bolsillos bien llenos con dinero que alguna vez fue de los contribuyentes y ahora es suyo.

Insunza ya quedó marcado, aunque eso no es problema para él ni para el compañero Andrónico. Siempre existirá un buen lugar donde Insunza pueda caer parado y siempre habrá un nuevo cerdo debidamente cebado por la mano amiga del compañero amigo para ocupar su lugar o el lugar que haga falta ocupar.

Lo demás es historia.


12 comentarios:

  1. Aqui la plata siempre sale del bolsillo de la Sra Juanita y de su distinguido esposo D Paga Moya, ya sea porque los poderosos traspasan a precios los nuevos impuestos, ya sea porque los mecenas de los politicos cargan las dadivas a costos (via boletas truchas) y entonces pagan menos impuestos, ya sea porque los 50 mil nuevos empleados publicos generan inflacion,---que es otra forma de robar para La Corona---- ya sea porque los impuestos ocultos en los precios le arrebatan mas de la quinta parte de todo lo que compra el desprevenido matrimonio de la Juanita, pero el hecho es que aqui rige la Ley del Gallinero, o en su version mas sofisticada, la ley de los vasos comunicantes.

    Los de arriba, incluyendo por cierto a toda la Clase Politica, viven a costa de los de abajo.
    Incluso la flamante M de Trabajo fue 8 años asesora de Codelco.

    Hay, claro, formas legales y/o ilegales pero eso da lo mismo. Todas son formas inmorales.

    Cuando en un pais como Chile el , digamos a ojo, el 80% de los chilenos que trabajan ganan tipin 400 lucas, toda otra danza de millones legales o ilegales es obscena y habitualmente parasitaria-

    Por fin supimos a quien aludia Andrade cuando hablo de "los chupasangres", ya todo Chile lo tiene mas que claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Muy buena Andres. Ya conocemos a los verdaderos chupasangre.

      Borrar
  2. Mientras tanto el hijo de Jaime Gajardo ha llegado a trabajar a la Moneda:

    http://www.elmostrador.cl/sin-editar/2015/06/04/hijo-de-jaime-gajardo-ingresa-a-trabajar-al-palacio-de-la-moneda/

    Viva la meritocracia! CUEK!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro chanta mas. Si ese es el representante de los profesores, ya nos podemos imaginar en que manos estan los alumnos de las escuelas publicas.

      Borrar
  3. JjAJAJA....Aqui tenemos los informes del susodicho insunza....puta que es rico trabajarle a Antofagasta Minerals....ya maximo hay que ponerse en campaña pa ir a ver al señor luksik....tu cachai que el si que es una persona bondadosa wn...

    http://www.jorgeinsunza.cl/?page_id=4865

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es buen gallo ese Luksic. "Colabora" mucho.

      Borrar
    2. Pero no vei que es un empresario zurdeli osea un empresario nuevo...estos wns no piensan en el lucro sino que en la igualdad para que todos seamos felices wn....yo el lunes voy al banco de chile a pedir mi credito pa empezar mi negocito....

      Borrar
    3. Jajajajaja. Y te atiende el barbon en persona.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No se si la noticia estaba correcta o no pero escuché que Insunza recibió 300 mil dólares por 10 informes, los máximos de 6 páginas, generalmente de 2, o sea 30 mil por cada informe o asesoría. Ni los muy grandes estudios jurídicos yanquis cobran eso y acá por copiar y pegar la danza de miles de dólares es increíble.
    Pero bueno el tema es otro, no cabe duda y se ha dicho en este blog que el verdadero dueño de Chile es la familia Luksic con Andrónico a la cabeza, pone secuaces en los ministerios, les da pega a quienes dejan los cargos públicos, ha tejido una red de poder que lo hace intocable.
    Es el único empresario que tiene claro que si el zurderio logra el poder total, el no tendrá problemas, seguirá trabajando o si la cosa se pone difícil por el populacho, le venderá al gobierno a buen precio sus empresas y se irá a gozar de su isla, como lo hizo su padre en la UP, que solo volvió al país a hacerse la víctima cuando cayó la UP.
    Que va a pasar con Insunza? Yo creo que por ahora nada, para distraer se presionará a los fiscales para que sigan dándole a los militantes UDI. Es extraño, lo que hace un UDI es cohecho, corrupción, pero lo que hace uno de la nueva alcantarilla, es el derecho a trabajar y elaborar informes porque la ley no lo prohíbe. Vamos bien, bien al despeñadero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es correcto, 300.000 dolares por nada.
      Como dices, los Luksic tiene una red de corrupcion montada desde hace tiempo, son lo peor.
      Insunza por el momento tal vez no caiga, pero si no logra sacar el tema de los medios, terminara cayendo sin duda.

      Borrar
  6. De Chilevisión y Canal 13 lo están ayudando, porque emnpezaron a publicar los sueldos de los famosos.
    Malditos complices activosde la prensa.

    ResponderBorrar