miércoles, 16 de septiembre de 2015

BACHELET Y LOS DERECHOS HUMANOS.



Vean el video. Nada de extraño si consideramos que el matrimonio Honecker recibió asilo en Chile en agradecimiento a los favores prestados a la humanidad. Si el gobierno chileno acepta la nominación de esta mujer, será cómplice de la dictadura marxista de Venezuela. 

62 comentarios:

  1. Para mí, ya es cómplice desde que Bachelet durante su primer gobierno no dijo nada sobre el cierre del canal venezolano y culpando a Pinochet de lo sucedido.

    Además, es cómplice lo que ocurrió detrás de la Cortina de Hierro como se lo saqué en cara a la Izquierda en unas cartas al lector publicadas hace como 10 u 11 años, en 'La Tercera', que reproduje en mi blog.

    Valiente 'El Puma'. Nada que ver con sus canciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualito a los artistas chilenos que se venden por aparecer en una teleserie.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hugo:
      Se nota que te gusta la cacerías de brujas, cuando se trata de la Izquierda.

      ¿Jamás nombras a las siguientes personas de las cuales fuiste contemporáneo

      "Los asesinatos de funcionarios uniformados, en especial de Carabineros de Chile, comenzaron ya en el Gobierno de Salvador Allende, es decir de la Unidad Popular, que la Democracia Cristiana enfrentó en la calles del país.

      Antes del 11 de septiembre de l973.

      Cabo de Carabineros LUIS FUENTES PINEDA, asesinado por el MIR (hoy empresa), mientras realizaba labores de vigilancia normales.
      Cabo de Carabineros ARMANDO COFRE LOPEZ, asesinado por terrorista de izquierda, mientra realizaba labores de vigilancia normales en un Banco.
      Cabo de Carabineros JOSE ARNALDO GUTIERREZ URRUTIA, asesinado por terrorista de izquierda, mientras realizaba labores de vigilancia normales en un Supermercado.
      Carabinero JORGE CARTES DIAZ, asesinado por el MIR en Concepción.
      Detective GERARDO ROMERO INFANTE, asesinado por terroristas de izquierda mientras realizaba labores de vigilancia en cuartel de Investigaciones.
      Detective HERIBERTO MARIO MARIN, asesinado por terrorista de izquierda mientras realizaba labores de vigilancia en cuartel de Investigaciones.
      Detective CARLOS PEREZ BRETTI, asesinado por terrorista de izquierda mientras realizaba labores de vigilancia en cuartel de Investigaciones.
      Cabo de Carabineros EXEQUIEL AROCA CUEVAS, asesinado por miembros de la Juventud Socialista de Concepción, mientras realizaba labores de control público.
      Detective GABRIEL RODRIGUEZ ALCAINO, asesinado por miembros del MIR, durante disturbios callejeros.
      Subteniente de Ejército HECTOR LACRAMPETTE, asesinado por terrorista de izquierda liderado por subversivo mejicano integrante de los cordones industriales.

      Después del 11 de septiembre de l973, funcionarios que realizaban labores de vigilancia normales.

      Se señalarán solo algunos casos:

      Soldado 2o.del Ejército ANTONIO REYES RAMON, asesinado por terrorista subversivos mientras protegía instalaciones públicas.
      Soldado Conscripto del Ejército LUIS CORREA AMAYA, protegiendo instalaciones públicas, subestaciones eléctricas, miembros del MIR atentan con él.
      Cabo 2o. de Ejército ESTEBAN BETANCOURT HERMOSILLA, en atentado a instalaciones públicas es asesinado por terroristas de izquierda.
      Soldado Conscripto del Ejército ABRAHAM ZUÑIGA RIQUELME, es asesinado por elementos del MIR mientras resguardaba instalaciones de agua potable.
      Carabinero JOSE SANDOVAL FONSECA, asesinado por elementos del MIR, mientras caminaba en dirección a su domicilio en La Granja, sector popular.
      Sargento 1o. de Carabineros EFRAIN SALAS LINEROS,, asesinado elementos terroristas mientras mantenía vigilancia en casa de algo miembro judicial.
      Carabinero JOSE MIGUEL JORQUERA GALVEZ, asesinado por elementos del MIR mientras cumplía labores de escolta de valores de Servicio Seguro Social.
      Carabinero FRANCISCO JAVIER PEREZ BRITO, asesinado por elementos terroristas mientras cumplía labores de estafeta. Tenía 27 años.
      Cabo. 1o. de la Armada HUGO ALBERTO FAUNDEZ HULIN, asesinado por elementos terroristas de izquierda mientras protegía instalaciones de utilidad pública.
      Detective ARNOLDO PARRA GUTIERREZ, asesinado por miembros del Frente Manuel Rodriguez, mientras realizaba procedimiento de control de identidad.
      Carabinero MIGUEL ANGEL VASQUEZ TOBAR, asesinado por miembros del Frente Manuel Rodriguez, mientras prestaba auxilio en Supermercado de Simón Yevenes.
      Tte. de Carabineros JAIME SAENZ NEIRA, asesinado por miembros del MIR, cuando concurría a procedimiento de asalto bancario.
      Sargento 2o. de Carabineros JUAN DE DIOS HORMAZABAL NUÑEZ, asesinado por terroristas de izquierda mientras efectuaba patrullaje policial preventivo.
      Cabo. 2o. de Carabineros JAIME DIONESIMO PARRA AGUAYO, asesinado por miembros Movimiento Juvenil Lautaro, mientras cumplía vigilancia de bancos.
      Carabinero RAMON ADOLFO SALAS SANHUEZA, de solo 22 años, asesinado por miembros Movimiento Juvenil Lautaro, mientras cumplía vigilancia de bancos.

      "

      Borrar
    4. Continúa:
      "Estos son algunos de los funcionarios de las Instituciones Uniformadas provenientes de sectores populares asesinados por elementos terroristas de Izquierda, MIR, FRENTE MANUEL RODRIGUEZ, MOVIMIENTO JUVENIL LAUTARO y otros, para que los políticos señalados anteriormente, de distinguidas familias chilenas acomodadas, pudieran vivir con TRANQUILIDAD y PROGRESAR en todo sentido durante el Gobierno Militar.

      A ellos le deben mucho, pero ninguno de estas familias se han preocupado de los padres, esposas, hijos de estos funcionarios públicos que ofrendaron sus vidas por la sociedad chilena, Nadie de estos familiares de victimas del TERRORISMO DE IZQUIERDA han recibido jugosas compensaciones, solo las legales que son bajas. NINGUN FAMILIAR DE ESTOS MARTIRES DE LAS FUERZAS ARMADAS, CARABINEROS, INVESTIGACIONES Y GENDARMERIA HAN HECHO UN NEGOCIO DE SU DOLOR, como tampoco lo han hechos las VICTIMAS CIVILES ( Oscar Pineda, de 14 años, los demócratas cristianos SERGIO OSCAR VERGARA y GERMAN ENRIQUE GONZALEZ MENARES, RAUL QUEZADA MORENO, agricultor, MANUEL ESCOBAR, agricultor, RAUL VASQUEZ BECKER, agricultor, ANTONIA MAECHEL, agricultora, vejada y abusada por campesinos se suicida, GILBERTO GONZALEZ GOMEZ, hijo de propietario de predio agrícola, JUAN MILLALONCO, militante de la Democracia Cristiana, asesinado por militantes socialistas, JORGE MENA, agricultor demócrata Cristiano de la acción del terrorismo izquierdista. y muchos otros más.

      LOS WALKER, LOS PEREZ YOMA, LOS AYLWIN Y LOS DEMOCRATAS CRISTIANOS NO RECUERDAN A LOS MIEMBROS DE SU COLECTIVIDAD ASESINADOS POR SUS COMPAÑEROS DE RUTA DE HOY, SOCIALISTAS Y COMUNISTAS.

      Nadie de los mencionados SON RECORDADOS EN EL MUSEO DE LA MEMORIA.

      A ESTE MUSEO DE LA MEMORIA LE FALTA EL PRIMER PISO CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 1964-1973

      "

      Borrar
    5. Para su conocimiento, Bachelet y su madre huyeron al exilio a la RDA en mayo de 1975. El muro ya estaba en funcionamiento y Hoenecker ya era el mandatario. para ese entonces tenía 25 años de edad. Militó en la STASI y estuvo un buen tiempo en el waldsiedlung" con los demás miembros de la nomenklatura, por lo tanto fue testigo de los asesinatos del "tío Erich", favor que fue retribuído tras su asilo en los 90, huyendo de la justicia de la alemania reunificada.

      ¿Que hizo en ONU Mujeres? lo mismo que hace un gomero de plástico en una sala, solo adorno. ya que tampoco se pronunció por las violaciones de mujeres en India (un caso emblemático fue el de una mujer hindú violada masivamente al interior de un bus) así como también de la inconstitucionalidad del gobierno del micomandante, en la cual también se atropellaron los ddhh de las mujeres disidentes del régimen chavista.

      Bachelet una vez más arrancará para evadir el peso portaliano de la noche y eso sucederá el 11/03/2016.

      Borrar
    6. No le hagan caso a este loco, el sabe la verdad y no la reconoce.

      Borrar
    7. Me saco el sombrero ante Javier, hay un dicho que dice "la verdad siempre triunfa" y espero eso suceda algún día... por mientras a mamarse los mil y un reportajes contra el GM y homenajes a los santos patronos de la izquierda chilena que tienen tuerto a un buen porcentaje de compatriotas.

      Borrar
    8. Me saco el sombrero ante Javier, hay un dicho que dice "la verdad siempre triunfa" y espero eso suceda algún día... por mientras a mamarse los mil y un reportajes contra el GM y homenajes a los santos patronos de la izquierda chilena que tienen tuerto a un buen porcentaje de compatriotas.

      Borrar
  2. "A veces hay que escuchar la voz del pueblo"
    Esa frase, hábilmente sacada de contexto por los zurdocarroñas de ese entonces, hizo referencia a que la organizacion y el jurado del certamen le dieran lo que la gente pedía. si se hubiera limitado a nada más que al contexto festivalero de la época, habría sido solo una anécdota festivalera. pero como los zurdocarroñas tienen esa garrapatesca costumbre de agarrarse de cuanto artista aparece para meterle su causa en la cabeza, lo hicieron.

    pero se les cayó la cara cuando criticó la dictadura del micomandante y de su inmaduro suche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en cuanto a la yeta, que mas se puede esperar?

      Borrar
    2. otro terremoto tal vez ?

      Cuidense por allá.

      Borrar
    3. se movió bien fuerte el piso. pero al menos la cantidad de bajas fue mucho menor en relacion al 27/F.

      Eso si, las imágenes son igual de conmovedoras, pues el tsunami en Coquimbo fue devastador.

      Borrar
  3. Profético, al igual que el titulo del blog de Don Hermógenes... pero me dejo muy preocupado el terror que evidencio el ministro del interior al hablar.

    ResponderBorrar
  4. Espero que todos estén bien. Yo preparaba todo para limpiar mi computador cuando empezó a temblar.

    Ojalá que la catástrofe no sea tan grande miren que siempre paga Moya.

    ¿Idea mía o la señora hablaba como si estuviese dopada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui bien, sin problemas. Estoy esperando que llegue el internet para publicar lo de hoy.

      Y seguro que estaba dopada o curada

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hugo solo, dices a Javier que:

    " Allende fue elegido democráticamente..."

    Y agregas que durante su gobierno hubo pocas muertes...!

    De acuerdo a tu lógica ¿ había que esperar a que se produjera medio millón de muertos... para despues decir: "si, en realidad , habría sido mejor intervenir antes..."?

    Considerando que altos personeros de la UP anunciaban cifras de muertes similares... y sabemos.. las revoluciones marxistas son en base a muchos muertos... despues viene una represión brutal sobre la población... !

    ...la historia así lo señala...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo:
      Ahí tienes la respuesta de Guillermo que comparto. Lo demás es poesía.
      Gracias Guillermo.

      Otra respuesta que dan los zurdos, que ellos jamás habría actuado como los militares. Están los hechos de cómo se instala una dictadura comunista.

      Borrar
    2. Hitler también salió elegido democráticamente.

      Borrar
    3. A Allende lo eligió el Parlamento, No había segunda vuelta.

      Borrar
    4. si lo vemos solo en base a votos, Allende salió con menos del 50% del electorado (36% aproximadamente del total de votos) siendo seguido de cerca por Alessandri (34%)

      La DC le dió el respaldo para que no saliera alessandri, a cambio de cumplir una serie de peticiones que el borrachin no cumplió.

      Las dictaduras mayoritariamente son electas "democraticamente".

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Challenger
    No sólo habló cómo si estuviera dopada sino caminó como tal cuando dejó el podio (na que ver de cómo cuando hace el ridículo marchando pasando revista a tropas).El terremoto. ..No será una señal divina por ésta "reforma"para pasar el holocausto del aborto?El dieciocho veremos cómo se empina su cacho con la chichita que se está curando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, a pesar de ser un escéptico, no pude evitar pensar en ello. Incluso se lo comenté a mi abuela (las cosas que uno comenta con las abuelas jajaja).

      Borrar
    2. Y con el respectivo traje negro. El rojo es para el ALBA y el blanco para parecer virginal

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Bachelet evidencia una clara dependencia de los antidepresivos, al borde del abuso. Mala señal.

    ResponderBorrar
  11. Respecto de lo que dice "el Puma" Rodríguez me vale hongo. Asimila a la dictadura de Maduro (que no es militar, ya que losmilitares no están en el gobierno por su decisión sino que Maduro se los compró por medio de Diosdado Cabello) con el GM. No que Maduro salió "dedocráticamente electo" respaldado en unas elecciones más arregladas que mesa de cumpleaños. Ese goberno de Maduro es una dictadura a secas o dictadura del partido socialista bolivariano, no tiene otro nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Los militares están comprados. No sé si hará esa asociación.

      Borrar
    2. Esta bien, yo lo puse por la designacion de la jueza vendida en Chile

      Borrar
    3. La intención es lo que vale Máximo jajajajaja

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejate de decir huevadas si no sabes

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Huevadas son no reconocer las verdades históricas.

      Hitler fue designado, como todo canciller alemán en la república de Weimar por el presidente federal (Hindenburg, elegido democráticamente en 1925), en ausencia de la formación de una coalición estable en el parlamento. Su partido, el NSPD obtuvo en noviembre de 1932 el 33,1% de los votos, siendo el partido con la mayoría simple en el parlamento. (Partido socialista 20,4%, partido comunista 16,9% por nombrar a los siguientes lugares)

      Si no ve los paralelos con la elección de la UP, es que no sabe leer cifras.

      Don Máximo, un saludo y un gusto leer su blog.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  13. Hugo
    Y Allende también salió ejerciendo democráticamente su derecho a suicidarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... y también dijo:

      P'tas que soy huevón... ¿para qué me puse casco, si me voy a suicidar ...?

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hitler compitio co la Derecha y con la Izquierda.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grupos de ataque que usaban la violencia para imponer sus ideas políticas. ¿Un paralelo al MIR y al FPMR?

      Ud saca más y más paralelos a cada momento.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  20. Uuhhhh....!! Parece que Hugo Solo amaneció con la caña... Ya esta tratando con groserías a los demas cuando no le llevan el amen.? (borrashiíiin pesao)
    Hugito..? '' somo o no somo..? '' hic..!
    Un paralelo..? En que se parecen Maduro y Longueira..?? Ahh.? No lo sabe..? Gueno aquí va la contestación.... En que los dos escushan voces del más allá...!! Ja ja... Guen paralelo no..?? Hugito, tu escushas voces a veces..? Te lo pregunto por tu apellido... '' Solo''. Bueno todo esto es 'Solo' un paralelo, nada más...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Ja ja ja ja.....

      Gueena....

      Parece que hugo solo SI amaneció con la Caña....!

      ... y de mal humor...!

      Ja ja ja ...!

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar