viernes, 14 de agosto de 2015

SECUESTROS VIRTUALES, PERMANENTES Y DE LOS OTROS.

Carabineros, siempre muy solícito con el poder político, asegura que no fue secuestro, solo un “cuento del tío”. La familia, según consigna el pasquín El Mostrador, asegura que fue un “secuestro virtual”, en que la oración de muchos logró liberar al muchacho de las garras de estos secuestradores virtuales y tal vez cibernéticos. Dios estuvo de su lado. Hoy, el pasquín La Segunda, titula que sí fue secuestro, pero a secas, no virtual ni nada de eso. ¿Qué fue?.

La verdad es que en tratándose de Barbarilandia pudo ser cualquier cosa. Recordemos que la Claudia asegura que si bien el bombazo en la estación de Metro Escuela Militar fue un acto terrorista, en Chile no hay terrorismo. En la Araucanía tampoco existen terroristas, menos aún actos terroristas, solo “reivindicaciones ancestrales”. Por último, la revolución comunista es solo un “movimiento social”. Y se me olvidaba, en Chile existen más de 400 muertos de las FF.AA. y Carabineros en manos de ese ente incorpóreo denominado “violencia política” por el señor Retig.

Si al fiscal Nisman le aplicaron una dosis de “suicidio asistido”, no veo la razón por la que al cabro en cuestión no le aplicaran su respectiva dosis de “secuestro virtual”. Y si algunos terroristas llevan secuestrados 40 años, a pasar que sus supuestos secuestradores están en la cárcel hace una década, con mayor razón este muchacho pudo estar secuestrado virtual o no virtualmente siete horas por secuestradores que están en la calle. Un pelo de la cola.

De cualquier forma, da un poco lo mismo lo que sucedió, ya que los tribunales de injusticia pueden decidir que si bien es cierto algo, no es menos cierto otro algo, tal como confesó el juez Solís en televisión sobre la “ficción jurídica” que inventaron para lograr perpetrar la venganza zurda.


En fin, si los comunistas pueden tener secuestrado a todo un país en forma permanente, no veo tan grave que al cabro lo secuestren por un rato. No es para tanto dadas las circunstancias y al acostumbramiento en el que estamos viviendo.

29 comentarios:

  1. La figura del "secuestro permanente" es un chiste que hasta los mismos de La Haya y su CIJ se cagan de la risa de solo oirla. Esta figura la inventaron los zurdomitómanos porque esa figura NO EXISTE hablando jurídicamente. cae en la misma falsedad de las "boletas ideológicamente falsas", los exonerados truchos, falsos DDDD y otras mentiras creadas por el zurderío para hacernos creer de que fueron victimas cuando no pudieron ser victimarios.

    Ni las FARC con toda su parafernalia han logrado tener secuestrados por más tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no existe, si solo existe la verdad, el resto es mentira.

      Borrar
    2. Solís admitió que condenan sin pruebas.

      HPdA tiene razón, no hay estado de derecho en Chile (cosa que yo he dicho hace rato); el actual gobierno tiene vínculos con el terrorismo y la justicia, no solo no hace su trabajo, sino que además persigue a opositores. Están más que dadas las condiciones para una rebelión; y sería una guerra civil.

      Borrar
    3. Son tan cara de palo y estan tan seguros que no les pasara nada, que admiten cualquier cosa por television, tal como admitio Teillier su participacion en atentados.

      Borrar
    4. Una guerra civil
      Tal vez no sería malo

      Borrar
    5. Bueno, avisame unos seis meses antes para arrancar a tiempo.

      Borrar
  2. "Por último, la revolución comunista es solo un “movimiento social”. " ¡otra frase para el bronce MAXIMO !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la otra
      "En fin, si los comunistas pueden tener secuestrado a todo un país en forma permanente, no veo tan grave que al cabro lo secuestren por un rato."

      Borrar
    2. Y la otra
      "Si al fiscal Nisman le aplicaron una dosis de “suicidio asistido”, no veo la razón por la que al cabro en cuestión no le aplicaran su respectiva dosis de “secuestro virtual”. Y si algunos terroristas llevan secuestrados 40 años, a pasar que sus supuestos secuestradores están en la cárcel hace una década, con mayor razón este muchacho pudo estar secuestrado virtual o no virtualmente siete horas por secuestradores que están en la calle. Un pelo de la cola."

      ¡genial! mientras El Mercurio llena paginas enteras con "sabanas y ladrillos" de "bostezo asistido",.

      Ya me encargare, apenas tenga un tiempito, de meterte a la fuerza en el periodismo, MAXIMO, porque algo conozco de esa materia

      Borrar
    3. Jajaja. Bueno, habra que hacerle caso al que conoce.

      Borrar
  3. por mientras te empujo al periodismo anuncio que arregle el probllema de las letras chicas de los comentarios del Blog, en mi caso al menos. Hay que poner las yemas de los dedos en el centro del teclado y abrirlas hacia los costados. Asi se amplia el tamaño de las letras.Si estaban chicas es por la pantalla chica del Notebook.
    ----------------
    Otrosi. Lean en La Segunda un articulo del psiquiatra Marco Antonio de La Parra sobre "Lady Hamlet". Junto al articulo de MAXIMO, lo mejor del dia.
    -------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y se fugo, se declaro en rebeldia, un milico que tenia que presentarse hoy en Punta Peuco.
      Me alegro porque es lo que deben hacer. Para un milico ir a la Justicia chilena es tan tonto como para un judio presentarse ante un tribunal nazi.
      --------------Aqui, en esta tragedia griega, tanto la UP como el GM deben ser juzgados. Y quiza mas los primeros que los segundos.
      Los primeros empujaron al pais al borde de la dictadura comunista o de la guerra civil. Los segundo lo evitaron. Cada cual con sus pecados. Pero es obsceno que para unos estatuas y para otros balazos suicidas.
      ¿igualdad ante la Ley ?
      ¡exacto! O todos o nadie.

      Borrar
    2. No se que hacer con el tanamo de las letras. Que alguien me ayude!!.

      Buena la comparacion de de la Parra. La vieja no sabe para donde va y por eso no puede llegar a ninguna parte.

      Borrar
    3. " La vieja no sabe para donde va y por eso no puede llegar a ninguna parte" .......gran frase MAXIMO.
      Y si lees hoy en La Tercera a Andres Benitez tendras otro clon. Se titula "El probllema es Ella ".
      Un amigo me decia " pusieron el Poder a esta vieja lesa los mismos que pusieron en el Poder al hijo tonto de Frei senior porque ambos eran la pomada vendedora. y ahora no saben que hacer con ella."
      O como dice De La Parra, en forma mas elegante, la vieja es comunista y se debate entre ser o no ser
      Por mientras resucitan a toda velocidad a Lagos en El Mercurio y, segun me cuentan, tambien el hijo del Mamo.
      Si yo fuera hijo del Mamo diria "si el pais sigue como sigue van a querer resucitar a mi papa" ( No a Lagos)

      Borrar
    4. Lo de de la Parra esta bien bueno.

      Borrar
  4. Todo esta gran estafa judicial empezo con el arreglar a la pinta de los zurdos, la declaracion universal de derechos humanos de la ONU, al agregarle por su cuenta, la inexistente palabra "agentes del estado".

    Usando una dialectica habilmente manipulada, el zurderio convencio a medio mundo de que ellos nunca cometieron actos terroristas ni tampoco lo fueron; es mas se autodenominaron "fuerzas de resistencia en contra de la dictadura y sus temidos agentes del estado".

    Para ello usaron por decadas una masiva campana de desinformacion y propaganda en todos los medios posibles, prensa, cine, obras de teatro y novelas. Esto lo que Don Hermogenes denomina "Lavado de cerebro", una forma de psicologia politica que los zurdos dan siempre cancha tiro y lado.

    Mientras que en forma paralela, empezaron a apoderarse paulatinamente del poder judicial, de los medios de prensa y de la educacion, comenzaban una caza de brujas contra cualquier ex miembro castrense del gobierno militar. Esta persecucion politica, partio de forma gradual en el gobierno de Frei y se fue incrementando despues del retiro del senado de don Augusto Pinochet. Inventaron la ley de ammistia para hacer caer a la oposicion para que la aprobara y por debajo inventaban la fantasia juridica de "secuestro permanente" y "crimenes de lesa humanidad" (los humanos lesos fueron la oposicion que comulgaron con ruedas de camion minero a todo lo que les decia la concertacion para caerles simpatico).

    Mientras exculpaban a terroristas y les pagaban suculentas indedmizaciones "por sus heroicos actos de servicio", comenzaron a perseguir uno por uno a los militares inventandoles ese engendro juridico para sentenciarlos. Usando el poder mencionado en los primeros parrafos de este posteo, manipularon psicologicamente a la opinion publica y principalmente a la oposicion al asociarlos a ellos con el regimen militar.

    Como la oposicion es individualista, cobarde e ignorante (me salio los tres adjetivos de Pinera), esta jamas investigo de que la izquierda estaba distorsionando y manipulando los principios de derechos humanos, usando una declaracion inventada por ellos, como un arma politica de amedrentamiento. Solo unos pocos valientes e inteligentes como el caso de Don Hermogenes, Rojas y Maximo, se han dado cuenta desde hace mucho tiempo, de como los zurdos sin ningun escrupulo, han timado a todo Chile, mintiendo, intimidando, estorsionando, y robando.

    Estas falsas victimas, han exigido a los chilenos que mantengan a generaciones de zurdos a traves de eternas indedmizaciones y garantias, obtenidos de forma descarada mediante morbidos impuestos que perjudican principalmente a la clase media, grupo social que en paises comunistas como Venezuela, estan en vias de extincion. Por su parte, Chile esta siguiendo esos peligrosos pasos , desde hace algun tiempo.

    Estos malditos sinverguenzas de izquierda han sangrando la economia de Chile, transformando un pais pujante y orgulloso, a una republiqueta bananera sudamericana de pelicula de accion yankee.

    ResponderBorrar
  5. Si no ando equivocado lo del secuestro permanente tiene que ver con la jurisprudencia y lo de inventar lo de lesa humanidad eso en el 11 de septiembre se supone que alguna persona en Chile debia saber como por ejemplo don hermogenes que pertenecia a una asamblea legilslativa de la junta de gobierno que hay un tratado internacional sobre el tema y es un error ex miembro castrense del GM aunque ya nos entendemos el ejercito no fue la junta militar ni fue de Pinochet el ejercito lo pagan todos los chilenos y ayer leia que un cabo y un oficial de ejercito han sido detenidos por estafa con el dinero de fondos reservados del ejercito y vuelvo a lo de los tanques cuando un jefe del ejercito se dedica a comprar material de guerra a punto de caducar y acepta dinero llamese coimas es un jefe bananero ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Y los cientos de miles de desaparecidos en la guerra civil que estan enterrados a las orillas de los caminos?. No sea hipocrita.

      Borrar
    2. Hipocrita? dejate de tonterias para que sea efectivo lo de los crimenes de lesa humanidad tiene que haber un acusador y un acusado cosa que en España no ha sucedido y si en Chile o en Argentina y en Rusia y paises que pertenecieron al bloque sovietico de momento no ha sucedido y por lo demas ni Chile sufrio una guerra civil ni una guerra mundial.

      Borrar
    3. Jajaja. Fijate que tengo cable y veo TVE. Esta lleno de gente que pide desenterrar parientes que incluso saben donde estan y por ley no se puede hacer. No creas que aqui en Chile somos todos ignorantes.

      Borrar
    4. Creo que lo interpretas mal Crimenes de Lesa Humanidad ahi esta tu fallo acuerdate que fue el juez garzon que creo autorizo la busqueda de muertos de la guerra civil mientras haya personas que reclamen a sus muertos y en lo que respecta a croimenes de lesa humanidad consiste en llevar ala justicia a personas que tengan que ver con la desaparicion exterminio etc etc de personas por moticvos de raza creencias politica etc etc y como te repito nada que ver con hipocresia pareces que poco sabes de la historia de tu propio pais situada en un contexto mundial en España Franco estuvo en el poder 40 años no picantes 17 años y no termino como senador de la republica y te repito la diferencia fue una guerra civil luego un continente dentro de una guerra mundial y en Chile no paso nada de eso por mucho cable y tve española tengas ahi en Santiago.

      Borrar
  6. Tienen secuestrada nuestra memoria con el Museo de la Memoria y nuestros derechos con el INDH.

    ResponderBorrar
  7. buena descripcion del Chile termina ALVARO:

    ResponderBorrar