jueves, 11 de junio de 2015

PUNTAPIÉ INICIAL.

No me interesa la Copa América, ni la supuesta pifiada con la que recibirán a la Claudia. Me da lo mismo quien gane la copa y, la Claudia, con o sin pifiada va a continuar con sus “reformas estructurales” igual. Como yo no vivo de ilusiones futbolísticas, ya que en el Jumbo no las reciben a cambio de los productos que venden, ni puedo pagar el colegio de mi hijo ni la universidad de mi hija con un autógrafo; ni me representan el “Celia”, el “Pitbul”, el “Mago” y el resto de los “héroes de Brasil” que perdieron con el Brasil más malo de la historia, ni pienso ver los partidos.

En cuanto a la Claudia, por mí que la chiflen hasta que se cansen de silbar (ojo, no digo que se la chiflen, solo que la chiflen, no tomemos esto en forma personal). Total, la viejuja seguirá siendo comunista antes y después de la rechiflada y sus flamantes ministros de centro continuarán con la obra inconclusa del beodo suicida porque “la calle” así lo exige.

Así las cosas, mientras hoy a las ocho de la noche el país esté paralizado mirando a un grupo de mortales tatuados hasta las orejas y algunos de ellos con unos cortes pelo salidos de una película de terror tirando a comedia, y disfruten o se lamente por la pifiada a la viejuja, yo voy a estar haciendo algo más interesante, como por ejemplo, haciendo nada.

Y mientras los fulanos que pagaron unas entradas que los dejarán endeudados hasta el próximo año se dediquen a pifiar a la Claudia, o a gritar a favor de ella, o a puro huevear con la ola y leseras de ese tipo, yo estaré haciendo algo más interesante y provechoso, como por ejemplo, haciendo nada.

“A las finales”, los únicos que ganan con estas cosas son los viejos macucos de la Fifa, los auspiciadores, los canales de televisión, las radios, los futbolísticas, los taxistas, los diarios, los hoteleros, los árbitros, el viejo que vende el maní rancio, el otro viejo que vende el café aguado y el concesionario del kiosco que les va a pedir como diez lucas por un sánguche de mechada con olor a palta que se tendrán que tragar parados en medio del frio de la noche y en un tiempo record de menos de cinco minutos antes de volver a su asiento, si es que ya no hay otro huevón sentado en él.  


Es decir, aquí van a ganar todos los huevones menos los huevónes de verdad, esos que creen que estos cabros representan a Chile y no a su propio bolsillo; y que la Claudia va a tomar caldo de cabeza porque un grupo de asopados que, en su mayoría votaron por ella y volverían a apoyarla si les prometen cuarenta lucas, la chiflan por cinco minutos. Por eso, mientras se juegue el partido, yo me voy a dedicar a cosas más importantes, como por ejemplo, a no hacer ni una weá. 

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, con pura fiesta esta vida seria invivible.

      Borrar
  2. Mas que seleccion, parecen extras de la pelicula Mad Max. De solo pensar en chiflearse a la gorda
    doctorada en soborno, digo en Solborne, me da pesadillas.

    ResponderBorrar
  3. El efecto "Dilma" fue abrumador cuando ella presenció la inauguración del campeonato mundial de Brasil 2014. la pifiadera fue tal que bastaba con verle la cara para saber en el tremendo forro que se metió.

    Cierto asesor de la yeta, hizo mención de eso mismo pues dicho evento está ocurriendo mientras SQM, Corpesca, Caval y todas las aristas y conexiones van viendo la luz.

    También se ha sabido de la ausencia de miembros de la FIFA y la Conmebol ya que la mayoría están con arresto domiciliario. mientras tanto un contingente del FBI también va a estar presente en la inauguracion... esperando que alguno de los peces gordos con orden de arresto internacional asome la nariz por estos lares.

    El suministro de opio comenzará a las 20:30... wait and see...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso la vieja o no va, o la television no muestra lo peor (si es que la silvan, no lo tengo tan claro).

      Borrar
  4. Sí, la famosa Copa América todavía no empieza y ya estoy chato. Más después de ver a los giles en la foto con los "profesores". Miles de estudiantes sin poder ir a clases por diversas razones (todas relacionadas con izquierda y el actual gobierno) y ellos no hallaron nada mejor que prestarse para la foto.

    El resto de los giles, unos organizando la funa en el estadio creían que la vieja iba a ir a recibir pifias; otros celebrando al comunacho Guarello porque la comida -según ellos- es muy cara. Es que también habría que subvencionarles el "combo" 1, 2, y 3 a la manga de pelotudos.

    Así que te apoyo con eso de que es más provechoso "no hacer nada". Aunque probablemente yo estaré leyendo o durmiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos cabros la cagaron con eso del lienzo de los profesores. Luego salen de Pinto Duran en Ferrari.
      Y a Guarello, lo vi, ese saco de pelotas solo hociconea.

      Borrar
    2. hugo responde a mi critica con respecto al lienzo ..y pregunta .de que que tiene de malo apoyar a los profesores ??

      es politica barata ...ademas sampaoli un declarado comunista dejo entrar al grupo de profesores comunachos tambien y utiliza al grupo que el dirige y que representan al pais en un torneo deportivo ....para apoyar una causa politica .!!
      imbecil HDP

      que yo recuerde ,jamas algo asi sucedio durante los gobiernos democraticos previos a la dictadura criminal !!!

      Borrar
    3. con lo de imbecil HDP no me refiero a hugo sino a sampatesteloli

      Borrar
    4. Sí, la culpa final es del técnico pero los otros no son ningunos niñitos. Son adultos y hombres de más mundo del que la gente cree. Se hacen los huevones no más, se prestan para la propaganda y emporcan el deporte.

      Borrar
  5. Yo no estoy muy seguro de la pifia a la comandante, me imagino que sus paniaguados y asesores habrán tomado las medidas para que esto no se produzca, capaz que hayan regalado entradas a algunos miles del populacho para que la aplaudan a rabiar, como lo hicieron el 21 de Mayo frente al congreso que por lo demás es una práctica que se ha hecho desde que Chile es Chile.
    De todas maneras veré el partido, como somos tan tropicales, bananeros, el populacho, alentado por los periodistas deportivos, está convencido que Chile ahora si será campeón, entonces quiero ver en que momento se cae el sueño y empezamos de nuevo con los triunfos morales, juagamos como nunca, claro, pero perdieron como siempre
    Ah y te felicito que no harás nada, porque "que bello es no hacer nada para luego descansar" jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si la pifian la television lo va a disimular.

      Y la frase es genial. Jajajajajaja.

      Borrar
  6. Como son de pillos estos sociolistos aprovecharon la Copa América para refregarnos nuevamente que fueron víctimas de la "cruel dictadura pinochetera" con unos sectores de asientos en el Nacional con la frase: "un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro", claro es la memoria a la pinta de ellos, los jóvenes idealistas que fueron "asesinados por pensar diferente".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso viven estos huevones, de dar lastima para cobrar y miedo para amenazar.

      Borrar
    2. en realidad esa frase le viene al callo a estos weones .....porque a ellos se les borro la mansa cagadita que dejaron entre el 70 y 73 .....me gusto esa frase !!!

      Borrar
  7. Puta que andai amargado Maximo wn....como sabi si Chile gana la copa america y la gorda da un super bono que te permita pagar todas tus cosas wn...ademas piensa tu...si a la gorda la pifian en la inauguracion pero luego salimos campeones, da el superbono, se arregla la economia, empiezan a llover las pegas y tu te haci millonario.....teni que ser positivo maximo wn...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Cuando era chico era positivo, siempre pensaba que ganabamos y siempre perdiamos. Me aburri con estos weas tatuados.

      Borrar
  8. 100% de acuerdo contigo ya que odio ese deporte para disfrutar "en familia"que se llama fútbol (el último partido que vi por TV Geloso fue Chile-Yugoslavia ,y lástima que el fútbol no halla desaparecido como está última ).Ojalá que a la comandante la pifien o se la chiflen hasta que les de puntada,y en cuanto a los empresarios que ganan,o lucran como diría la Diputada Ollejo,se te olvidó mencionar al quizás conglomerado más importante de todos; los estacionadores de autos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el futbol pero no me gusta tanta lesera y tanto patriotismo barato. Esto es solo un juego para entretener.

      Borrar
  9. 100% de acuerdo contigo ya que odio ese deporte para disfrutar "en familia"que se llama fútbol (el último partido que vi por TV Geloso fue Chile-Yugoslavia ,y lástima que el fútbol no halla desaparecido como está última ).Ojalá que a la comandante la pifien o se la chiflen hasta que les de puntada,y en cuanto a los empresarios que ganan,o lucran como diría la Diputada Ollejo,se te olvidó mencionar al quizás conglomerado más importante de todos; los estacionadores de autos.

    ResponderBorrar
  10. Alguien escuchó al ministro de hacienda "de centro" esta mañana???

    No tan roto ni prepotente como Arenitas
    Lamentablemente igual de ideologizado.
    La diferencia es que él "sí" va a escuchar al resto.

    ResponderBorrar
  11. Alguien escuchó al ministro de hacienda "de centro" esta mañana???

    No tan roto ni prepotente como Arenitas
    Lamentablemente igual de ideologizado.
    La diferencia es que él "sí" va a escuchar al resto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los va a escuchar pero no les hara caso. Para eso lo pusieron en el puesto.

      Borrar
    2. Esa parte la dijo sin decirla

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  12. Dicen que soñar no cuesta nada,cómo me gustaría ver a la doctora Cordero cantando el himno Nacional al inicio del partido.

    ResponderBorrar
  13. Dicen que soñar no cuesta nada,cómo me gustaría ver a la doctora Cordero cantando el himno Nacional al inicio del partido.

    ResponderBorrar
  14. Escuchar la bio bio en la mañana y rememorar lo de los "brotes verdes" hizo que me riera a carcajadas. 6% de desempleo ¿a donde wn?. Que reconozcan ahora que tienen la cagada y que la política si influye en la economía, ya es un paso, pero tienen claro que aun así no van a cambiar la ruta.

    ResponderBorrar
  15. Puntapié inicial Máximo? Donde la viste...La Comandante que la propaganda marxista nos aseguraba que era valiente y llena de coraje se quedó fondeada en la retaguardia para después de la batalla escabullirse pa la selfie con los vencedores,o sea que en buen chileno...simplemente se le hizo el hoyo mostrarse ante sus tropas que se autodenominan Mayoría ,ni más ni menos.El único puntapié inicial que hemos visto ha sido el de Caval.

    ResponderBorrar
  16. Puntapié inicial Máximo? Donde la viste...La Comandante que la propaganda marxista nos aseguraba que era valiente y llena de coraje se quedó fondeada en la retaguardia para después de la batalla escabullirse pa la selfie con los vencedores,o sea que en buen chileno...simplemente se le hizo el hoyo mostrarse ante sus tropas que se autodenominan Mayoría ,ni más ni menos.El único puntapié inicial que hemos visto ha sido el de Caval.

    ResponderBorrar
  17. Jajajajaja. Máximo eres lo maximo. Coincidimos en el panorama para estos días futboleros.
    Cambiando de tema. El Burgos y el de Hacienda dijeron que en la reforma de la constitución del dictador no se va a tocar el derecho de propiedad, eso frente a los empresarios oligopólicos en el ICARE.
    Que ilusos los oligopólicos y los políticos de la nueva derecha.

    ResponderBorrar
  18. http://ellibero.cl/actualidad/bachelet-asume-riesgo-y-juega-rol-protagonico-en-el-debut-de-chile-en-la-copa-america/

    De aquí a Corea del Norte en un rato!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un aparataje para proteger y blindar a la yeta y su sequito... ni el sultán con todo su poderío habría logrado algo así. faltó poco que la metieran en una caja para sacarla del estadio.

      Borrar
  19. Laninita me pareceria mal si la seleccion chilena fuese costeada con dinero publico entonces tendria que ser apolitica pero prestarse para apoyar a las reivindicaciones de los profesores salvo que fuesen coaccionados etc etc.

    ResponderBorrar
  20. pa que estamos con wevadas
    yo creo que lo correcto es no prestarse para este tipo de manifestaciones ...sea el grupito que busca fama de derecha o izquierda
    te repito si no hubiese estado sampaoli a cargo de la seleccion .....esto con seguridad que no hubiera ocurrido ...como jamas ocurrio antes
    asi es que no hay que buscarle las 5 patas al gato y que las platas publicas y la cacha de la espada
    los weones malos pa la pelota ...que se dediquen a su pega ...representan a todo un pais ...y no todo el pais apoya a estos comunachos !!!

    ResponderBorrar