domingo, 20 de septiembre de 2015

SOBRE EL MES DE LA PATRIA.

La historia le atribuye a don Bernardo O'Higgins la frase “o vivir con honor o morir con gloria”. Concuerdo con don Bernardo en cómo hay que vivir, y le agrego que con dignidad también. Sobre lo otro, ahí comienzan mis problemas con el prócer de la patria con estatuas y nombres de calle por doquier. Yo no entregaría mi honorable y digno trasero por la patria ni por ninguna sabandija que diga representarla. Que le hagan estatuas al beodo seudo demócrata y le coloquen el nombre de algún poeta comunista adorador de Stalin, el caldillo de congrio y la cebolla a la calle o avenida que les dé la gana. Yo me quedo con mi honorabilidad, mi dignidad anónima y el trasero intacto.

Después de observar el amor por la patria de Bachelet, Piñera Rapiñin, Rapiñon, el parásito y vividor de MEO, la Vallejo, Teillier, esa larga y miserable lista de DC que culebrean por la vida, a los ex derechistas arrepentidos, cientos de socialistas burgueses y demás especímenes de dudoso honor y dignidad, no me queda más que tratar de no morir ni con gloria ni sin ella en nombre del lupanar que regenta esta gentuza. Y ni siquiera me refiero a morir en el sentido exacto de la palabra -irme al patio de los callados- me refiero a entregarme por una causa perdida. A trabajar para ellos, a creerle a esta lacra, a suponer que ellos trabajan para mí y por lo tanto yo me tengo que entregar por ellos. ¡Pico!.

A mí que no me vengan con cuentos, déjenme tranquilo y que no se aparezca nadie por aquí a tratar de convencerme que se levantó a las seis de la mañana con la noble y cristiana intención de hacerme un favor que nunca le he pedido. La patria no existe, es solo una bandeara, un himno, el “18” y unos cuantos cuentos destinados a hacernos creer que somos parte del Estado que regenta esta pandilla de maleantes.

Ya lo saben hermanos míos. El cura nos advierte que somos todos una familia, hijos del mismo padre, mientras pasan la bolsita de la ofrenda entre quienes ruegan por una indulgencia. El jefe nos intenta convencer que debemos ponernos la camiseta, como si viviéramos el resto del día en pelota, mientras nos intenta convencer que vivir para el trabajo es mejor que vivir de él. ¡Quiere que seamos Arturo Prat!. Y los políticos nos engañan con el cuento chino de que el Estado nos dará lo que no tenemos, siendo que al Estado lo alimentamos nosotros con nuestro trabajo y nuestra ingenuidad.

Este valle de lágrimas debemos transitarlo con honor, dignidad, la frente en alto, la seguridad de que nadie está exento del merecimiento de ser mandado a la chucha si hace méritos para ello y sobre todo, con los ojos bien abiertos y un calzoncillo de lata...por siaca.



33 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que andaba denso...

    Ayer desfilaron unos polícías que "mantienen el orden público y la tranquilidad" jajaja. No alcancé a ver de qué país eran y si iban armados con balas de verdad...

    Eso entre otras cosas; cada vez que escuchaba o leía sobre lo "pulentos" que son los que desfilaban, me acordaba de los viejos secuestrados y la gente sitiada en la novena región.

    Vean este video mejor; y también sueñen con los diputados y senadores que no tenemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestros impuestos van a parar al Museo de la Memoria y de los DD.HH, y al Instituto Nacional de los Derechos Humanos, que perseguí a los militares presos. Hay un Instituto llamado Igualdad, cuyo director recibe como dos millones de sueldo, que, por cierto es de Izquierda y financiado con nuestros impuesto. Los Izquierdistas son incapaces de autofinanciarse.

      La estatua del borracho que está al frente de La Moneda salió del presupuesto nacional, puesto que la colecta que hizo en la Izquierda en los noventa a nadie le atrajo.

      Borrar
    2. Si, un poco. Jajaja.

      Y claro, para el que se las de de patriota, que pregunte en Punta Peuco y luego vea los negios de la dupla Luksic-Champinon.

      Voy a ver el video.

      Borrar
    3. No pude ver el vídeo, pero a raíz de los comentarios existe una ácida critica a como se financian los partidos politicos vía universidades, pagandole a sus agentes propagandísticos en sus clases.

      Borrar
  2. El problema es que si no haces nada, vas a terminar en Miami.

    ResponderBorrar
  3. Hay un upssss...

    ¡O vivir con honor o morir con gloria... el que sea valiente que me siga!.... frase de don Bernardo O"higgins, en la batalla del Roble, 1813.... ;)... entre otras cosas, la batalla es famosa por que el cuico carrera se arrancó a la mitad de la lucha... parece segun dijo le estaban disparando (sarcásmo)... parece que lo de cobarde a la hora de los tiros, al cuico le viene le viene de antaño,... imagino que por eso cada vez que pienso en carrera, pienso en los ossandones y piñeras del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Heitai. Fue una fea caida la mia. Sera porque no soy heroe (por suerte). Jajajaja. Ya esta arreglado.

      Que ha sido de tu vida?.

      Al final a Carrera lo fusilaron y a don Bernanrdo se (lo) desterro. Para que ves como se trata a los patriotas.

      Borrar
  4. Maximo,

    ¿ qué habrá pasado con el Vale Vista de Mil quinientos millones..?

    ¿ qué habrá pasado con el disco duro que EL SEBA mandó a borrar medio día antes de renunciar..?

    Entiendo que esos archivos fueron recuperados, y que en unos 400 aparece la palabra: CAVAL

    Esto huele a que "echaron a andar la retroexcavadora gramsciana.."

    ... y están echando toneladas de tierra... !

    .. la orden de Palacio: a ésto hay que bajarle el perfil... en un vano esfuerzo para que PASE PIOLA...

    ¿ cómo llaman en el gobierno a ese proceso..?

    ¿ ... TRANSPARENCIA...?

    JA JA JA JA JA......!!!

    ResponderBorrar
  5. Celebramos en septiembre algo que debiò celebrarse en febrero (12/02/1818) fecha de nuestra real independencia...

    En fin sigo diciendo que soy orgulloso de ser CHILENO (no como otro que dijo que serlo era una tragedia, que debiò haber seguido siendo franchute) pero si AVERGONZADO DE ESTE GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  6. amigos
    escucho la radio agricultura ...los podcasts deb fernando villegas y la cecilia perez(..si pos ganza)...en todo caso nunca sabremos de que lado es el chascon pero una cosa se .......le da como tarro a los zurdos ....y como se titula el programa ....dice las cosas por su nombre ...creo que si hubieran 20 tipos mas como el ..o 20 que se atrevieran a hacer sus opiniones publicas ....putas que cambiarian las cosas ......asi como era en el tiempo de la UP...en que habian revistas ,diarios ,radio y television ...que le daban como tarro ,so pena de silenciarlas ...como ocurria en forma frecuente con radios ...a las cuales se metian unos cuantos matones del gobierno y las silenciaban a la fuerza ...y esas escenitas se escuchaban en vivo y en directo ......sabra eso nuestro amigo hugo ??...que tanto defiende a la UP y tanto que ataca al gobierno mas carnicero de nuestra historia ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sabe, pero como dijo cierto forista, se hace el weon y prefiere no hablar de cifras ni hechos.

      Borrar
    2. Villegas no se casa con nadie, y es lo que ha venido diciendo desde siempre.

      Borrar
    3. Villegas es un ex comunista reformado, como Rojas y Ampuero. Ellos hacen mas por la libertad que la gente de la supuesta derecha.

      Borrar
  7. Jajajaja. Muy graciosoy real el último parrafo. Feliz 18 atrasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, hay que estar ojo al charqui, o si no....

      Saludos tambien.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aún así lo defiendes tácitamente, pues PREFIERES OMITIR la génesis de todo esto.

      Con tu respuesta nos das la razón a todos.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. "Sin allende no hubo pinochet"
      El asesinato de Schneider no tiene nada que ver ni siquiera con el ejercito, sino que fue perpetrado por civiles. Patria y Libertad eran "socialistas de derecha" y dos generales de ejercito "pagados por EEUU" (segun Wikipedia, pero la información no está del todo confirmada) Era un secuestro, pero a alguien se le apretó el gatillo producto de la presion y terminaron matando al general.

      ¿que opinas de la muerte de Perez Zujovic, a manos de la VOP, que era afin y financiada por el gobierno de la UP?

      Borrar
    4. incluso el articulo referente a la muerte de Schneider ya tiene falencias en su elaboración.

      Commons-emblem-issue.svg

      En este artículo se detectaron los siguientes problemas:

      No tiene una redacción neutral.
      Necesita referencias adicionales para su verificación.
      Podría ser demasiado largo.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Ren%C3%A9_Schneider (te dejo el link por si te quepan dudas)

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. buen intento pero aún asi la defiendes. De acuerdo a la verdadera historia, Thieme jamás le construyó muebles al Gral. Pinochet. PyL fueron sacados inmediatamente del proceso reconstructivo, ya que su pensamiento "nacionalista" (el "socialismo de derecha" puesto entre comillas a modo de sarcasmo) estorbaba más de lo que ayudaba. el, al igual que Alessandri, pedían de que se siguiera protegiendo (manteniendo) a la Industria Nacional por parte del estado, pero la Junta se opuso a eso, ya que el estado que habían recibido de mano de los upelientos estaba totalmente quebrado, haciendo imposible toda reconstrucción.

      No hay mucha información verídica respecto a la verdadera participacion de la CIA y la KGB, ya que las desclasificaciones por parte de la primera, si es que realmente las hubieron, han sido verdades "a la medida" de las necesidades (y necedades) del gobierno de turno. lo de la KGB, solo sabemos gracias a Mitrokhin y sus archivos, más lo que se desclasifica por parte de los paises que estuvieron bajo la bota sovietica en ese entonces.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como de costumbre te fuiste por la tangente cuando ya saliste pillado.

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar