lunes, 21 de septiembre de 2015

DÉJENLA QUE SE HUNDA SOLA.

La gente que insiste en cambiar a Bachelet por Lagos, o por el que sea, está muy equivocada. Chile necesita a Bachelet, la reina madre y milagrosa que así como entusiasmó al populacho, ahora lo defrauda. Chile no tiene más alternativa que esperar a que Bachelet se desplome por el paso del tiempo. Es eso o la aplanadora en las próximas dos elecciones y luego la retroexcavadora.

No es razonable terminar este periodo con un presidente que legisle “en la medida de lo posible”, la gente siempre querrá más y más. ¡Si se supone que es gratis!.

La gallá ya está comprendiendo que las reformas no las está pagando el compañero Andrónico y el resto de los multimillonarios que financiaron la campaña de Bachelet y el resto del zurderío. Ahora, alguien que por el momento no existe en la política, debe mostrar otro camino, el del capitalismo, el del “modelo heredado de la dictadura”. ¿Que con ese discurso no se ganan elecciones?: Claro, no se ganan elecciones, pero tampoco transforma a la izquierda socialdemócrata en marxista, o al menos la obliga a  apoyar  al minúsculo grupo de extrema izquierda que necesitan para ganar la elección y que no pueden tener en las calles desestabilizándolos, tal como hicieron con el gobierno anterior.

Apoyar a Lagos es continuar el proyecto de Sebastián Piñera, esa infamia electoralista de “abrazar las banderas de la Concertación” o las que se tenga que abrazar con tal de ganar por ganar para luego gobernar a matacaballo. Es el camino de morir de a poco para no hacerlo de un viaje. ¡Absurdo!.

Sacar a Bachelet es salvarla, victimizarla, encumbrarla en la historia junto a Allende y permitir que la izquierda arme un discurso basado en “continuar la obra inconclusa de Michelle Bachelet”, la primera presidenta mujer que no pudo terminar su mandato popular a causa de un feticidio ideado por las poderes fácticos, oligarcas y reaccionarios (o si prefieren armen ustedes otra historia que el populacho pueda creer).

No es posible crear algo nuevo mientras lo que hoy existe no toque fondo por sí mismo. Que la vieja se caiga sola, no la boten.


12 comentarios:

  1. Todo calza, pollo. pero igual bien inconstitucional la medidad de dejar a Ricardo I, pues el no goza ni siquiera del clamor popular, menos de un puesto en la moneda.

    A quien podrían dejar sería a Burgos, pero manejado por Ricardo I desde las sombras (como lo hizo con la yeta en el primer mandato) como un presidente de opereta.

    No creo que a la Bachelet la encumbren en la historia de la misma manera que el borracho inepto porque ahora todos sabemos las cagadas que se ha mandado. quizás más adelante unos 30 años más, pero aún así no. ahora esta todo documentado.

    Ella sola se va a caer... y quedan 172 días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me da lo mismo es es o constitucional, porque la izquierda se pasa la cosntitucion por la rajuela cuando no le gusta. Es solo un asunto de conveniencia.

      Borrar
  2. Tiene razon don Maximo , nada de salidas intermedias , la componenda nada arregla , solo prolonga la agonia , la suave pendiente de caer en la manos del populismo del barrio , mejor que se pudra en la mata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es Lucius. Hay que esperar el final para que la gente se cabree, aunque sea por un tiempo.

      Borrar
  3. ¿Porqué creen que no fui a votar en la última presidencial?...fue un granito de arena, justamente, para que la izquierda terminara hundida, pero bien hundida,, con Gordy y toda, y que Chile se remeciera y entendiera (y ojalá aprendiera) qué sucede cuando se vota irresponsablemente...pero por sobre todo por la izquierda.

    Hasta aquí mi teoría está funcionando a la perfección, no te parece Máximo?...es cuestión de tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuviste toda la razon. LKo peor fue el gobierno de Pinera, la antesala de lo que hoy vivimos.

      Borrar
  4. Desde el lunes pasado los #$%&=@ hdp de Movistar me tenían sin internet y las llamadas al 103, 104 y 105 solo respondía una grabación con un estimado cliente su servicio tiene un problema y estamos trabajando para solucionarlo Por su página de internet le mande un rosario de garabatos que deje chica a la Patty Cofre y a Vilches juntos.
    Finalmente el sábado pasado logré pasar la valla de la grabadora y que una pelotuda me atendiera y que el servicio fuera restablecido.
    Gracias por preguntar si me había pasado algo jajajajaja.
    Bueno entrando al tema. yo no creo que la Bachelet vaya a renunciar, nuestra señora de los bonos le es necesaria al zurderio para seguir metiendo las manos en forma descarada ya que hoy la señora solo es una sombra, un títere que pesa menos que un paquete de cabritas
    Yo lo dije en otro tema, a la comandante la irán solo si tienen la certeza que el candidato izquierdista, que debe ser tanto o mas extremista que la comandante, se impondrá y no tenga empacho o temor en aplicar la retroexcavadora. para completar por fin la obra de Allende y quien mejor que la hija?
    Además hoy la oposición no tiene ninguna fuerza como para intentar botar a la gordi.
    La comandante creo, salvo que este impedida física o mentalmente, seguirá al mando de la nave que navega al garete y amenaza hundirse sin remedio y no hay riesgo de convertirla en victima de la oligarquía, de los poderes fácticos, lástima para los zurdos que ya no está la ITT a quien culpar-
    Además el zurderio no es tonto, ya has visto que muchos jerarcas incluida la Allende están tomando distancia de la gordi a la que insisto, mantendrán hasta el final, pero bastante sola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pregunte por ti porque te hacia endieciochado. Jajajaja. Veo que sigues siendo el Leon de Olmue. Jajajaja.

      Movistar pasa con problemas con el internet, aqui sucede lo mismo.
      Yo tampoco creo que vaya a renunciar la vieja, hay mucho dinero en juego. Prefoiero que se hunta hasta el fondo de una vez y se termine el hueveo.

      Borrar
  5. Bachelet en una entrevista que dio el año pasado, ella dijo que no quería estatuas, sino el bien del país. Pero en el fondo le gustaría ser como Allende que no pudo terminar su mandato. Además, si le añadimos su condición de mujer. A Bachelet le gustaría tener un estatua frente a La Moneda.

    La última teoría conspirativa que le escuché a alguien de Izquierda que no voto por Bachelet, es que ella habría sido manipulada por los G90. Le dije a él que ella pensaba lo mismo que los G90.

    Para último terremoto de Coquimbo me pillo yendo a Valparaíso por el Paseo Wheelwright, así que tuve que evacuar y subir al un cerro. Estuve en el Cerro La Cruz. Unos 30 o más metros. Mientras esperaba que se acabará la emergencia, una señora humilde defendía a Bachelet por su condición de mujer. Estaba aburrida que a la Señora de los Milagros le lanzaran mierda, pues el único responsable era hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier. como lo he mencionado incluso en tus blogs, Bachelet es una marioneta. es incapaz de decidir por si sola, menos en situaciones complejas porque se bloquea sicológicamente. el defenderla solo por "ser mujer" es una defensa inútil y una victimización barata porque no se ataca a la persona por su género, sino por sus nulas capacidades de poner orden en la casa, su cuestionable su capacidad de estadista, así como su cuestionable rol en ONU Mujeres, donde solo actuó como gomero de plástico.

      Borrar
    2. Todso los politicos quieren su estatua, viven para eso y para pegar el manotazo.
      No le podemos creer a una ex guerrillera del MIR y del FMR adiestrada en la ex RDA.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo contigo Máximo, dejenlaque se hunda sola. La imagen que pusiste es muy gráfica. Declaraban que el Titanic no lo podía hundir nada,hasta que apareció un iceberg y lo dejó listo para la foto. Lo mismo les pasó a la NM, creían que la Sra. de los Milagros era incombustible, hasta que apareció el iceberg "Dávalos" y la dejó al garete.

      Borrar