lunes, 7 de septiembre de 2015

AL AGUAITE.

El vocero Díaz, el mismo que dijo lo que dijo sobre el computador formateado y cuando los pillaron se desdijo, asegura que el gobierno y la reina comandante comparten los dichos de Eyzaguirre, el comunacho que apoya el fondo y la forma de la revolución comunista, pero ante la evidencia de que la forma no le gustó a la galucha, están buscando otra forma para hacer lo mismo.

Como pueden ver mis estimados amigos pinocheteros y mis estimados amigotes humanoides, las declaraciones de Eyzaguirre no fueron bajo la influencia del alcohol, para eso tendría que ser presidenta. Fueron parte de un diseño comunicacional diseñado para subir en las encuestas y así poder seguir implementando el plan inicial. A este tipo de manipulación se le llama coloquialmente “adminiculo en el ojo”.

Ante la evidencia de que las cartas económicas están echadas y desde ahora en adelante todo solo puede empeorar, nuestro benemérito gobierno está intentando salvar su hidalga rajuela a como dé lugar. Desde el caso Caval ya no sirven los juicios ideológicamente falsos ni las promesas de igualdad, y desde que la gallá se enteró que la reforma tributaria no la pagará el compañero Andrónico, sino ellos mismos, tampoco sirven los juicios por la causal de secuestro permanente, ni los juicios por la causal “haber estado ahí”, menos aún los juicios por la causal “no pudo más que haber sabido”. En fin, el gobierno está buscando nuevas modalidades para timar al populacho bárbaro, quienes como sabemos, siempre están buscando ídolos de barro a quienes prestar el ojo para que los timadores les inserten el adminiculo. La gallá goza como loca con este tipo de cosas.

Mientras el gobierno de la Claudia se descompone a pleno sol, las alimañas salen de sus guaridas para repartirse los restos del cadáver. Hienas, lobos y aves de rapiña observan la agonía. Uno que hace rato huele sangre real es Ricardo I “el supuesto estadista”, quien no conforme con escabullirse a la guarida real mientras su moradora andaba paseando por tierras lejanas y pontificar desde ahí mismo, ahora pide respeto por Bachelet –el mismo que él no tuvo-, y expresa preocupación por el clima de crispación que él ha colaborado a crear desde que comenzó a renegar de la constitución que lleva su firma.





29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Leí las declaraciones de Lagos, mientras buscaba sus declaraciones que hizo sobre Allende para el 40 aniversario, quien se reunió con el traidor de Piñera y un empresario de apellido alemán.

      Si para los 40 años de la intervención militar, Lagos dijo que no había que pedir perdón por lo que hizo Allende. Y en esa oportunidad, en le seminario internacional "Salvador Allende: República, Democracia y Socialismo" apoyaba a los matones que lideraba Camila Vallejo, porque según comenzaba otro ciclo.

      Lagos es un fraude. Él ayudo a la revolución chavista chilena.

      Borrar
    2. Claro que es un fraude, pero los oligopolios lo aman.

      Borrar
  2. Estoy bastante desconectado y he leído pocas noticias, así que no estoy enterado de los detalles. Como dices, las cartas están echadas.

    Lo peor que puede pasar es que se calmen las aguas, que algún torpe de los que abundan en la ex derecha trate de salvar a la vieja para que continue pasando su aplanadora por el Congreso. Este gobierno tiene que caer por la fuerza o terminar con un descrédito tal, que la izquierda no vuelva a gobernar por un buen tiempo.

    Por el momento, no me haría efecto ni la fluoxetina con whisky.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exactamente, que no aparezca un Longeira para le eche un salvavidas y tengamos que pagar las consecuencias de tanta "piedad peligrosa" como diria Stefan Zweig

      Borrar
    2. La ex Derecha también está desprestigiada. No le serviría de nada.

      Borrar
    3. Me refiero a salvar a la vieja apoyando a Burgos (que lo están haciendo) o instalando a Lagos (que lo harían gustosos).

      Borrar
    4. Entonces, tan perdidos. Y tiene que ser barridos junto con la Nueva Mayoría.

      Eduardo Frei Tagle es partidario de las reformas gradualmente.

      Borrar
    5. Opino lo mismo, si se calman las aguas, es solo para alargar la agonia. Es mejor un derrumbe y volver a comenzar.

      Borrar
  3. ¿Alguien se tragó el discurso de Eyzaguirre? yo no. lo penoso del caso es que la podredumbre de esta nueva alcantarilla viene precisamente desde adentro, desde su creador (Ricardo I) y su Golpe Blanco.

    Todo calza pollo. la encuesta Adimark también está mandando a la B a la yeta y su gobierno. (24% de aprobación frente a un 76% de desaprobacion si no me equivoco) al paso que vamos y con los cagazos que se les sigan descubriendo al lechoncito y al resto de la nueva alcantarilla, seguirá bajando.

    Lagos está "al aguaite" para que lo llamen y aclamen su nombre (los oligopolios) como el carroñero que siempre fue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí la entrevista al ex presidente de los bancos que votó por Bachelet. Sin embargo, en la portada no sé cuál cuerpo, él mencionaba a Lagos. Supongo que lo quiere devuelta en La Moneda.

      Borrar
    2. ..."y con los cagazos que se les sigan descubriendo al lechoncito y al resto de la nueva alcantarilla, seguirá bajando...." ojala le pillen lo que borro del disco duro del PC en La Moneda.
      Otro cagazo del lechon y la Reina Madre sono for ever and ever

      Borrar
    3. Lo del formateo del Pc del lechon... es solo la punta del iceberg...

      Borrar
    4. Es todo un plan. Quieren calmar a la gente para luego hacer lo mismo pero de otro modo.

      Borrar
  4. Falta definir:

    ¿ cuántos Vale Vista de mil quinientos millones cada uno ?

    ¿ uno , dos , tres , cuatro o cinco ?

    Una vez que puedan recuperar el disco duro se sabrá...!

    ¿ alguien quiere apostar ?

    Yo apuesto a que fueron cuatro Vale Vista, todos por el mismo valor...!

    ResponderBorrar
  5. Maximo,
    Los transportistas entregaron un petitorio anti delincuencia al gobierno... hay un plazo involucrado en ese petitorio...!

    ... y el plazo está corriendo... !

    ¿ crees tu que el gobierno pueda estar aplicando medidas correctivas...?

    ¿ o será que Díaz esté pensando de aplicar la Ley de Seguridad interior... en contra de los transportistas...?

    Con el PC coludido con el terrorismo, y formando parte del gobierno...

    Ya van 2 o tres atentados (quemas de camiones y maquinaria) post caravana de camiones a Santiago...

    Están organizando caravanas de 15 camiones para pasar, escoltados por RP por la zona roja, en La Araucanía... veo malas señales...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los trasportistas los van a pasar por el aro, espero que no se dejen.

      Borrar
  6. Según elmundo.es, a Bachelet le queda poco tiempo... dimitiría el 11/03/2016

    ResponderBorrar
  7. Yo no creo que los dichos de Eyzaguirre sean parte de un diseño comunicacional porque se ha notado la molestia en el gobierno pero no quedó otra que apechugar y hacer como que se compartían dichas expresiones, que era lo que pensaba la Claudia.
    Simplemente Eyzaguirre, viendo como la nave al garete empieza a hundirse tuvo un instante de sinceridad y abrió la boca, nada más.
    El farandulero Díaz está para hacer tratar de arreglar o explicar lo inexplicable y no lo hace bien. Yo creo que está añorando sus tiempos cuando gozaba de cuanta farandulera quería destacar y no tenía otras preocupaciones.
    Concuerdo que Caval, Soquimich, la parcialidad del SII para proteger a los zurdos involucrados en el caso Soquimich no querellándose contra ellos y atándoles así las manos a la fiscalía, el vale de los 1500 millones perdidos por ahí, no pueden solucionarse con pasear a la Quintana por todo Chile y medio mundo pidiéndole perdón de rodillas como si ellos la hubiesen quemado, tampoco influyen los procesamientos y condenas del prevaricador Carroza contra ex militares, ya no son noticia y para mas, se murió el general Contreras y no pudieron llegar a la suma de mil años de condena,
    Veremos si la Claudia tiene alguna sorpresa para el 11 contra los ex uniformados, pero estoy cierto que ni esa medida la salvara de su caída, no le servirá como al payaso maldito.
    Es increíble si como señalas que buitres, hienas, chacales, sintiendo el olor a cadáver de la comandante y su gobierno hayan brotado como callampas y a un año y medio de asumido, ya están esperando su muerte política y sin la paciencia de esos carroñeros. El mas apurado, será por su edad, es Ricky I el "estadista" carta de muchos, hasta de los oligopolios que lo aman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sorpresa para el 18 puede estar vinculada a Punta Peuco, tipin los militares a carceles comunes o alguna carnada publicitaria.

      Borrar
    2. No lo crees?. Yo pienso que sin pedirle permiso a la gorda no puede decir eso. Tratan de que la gente crea que volvieron a la "moderacion", pero no creo que les resulte.
      El 11 nos tendra alguna sorpresa, eso seguro.

      Borrar
  8. Bachetet es desde meses un cadaver politico que ya apesta no solo a alcohol. Los sepultureros de la vieja alcantarilla hacen fila para hecharle tierra a la gorda. Mientras sucede eso, Lagos y Allende andan revoloteando en circulos sobre la Moneda.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vieja fue solo una cara para llegar al poder y forrarse.

      Borrar
  9. MAXIMO, te pasaste con los monos, no solo el Capitan que "iba por ayuda" mientras arrancaba del barco que se hundia, y ahora con los jotes al acecho, y enfin, con la mayoria de los graficos. Felicitaciones

    ResponderBorrar