jueves, 30 de julio de 2015

APARECIÓ TATÁN.

Piñera comenzó con su operación retorno. Seguramente ya solucionó el problema de boletas y facturas ideológicamente falsas y el resto de sus últimas situaciones comprometedoras. Hoy espetó: "Es fundamental no paralizar las reformas, pero sí corregirlas”. Como pueden apreciar, el candidato de la derecha (es chiste) se conforma con no mas marxismo duro, le basta con socialismo a la vena. Poca cosa. 

Y la derecha (es chiste, ya se los dije) va a apoyar el socialismo del payaso ególatra por varios motivos. Financiamiento, votos y “realismo político”, lo que significa algo así como “peor es nada”, o “peor es perder”, o si lo prefieren “peor es tener que buscar pega”. En fin, todo hombre tiene su precio.

Conociendo a Tatán I “el turbio”, el candidato de la derecha (ya se los dije, es chiste, no me cambié de bando) hizo su análisis y concluyó que la Claudia y su gobierno de paniaguados está en el piso esperado para los próximos doce meses con sugerencia de “mantener”. Es decir, el payaso supone que Bachelet tocó el piso y hay que salir a comprar.

Ya lo saben, no pienso votar Piñera, aunque uno nunca sabe (también es chiste). Igual hay que reconocerle algo a Tatán, es mejor que Ossandón (siempre voy a preferir a un pragmático antes que un fanático). A Piñera lo mueve su amor por el dinero y la fama mas allá de la muerte, en cambio Ossandón al parecer presenció una epifanía del pulento, y desde ese día trata de crear su propia versión del paraíso terrenal socialcristiano. Una cosa es tener principios, y otra es que estos provengan desde el mas allá. Es peligrosón el hombre. Piñera tiene una ambición y Ossandón tiene una misión.

Igual la derecha (ya saben) no tiene candidato de derecha, mas aun desde que el presidente del partido mas de derecha (se supone) declaró que es de centro o algo por el estilo.

Cualquier día de estos no encontraremos con la derecha situada a la izquierda de MEO (y no es chiste).

26 comentarios:

  1. La epifanía del pulento jajajaja me hiciste reir y eso que ando bastante bajoneado. No es para menos.

    Sí, Tatán habló y ya la cagó, la media novedad. Otro que cumplió con su quota es H.Larraín, subiéndose a la ola contra el Gral Contreras.

    ¿Leyeron a los agitadores Cerda y a Muñoz? No estarán contentos hasta que el populacho los cuelgue de un árbol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa cuota me salió en chilenglish :P

      Borrar
    2. Jajajaja. Si, Ossandon es mandado a hacer para eso. y de Larrain ya es vergonzoso.

      A Cerda y Muñoz no los he leído, pero ya me imagino que habrán dicho el par.

      Borrar
  2. El pobre arrepentido del senador Larrain ahora embistio contra el Mamo.

    No hay caso. Mamaron como locos bajo el GM y ahora suplican que los perdonen. Bueno, el senador tiene en la pista de partida a su hijo en el negocio de la politica. Idem con Lavin que tiene al yerno mamando del Gobierno.
    Y nosotros, aqui abajo en la galeria, esperando otra cosa...je...je

    No hay Derecha, MAXIMO, pero hay un nicho tentador para alguien que tenga cojones y neuronas. Un solo discurso franco y simple y este pais podria darse una vuelta de carnero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Larrain es el presidente de la UDI, asi que imaginate como está el partido completo.

      Borrar
  3. Bueno, concuerdo que si apareció simplemente ya solucionó sus problemas de boletas y facturas ideológicamente falsas. Lo dije una vez, el payaso ha pasado por situaciones peores y siempre ha salido libre de polvo y paja, no creo que esta sea una excepción.
    El payaso sabe el poder del dinero y si bien es apretado como mano de guagua, cuando hay que comprar conciencias no se fija en gastos como dice el compadre de Condorito y tiene lo suficiente para comprar las conciencias que se le ocurra, así lo ha demostrado.
    Bueno, es entendible lo que señala el payaso, el nunca ha sido de centro derecha ni menos de derecha, está ahí porque en la DC habían muchos caciques que le hacían mucha sombra en sus ambiciones y se fue a RN parafraseando a Enrique IV, la presidencia bien vale ser de RN, pero en el fondo sigue siendo el DC que siempre están mirando a la izquierda.
    El problema es la llamada centro derecha, tiene el nombre nomás, porque hasta el presidente de la UDI reconoce que no es de derecha y termina con lo publicado hoy que ni siquiera le había escuchado a los zurdos que lamentaba que Contreras muriera como general. El paradigma del felón, apuesto que hasta le hacia reverencias a Contreras.
    Bueno ese conglomerado navega a la deriva perdido el rumbo, el norte y cree que la única posibilidad de salvar algo es aferrarse a Piñera a como de lugar.
    Yo creo si que Piñera será un salvavidas de plomo y la Alianza en las próximas elecciones naufragará y quedará a un paso de desaparecer como le paso a Liberales y Conservadores cuando apoyaron sin condiciones a Frei. Pero quien los hace entender, hoy no les interesa la mística ni las convicciones, sino la posibilidad de llegar al poder para hacer lo mismo que hace el zurderio, obtener pegas y meter las manos mientras el payaso impone un socialismo no totalitario pero socialismo a fin de cuentas
    No me voy a referir a Ossandón, un fanático, un sujeto que se cree el iluminado, el elegido para salvar a Chile.
    También quiere entrar en la pelea Allamand, un ex paniaguado de Piñera, mas peligroso aun porque nadie sabe para donde va.
    Bueno, con esos candidatos, la mal llamada centro derecha va a la perdición, claro que estoy cierto que el payaso será lo peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, debe haber llegado a algún acuerdo con alguien, o de lo contrario aun andaría escondido.
      Y de Allamand ni me hables, es otro tipo que no vale nada.

      Borrar
  4. Con estas bosas de bosta mejor que sigan los que ya están en el gobierno, porque si se trata de ir a la izquierda, que lo hagan los que tienen la experiencia, no los aprendices. Es como meterse al agua fría a saltitos, es mejor sumergirse altiro nomás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso he dicho siempre, si mientras mas a la izquierda se mueve la ex derecha, mas se corre también la izquierda. es un suicidio seguir así.

      Borrar
  5. Es que el wn de Piñera no es wn...si sabe muy bien que decir: Hay que seguir con las reformas no gana votos...y ponerse muy de derecha y decir que no van a haber mas reformas tampoco gana votos...al final hay que ver lo que pasa cuando salga presidente si es que la gorda termina su mandato y ver pa que lado tira este payaso que ya tiene la experiencia de haber sido presidente asi que viene recargado.....ahora esperemos que a al gente no se le ocurra sacar a MEO o Allende pa la proxima eleccion...eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la gente no te fies, si les ofrecen lo suficiente votar por Bachelet otra vez si pudieran hacerlo.

      Borrar
  6. En Chile no hay derecha, sólo hay una manga de weones maricones políticamente correctos que nos vendieron a todos.
    Piñera es un weon de mierda DC que coló buen DC en el fondo de su negra alma es pro marxista. Y el weas de Larrain que no es ni chicha ni limoná que se dé con una piedra en el pecho que gracias al Mamo, Krasnoff, Corvalan y todos los que lucharon contra el comunismo está vivo y se pudo hacer rico con el modelo heredado de la dictadura.
    No hay ningún político de derecha que valga la pena. Cuando deberían sacar la voz para defender nuestros principios y decir las cosas por su nombre están todos callados pasando piola y cobrando a fin de mes. Falta hace Jaime Guzman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no hay como Guzmán, ahora cualquiera cambia de opinión antes de la próxima encuesta.

      Borrar
  7. Si usamos puntos cardinales y apuntando al Norte como referencia politica de izquierda y derecha, la desecha con Tatan va a terminar localizada mas alla de isla de pascua, casi llegando a Tahiti

    ResponderBorrar
  8. Necesitamos un lider que mande a todos estos politicos "Al fondo a la derecha".

    ResponderBorrar
  9. Leo y uno se pregunta como todavia algunos comentaristas de este blog de Maximo esperan una especie de caudillo con un discurso salvador y como unico clavo ardiendo un asesinado Jaime Guzmana si como en Suiza existe una Asamble Constituyente y sus politicos tiene un perfil casi submarino o en los paises nordicos creo que es poco probable que un salvador aparezca en un mundo donde quien manda son las corporaciones un banco mundial un FMI o es lo mismo una empresa privada que le paga a los partidos politicos el salvador puede valer para un pais como USA que sin tener monarquia tiene una puesta en escena para sus presidentes que ya la quisiera cualquier rey actual sin caer en el ridiculo y bueno incluyo a la reina de Inglaterra para algo los primeros son sus herederos quizas el sueño de Jaime Guzman se podria representar con la Epifania de Gottfried Helnwein en donde se ve a un grupo de SS adorando al bebe Hitler en las faldas de su madre.

    ResponderBorrar
  10. Hermógenes y creo que muchos de los concurrentes acá concordamos en una cosa: Tatan equivocó de pega, debió haber sido jugador de poker. o quizás lo es y lo que sabe del poker, lo aplica en la política.

    Mientras muchos politicuchos se quiebran la cabeza pensando en las tacticas de Kasparov y Karpov para vencer en el ajedrez, queriendo parecer "cultos y educados políticos", Piñera les dicta cátedras de como aplicar el poker a la política: sabe como, cuando y donde retirarse, apuesta mientras puede, pasa cuando debe, no despilfarra, ni se vuelve loco por la ambición (este wn tiene su ambicion controlada, la dosifica, y agarra en la medida de lo posible) manipula, bluffea, compra, vende, paga por ver, y lo mejor: SABE MENTIR. En resumidas cuentas no es tonto. sabe lo que hace y siempre apuesta a ganador (obvio, cuando el tiene que ganar).

    Si bien, probablemente nos haría un "favor" al sacar al zurderío extremo representado por la "certificadora de exonerados truchos" e hija del borracho inepto de la moneda, podríamos correr el riesgo de que el remedio sea peor que la enfermedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre ha sido un apostador, y mal no le ha ido.

      Borrar
  11. Lo mejor es que el país toque fondo, pues de ese modo, se van a ir los actuales políticos de la ex derecha, y naturalmente, los de la izquierda. En eso momento, van aparecer los lideres que andamos buscando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que ¿todavía no tocamos fondo? ¿que mas falta?

      Borrar
    2. En el segundo tiempo parece que vamos a tocar fondo, pues ahí se van sentir las reformas.

      Además, el gobierno está desesperado que uno de los temas en el cónclave es que la "Nueva Mayoría incluirá agenda de DDHH como prioridad en cónclave que definirá "el segundo tiempo” del gobierno". Ese ha sido la agenda en estos 25 años, naturalmente, a gusto de la Izquierda.

      Borrar
    3. El pais va a tocar fomdo, antes no se va a recuperar, siempre es asi.

      Borrar
  12. Hay que buscar en el desierto de Atacama.

    ResponderBorrar
  13. Perdonen el off topic.
    http://www.biobiochile.cl/2015/07/31/los-estrechos-lazos-entre-las-farc-y-el-pc-chileno-que-fueron-plasmados-en-casi-300-correos.shtml

    ResponderBorrar