miércoles, 10 de junio de 2015

GAJARDO YA NO SIRVE.

El Fiscal Gajardo es un comunista a la vela en comisión de servicios en la Fiscalía. Como todo comunista, Gajardo es fanático, o de lo contrario no sería comunista en el año 2015 luego de saber lo que ha significado el comunismo en el mundo, desde que Lenin decidió hacer la revolución en nombre del pueblo en vista de que el pueblo no hacia la revolución porque no le interesaba hacerla. Así las cosas, el fanático de Gajardo hace su propia revolución.

Un día cualquiera, Gajardo amaneció y se encontró con su día suerte, tuvo en sus manos a la UDI y sus financistas, y no perdió la oportunidad para iniciar su guerra santa. Comenzaron las filtraciones, armó un caso, se dio el gusto de su vida y, por las noches, luego de un arduo día de trabajo revolucionario, se sentaba a la luz de la luna pensando en Marx y en como su vida por fin hacia sentido. Él era el elegido.

Peñailillo, Arenas y Jorrat se sobaban las manos, podrían destruir a su adversario más enconado sacando las castañas con la mano del gato. Pero…apareció una boleta de SQM.

Entonces, Gajardo pasó de ser un loco al servicio de la causa, a ser un loco peligroso. Gajardo ya estaba cebado, no pararía porque no podía, los espíritus de Lenin, Marx y el Che lo miraban por las noches y él no perdería su oportunidad de pasar a la historia. Peñailillo, quien jamás tuvo control de la situación, sino solo un poco de suerte, tenía sus días contados, y con él, todo su equipo, incluida Bachelet.


Gajardo dejó de ser un compañero de ruta y pasó a engrosar la eterna lista de los tontos útiles. Su participación en SQM es reducida y lo marginaron de Corpesca. El fiscal de moda ya no era necesario, aunque no se daba cuenta. ¿Cuándo se da cuenta un fanático que es fanático?. Había que deshacerse del fiscal. Y el fiscal ya tiene las horas contadas.  

26 comentarios:

  1. "fiscal Gajardo no te vayas ¡Chile te necesita!"
    Alguien twiteó esa frase y es la máxima expresión de la estupidez del chileno promedio.

    Gajardo mordió el anzuelo como muchos otros y terminó metido en esta tormenta que se pensó perfecta para destruir a la oposicion. Gajardo debe estar cortándoselas y agarrandose a cabezazos... a menos que sea tan weon fanático y no reconozca que lo usaron como papel confort.

    un breve off topic. Tres días tardó en enterarse la yeta de la salida de Inzunza. y sus declaraciones... saquen sus propias conclusiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El destape de esta ley de amnistía hecha por the clinic ha sido la piedra en el zapato para muchos que niegan y requeteniegan su existencia.

      Borrar
    2. Yo creo que Gajardo fue por las suyas y el gobierno no lo pudo parar una vez que salio al ruedo el asunto de SQM.

      Borrar
    3. y ahora que me dices de la continuidad de Gajardo ya que Corpesca y SQM, según este mismo, reveló que estan "ligados"?

      Borrar
  2. Bien dices que Gajardo era parte del plan para reventar la derecha. Y en su momento, recordemoslo, la derecha entera pico, rasgando vestiduras por las irregularidades cometidas.
    Ahora quieren echar marcha atras y echarle agua al asunto. a clave es si el PC y la calle van a aceptar esto. Porque ya las marchas tienen como tema central la corrupcion de la clase politica, dentro de la cual el PC es sin mancha.
    Si ellos, o alguien mas, es capaz de capitalizar este resentimiento y malestar, tienen ganadas las elecciones. Un poco el fenomeno Podemos en España. Que despues de todo ha sido la fuente y la inspiracion de peñailillo y sus boys.

    La vieja, en tanto, la tienen interdicta, y me imagino que viajara cada vez mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que tenemos, por eso opino que deben llegar a alguna solucion aceptable, asi no se puede seguir.

      Borrar
  3. A propósito me preguntó que dado a la situación como está. ..Habrá algún fiscal de derecha en Chile presumiendo que aún quedan en peligro de extinción?

    ResponderBorrar
  4. A propósito me preguntó que dado a la situación como está. ..Habrá algún fiscal de derecha en Chile presumiendo que aún quedan en peligro de extinción?

    ResponderBorrar
  5. No creo que hayan fiscales de derecha, pero me conformo con uno que se apegue al derecho.

    ResponderBorrar
  6. El triste espectáculo de una Institución que nació maleada. A lo mejor la Alvear y sus secuaces de la DP tuvieron buenas intenciones, pero cuando los cargos se llenaron políticamente y los aspirantes vieron que no eran como en las películas, sino que una labor rutinaria donde no podían lucirse ante un jurado, la fiscalía entro a navegar sin rumbo, decisiones se toman políticamente, la socialista Huerta decide algo para salvar a sus compañeros de ruta, Chahuan decide otra cosa, Ayala saca a Gajardo por las filtraciones, el fiscal nacional que si que no, mientras los casos que afectan al ciudadano común se van generalmente al tacho si éste no hace de investigador y aporta todas las pruebas, hasta la individualización del delincuente.
    Gajardo es un caso especial, fue usado por el zurderio para hundir a la UDI y estuvieron a un paso de lograrlo, igual le causaron un gran daño, pero nadie sabe como aparecieron las boletas de SQM y el caso Caval y quedó la crema.
    Entonces a usar a Jorrat para que el SII no se querellara contra los de la nueva alcantarilla, ya que no habiendo querella los fiscales no pueden investigar, le puso tanto empeño Jorrat que quedó al descubierto y tuvo que volar, de muy útil paso a ser tonto útil y a deshacerse de él.
    En el intertanto Gajardo yo creo que está tratando de asegurarse su futuro y llegar lejos y por eso ha pasado a ser de la mano del gato con que el zurderio quiso hundir a la UDI a mas peligroso que un mono con navaja y no lo pueden controlar, sus amenazas de renunciar, no es la primera vez, asustan, renunciado podría abrir la boca y eso si sería terrible, por eso lo mantienen en una especie de limbo, toda la confianza del fiscal nacional, pero que no se meta mucho en los casos. Aceptará? yo creo que si, un buen ascenso lo soluciona todo.
    Todo esto lleva a una conclusión que el zurderio ha aprendido de la peor manera, no se puede intentar destruir a un adversario cuando se tiene tejado de vidrio en el tema con el que se intenta destruir al otro. Abrieron una caja de Pandora que no hallan como cerrarla ahora,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como dices, un enredo completo, y todo por politizar la justicia. Gajardo es incontrolable porque el no es de la Nueva Mediocridad, sino comunista a secas, por eso no va a parar. Los zurdos son hasta ahora, los grandes perdedores de todos esto ya que son los que se atribuyen una auntoridad moral que no poseen.

      Borrar
  7. Dejemoslo en que gajardo fue poco astuto y no cacho que tenia que parar en SQM....el punto es que gajardo quedo quemado y si lo llegan a despedir en el sector privado dificilmente tendra pega pues los estudios fachos (que son los que pagan buenas lucas) ni cagando contraran alguien que se cago a uno de los suyos...y los estudios mas rascas ni ca contraran alguien que tiene al gobierno en contra.....ojala a gajardo en eun tiempo mas no le pase un accidente...eso.

    ResponderBorrar
  8. COMO UN PAIS PUEDE ESTAR TAN MALEADO .....TODO... PERO TODO ESTA POLITIZADO .WEON ....LA CAGAN .....NO NOMBRAN A GENTE EN SUS PUESTOS POR SU CAPACIDAD Y CUANTO ES LO QUE PUEDEN APORTAR AL PAIS Y A LA SOCIEDAD ....SINO QUE COLOCAN AL WEON MAS FANATICO Y CON MAS PODER PARA CAGAR AL OPOSITOR ....Y EN ESTAS PRACTICAS LOS ZURDOS COMO NACEN RESENTIDOS ... SIEMPRE LA LLEVAN !!!

    NO POR NADA SE FUERON DE CHULETA EN LA RAJA EL 73 ...POR EMPLEAR TALES PRACTICAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, todo esta totalmente politizado, se repartieron el pais entre ellos.

      Borrar
  9. "OJEO" LA TERCERA .Y..VEO QUE EN LA PORTADA APARECEN LOS JUGADORES DE LA SELECCION DETRAS DE UN LIENZO EN APOYO A LOS PROFESORES ...EN PINTO DURAN .

    QUE CHUCHA (SORRY ) HACEN ESOS WEONES.AHI.....ESTAN CAGANDO FUERA DEL TIESTO ...
    ADEMAS DE MALOS...SON IMBECILES !!..

    SI YA LES DIGO ...EN ESTE PAIS DE MIERDA EN TODO ESTA METIDA LA POLITICA ......INCREIBLE ...POR ESO QUE NO ME EXTRANARIA PARA NADA QUE UN DIA CULPEN A PINOCHET POR UN MAL RESULTADO DE LA SELECCION

    CHILE TIENE LA LEPRA...SE ESTA PUDRIENDO .. .....QUE LASTIMA !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan en la "onda". Hoy esta de moda sumarse a la revolucion que no es revolucion (segun ellos).

      Borrar
    2. Que le suban los impuestos a esos weones al 90% para financiar la educacion. Cuando no puedan comprarse el Lamborghini ni financiar a la bataclana de turno, los quiero ver tan "revolucionarios".

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Laninita si lo que comentas pasase en Cuba la seleccion detenida y de haber pasado en los paises de la ex Urss mas jodido aun y como vives en un pais democratico que unos jugadores apoyen a los maestros un sector importante para el desarrollo de un pais que tiene de raro.

    ResponderBorrar
  13. porque eso es politica ..y apoyo a un monton de comunachos !!!
    eso jamas sucedia en los gobiernos previos a la "dictadura asesina"

    ResponderBorrar
  14. ademas quien permitio el numerito fue sampaoli ...otro entrenador comunista argentino ....pereyra entrenador de la union calera otro argentino comunista ....y revelando su ignorancia cuando declara que el che guevara habia echo tanto por america latina .jajajajjjajajajaaja......y tu llamas a eso apoyo a las peticiones ...puras wevadas .!!!!...

    ResponderBorrar