miércoles, 26 de agosto de 2015

CIEGOS, SORDOS Y MUDOS.

Hasta donde sé, no hay ningún político de la oposición socialdemócrata referirse a la caravana de los camioneros; no quieren líos con el gobierno marxista de la compañera Michelle. Las portadas de los tres diarios de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, tampoco se refieren al tema. ¿Ven que a nadie le importa el asunto?.

Dicen las malas lenguas, en este caso los soliviantados twiteros de derecha, esos que chillan de lo lindo cada vez que el gobierno de la Claudia baja su aprobación un 1% y guardan sepulcral silencio cuando sube un 1%, que la autoridad envió a Carabineros de Chile con la triste misión de impedir el ingreso de los camioneros a las ciudades y evitar que carguen petróleo. Los pacos están resguardando bombas de bencina en lugar de perseguir a los malos. Si la ex derecha no aprovecha esta oportunidad para hociconear, aunque sea un poco, no sé cuándo lo harán. Supongo que nunca.

Como pueden apreciar mis estimados amigos pinocheteros y mis estimados amigotes humanoides, la oposición no quiere terminar de liquidar a la Claudia, una presa fácil de destruir si se lo proponen. Después de todo, la Claudia es parte de la Alianza Público Privada, la organización gansteril formada por los “Poderosos de Siempre” y los “Señores Políticos” que ha dirigido el país durante las últimas dos décadas. Todos estos personajes son parte del mismo “modelo”, no el “heredado de la dictadura” sino el de esa Alianza Socialdemócrata de un gobierno y una oposición que vivieron amancebados. Esa que concentró la economía, agrandó el estado cafiche, nos llenó de leyes hechas a la medida de quienes participaban del acuerdo. Los mismos que se enriquecieron mientras dejaban algunas migajas para que el resto de la población jugara a ser “rica” solo porque ya no era pobre de solemnidad.  


Nadie quiere líos con los comunistas, ni el gobierno ni la oposición. Los primeros los toleran en el gobierno para no tenerlos en las calles vociferando consignas y los segundos también. Los camioneros, los agricultores de la Araucanía y cualquier fulano no perteneciente a la “Alianza Público Privada” que mueva un poco el piso o pretenda crear conciencia pública de lo que está pasando en el Chile real, no es bien recibido por quienes se apropiaron del país. ¿Qué se han creído estos rotos?.  

56 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. La "prensa de derecha" (sodomizada por la izquierda) calla porque su labor debe "servir a la revolución", no a la verdad. Y no es que a "nadie" (no el don nadie que quema parcelas, pone bombas, roba, saquea y destruye en la mas completa impunidad) le importe.

    Si "nadie" estuviera cagandose en los pantalones, gatillado por los traumas pre y post 73, no habrían tomado las medidas que tomaron (ya saben que trabajo para el estado de desecho y este es un pueblo tan rechico que si alguien se tira un peo, lo sabemos todos) y por ende no hubiese aparecido en los medios independientes. es el equivalente al "sobate pa' callao".

    Tengo claro que la salida de Huenchumilla tiene un caracter de inmolación. Total, tarde o temprano los mismos con los que negoció en la Zona roja de la araucania lo sacarán senador, incluso con su propuesta de estado plurinacional en el cual hasta ya tendría lista la tajada (escaños en el congreso) para sus amiguis mapuches, dejando de lado a los demás "pueblos originarios" (con baja representatividad a los rapa nuis y nortinos)

    Nadie quiere lios con los zurdocarroñas, porque saben como tirarse al suelo y llorar represion, aún cuando tengan la costumbre de desacreditarse solos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clla porque para eso les pagan, asi es.

      De todas formas, las redes sociales algo hacen, pero no es lo mismo.

      Borrar
  3. A partir de Febrero del 2011 Carabineros de Chile pasó a depender del Ministerio del Interior...

    ... es la razón por la cual ahora deben cumplir órdenes de un gobierno chanta y antidemocrático, en el sentido de impedir que la Caravana de camiones quemados pueda ingresar a Estaciones de Servicio a recargar combustible...!

    Paupérrimo.....!

    Actitud netamente dictatorial.....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si dependieran del ministerio de defensa seria lo mismo, es el mismo jefe (a).

      Borrar
  4. Y el nuevo "flamante Intendente Jouannet" asegura que en esa región (9a) ...

    .........NO HAY TERRORISMO....!!!!

    ..... y agrega que quienes queman casas y camiones no son mapuches...!!!


    Habría que ver algunas alternativas:

    Los causantes del terrorismo son:

    * EXTRATERRESTRES

    * DE LA "CIA " o "FBI" QUE VIENEN X ENTRENAMIENTO A CHILE

    * SCOTLAND YARD

    * AIMARÁS

    * ONAS

    * YAGANES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso lo colocaron, para decir lo que dijo. Si dice lo contrario se va para la casa.

      Borrar
    2. simios y terroristas siempre ..pero siempre le echaran la culpa a los enemigos ...aunque sea archisabido que son ellos

      con seguridad que no faltara el weon ,que jure de guata que el terrorismo en el sur son provocados por la CNI la DINA.....Patria y Libertad y/o miembros del ejercito ....y nada me extranaria ..porque he leido opiniones de simios bastardos que estan reseguros de que el estado islamico no es tal ..sino que es una accion de los israelitas para que el mundo tenga alguna excusa para atacar a los pobres e indefensos musulmanes .......si ya lo he dicho ...estos simios CDSM estan cagados del mate de nacimiento !!!!

      Borrar
    3. Laninita eso de simios bastardos explicamelo podria cambiar la teoria de Darwin ahora sabemos al que le interesa que al qaeda comenzo de la mano de los norteamericanos durante la guerra afgano rusa y segun se lee por internet el ISIS que tanto Israel como USA prestan apoyo en donde les interesa como en Siria lo combatiran en otro frente y que tiene de raro ellos planifican a largo plazo y uno puede creer o no pero informacion hay como para que te haga pensar puedes empezar por Global Research una pagina llena de teorias de la conspiracion pero al parecer se documentan bien sus articulistas que todo puede ser una conjura de la izquierda puede ser pero el pero queda asi como el atentado en Tailandia que al parecer fue un Lobo Gris organizacion terrorista turca nacida al amparo de la Otan y que entra en desestabilizar el futuro eje comercial chino /ruso y puedes creer o no perp ahi nuevamente esta el pero y yo un admirador desde pequeño edad en que uno aprendia a leer y miraba los catalogos de Sears que era todo un mundo de juguetes ropa y comparaba la unica marca de tejanos en Viña del Mar la Rumel que cuando se desteñian quedaban con un cierto tono magenta y ahi en el catalogo habian tejanos de todos los colores calcetines peludos blancos camisas bueno la apoteosis del consumismo y si a eso le agregas las peliculas de Elvis Presley y hoy hay que entender que culturalmente USA es tan importante y lo malo que hay es que tienen tanto que defender y lo hacen una industria militar que empuja a consumir y mientras no te toque a ti pero siempre esta el pero el imperio de la cocacola la pepsi de los mustangs camaros charger challenger gt40 de las chocolatinas del dr pepper de la ropa Alpha y un largo etc pasa la aplanadora por donde sea pero a los de a pie no les queda otra que observar tiene mas que perder que los rusos y que los chinos que han aportado a la cultura de masas en musica cine costumbres si Rusia en literatura y musica pero la que mueve a la gente nada de nada y personalmente no me queda otra que si no mirar para otro lado que como es logico si tuvieses que colores defender serian los de USA se lo han ganado a pulso como los dos marines un britanico y un actor frances quizas de no haber estado esos dos marines y ademas de suerte hubiese terminado en una matanza mas propaganda y real bien ganada.

      Borrar
  5. Maximo,

    Sólo falta que Orrego se contagie con el otro y asegure que quienes dejan tremendas cagadas en las marchas estudiantiles no son estudiantes...!

    ResponderBorrar
  6. Lo primero que me llamó la atención fue las acciones inconstitucionales de impedir la protesta bloqueando carreteras, el acceso a ciudades, bencineras, etc.
    Que carabineros se preste para esto también es preocupante; que yo sepa la caravana no se ha salido de la ley. Es muy importante que la protesta se mantenga dentro de esos límites (a diferencia de las protestas de la izquierda).

    En fin, hace un rato subí una entrevista de Pilar Molina a un dirigente (en algunas partes aparece como presidente de una cosa y en otras como vicepresidente de otra) de los camioneros en Radio Agricultura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya se creen el mono Maduro, pero a los rojos los dejan hacer y deshacer.

      Voy a ver eso

      Borrar
  7. Maximo,

    El gobierno chanta pretende QUE ENTRE UN SOLO CAMION A LA ALAMEDA...!

    Ellos han hecho un largo viaje de 700 kilómetros, y es un insulto que les prohiban el libre desplazamiento por el territorio nacional....!

    La Constitución garantiza el libre desplazamiento....!

    Así, en forma fraudulenta pretenden bajarle el perfil.....!

    Me parece que son actitudes propias de gobiernos semi totalitarios
    con actuaciones de mala fe, las declaraciones del nuevo intendente de la Novena Región son una clara muestra de carepalismo y carerrajismo...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el gobierno quiere muchas cosas, veremos cuantas consiguen.

      Borrar
  8. los camioneros pueden avanzar en columna por la Alameda sin armar taco ni nada, solo desplazarse, y eso es un derecho que el Gobierno no puede coartar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagina como va a ser el dia en que cambien la constitucion.

      Borrar
  9. Que bonito el dibujo de los monitos empresarios, serán por casualidad, Edwards, Luksic y Piñera

    ResponderBorrar
  10. Los comunachos les tiemen terror a los camiones ya que les traen malos recuerdos.

    La similitud de apellido entre Villagran y Vilarin de aquelllos tiempos y los gremios del transporte que es estan empezando a unir, con un ferreo respaldo del presidente nacional del gremio a la manifestacion en curso, estan haciendo que el zurderio en pleno esten desesperados.

    Hay un fuerte Deja-Vu 70-73 en todo lo que pasa actualmente en Chile:
    Alta inflacion y desempleo, delincuencia, violencia y terroristas protegidos por el PS-PC.

    Por mas que lo maquillen y lo oculten, esto es la UP reloaded, solo falta que a la vieja con sobrecarga de grasa, le pasen un casco y metralleta y lo demas seria la vuelta de una ya repetida historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡que buena...ja...ja...la pura verdad " ALVARO, en este parrafo tuyo
      "Por mas que lo maquillen y lo oculten, esto es la UP reloaded, solo falta que a la vieja con sobrecarga de grasa, le pasen un casco y metralleta y lo demas seria la vuelta de una ya repetida historia."

      Borrar
    2. No se, yoi creo que esto es aun peor porque ya no hay nadie haciendoles frente a los comunachos.

      Borrar
  11. Maximo
    De donde cresta sacai las fotos que tan graciosamente encabezan tus articulos ??
    Realmente eres un genio!!!!

    ResponderBorrar
  12. HAY UN MAYOR Y GRAN MISTERIO EN CHILE
    ¿ porque nadie denuncia la Lista de todos los Senadores y casi todos los Diputados coimeados por las Pesqueras en cifras inimaginables ?
    Solo Girardi $504 millones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el que lo haga queda sin pega., Y aun estoy esperando la verdad sobre el financiamiento del hocicon de Navarro.

      Borrar
  13. Estimado Maximo,

    La situación reviste la mayor gravedad, el gobierno ha dado la orden de detener el transito de camiones desde Angostura hacia el Norte...!

    Este gobierno chanta y dictatorial está jugando con fuego.....!

    Está cayendo en flagrante atropello de las leyes... tu sabes que la Constitucion garantiza el libre transito por el territorio nacional.... y este gobierno ilegal lo prohibe.....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pueden hacer lo que quieran porque tienen el poder, y quieren mas poder aun.

      Borrar
  14. En la Ruta 68 en Sector Lo Vasquez cerca de 200 camiones detenidos y solidarizando con la caravana que viene del sur....
    ...es una situación de máxima gravedad... !

    El gobierno está cayendo en flagrante ilegalidad...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la Rua 68, sector Lo Vasquez ya son más de 300 los camiones estacionados en protesta por la delincuencia y solidarizando con la caravana detenida en Angostura...!

      Borrar
    2. Al menos ahora son mas, como decia ayer, solos no conseguiran nada, pero con miles de camiones si.

      Borrar
  15. A esta hora los baños en La Moneda no dan abasto... las personas con descontrol estomacal van en aumento...!

    ResponderBorrar
  16. Alguien alcanzó a terminar de ver la oda al terrorismo transmitido anoche en el nuevo canal comunista, ya que TVN paso a segundo plano en esta carrera.!!!
    Lo que es yo, dure 5 minutos, y eso que trate de aguantarme y ver con objetividad lo narrado, o mejor dicho, lo fallado.
    Máximo, Seria buen tema de comentario.

    ResponderBorrar
  17. Jajajajaja¡¡¡¡¡¡, ¿qué se han creido estos rotos?????. Muy buen comentario final Máximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro pues, si la "Alianza Publico Privada" no se junta con la chusma pues cabrito.

      Borrar
  18. Yo lo vi ... aguantándome el desagrado, pero no quería que me contarán cuentos posteriormente.

    Un programa absolutamente a la medida de los FPMR y el PC, una oda a ellos a todo lo ancho y lo largo ... ¡está bien!, siempre advirtieron que era un programa desde la perspectiva de ellos, pero que hasta el periodista o locutor-relator en off les fuera absolutamente parcial, sin un mínimo dejo de objetividad o al menos neutralidad, ya me pareció demasiado.

    ¡¡¡Un asco de programa!!! ... pero repito, hay que verlo, para que así no nos cuenten cuentos después.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
  19. Hace tiempo descarte a la actual oposición, pues los futuros líderes vendrán la sociedad civil. Al final, no tienen bolas y temen que los maten como lo hicieron con Jaime Guzmán y Simón Yévenes.

    ResponderBorrar
  20. Pero Máximo, quien se va a referir a la caravana de camioneros? Oposición no hay, es una bolsa de gatos que están tratando de ponerse de acuerdo en un nuevo conglomerado y nadie saca la voz en otros temas, menos en este que podría hacer enojar al PC al cual todo el país le tiene terror reverencial, pero si hasta el gobierno salio a aclarar que el terrorista Teillier ni menos alguien de su familia había pedido ficha de protección social, ni se le había otorgado beneficio alguno, en verdad la ficha nació por generación espontanea, un milagro burocrático.
    Menos lo hará la prensa, especialmente los de Cristian, el del síndrome de Estocolmo, pero si lees Emol crees que estás en jauja, que en el país no pasa nada, un estado idílico.
    Ahora en cuanto al uso abusivo de Carabineros, basta recordar o los que no lo vivieron que vean la prensa de esa época, la UP usó indiscriminadamente a Carabineros para disolver cualquier manifestación opositora y siempre se hizo con violencia, Recordar el viaje de los mineros desde Rancagua que también, como hoy los camioneros fueron detenidos en el camino, a estos hoy en Angostura, a aquellos en el puente donde les dieron duro.
    El zurderio es de doble estándar, cuando Carabineros reprime a los suyos son cavernarios, criminales y piden la cabeza del funcionario que haya sido filmado por chilevisión maltratando a un manifestante, pero cuando ellos mandan a reprimir a los contrarios, la Institución cumple con su labor de mantener el orden público.
    Me entero de la cagada que ha dejado el seremi de transporte, prohibió el ingreso de camiones a Santiago, pero no aclaro que camiones y Carabineros obedeció y no ha dejado pasar ningún camión aunque no tuviera nada que ver con la caravana, resultado, ha quedado la embarrada. en la ruta. Que país, que gobierno.
    Ah eso de la alianza público privada, durará mientras le sea útil al zurderio extremista, logrado el poder barreran con ella y Luksic y otros tendrán que volver a los países de sus ancestros, como lo hizo su padre, a gozar de lo ganado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora recien enviaron una carta a no se donde, pero es no es apoyo. Esperaron a que el gobierno tomara una mala desicion para actuar, antes no lo hicieron, son unos acomonaditicios.
      Y los que dices de la Alianza Publico Privada es cierto, algun dia no les sera necesaria y terminaran con ella.

      Borrar
  21. Bajo el Gobierno anterior de la Bachelet y con el Chico Zaldivar de Ministro del Interior unos 500 automoviles en hilera desfilaron frente a La Moneda . por la Alameda, en protesta contra varios abusos y nadie pudo prohibirselos porque estaban ejerciendo el derecho constitucional al libre desplazamiento.

    Los camioneros deberian saber que ellos puede acogerse a ese derecho y que si el Gobierno lo coarta estaria infringiendo un derecho constitucional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero ahora estamos en tiempos de revolucion y los camioneros se supone que son reaccionarios algo por el estilo.

      Borrar
  22. Maximo,

    Aumenta la solidaridad con los transportistas retenidos en Angostura.

    Ruta 78 = bloqueada por camiones.

    Ruta 5 sur = bloqueada (en Cruce los Tambores aprox. Altura de km. 900)

    Este gobierno gangsteril y antidemocratico está cosechando de su propia medicina.

    Ley de ACCIÓN Y REACCIÓN...

    ResponderBorrar
  23. Te das cuenta Máximo que la imbecilidad zurda no tiene remedio. La caravana de camiones estaba pasando sin pena ni gloria, pero bastó que un suche tuviera la brillante idea de prohibir el ingreso de camiones a Santiago para que quedará la embarrada, todo el mundo habla del movimiento, la cobertura de los canales ha sido casi en cadena y pese a los intentos de los plumarios para lograr opiniones de condena por parte conductores o pasajeros de vehículos ajenos al movimiento, estas casi no han existido o han sido moderadas. A veces es verdad que los cuidados de un sacristán terminan por matar al señor cura, a la comandante en este caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los cego su ideologia y las peticio9nas comunistas. Agrandaron una cosa que no tenia destino. Asi manejan el pais, pero para nosotros es bueno que asi sea.

      Borrar
  24. Y ahora todos exigiendo que el Ministro del Interior de la cara para entregarle la carta y la Presidenta de la Nueva "Mayoría "...Donde está escondida? En su rancha con playa propia,avaluada en 561 mil pesos y sin teléfono o tv para enterarse por la prensa?Planeando a quienes invitará en la comitiva en su próximo viaje al extranjero?Solo tiene tiempo para recibir futbolistas o cantantes y actores comunachos.?Un salud por la valiente doctora Cordero que tuvo la valentía,los pantalones necesarios, y el acierto para como profesional describirla como: UNA MARICONA SONRIENTE.Veanla en YouTube bajo este mismo título.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que esta tomando copete. Jajajaja. Yo no se si sera verdad esto que dicen.

      Borrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. El gobierno está apagando el incendio con bencina...

    LO QUE TIENEN DE BRUTOS, LO TIENEN DE BRUTOS....!

    ResponderBorrar