lunes, 6 de julio de 2015

MEO, EL VIVIDOR.

¡Ya poh MEO!, reconoce que eres un vividor, que pagas tus cuentas con lo que te da tu mujer y lo que logran recaudar tus mascotas en nombre del pueblo. Nadie te cree nada MEO, todo el país te conoce de sobra y ya no le haces gracia a casi nadie. MEO, eres un manipulador, un encantador de pobres y un recitador de consignas sin sustancia.

Reconoce que eres un pequeño burgués disfrazado de progresista y que no bajas de Manquehue con Apoquindo si no es para discursear sobre la manera que deben vivir los demás aunque tú vivas de la forma contraria.

Oye MEO, es muy feo lo que haces. El chileno respeta a los pobres, tu sabes, por cosas culturales; también han aprendido a respetar a los ricos, siempre y cuando no hayan logrado amasar su fortuna en forma degenerada como los farmacéuticos y polleros, entre otros; el chileno medio se ha vuelto capitalista a concho, aunque no lo saben. Es la herencia de aquellos 17 años en que gobernó el suegro de tu benefactor.  

¿Sabes a quienes repudia el chileno medio?, a los chantas como tú. Tú MEO, eres hijo del pituto, de la influencia, no te has encumbrado en la vida gracias al apellido de tu padre, sino del apellido de ¡dos padres!, nada menos. Eres la negación de la meritocracia. No le trabajas un día a nadie y más encima te permites criticar a los que se ganan la vida como tú no te dignas a hacerlo.

MEO, todos sabemos que te avergüenza ser chileno, pero vives acá ya que en Francia no serias más que un simple aspirante a malvivir de la seguridad social. MEO, tú propones impuestos al patrimonio y la herencia, siendo que vives del patrimonio ajeno y de la herencia de tu padre muerto y del vivo.

Mira MEO, no te pregunto si te da cargo de conciencia ser como eres porque sería una pregunta retórica. No te pregunto si se te cae la cara de vergüenza cada vez que apareces en la prensa explicando lo que nadie te cree, porque ¿para qué, si te veo tu cara bien puesta y sin arrugas?.

¿Sabes MEO?, los chilenos no hemos sido alumnos muy aplicados, pero tan malos no somos, y no nos merecemos que vagonetas como tú nos vendan cátedra barata ¿Te digo otra cosa MEO?, estoy completamente seguro que de haber estado tú en lugar de tu padre el ’73, hubieras sido uno de los primeros en abandonar a Allende y trepar los muros de una embajada o una iglesia. El podrá haber sido un terrorista, sin embargo tenemos que reconocer que tuvo la dignidad de “trabajar” robando bancos y no mendigando, además murió en su ley.  


MEO, junta toda la plata que has obtenido pasando el platillo, ándate a tomar café con vista al Río Sena y déjanos a nosotros resolver nuestros problemas. No estás a la altura del país. No jodas más. 

36 comentarios:

  1. Excelente comentario y completamente de acuerdo para variar amigo Máximo, pero permíteme un pequeño off topic de interés:Me acabó "de enterar por la prensa"que en los desmanes post partido en Valparaíso hubieron 131 detenidos (por robos,saqueos,destrozos etc)de los cuales sólo 10 fueron formalizados,y según el reporte del Coronel de Carabineros dando la entrevista...entre los distinguidos se encuentran: 2 chilenos,2 peruanos,5 colombianos,y un argentino.Pregunta: Qué podemos deducir ante semejante desglose?...

    ResponderBorrar
  2. Buen comentario. Después de saberse de los SQM, me parece que en algunos programas de entrevista como 'Sin Dios ni Late' y otros, les gusta tener a MEO. Quizás, creen que tiene sangre real. A estas alturas, ni siquiera hay que invitarlo para que nos de su opinión sobre la realidad nacional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el va a venderles pan, y hacen como que le compran, aunque la gente ya lo tiene mas que cachado.

      Borrar
  3. Maximo, eres un crá! tu radiografía a este zurdocarroña burgues, cafiolo, chanta, carerraja y sinverguenza como ME-O es perfecta!

    que se vaya a Francia y se quede allá, "jugando al artista incomprendido".

    ResponderBorrar
  4. No digai nada wn...mira que el weonaje de los chilenos no tiene limites...con decirte que la gorda es presidente 2 veces..ya vei como esta la economia...con eso te digo todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hemos sido candidatos al titulo de los mas weones del mundo wn....y ahora que andamos con la racha ganadora capaz que ganemos la copa wn asi que cuidado con MEO.

      Borrar
    2. el weonaje de los chilenos ,no tiene limites jajajajajajajaja...la pura verdad ...y lo peor de todo es que estos weones ..son tan reweones ..que no se dan ni cuenta que son weones ...la cagaron ..pa weones!!!
      y de eso se aprovechan los zurdos ....de engrupir a un pais donde la mayoria son weones !!! ademas de la nueva mayoria ....esos ya son fanaticos de weones !!!!

      Borrar
    3. Es infinito. Jajaja. Bueno, en algo que nos destaquemos.

      Borrar
  5. Que el MEO se vaya a Grecia para aportar con las soluciones que nos sugiere acá, aunque todo es posible con un pueblo que es capaz de reelegir a la Presidenta que nos dio el Transantiago.

    ResponderBorrar
  6. "además murió en su ley...." es la frase exacta.
    Cuando tu escuchas a MEO....."mataron a mi padre"....es el colmo de la cara e raja.
    Cualquiera diria que Miguel Enriquez murio por "na que ver", y el MEO nunca dice que era el Jefe del MIR, proclmado movimiento guerrillero, y cuando murio fue porque le dispararon antes que el no mas.
    Entonces, el pequeño chanta desliza una frase engañosa y aprovechadora.
    Lo vi anoche y me dio verguenza. Dijo que casi deja su mision social porque le estaban atacando a una hija adoptiva. Yo ni siquiera sabia qe la tenia ni que se la atacan.
    Un chanta.
    Y felicitaciones MAXIMO, el articulo tuyo ¡excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MEO, además, es un mentiroso como el resto de la Izquierda. Según él, el Mir nació para combatir el Gobierno Militar, y no para instalar una dictadura comunista. Sí hasta profesor de filosofía es penca. Hay una vieja frase que se le atribuye a Aristóteles con respecto a Platón: "Somos amigos, pero somos más amigos de la verdad". Queda claro que a MEO le encanta la mentira.

      Borrar
    2. El MIR nacio mucho antes que existiera el Gobierno Militar. Querian derrocar la "democracia burguesa".

      Borrar
    3. Claro, en su ley. Si no le avisaron que le meterian un tiro, no hicieron nada que el no hubiera hecho tambien. Que no se hagan los huevones, que nadie les compra.

      Gracias Andres.

      Borrar
  7. Que querís que te diga... este gallo es un peligro para la sociedad... capacito que la horda lo elija presidente.

    Si no fuera por eso, me importa un carajo. Me pasa lo mismo con otros; es que hay gente que vive pendiente de la Vallejo, Boric, etc. Como si fueran gente importante que tiene algo interesante que decir; como si fueran "interlocutores válidos".

    Lo único que hay que saber de ellos, es que te quieren someter para robarte. No hay más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el problema es que mucha gente no comprende lo que dices. Nosotros si porque somo nosotros (ejale). Jajaja.

      Hay que hacerle ver a la gente las contradicciones de estos fulanos, solo asi comprenderan a que tipo de gente siguen.

      Borrar
  8. El de la foto es ME-O, porque así a primera vista diría que es el Che Copete.En todo caso, uno y otro son casi parecidos ensu estilo de vida. Viven a costa de otros y disfrutan de sus "aficiones" financiados por terceros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Un Che Copete que se volvio canoso en la peluqeria.

      Borrar
  9. Jajajajajaja que manera mas académica de decirle que es un pobre weón. En otro tema ya dije todo lo que tenia que decir de este sabandija, cafiche que vive de los 18 millones mensuales que gana su mujer y no le ha trabajado un peso a nadie.
    Un triste payaso que pretende aplicar al país y a los chilenos un sistema de vida que a él, lógicamente como gran burgués no lo tocaría. Y lo peor que el weas pretende aplicar medidas trasnochadas en un país del que abomina, su gran tragedia es haber nacido chileno. Indio de mierda, ándate a Francia a wevear entonces, seguro que allá serías alguien, solo un oscuro sujeto viviendo como dices, de la seguridad social, si naciste vago, así que allá tampoco trabajarías.
    Es tan maldito que altera la historia y hace aparecer al terrorista asesino de su padre como un R. Hood combatiendo la "dictadura" que terminó asesinándolo, además en su momento sacó partido de su otro padre, otro terrorista que claro, fue mas habiloso y se dijo terrorista que arranca sirve para otra guerra y por eso lo vimos hasta de senador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Para que veas, a este fulano le dije lo mismo que al otro, pero se lee distinto. Que lo viralicen sin problemas, que aqui no hay nada de que retractarse.

      MEO es una verguenza, no se como aun hay quienes lo apoyan.

      Borrar
  10. Excelente descripción de este personaje, un aprovechador de la clase obrera y más humilde de nuestro país, que no tiene ningún inconveniente de vivir a expensas de los tontitos que lo mantienen. Lamentablemente casos como este, buen bla, bla, bla y nada de laburo, lo encontramos en muchas oficinas fiscales y empresas privadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julio.

      Tipos como este abundan, yo conozco a un parcito que anda por ahi con este. Venden humo hasta en un incendio.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Y que sentido tiene entonces tu blog
      De que te quejas?
      Vaya respuesta por algo eres
      Sr Vizconde.

      Borrar
  13. Certera columna, de a poquito va quedando claro lo chanta que es este tipo.

    PD: Solo, de nuevo con el "comodín de Pinochet?" con la tirria que le tienen al general en la prensa no le han dado bola a ese tema, y más encima El Mostrador cita a la Alejandra Matus cuya biografía de la Lucía la hizo quizás a qué persona, no familiares ni los amigos más cercanos a ella, llena de sezgos izquierdistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la unica manera de mostrarle a la gente quienes son estos farsantes.

      Borrar
  14. Pinochet no es un comodin es el comienzo de todo lo que sucede hoy digamos que junto a los Chicago Boys las cabezas pensantes modernizo el saqueo al estado recordar que no se fue a su casa despues de terminar su gobierno continuo en el ejercito y cuando por "edad" le toco pasar a retiro siguio como senador e imagino que cobraria como ex general y como senador al igual me equivoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saqueo al Estado??. Jajajajaja. Si el Estado no tiene ni un solo peso que no haya obtenido saqueando. A ti te saquean en Espana para luego darte una pequena parte de lo que te quitaron.

      Borrar
  15. Tranquilo Maximo, no vaya a ser que te arrepientas de nuevo y elimines el posteo en unos días mas :P

    ResponderBorrar