martes, 18 de agosto de 2015

BARBARILANDIA.

La Cepal contrata a Arenas como economista especialista en políticas públicas. Ahora el gobierno contrata al ex juez Solís como asesor en derechos humanos comunistas. La Vallejos es presidenta de la comisión de educación de la Cámara de Diputados. Aquí en Barbarilandia se elige a cualquiera para cualquier cosa.

La Claudia pretende continuar la obra inconclusa de Allende y el tío Erich. Las boletas ideológicamente falsas de unos los tienen con arresto domiciliario y las de otros los tienen en la calle. MEO vive de lo que le entrega el “yerno del dictador” y sigue pontificando desde el pedestal de la autoridad moral; luego asiste a la celebración de los 50 años del MIR.

La Tohá convirtió la Municipalidad de Santiago en un botín; y ahí sigue sin problemas. Dicen por ahí que Rapiñin se quedó con un vale vista de 1.500 millones, y los medios oficiales no dicen nada al respecto. Quintana atropella curado al carabinero y nunca más se supo del tema. Los flamantes ministros de centro, si bien es cierto que son de centro, no es menos cierto que no lo son, y si bien llegaron a cambiar algunas cosas, no es menos cierto que no están autorizados para cambiar nada.

La reforma tributaria es mala, pero se mantiene porque está en el programa. La reforma educacional es aún más mala, pero se mantiene porque está en el programa. La reforma laboral es un cheque en blanco para la CUT y el PC, pero sigue adelante porque está en el programa. La reforma constitucional es otro cheque en blanco para el PC, pero para allá vamos porque está en el programa. Nadie ha leído el programa, pero es el programa. La gente ya no quiere el programa, pero es demasiado tarde porque ya voto por el programa que no leyó. Y el programa vale callampa, pero es el programa y hay que respetarlo.


13 comentarios:

  1. Máximo, eres lo idem. El ultimo párrafo es para un rayado de muralla (porque para el bronce es muy largo y quedaría ahí)

    ResponderBorrar
  2. Hace rato que vengo escuchando lo del "programa", pero lo único que tengo claro es que el "programa" no es mas que un conjunto de weás sin pies ni cabeza.

    Esto es Chile, en donde premian al que la caga y condena al que la arregla.

    ResponderBorrar
  3. Por la web supe que TVN anunció la celebración los maricones del Mir como si fuese lo más normal optar la vía armada y que Miguel Enríquez fue el Che Guevara chileno. Y la clandestinidad, cuando los militares les volaron la raja.

    No sabía que estuvo el fleto de Marco para variar en la celebración. ¿Bachelet no mando una carta? Tal vez, habría que ver sitio del Mir.

    ¿Qué tienen celebrar esos viejos y viejas de mierda que pertenecieron al Mir, si fracasaron en términos ideológicos y políticos porque cayo la URSS y la UP y militarmente? Son maricones y maracas que tienen que perseguir a los militares por secretaría.

    A Solís lo contrato el Ministerio de Defensa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una completa apología al terrorismo. Lo que estamos viviendo es el cambio del pasado, primero de una manera sutil y ahora de forma descarada. Esto puede terminar muy mal.

      Por el momento, el ánimo de venganza es instrumento para forrarse los bolsillos, pero no estamos lejos de que el odio inoculado gatille la persecución y los ajusticiamientos.

      Borrar
    2. Hoy todo eso es normal. La gente ya no sabe del pasado y por eso puede repetirse.

      Borrar
  4. "Aquí en Barbarilandia se elige a cualquiera para cualquier cosa." Estás profunda y completamente ultra-hiper equivocado ¡que terrible! Por el contrario, se elije precísamente a los indicados para la revolución.

    Pasando a "otro" tema, les recomiendo que vean a Axel Kaiser en El milagro chileno como origen del mito "neoliberal" mundial . Como ustedes son ultra-fachos neoliberales muy ocupados, el enlace parte del minuto 28:30, que es lo que me interesa que vean. Algo que creo haber escrito aquí (parte de una reflexión que hice hace como un año, que no tiene nada de espectacular por lo demás) y que Máximo también señaló hace tiempo; que éramos más libres durante la dictablanda; que no importa el tipo de gobierno sino si defiende la libertad o no. Resalto que no es la libertad para poner bombas ni secuestrar personas (por el mito de la persecución a "los que piensaban distinto").

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, a eso me refiero, pero recuerda que prometi portarme bien, por eso escribo mas "mercurial" (solo un poco, claro).

      Lo voy a ver.

      Borrar
  5. Buena la imagen de entrada,me imagino será lo que sucederá cuando los tres países limitrofes vean que es seguro invadirnos con la ayuda de nuestro Gobierno encarcelando a toda nuestra jerarquía militar,ahí veremos cuantos estarán dispuestos a mudarse a la Antártida "Chilena ".

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. "Los flamantes ministros de centro, si bien es cierto que son de centro, no es menos cierto que no lo son, y si bien llegaron a cambiar algunas cosas, no es menos cierto que no están autorizados para cambiar nada."

    Perfecto. Un resumen brillante del carácter de la crápula que regenta la nueva alcantarilla.

    ResponderBorrar