miércoles, 7 de octubre de 2015

AVISOS DE UTILIDAD PÚBLICA.

Se recomienda no ir al Registro Civil, al menos a quienes pretenden entrar a hacer un trámite. Si solo quieren conocerlo por fuera, un grupo de distinguidos (as) y leales funcionarios (as) los esperarán con pancartas y cornetas, pero no se sientan comprometidos, no son de bienvenida.

A los señores delincuentes, a chorro, cogoteros, asesinos, violadores o extendedores de boletas ideológicamenter falsas, se les recomienda no solicitar salidas dominicales ni otro tipo de beneficios; basta con que salgan por la puerta, su abnegado carcelero se encuentra en huelga ilegal. ¡Aprovechen a arrancar!.

A quienes les duela alguna muela por comer tanto loly (por la azucar), se les sugiere amarrarla con un alambre, atar el alambre al parachoques trasero de una micro (también se puede utilizar un colectivo) y esperar a que el señor conductor acelere. Es barato, duele un poco, pero es mejor a esperar el término de la huelga de dentistas.

Quienes lamentablemente no se encuentran en huelga, son los profesores comunistas del sindicato de profesores comunista. Los cabritos de las poblaciones tendrán que asistir a clases, aunque siempre existe la posibilidad de que compren el diario La Cuarta para adquirir los conocimientos que en la escuela les son tan esquivos.

Tampoco se encuentran en huelga los politicos, quienes están enfrascados en una componenda que dirimirá quién se queda con el próximo Fiscal Nacional y el próximo Contralor General de la República Bananera de Barbarilandia. Los requisitos para postular a ambos cargos son: ser sordos para lo que no conviene, tuertos del ojo derecho y de preferencia mudos.

Se espera la huelga de cobradores de peajes de ruta 68: dias tentativos, 24 y 31 de diciembre. Se sugiere a los señores turistas que pretendan llegar a tiempo al “año nuevo en el mar”, que tomen la ruta 5 norte hasta La Serena, luego regresan hacia el sur, dejan el auto estacionado en Papudo y se van caminando hasta que se topen con un reloj de flores. De ahí son solo 10 kilómetros mas. Como diría doña Cecilia: “elije vivir sano”.

Dicen que chile es el mejor país sudamericano para morir. Puede ser. El gobierno está empecinado en transformarnos también en el peor para vivir. Con un poco de esfuerzo pueden lograrlo.



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. "donde las dan las toman"
    Aqui comenzaron haciendose los huevones con los encapuchados y castigando a los Carabineros
    Siguieron con el desparramo de bonos por doquier.
    Seguimos con la comprension social hacia los pobres delincuentes. Van presos y al dia siguiente estan libres.
    Asi se chacreo Chile
    Despues ---o paralelamente-----la Clase Politica se forro en dinero ajeno.
    Y exigio Reformas Tributarias para un mayor despilfarrro y un mayor robo al Estado.
    Entonces ahora tenemos las consecuencias. Todos en huelga a la espera de un bono millonario por termino de conflicto.
    Y asi nos vamos. El que no afana es un jil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el mundo está al aguaite. Quieren todo lo que se pueda a como de lugar

      Borrar
  3. el otro dia escuchaba al chascon villegas yputas que letira mierda al gobierno a la claudia ...tambien comento sobre la fiesta popular rasca de losmil tambores en valparaiso ...donde dejaro ncientos de toneladas de basuras los picantes de mierda .....y comentaba que el nivel barbaro y salvaje de la juventud que participaba en dicho evento ....refleja el tipo de sociedad que shile se va a convertir ...reflejaba la nula educacion civica que tienen los participantes y por ende ,laculpa es de quienes nos gobiernan ...pues por muchos anios han confundido la democracia ...con hacer lo que se te pare la raja ......y putas que tiene razon
    yo le recomiendo a los amigos de este blog incluyendo a hugo ..que hagan un tiempito y bajen el podcast y lo escuchen con atencion
    se que el chascon no se casa con nadie ...pero parece que maximo tiene razon ......villegas es uno de aquellos que ahora comprueba que otra cosa era con guitarra ...y encuentra que los cambios van a ser historicos .(..lo decia)...claro que por la mansa cagadita que esta mierda que nos gobierna dejara como legado ...

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Villegas y muchos otros que se supone no son de derecha, son los únicos que dan la pelea. La derecha ocupa su tiempo en pedir perdón

      Borrar
  4. La izquierda siempre ha sido la "manos de hacha" en la historia reciente de nuestro Shile.

    ResponderBorrar
  5. Los cirujanos dentistas, farmacéuticos y bioquímicos se fueron a paro, porque Bachelet los excluyo del alza del sueldo, que solamente les tocó a los médicos especialistas.

    Estamos volviendo al Chile de antes.

    En la revista Que Pasa decían que los del gobierno no querían las huelgas que tuvo Piñera en los últimos meses por parte de los empleados públicos.

    ResponderBorrar