viernes, 11 de septiembre de 2015

POBRE LEOPOLDO.

La injusticia venezolana, bolivariana y revolucionaria, que me imagino debe ser popular y de los pobladores del pueblo, condenó a Leopoldo López a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión. Con esta sentencia, la dictadura marxista de los simios con guayabera demuestra que no solo los suizos son exactos, los venezolanos también lo son, y más aún.

La injusticia ya habló, ahora le toca responder a los carceleros de don Leopoldo López, el pobre infeliz quien pensaba que en el paraíso terrenal se puede protestar como si fuera un tugurio neoliberal, oligarca y rancio como Barbarilandia, donde los manifestantes son tratados como nobles, grandes y hermosos y su causa de demolición nacional como justa, además de estar permitida la destrucción a mansalva, la apropiación de bienes ajenos y las patadas en el poto y el hocico de carabineros en servicio. ¡No señores!, en Venezuela existe Estado de Derecho.

Los carceleros de don Leopoldo tienen un grave problema, si le devuelven la libertad al reo rematado a los 13 años, 9 meses, 7 días, 12 horas y 1 minuto, se pondrán fuera de la ley y los podrán acusar de un atentado en contra de los derechos humanos de López, además de ser acusados por un secuestro permanente de un minuto, que no será tanto, pero no deja de ser un minuto, y la ley es la ley, incluso en el paraíso terrenal.

Los reclamos por la sentencia no se han hecho esperar. Un montón de reaccionarios han propalado mentiras acerca de la realidad que se vive en el paraíso democrático, en un intento por desestabilizar al gobierno democráticamente elegido a través de una votación computacional más trasparente que el caso Caval. La CIA sin duda está detrás de esto.

Sería recomendable instar a los carceleros a que no se les ocurra ir al baño en 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas, o no van a alcanzar a evacuar antes de soltar a López justo a la hora señalada sin caer en una ilegalidad. De igual manera, sería recomendable instarlos a no utilizar el computador de la cárcel para ver pornografía justo en ese minuto, lo pueden hacer media hora antes o media hora después, todo sea para cumplir el formalismo, la ley, las buenas costumbres y el respeto por los derechos humanos, porque los fascistas también tienen derechos. O al menos así debiera ser.

No sé si algún ingenuo esperaba una absolución del golpista reaccionario, una pena remitida, alguna penita chicoca, o espera que el apoyo de quienes han utilizado a López, su figura y su ingenuidad va a durar más allá de lo que el caso dure en la prensa.

El lunes por la mañana los venezolanos estarán preocupados por conseguir mantequilla, la extrema izquierda considerará a López un golpista, la izquierda moderada lo considerará un preso incomodo, la derecha no ira más allá de un par de cartas de malestar y, su estupenda mujer tendrá que elegir entre esperar y guardarse como Penélope durante 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas, o volver a la realidad.

Pobre Leopoldo, y todo por dárselas de héroe. El va a la carcel y el resto hace su negocio.



28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, el hombre la va a pasar mal, otros se quedaran con los trofeos.

      Borrar
  2. Como se añora un Bush padre, que como presidente fue a sacar al Noriega el cual hociconeaba igual que el Maduro con la diferencia que el primero pegaba con un sable en el podio mientras hablaba golpiadito igual que el simio venezolano,que Dios los ayude en el forro que se metieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eran otros tiempos. Ahora hay mucho Twitter y cosas de esas.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades en este glorioso día.

    A propósito de Leopoldo, podrían traerlo a Punta de Peuco. Ahí están todos los que osaron alguna vez luchar contra el marxismo.

    Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a ti.
      Los de Punta Peuco al parecer van a ir a otro lado aun peor. Lamentable.

      Borrar
  9. Hoy, 11 de septiembre, día muy especial, en que nuestras patrióticas Fuerzas Armadas y de Orden nos libraron de las hordas salvajes que venían de las estepas siberianas y de los cañaverales cubanos....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y se jodieron nomas. Ahora a reclamar a la Fifa. JA.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. hugo
      cortala ......no me vayas a decir que en el tiempo de la UP no habian rusos ni cubanos y de los otros ....recuerda que los gobiernos de latinoamerica eran desplazados por gobiernos militares ...y a medida que iban cayendo ...los jovencitos CDSM idealistas partian a hacer la revolucion donde los dejaran y llegaban a chile a hacer cagadas ....y si la cosa no fue peor fue porque los militares la supieron hacer muy bien ......si de todo el mundo es sabido de que a estos zurdos malditos se les dio vuelta la tortilla .....y la patada en el culo les llego cuando menos se lo esperaban
      con tus opiniones calcadas de todos los marxistoides que escriben en el blog de don hermo ....a veces me pregunto si estas seguro que para el tiempo de la UP pertenecias al ejercito de chile ...porque revelas una completa ignorancia de lo que realmente sucedia en el pais para esa fecha ......
      todo el mundo habla del 73 para adelante .......y que pasaba antes ?? razon tiene manuel contreras hijo .cuando declara de que ..a quien se deberia degradar, es al borracho suicida con un monumento en la moneda ...por la mansa cagadita que se mando ....claro que hoy ...la amnesia ,hipocresia y cinismo se ha apoderado de todos!!!

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  10. lamentablemente la Derecha cobarde y culturalmente eunuca permitio un lavado de cerebro, una inversion del relato historico, y ahora el 11 es un dia de verguenza y proselitismo comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, quise ver las noticias un rato y me resultó repulsivo el nivel de mentiras que hociconeaban en hd los súbditos de la sucursal chavista que han instalado en Chile. Lo más impactante de todo es que cuando vinieron las señoras venezolanas, fueron secuestradas por la misma izquierda que sueña en ser como chávez o maduro y las llevaron con un carerrajismo gigante al museo de la desmemoria, regentado por la fries. Realmente estamos mal. De todas formas, feliz 11 a todos los que todavía tenemos la esperanza de ver un Chile desarrollado. Viva Chile!!!

      Borrar
    2. Pensaron que todos los socialistas estaban "renovados". Gran error, eso demuestra su falta de conocimiento de la historia.

      Borrar
    3. Allá las recibió el ex derecha 'liberal', el escritor Arturo Fontaine.
      En mi blog dije que la oposición venezolana desconocía la historia reciente de Chile, en particular. Por esa razón, no han podido hacerle frente al chavismo.

      Acuérdate que hasta fueron recibidas por Ricardo Lagos, para quien la dictadura de Maduro le recordaba el Gobierno Militar, y no la UP, pese a las colas, el mercado negro y el desabastecimiento.

      Borrar
  11. Organizar una protesta en el nuevo paraíso terrenal en que se ha convertido Venezuela solo es dable concluir que o es ingenuo López al realizar ese acto creyendo que no habría consecuencias para él o es demasiado valiente arriesgándose a pesar de saber las consecuencias que ese gesto le acarrearía.
    Lo lamentable, pese a que se sabe que fue un juicio parcial, juzgado por jueces chavistas, nadie ha levantado la voz en el continente protestando por esa aberración, ni la OEA, ni el negro Obama, ni menos alguna autoridad de Chile, O sea, como dices, López va a la cárcel, y el resta a hacer su negocio, en un tiempo mas nadie se acordará del pobre López.
    Pero hay un punto que la ex derecha chilena debería hacerla pensar y poner las barbas en remojo. En Venezuela como en Chile la justicia está en mano del zurderio, y en Chile hace rato que el zurderio grita para que los "cómplices pasivos" sean juzgados y condenados.
    La facilidad con que una justicia partidista zurda puede juzgar y condenar a un opositor debería hacer pensar a los arrepentidos de ultima hora. lo que les puede pasar si la comandante puede poner en marcha de nuevo la retroexcavadora, muy difícil pero no imposible.
    Es lo único que va a quedar de lección del actuar de López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que vean los giles de que se trata el comunismo.
      Si, la justicia esta en manos zurdas, eso es muy preocupante, ya que en cualquier momento pueden hacer lo que quieran, y todo legal.

      Borrar
  12. Leopoldo es socialista. Estuvo con Bachelet un año antes.
    Esa es la justicia revolucionaria. Y como dice Hunter, en Chile la justicia está en manos de la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia que es socialista. De cualquier forma, no es amgo del gobierno, por eso esta preso.

      Borrar
  13. Este caso representa las purgas que tarde o temprano llegan a los propios socialistas y comunistas. Siempre es así

    ResponderBorrar