sábado, 19 de septiembre de 2015

PUNTA PEUCO.

Pasó el 11, el 18 y ahora el 19, y aun no cierran Punta Peuco. Como estará de mal el gobierno de la Claudia, que ni el cierre del penal les sirve para remontar en las encuestas. Tal vez ya ni siquiera tienen piso político entre los suyos.

El Comandante en Jefe del Ejército, el General Humberto Oviedo, se atrevió a declarar que rechaza el cierre de Punta Peuco por ser “un penal como otros”. ¡Si hasta los milicos pueden opinar hoy en día!. En Chile ya no hay gobierno.

Seguramente el penal en cuestión ya no será cerrado, la época oportuna y parafernálica para hacerlo ya pasó. Tal vez lo dejan para tapar algún asunto más grave aún, probablemente para la formalización del lechón Dávalos, si es que no nombran antes como Fiscal Nacional a quien hoy lleva el caso y…ya saben. A estas alturas no nos puede extrañar nada ¿o si?.


La tropa de violadores, asesinos, estafadores y ladrones de gallinas que malviven en los penales comunes tendrán que resignarse, no tendrán compañeros “vip”, al menos por el momento. Y los presos políticos y de los otros que pagan sus penas gracias a la ficción jurídica que los condenó por “haber estado ahí”, por “secuestro permanente” y porque “no pudieron más que haber sabido”, al menos seguirán teniendo un baño limpio y podrán dormir por las noches con los dos ojos cerrados al mismo tiempo. Tal vez si Tatán I “el turbio” es el próximo presidente de Barbarilandia, Punta Peuco llegue a su fin. Nadie sabe para quien trabaja.

7 comentarios:

  1. No conviene estirar tanto la cuerda porque se puede cortar. Se me ocurren varias formas de que un cierre de PP se pueda transformar en una tragedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo ha ido muy lejos y la izquierda moderada ya sabe que el PC y el resto de los marxistas ya son un lastre.

      Borrar
  2. Maximo,
    Perdona que me salga del tema, pero deseo expresar un homenaje por la partida de Eduardo Bonvallet, él siempre fue "directo" "a la médula"
    por ejemplo... la parada de carro a Giorgio Jackson me pareció magistral...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://thegreenzonejournal.blogspot.cl/2015/09/un-homenaje-tardio.html

      Borrar
    2. Opino lo mismo, pense escribir sobre el pero no supe como.

      Borrar
  3. PP no lo van a cerrar ni cagando. esta tan jodida la nueva alcantarilla que no tienen escapatoria. estan en jaque con cara de mate por culpa de sus propias movidas.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A estas alturas no les suma votos y les crea otro problema donde no lo hay.

      Borrar