sábado, 1 de agosto de 2015

SOMOS MUY QUEMADOS.

Me entretiene mucho leer lo que dicen los políticos. Es como una especie de vodevil de mala muerte. Los protagonistas de tan desesperadas actuaciones nos presentan diariamente danzas acrobáticas, pantomimas, espectáculos de magia, malabarismo, mujeres barbonas, enanos musculosos, perros amaestrados y aspirantes a directores de orquesta. Todo sea por salvar a esta patria tan mancillada.

Como cada uno debe presentar su show y esperar  que el público no lo abuchee, se esmeran en idear espectáculos novedosos, estimulantes, a veces hasta sangrientos. Así, el gobierno es capaz de asegurarnos que las FARC no tienen relación alguna con el PC, y la viejita Matthei nos deleita con una querella en contra de la Virgen de los Milagros, en la que la acusa de encubrimiento en los atentados de la Araucanía. Sabemos, y la Evelyn también lo sabe, que si bien está bastante venida a menos la pobre vieja, jamás va a pisar un tribunal, no si la derecha lo puede impedir. El espectáculo de burlesque no tiene límites.

El mismo gobierno de la ahora candidata a encubridora decidió darle treinta días de plazo al ejército para que entregue una lista de nombres de supuestos atentadores de derechos humanos que aun trabajan para la institución, principalmente los dedicados a quemar viva a la gente. Pero las encuestas aun no suben. Qué diablos.

Mientras tanto, los que quemaron vivo al cajero de Servipag se fueron a sus casas ya que el fiscal no los consideró un peligro para la sociedad, tal vez porque el abnegado servidor público paga sus cuentas por internet desde su oficina fiscal o desde su departamento en el “sector oriente de la capital”. En Chile es un peligro para la sociedad quien tira una boleta ideológicamente falsa, pero no un criminal que asalta un centro de pago premunido de un bidón de bencina y un encendedor. Ya sabemos, además, que el otro pirómano emplumado está autorizado por gendarmería para organizar fiestas, machitunes y actividades extra programáticas en la cárcel donde pasa sus días gracias al finado que le alcanzó a disparar.


Todo esto debe ser parte del inmutable programa de gobierno, no sé si del “Chile que todos Queremos”, o del “Realismo sin Renuncia”, aunque muchos pensamos que son lo mismo.

17 comentarios:

  1. Sí somos quemados y estamos cagados.

    Me apesadumbra, me abruma ver como caemos en la rodada, nos hundimos en el lodo.

    Haciendo una analogía futbolera, diría que la pelota está boteando en el área chica, deliro con que algún milico, marino o lo que sea y del grado que sea, la empuje y haga el gol.

    Siquiera con el ademán que hagan se arregla esta mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los milicos ya no se meten en wevas. Salvan las lukas pa llegar a fin de mes como todo el resto de los mortales. El resto es música.
      El país se está hundiendo en la mierda marxista gramsciana gracias a la DC, los curas y los maricones de la supuesta derecha.
      Que va a ser de Barbarilandia? Vaya uno a saber.
      Saludos

      Borrar
    2. de acuerdo, eso seria el ideal, porque la picanteria de la Politica en Chile no da para mas.

      Borrar
    3. Si, vamos cayendo poco a poco ante la mirada de medio pais. Y como dice Josef, los milicos ahora estan en otra porque son otros tiempos.

      Borrar
  2. Brillante la columna. Y el comentario de josef: El país se está hundiendo en la mierda marxista gramsciana gracias a la DC, los curas y los maricones de la supuesta derecha." resume lo mismo que pienso yo. Esto ya es una conspiración diseñada para frenar deliberadamente el progreso de Chile. Esto ya se está poniendo apocalíptico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Salvador.
      Quieren frenar el progreso porque es mafacil meter el comunismo en un pais con ingreso de 18.000 dolares que en uno de 25 o 30.000. Por eso la izquierda no tiene tiempo que perder.

      Borrar
  3. Ir buscando pais que con la fama de clasistas siuticos e hipocritas lo mas seguro que por Europa os rechazan y resto del mundo y como consejo SalvaPin la unica salida es la de reflotar La Atlantida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que en Cataluna reciben de todo, solo piden que aprendas el idioma y jures ante la virgen de Monserrat que los catalanes son los mejores del mundo.

      Borrar
  4. Lo del idioma es cierto lo de visitar a La Moreneta es mas complicado por la cantidad de musulmanes que hay en mi caso todavia no he ido a Monserrat y no hablo catalan eso si mi mujer es nacida en Barcelona y tanto ella como mis hijos lo hablan pero utilizan a diario el castellano supongo que cuando me echen el guante me tendre que exiliar aunque con la edad que tengo este mes cumplo 60 me podrian condenar en arresto domiciliario en resumen no podria trabajar pero la empresa tendria que seguir pagandome todo el sueldo y ya uno las neuronas idiomaticas estan casi mueryas por lo que tardaria muchos años y me pillaria la jubilacion y en silla de rueda cuando me vengan a buscar para llevarme al centro de idiomas igual que Pinochet cuando volvio de Londres.

    ResponderBorrar
  5. Desgraciadamente todo muy cierto Máximo,los de Penta son el peligro para la sociedad mientras el niñito asesino de 17 años que quemó al pobre e inocente cajero sale libre muerto de la risa por su tremenda gracia para volver nuevamente a delinquir justo al día siguente.Por otro lado vemos en TV al vocero del Gobierno también muertos de la risa con su amigo Teiller calificando la coneccion PC-FARC como sólo un nuevo montaje de la derecha,y calificando entre risa y sonrisa la querella de Mathei contra la Claudia como un simple acto de envidia ni más ni menos.Personalmente creo que esta situación de la Araucania y la delincuencia reinante e impune no se soluciona con fusiles como dijo un presidente DC hace años atras,yo diría esto se soluciona creando una Magnum Force (tal cual como en la película, pero sin detectives como Harry Callahan)y financiada con APORTES RESERVADOS de todos los chilenos cansados de la total ausencia de justicia imperante en el país.Que dice el público?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui todo es raro, muy raro. Basta recordar que las boletas de Penta son un delito pero las de SQM, hasta ahora, no lo son. Todo depende, todo depende.

      Borrar
  6. Pero cuando dijo esto se arregla con fusiles no lo dijo por un asunto de delincuencia mas bien de educacion y Harry Callahan despues de darse una vuelta por La Araucania quizas terminase de su lado.

    ResponderBorrar
  7. Hugo
    Y cual sería TU solución al grave problema expuesto no sólo por Máximo sino por todos los que no miramos para el lado como si nada estuviera pasando?Me interesa tu respuesta.

    ResponderBorrar
  8. Hugo
    Y cual sería TU solución al grave problema expuesto no sólo por Máximo sino por todos los que no miramos para el lado como si nada estuviera pasando?Me interesa tu respuesta.

    ResponderBorrar
  9. Y también vuelvo a insistir aunque peque de repetitivo,que el freno a la delincuencia juvenil en Chile se resolvería fácilmente copiando la ley del varillazo que Singapur aplica a los menores de edad con las exactas dosis requeridas según los casos.O sería muy cruel tratar así a los pobrecitos como el CSM (con mayúsculas )al cual le causó tanta gracia robar al cajero quemandolo sin piedad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://contralaapostasia.com/2013/03/17/como-singapur-resolvio-el-problema-de-la-delincuencia/

      Borrar
  10. Sabias que Singapur es el nuevo paraiso de los pederastas solo pagan una peqieña multa por hacer lo que le venga en gana con un menor?

    ResponderBorrar