martes, 4 de agosto de 2015

CÓNCLAVE vs CÓNCLAVE.

La Nueva Mediocridad decidió hacer un cónclave ¿Y que hizo la ex derecha al respecto? ¡Un cónclave también!. Como vemos, la ex derecha sigue intentando ser izquierda, y con bastante éxito si recordamos el gobierno del payaso ególatra y sus paniaguados arrepentidos.

La izquierda efectuó el magno evento en el Estadio El Llano de San Miguel, de propiedad del BancoEstado. La ex derecha por su parte, dejó de lado los late, los macchiato y los fruppuccino que degustan en alguna cafetería de Alonso de Córdoba y bajaron a Chile, más precisamente al ex Congreso Nacional. Esta vez no dio para un tecito puro poblacional y pan con huevo revuelto al estilo Lavín y Longueira, la época de la derecha popular se terminó, ahora solo hay ex derecha populista.

Luego del cónclave famoso, la izquierda concluyó que sus ideas sin geniales, solo esperan contar con el presupuesto suficiente y la retroexcavadora a todo chancho para implementarlo, siempre que la realidad se lo permita, y de no ser así, peor para la realidad. ¿Y la ex derecha, a que conclusión llegó? Me imagino que a la misma de siempre, que puede hacer lo mismo que la izquierda pero con moderación y como dicen los ejecutivos de hoy, “metiéndole gestión”. Y en eso están.


Así las cosas, entre cónclave y cónclave podemos concluir que Chile tiene dos opciones a seguir, una revolución bolivariana en cámara lenta, no por falta de ganas sino de presupuesto, y una socialdemocracia con estándares OCDE aunque adaptada a la realidad de chilito. La primera opción consiste en subir los impuestos, y la segunda en subirlos un poco menos. La primera consiste en permitir los atentados en la Araucanía, y la segunda consiste en permitirlos colocando cara de indignación. La primera consiste en ser populista, y la segunda en ser populistas pero respetando la seriedad del cargo, aunque Piera no está de acuerdo con esto último. 

29 comentarios:

  1. Sucede que la asi llamada Derecha pretende, hace rato, seguir la receta de Hinzpeter, esto es, en sus propias palabras "arrebatarles las banderas al adversarios y trasformarlas en propias", vale decir, renegar de lo propio y ponerse la ropa del otro.
    Por eso quieren lucir como zurdos, creen que ahi esta la papa.
    Si no fuera por el Hijo de la Claudia ya estariamos en Venezuela.
    ......................
    Otra cosa Me impresiono el infarto cardiaco del Senador envuelto en el Caso Pesqueras. El apellido era como Papi o algo asi. Me impresiono porque al menos el tipo demostro sensibilidad, digamos un tipo decente pero pecador. Porque ¿se imaginan Uds a Pzarro o a Girardi con un infarto por platas truchas ?
    -----------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, Pizarro y Girardi no se inmutan, esos pasan colados de todo.

      Borrar
  2. Uta, después de rendirme ante la tecnología, he vuelto vencedor jajajaja.
    De partida todavía no cumplen ni la mitad del período y ya hablan de segundo tiempo. De todas maneras hace rato que viven en cónclaves o reuniones ampliadas en Santiago, Viña, donde sea, con tal de emborrachar la perdiz y con la debida cobertura que le dan los plumarios paniaguados de los canales de tv.
    Pero pese a tantas reuniones la imagen del la comandante va en caída libre, ni todos los shows relacionados con DD.HH. detienen esa caída. Aunque aun confían que con el grotesco espectáculo con la Quintana puedan subir para la próxima.
    No entienden que el rechazo es por el programa, cuando la gente, incluido el populacho se dio cuenta que lo que le iban a dar no solo saldría de los otros, sino también de sus propios bolsillos, como la famosa reforma tributaria para la gratuidad de la educación donde machacaron que afectaría al 1% de los chilenos mas ricos y termino afectando al todos, incluso los mas ricos empresarios cargaron a costos y el populacho termino pagando doble, ahí la Claudia empezó su caída.
    Para mas, la gente percibe, que la Claudia no está bien física y mentalmente y que de verdad no ejerce ningún liderazgo, por eso tantos cónclaves, los caciques que la secundan deben ponerse de acuerdo y hacerla aparecer como que es la señora de los bonos la que corta el queque.
    Como dices la ex derecha no podía ser menos y también hizo su cónclave. Una vez lo dije esas reuniones dan pena y risa, dos partidos que viven como el perro y el gato, que se dan de puñaladas por la espalda cada vez que pueden y otro conglomerado formado por fugados de esos dos partidos por no estar de acuerdo de acuerdo con sus ideales y actuar, tratan de formar uno solo con vistas a recuperar el poder. Es lo único que los une, RN, UDI y al otro grupúsculo. No tienen nada en común y para peor, lleno de caciques que sueñan con ser el único líder que los lleve al poder, en circunstancias que el único que podría llevarlos a cumplir su sueño aunque se hundan, es el payaso que ha vuelto en gloria y majestad.
    De todas maneras, el resultado será casi el mismo, con la vieja corrupta de la Allende, la revolución bolivariana como se le llama ahora a la toma del poder por el PC, será bastante rápida pese a la falta de presupuesto, en cambio con el payaso abrazador de las banderas de la izquierda será mas lenta, nada mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me estaba acordando de ti y pensaba llamarte para ver si encontrabas la direccion. Jajajaja.

      Ayer vi en la television a la Claudia en palacio copn los jugadores de la "roja de todos' mientras bailaba haciendo el ridiculo. Es penoso y humillante tener a esta loca de presidenta.

      Eso que dices de la ex derecha es cierto, solo se matan entre ellos por el poder, al menos la izquierda es mas ordenada.

      Borrar
  3. Comparto el comentario de Andres. hace rato que la derecha perdió (mejor dicho se vendió como vil maraca) su identidad y querer ser alguien que no es con tal de quitarle votos al zurderío. es decir, la misma mierda con distintas moscas.

    no supe del cónclave de la ex derecha, porque ni siquiera me representa... vamos a ver si me pillan en casa en un puerta a puerta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tambien hicieron su propio conclave para no ser menos, y lo hicieron el mismo dia., Hacen el ridiculo.

      Borrar
    2. dan jugo... en vez de aprovechar la ocasion de aplastarlos!

      Borrar
  4. Me recuerda esas reuniones clandestinas de la mafia en donde acuerdan la reparticion de territorio.

    Cuando saquen a patadas a la pandilla de comunosocialistas, lo primero que hay que hacer es derribar la estatua del borracho suicida........con una retroescavadora. Tal como lo hicieron el los paises del antiguo pacto de Varsovia cuando derribaron estatua de Marx, Lenin y Stalin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso será cuando? veamos las municipales... será la antesala de lo que se venga en las presidenciales.

      Borrar
    2. Como la de Apalachin?. Jajajaja.

      Borrar
    3. Soy partidario de mantener la estatua para que al menos las palomas hablen por mí

      Borrar
    4. Jajaja!!! Lo de las palomas está perfecto.

      Borrar
  5. La cubrimos de alquitran y le tiramos plumad encima. Con los lentes, se pareceria a Guru-Guru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Un Guru Guru un poco gordo y chico no mas.

      Borrar
    2. no caguí a guru guru, Alvaro. al menos el pajaro era mas vivo que el borrachin y la yeta juntos

      Borrar
    3. En realidad Guru-Guru tiene demasiado CI para compararlo con estos pastelitos. Entonces que tal Baby Huey?. Me refiero a ese pato gigante y guagualon de caricatura enfermo de torpe y huevon que donde pasaba, dejaba siempre la cagada.

      Borrar
    4. ¿que culpa tiene Baby Huey, para que lo compares con ese par de weones? cualquiera tiene más CI que ese par...

      "A mi me llama weon... pero Ud. votó por Bachelet"

      Borrar
  6. Tengo pensado hacer un post donde comento ese slogan del gobierno 'Todo por Chile' En realidad, lo patriota es boicotear el gobierno. ¿No tiene ningún sentido ayudar a quienes nos quieren quitar las libertades?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo otro es ser una especie de asopado buena gente, algo como Joaquin Lavin.

      Borrar
  7. Y pensar que todo el huevonaje se creyó la Chiva de que el "Programa "o impuestazo no afectaria a la clase media,tal cual como creen que el tremendo aumento en el número de parlamentarios será "Costo Cero".Es Huevonilandia en todo su esplendor,ojalá la Claudia termine su mandato hasta su último día para que así este país se vacune del fraude Comunista de una vez por todas ,porque ya está bueno que la corten con tanta huevada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, seguro que el companero Andronico y el resto de los oligopolios apoyaron a la Claudia por bolitas de dulce.

      Borrar
  8. Y pensar que todo el huevonaje se creyó la Chiva de que el "Programa "o impuestazo no afectaria a la clase media,tal cual como creen que el tremendo aumento en el número de parlamentarios será "Costo Cero".Es Huevonilandia en todo su esplendor,ojalá la Claudia termine su mandato hasta su último día para que así este país se vacune del fraude Comunista de una vez por todas ,porque ya está bueno que la corten con tanta huevada.

    ResponderBorrar
  9. Un pequeño off topic Máximo
    Continúa el tire y afloje con esta bataola verbal por territorio entre Bolivia y Chile. Ahora nuestro cancillller responde a la última bravuconada del Evo con un..."Nos vemos en La Haya,"lo cual está bien ,pero conjuntamente con eso ,menciona al Papa con un equivalente a que lo que el diga, tenga como el mismo peso que esa corte (la cual en mi opinión personal vale callampa,pero enfin).Ahora bien,no es mi intención destapar una olla de grillos con este delicado tema concerniente a territorios,pero pondría las manos al fuego, de que no hay ningún país en este planeta ,que reconozca en sus mapas que el extenso territorio el cual EN CHILE conocemos como la "Antártida Chilena" sea tal como se nos enseña.


    ResponderBorrar
  10. Al parecer tanto show de DD.HH no le ha dado muchos resultados a la nueva pillería: "Barómetro CERC-MORI: Uno de cada cinco chilenos tiene una buena opinión de Pinochet".

    http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/08/674-641665-9-barometro-cercmori-uno-de-cada-cinco-chilenos-tiene-una-buena-opinion-de.shtml

    Y agrega: "El estudio, sin embargo, indica que en 20 años más se extinga completamente la imagen positiva del ex jefe de Estado." Yo creo que es cosa de enseñarle a las próximas generaciones lo nefasto que fue la UP y que los llamados torturados y detenidos desaparecidos no eran tan inocentes y muchos murieron porque andaban en malos pasos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que no todos estaban "desaparecidos".

      Borrar
    2. Entonces es mas porque los de MORI CERC siempre andan con cosas raras en sus encuestas.

      Borrar
  11. El problema vendra de aqui en 20 años cuando se enteren que el gobierno de Allende en lo que duro las victimas ascienden a 78 y haran numeros si valio la reaccion de las FFAA tambien cuando se enteren que el golpe se estuvo planificando durante lo que duro el gobierno de Allende ya podia existir todo tipo de planes para llevar al pais a la guerra civil descabezar a la oficialidad asaltar el barrio alto lo que uno se imagine pero todo estaba bajo control cuando salia un camion sin revisar del aeropuerto de Pudahuel con un cargamento de armas provenientes de Cuba que tal como descargaba el avion y se cargaba el camion estas no pasaban ninguna revison existia un gran DON´T WORRY todo esta controlado y con el paso de los años las consecuencias.

    ResponderBorrar