martes, 22 de septiembre de 2015

VENDEBURRAS.

Sin duda el senador Pizarro podría ser designado por aclamación como uno de los políticos más desagradables del país. Sus últimos líos en que incluso sus hijos se han visto involucrados, lo sitúan junto al resto de los abnegados servidores públicos de Barbarilandia, como un chanta. Sin duda.

Hoy, Pizarro está siendo cuestionado por lo único que no tiene responsabilidad. Y no la tiene debido a que los políticos no trabajan para la gente, sino para quienes los financian. No defienden principios, sino intereses; los suyos y los de sus financistas. Que la gente no entienda esto no es culpa de Pizarro, es más, la labor de Pizarro y del resto de quienes viven de la ignorancia ajena es que no los descubran o se les termina el negocio.

Pizarro puede viajar a donde le dé la gana; no fue contratado para sacar el barro de la casa de nadie, ni es Intendente, ni Alcalde, ni Ministro del Interior. La labor de Pizarro es preocuparse de que la legislación sea conveniente, o al menos benévola, para los intereses de sus financistas. Si la gente no lo entiende, no solo no es culpa de Pizarro, es su mérito. Logró hacer creer a la gente que trabaja para ellos. ¡Si Pizarro es un político profesional! ¿O no?.

Pizarro no tiene ningún problema. Un vendeburras como Pizarro jamás se hace problemas por nada. Su cara de palo infinita le permite dormir plácidamente; el dinero que ha ganado en la política le permite visitar Londres y presenciar el mundial de rugby; su poder dentro del partido le permite mantenerse en primera línea; y las próximas elecciones en que le toca participar son dentro de seis años, mucho tiempo para que el populacho bárbaro recuerde su periplo europeo. Luego de navidad, año nuevo y las vacaciones de verano, nadie recordará el terremoto, el maremoto, el mundial de rugby, ni las oscuras historias del senador que ellos mismos eligieron.


Si la gente no lo entiende, no es culpa de Pizarro. 

16 comentarios:

  1. Todas las tremendas críticas a Pizarro es de gente equivocada. Son ingenuos, que hacen nata por lo demás, que creen que los políticos lo son por su vocación de servicio y justamente para servir a la gente.
    Los políticos no están para eso. Llegan a la política para servirse de ella, enriquecerse, no por algo entre pitos y flautas un senador gana mas de 22 millones, ayudar a sus familiares y paniaguados y favorecer a sus financistas aunque para disimular su discurso para la galería sea contrario al gran empresariado.
    Hay una mezcla de estupidez humana y pillería. La estupidez es la de los votantes que cada cierto tiempo van y eligen chantas pensando que les van a arreglar el mundo y darle lo que le quitan a otros y la pillería es del político profesional que hace comulgar a la gente con ruedas de carreta.
    Entonces que sujetos como Pizarro se rian de la gente, le metan el que te dije en el ojo es realmente un mérito como dices ayudado por la ingenuidad o estupidez del populacho.
    Entonces, Pizarro, que es uno de los políticos mas caraduras del país, hizo lo de cualquier político, como en verdad no está en la política para servir a la gente ni apoyarla en calamidades, como ama el rugby, lo jugo, tiene los medios para irse a Londres a presenciar el mundial, bueno, simplemente se fue, ya que priman sus intereses personales en este caso darse el gusto de presenciar el mundial de rugby en vivo y en directo.
    Por lo demás las criticas jamás han hecho mella en Pizarro, lo vimos cuando pese a las criticas asumió como presidente dela DC, no se arrugaba para defender a sus hijos involucrados en problemas tributarios, asi que las protestas por su viaje no le harán mella y como dices, ya viene fin de año, vacaciones y el periplo de Pizarro por Londres será olvidado como tantos otros hechos de políticos.
    El tiempo y la frágil memoria de los chilenos es el mejor escudo de los políticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui se hace un escandalo de cualquier cosa y la gente lo compra sin mas.
      Y es como dices, hay una mezcla de estupidez y pilleria. Todo se olvida con un bono y una promesa de otro bono.

      Borrar
  2. "La culpa no es del chancho, sino quien le da el afrecho"
    Yo no entiendo que tanto se quejan de la clase política si son ellos mismos quienes ya se por obra u omisión le permiten que ocupe el cargo.

    ResponderBorrar
  3. Pizarro es como la médula de la DC y sólo hace lo que le es natural.Tu comentario es el equivalente al de una resonancia magnética,te felicito.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Honestamente, yo me quedaría en Londres.

    A estas alturas, cualquier cosa que no vaya en sintonía con el populacho y sus instigadores, sirve de combustible para la hoguera y de bala para los rifleros.

    Que Pizarro vaya a Londres ver rugby (que cosa más ridícula) en vez de estorbar a los que trabajan ayudando a las víctimas (FFAA y sociedad civil) es casi una bendición. Por mi que no vuelva y que NO sea reemplazado por otro patán.

    Claro que soñar no cuesta nada.

    PS. Sobre la vieja, hay que darle el empujón y/o dejar que caiga. Lagos sería nefasto y se aseguraría que el próximo sea Insulza. Hay mucho que especular y no tengo ganas :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo tambien. Para la proxima eleccion les ofrezco un poco mas de dinero ajeno y salgo elegido igual.

      Un empujon sin que se note, o varios empujoncitos chicos. Pero que no caiga hasta el final.

      Borrar
    2. Sí, a eso me refiero. No deben transformarla en víctima porque provoca el efecto contrario en el populacho. Por acción u omisión, la ex derecha ha estado bien.

      Borrar
  7. Yo creo que mientras el hijo estuvo en el gobierno la familia Pizarro ya hizo los negocios de su vida y quedo arreglada por eso ya no esta ni alli. Ahora lo peor fue como la camada DC lo defendio bueno esto pasara una y mil veces pq la gente es weona eso es todo.

    ResponderBorrar
  8. A propósito del ilustre Senador referido,anda circulando un meme con la foto de este en el cual dice que tuvo que ir al doctor ,ya que cada vez que se sentaba ,sentía el culo frío lo cual fue atribuido a ser un fresco de raja, esto comprueba que tu ANALogía del honorable es 100% correcta.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ademas de chanta es maton y por eso, por miedo, sus colegas lo trata con una delicadeza pueril

    ResponderBorrar