viernes, 26 de junio de 2015

LEY DE DEFENSA DE LA DIGNIDAD NACIONAL.

Artículo 1º.- Establécese, que a contar del 27 de junio de 2015, antes, durante y hasta un día después de cada encuentro en que participe la selección chilena de futbol, se procederá a decretar estado de sitio en todo el territorio nacional, incluida Isla de Pascua y el Territorio Antártico Chileno, con la finalidad de mantener el orden público y la integridad de las personas.  

Artículo 2º.- Establécese, que durante el estado de excepción mencionado en el artículo precedente, quedarán impedidos de funcionar casinos, salas de fiestas, bares, restaurantes, casas de remolienda, tugurios de mala muerte y todo tipo de lupanares furboleros. Asimismo, se prohibirá la exhibición pública de banderines, cornetas, banderas, escarapelas tricolores, gorros faranduleros y cualquier otro implemento que incite a la celebración.  

Artículo 3º.- Establécese que también quedarán con prohibición de funcionamiento, bingos, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, matrimonios, divorcios, santos y celebraciones de cualquier tipo que puedan incitar a algún jugador de futbol a faltar a su compromiso con la patria, dios y la roja de todos.

Artículo 4º.- Establécese la prohibición de circular por cualquier vía pública, estatal o concesionada, gratuita o de pago, a cualquier automóvil de las siguientes marcas: Ferrari, Audi, Porsche y todo tipo de vehículo 4x4, que sea conducido por algún futbolista, familiares, representantes o acompañantes de los mismos. Se exceptúa de esta norma a vehículos de fabricación china y no catalíticos.

Artículo 5º.- Establécese la prohibición de acercarse a menos de diez kilómetros del lugar de concentración de la roja de todos, asimismo como a todo estadio de futbol, a cualquier bataclana, corista, modelo, cabrita medio loca, botinera, busca fortuna, zorrita de vida alegre, actriz desempleada, o escoba con faldas, con la finalidad de resguardar el necesario reposo de nuestros guerreros.

Artículo 6º.- Establécese la prohibición de venta, fabricación, importación, distribución, comercialización y donación de todo tipo de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a miembros de la roja de todos, aun si los miembros de la delegación nacional suplican por un copete.   

Artículo 7º.- Establécese la prohibición dentro y fuera de la cancha, de actos reñidos con la moral, las buenas costumbres y el fair play, como robos, asesinatos, patadas en la raja, combos en el hocico, escupitajos, manoseos en las partes pudendas del rival, violaciones, sacadas de madres, insultos varios a árbitros, jueces de líneas, rivales y público en general, sacarse los mocos con el dedo, escupir el campo de juego, rascarse las bolas, enseñar el dedo del medio en forma ofensiva y demás intentos por subvertir el orden público.  


Habiéndose cumplido con lo establecido en el Nº 1º del Artículo 93 de la Constitución Política de la República y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 26 de octubre de 2015.- MICHELLE BACHELET JERIA.- Presidenta de la República, al menos por el momento.- Javiera Blanco, Ministra de Justicia de izquierda.- Jorge Burgos, Ministro del Interior de Centro, según nos cuentan.- Rodrigo Valdés, Ministro de Hacienda de centro, según nos han dicho.


16 comentarios:

  1. Jajajajaja. Maximo, Orwell te inspira este día parece.
    Lo que más me hizo reir fue Presidente de la República... por el momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, porque el helicoptero lo tienen con el motor encendido, al mas puro estilo argentino. Jajaja.

      Borrar
  2. Estás completamente futbolizado.

    Confieso que encendí el televisor durante el último partido. Al relator del 13 no lo soporto y a Carcuro menos, así que vi parte del partido escuchando los relatos de la Radio Agricultura y con la imagen unos 5 segundos desfazada.

    No hay mucho que opinar, además de la pinta de presidiarios (con perdón de los presidiarios) de la mayoría de los jugadores chilenos y supongo que todos vieron -aunque no lo quierand admitir- que el arbitraje perjudicó a Uruguay.

    Tu ley será letra muerta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, este partido tambien lo vi un rato porque pense que podia estar bueno. Los otros no me interesaban.

      Carcuro esta dedicado a rendirse ante los pies de la senora presidente de la republica. Un bodrio.

      Y esa es la idea, que la ley sea letra muerta, asi hacemos otra ley para reemplazar esta. Jajaja.

      Si le pasa esto a Chile, hasta la Claudia sale a reclamar, es todo un show de mala muerte.

      Borrar
  3. Ademas se podria añadir que a los politicos se les prohibe robar.
    No es posible que todos, uno a uno, esten robando en todas partes.
    Ahora , segun La Segunda, le toco a Codelco
    ¡ y que cifras!
    Esto es una Cleptocracia.
    Todos una manga de ladrones.
    A riesgo de lucir idiota aqui en Chile las FFAA deberian tomar el Poder.
    Me dicen que, entre otros probllemas, ellos tambien van a robar.
    No lo creo
    Al Gral Leigh lo atentaron cuando trabajaba como corredor de propiedades.
    Merino nunca lo supe "en falta"
    Arellano esta en una Casa de Reposo
    El unico habtia sido Pinochet pero si tu te cargas a 3 mil opositores tienes que blindarte porque si no te dan el bajo en la esquina
    Otro cuento es que las FFAA no estan disponibles.
    Entonces ¡que siga el robo!....todo <chile trabajando para una manga de ladrones de miles de millones, no de tres chauchas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las FFAA quedaron vacunadas

      no se meterian aunque un peligro de guerra civil o estado de anarquia sea inminente .....y no por que no tengan ganas ......sino que recordaran que mucho de sus camaradas estan privados de libertad .por arriesgar el pellejo y .por la cobardia de los politicos y el desprecio a sus esfuerzos de un pais de mierda !!!

      Borrar
    2. La FF.AA no haran nada porque lo del '73 se produjo en el contexto mundial de la guerra fria, cada epoca tiene sus afanes.

      Borrar
  4. Faltó prohibir que Jara se suba al metro en hora punta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es el unico ordinario. Una entrevista del Pdte de Amplitud, un diputado NN, en una entrevista en La Segunda decia "no tengo en mi cuerpo ningun orificio virgen" y que si fuera canibal empezaria por"comerme el potito".
      Manga de rotos de mierda, frutos del ascenso social de gentuza picante sin educacion

      Borrar
    2. SANTIAGO.- Finalmente la Conmebol entregó su determinación sobre la denuncia de Uruguay por la polémica acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani en el partido de los cuartos de final de la Copa América.

      El organismo le informó a la ANFP que el defensor chileno recibió tres partidos de castigo, por lo que queda fuera del actual torneo continental.

      Borrar
  5. Jajajajajajajaja jajajaja que te puedo decir, que me hiciste reír y vaya que me hacia falta por días tan estresados.
    Presidenta al menos por el momento jajajaja, ojalá, por el bien del país, el momento llegue luego, aunque pensándolo bien, a lo mejor saldríamos del sartén para caer a las brasas.
    Excelente tema como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, hay que reirse de estas cosas porque de otra forma no se puede.

      La presidenta esta viviendo al dia, solo esta a la espera de una grabacion o una boleta que la sepulte.

      Borrar
  6. Jajajajajajajajaja Sacaste Trago Maximo con tu columna de hoy!!!!

    Lo que me tiene molesto es que mientras Chile entero está en estado futbol, los cagazos de la nueva alcantarilla están pasando piola. Los uruguanos han llorado la derrota hablando de algo que solo en sus mariguanas mentes existe, vi el partido completo y me quedó claro que Uruguay y argentina implementaron los métodos con los cuales hoy se quejan (algo parecido a los zurdocarroñas).

    Chile solo les dió una cucharada sopera de su propia medicina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una coca light solamente. Jajajaja.

      Es cierto, si hay un pais que no puede alegar por estas cosas, es Uruguay, tienen un prontuario que lo demuestra.

      Borrar
  7. La Cppa no me interesa. Sólo espero que pierda.
    Por el sitio Pulso, me enteré que en el Gobierno esperan sacar dividendos con la Copa. Espera que los chilenos se olviden que están gobernados con una inepta. Apostan a que si gana, se va a transferir a Bachelet.

    ResponderBorrar