viernes, 31 de julio de 2015

HERMANOS LATINOAMERICANOS.

Andan todos conmovidos, anonadados e impactados por la “novedosa” noticia que vincula a las FARC con el PC chileno y el terrorismo en la Araucanía. Sí, sin duda Chile es un país básicamente hipócrita y cobarde.

Varias veces escribí sobre este tema y el asunto es como sigue. En España existen procesos judiciales sobre el asunto, estos demuestran que la ETA, las FARC y el gobierno venezolano están asociados y adiestran a grupos terroristas latinoamericanos como por ejemplo, a los fulanos que arrasan día a día con la región de La Araucanía. Está demostrado.

También se ha demostrado el aporte económico e ideológico de Venezuela al partido político “Podemos”, referente marxista equivalente al PRO de MEO. Este partido comunista actúa en forma independiente del partido comunista oficial para distraer al populacho bárbaro que vota por promesas de igualad y asambleas constituyentes, aunque sin la marca del PC.

Si ustedes se fijan en el discurso del PC chileno, el de MEO, los “movimientos sociales”, Podemos, Syriza, Evo Morales, Rafael Correa, La Cámpora y el resto de los ya saben quién, tienen el mismo fondo y tal vez algunas diferencias en la forma, dependiendo del público al que se dirigen y la idiosincrasia de cada país.  

Detrás de todo esto, como sabemos, está la mano cubana, solo basta preguntar a los venezolanos que sufren día a día la invasión de agentes castristas.

El proyecto del autodenominado “Socialismo del Siglo XXI” está claro, el mismo Chávez, Maduro y sus asociados en Chile se han encargado de difundirlo sin tapujos. Una América Latina unida bajo un sistema marxista, el mismo que impera en Venezuela hoy en día.

Como sabemos, estos proyectos totalitarios de corte estalinista dieron paso a otros de tipo gramsciano, aunque aquí en este continente en estado de semi barbarie aún subsiste la opción armada terrorista, y es ahí donde las FARC y la ETA hacen su “aporte”. 

39 comentarios:

  1. Creo que si tuviera las lucas emigraría a Corea del Sur, o a Ucrania. Los surcoreanos saben como tratar a los marxistas y además, saben que el marxismo les arrebató la mitad del país. Por su parte, los ucranianos tb. conocen bien a los marxistas, al punto que prohibieron el partido comunista. Esa gente sabe vivir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, a Ucrania no, cualquier dia te cae una bomba en la cabeza.

      Borrar
  2. Hablando de PODEMOS aun recuerdo como Daniel Lacalle se comio vivo a Pablo Iglesias (PODEMOS)

    La version corta (donde se menciona Venezuela):

    https://www.youtube.com/watch?v=8Olv6hXOC0w

    Programa completo:

    https://www.youtube.com/watch?v=CITmTmDzakw

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que con argumentos se puede hacer pebra a esa gente.

      Borrar
  3. Quieren hacer lo mismo que no pudieron en los 60, hacer una latinoamerica comunista y así tratar de derrotar a su gran enemigo Estados Unidos, y después de eso el poder total.

    ResponderBorrar
  4. Habrá algúna salida de la crisis en que estamos???

    ResponderBorrar
  5. Algun comentario tambien sobre las mentiras del caso quemados o es que ya paso?

    ResponderBorrar
  6. SalvaPin si los ucranianos mas bien se decantan hacia el nazismo ¿a que le llamas vivir bien a estar en guerra?

    ResponderBorrar
  7. Me pasó lo mismo cuando vi la noticia. No veo la novedad.

    En una de esas, es la excusa perfecta para que se salgan del gobierno. Ya tienen lo que querían (diputados) y Bachelet se está transformando salvavidas de plomo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que salgan del gobierno porque la Nueva Mediocridad primero se baja los pantalones.

      Borrar
    2. Los comunistas harán lo que les convenga para las próximas parlamentarias.

      Borrar
  8. Ravinet dijo las cosas como son y fue mas de oposicion que todo lo que ha dicho la centro derecha en el 2015 con una simple declaracion.

    ResponderBorrar
  9. ¡Pero Máximo! eso ya era un hecho desde que estalló el conflicto en la Araucanía. Los informes de Carabineros y las pericias de los baleados, las tácticas usadas por los "activistas", las armas encontradas "por si las moscas" y del porqué no los han podido pillar, así como la justicia inepta que es incapaz de aplicar el peso de la ley... TODO CALZA, POLLO.

    Y como era de esperarse, los zurdocarroñas tenían que sacar a la CIA y sus informes "a la medida" con tal de querer tapar esto.

    En fin. el desfile de fraudes, mentiras y weveo pre 11 ya comenzó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más irónico de todo, olvidé mencionar es que el PC usa los archivos desclasificados de su enemigo natural...

      Borrar
    2. Claro, si esto siempre se supo, pero no se dice publicamente.

      Borrar
  10. Que un politico mienta ya se sabe pero no se donde he escuchado tal cantidad de barbaridades como que si eran piromanos que di jugaban con fuego y va a resultar que los piromanos son algun oficial salido de la escuela militar y sus soldados y la gravedad del asunto es que pertenecen al ejercito jamas vencido aunque la chica y el fotografo les pareciesen muy peligrosos algo asi como en un dia cualquiera de la ofensiva del Tet alla en Vietnam una version chilean army de aquellas fotos de algun soldado con una lata de ronson en el casco la version criolla unoz bidones de gasolina para el clasico encendedor Zippo y al parecer hasta el general Pinochet intercedio en el asunto es comprensible con el estres de combate es logico combatiendo el ejercito jamas vencido desde 1973 y eso sucedio en 1986 son muchos años.

    ResponderBorrar
  11. Del Blog de El Mercurio
    Andres Acuña • hace una hora

    el chileno comun y corriente -----pero que vivio la Unidad Popular------esta cabreado de verdades sesgadas y explotacion de hechos puntuales. Quiere el cuento completo.
    a) ¿ibamos a no a una Guerra Civil ?
    b) ¿ ibamos o no a una dictadura comunista ?
    Ese es el debate Central....y Ausente
    El Gral Prats, cuando hablo de "un millon de muertos" estaba chachareando no mas?
    Eduardo Frei padre cuando advirtio "del proyecto totalitario" de Allend" estaba bromeando no mas?
    El Che Guevara cuando le dedica a Allende " A Salvador que busca lo mismo que nosotros pero bajo otros medios " estaba riendose no mas?
    EL PS cuando preconiza "la lucha armada" estaba en el grupo de los chacoteros no mas?
    "El socialismo" era el laborismo ingles o "el comunismo de Castro" ?
    ¿se puede llegar a la dictadura del proletariado a traves de la Democracia ? o era solo una broma mas ?
    La estatua de Allende ante La Moneda, con apoyo derechista, ¿ forma parte del chacoteo ?
    ¿Un millon de muertos en una guerra civil es mejor que 2.500 detenidos desaparecidos en un Golpe Militar?
    Creo que la Opinion Pca se merece un debate nacional, serio, y no un chacoteo puntual de casos puntuales despojados de contexto.¿ O es mejor seguir mintiendo con verdades a medias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Con el relato completo, se acaban las mentiras de la Izquierda.

      Borrar
    2. se les acaban las mentiras y por ende, las lucas.

      Borrar
  12. El diputado terrorista Teillier dijo que era una difamación.

    Acuérdense que los maricones de la ex Concertación hicieron alaraca cuando un grupo de chilenos iban a ir como guardias a Irak,y justo en ese momento, se supo que una joven chilena del Partido Comunista fue a encontrarse con el terrorista que líquido en el ejército colombiano.

    Se nota que nuestra ANI es penca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No digo yo... el problema es el infantilismo de izquierda, que el mismo Lenin dijo, era peligroso.

      Borrar
    2. Jajajaja. Lo que diga Teillier no le importa mas que a sus secuaces.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Andres me recuerda a lo de las armas secretas de Hitler .

    ResponderBorrar
  15. ¿ cual Hitler ? ¿el primo hermano de Stalin, ese fascista de izquierda?

    ResponderBorrar
  16. Da lo mismo al menos tenian unos ejercitos de primera tanto para la represion como para el combate.

    ResponderBorrar
  17. Amigo Máximo.
    En primer lugar pese a las diferencias felicito al Mercurio de hoy Sábado por destapar esta olla de grillos,tambien agradezcamos a Dios por tener los chilenos a una mujer con pantalones como la sra Evelyn Mathei que puso una querella contra la misma Presidenta Comunista de Chile doña Michelle Bachelet Jeria,al fin las víctimas de todos estos crímenes y asesinatos pueden contar con alguien valiente que HAGA ALGO al respecto y defienda la verdad en forma comprometida con las víctimas de este odio marxista patético y asesino.
    Como ciudadano de USA una vez te dije que los gringos allá se expresan con letreros en los parachoques de los autos y el más común que se veía cuando emigre de esa leía : NO ROBE EL GOBIERNO ODIA LA COMPETENCIA,ahora bien...si lo mismo existiera en Chile...El letrero de mi auto diría: NO ME HECHE LA CULPA A MI... YO VOTÉ POR MATHEI.
    Despierten chilenos porque ya es hora.La igualdad ya llegó,ahora roban y asesinan tanto al rico como al pobre,sólo basta con ver al cajero de Servipag (por mencionar sólo uno),asaltado y quemado por un delincuente que una jueza marxista dejó en libertad "por falta de pruebas"despierten tropa de huevones,la provincia del Bio BIO entera debería estar protestando y querellandose contra esta "jueza de la Justicia chilena".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese dicho gringo es muy bueno, ya nos contaste de el antes.
      Al final, todo quedara en nada.

      Borrar
    2. Te aconsejo este sticker para el auto con la cara de Mr. Bean:
      "a mi me dice Weon... pero ud. votó por Bachelet"

      Borrar
  18. Y es indescriptible la rabia que da al ver los canales de tv reportando esta noticia como algo trivial y sin consecuencias, por supuesto con el vocero de Gobierno tomandololo lo mas light posible como algo que ya pasó y barriendolo debajo de la alfombra.(Otro CSM mas a sueldo haciéndose el huevón con las cosas de peso).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que hay. Los canales estan en parte intervenidos por la politica.

      Borrar
  19. La Gorda roja deberia en un futuro no muy cercano ser enjuiciada junto con su camarilla por alta traicion a la patria por ser encubridora de amparar y facilitar la entrada de grupos terroristas asesinos y narcotraficantes al territorio nacional, facilitar la creacion de escuelas de guerrillas en el sur y de ampararlos judicialmente en desmedro de sus victimas que estan a la total indefencion tanto judicial como policial.

    Existen pruebas de trafico de armas en las costas de Tirua y de la populacion de diferentes extranjeros, inclusos musulmanes adoctrinando a los grupos mapuches.

    Esto no debe tomanse a la chacota como lo hace el zurdorismo y los trolls pagados de siempre. Esto es una muy delicada situacion que debe ser investigada de forma imparcial por organismos ajenos al gobierno ya que estos son los principales sospechosos.En cuanto Tellier, este deberia estar en Guantanamo y no en el congreso.

    Por cierto, al lider que surja con cojones de agarrar a patadas a los zurdos, le recomiendo una vez que se liberen a los presos politicos de PP, y ponga en order el pais, no permita que estas cucarachas rojas se arranquen a embajadas, simplemente llevenlos a PP, y no importa que pongan hasta 5 en una celda, no ven que estos rojos pregonan los cuatro vientos que los militares presos politicos viven en un hotel cinco estrellas con cancha de tenis y otras comodidades?. Me imagino que estos comusocialistas no estarian tan incomodos alla, on no?.

    Despues se los juzga uno por uno por alta traicion con inequivocas pruebas y transmitan el juicio tanto en forma nacional e internacional para evitar la contra-propaganda marxista. Pongan a los imputados con trajes a rayas, tal como lo hicieron con Abigael Guzman en Peru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No va a pasar nada, a nadie le interesa meterse con los comunistas.
      El sur de Chule esta tomado por nel terrorismo y no los van a sacar mas de ahi.

      Borrar
  20. La única reforma que necesita Chile con suma urgencia es la Reforma Judicial el resto es pura paja comunista no más.

    ResponderBorrar