El gobierno insiste con su
candidato a Contralor General de la República. Quieren que los controle uno de
sus amigotes. Nuestro ministro del Interior de centro quiere al camarada
Rajevic vigilándolos con un ojo cerrado y el otro mirando hacia otro lado.
A los servidores públicos no
les basta con tener a un grupo de ministros interpretando las leyes; con
instalar a operadores políticos en el Tribunal Constitucional interpretando lo
que sea necesario interpretar, como por ejemplo la legalidad de la reforma educacional,
y a un ejército de fiscales garantistas preocupados de no tocarle ni una pluma
a los indios, ni la mochila o la patineta a los coloca bombas. Ahora quieren un
contralor que les permita hacer lo que no deben hacer.
A este paso no les hará falta
ni siquiera cambiar la Constitución. Basta con interpretarla como les de la
gana. Si un contralor dijo que el MIR es una empresa, todo es posible en
Barbarilandia.
Supongo que Rajevic será
elegido. Los votos de la Nueva Mediocridad mas el de Hernán Larraín y algún
otro socialista del “Chile Vamos” deben bastar. Vamos directo a la debacle.
¿Y ahora, quién podrá
defendernos?.
No creo que sea el Chapulín Camuflado en esta pasada... hace poco me tocó ir a un regimiento y en la sala de espera, gran retrato de pablo neruda, donde la viste!!
ResponderBorrarNo conocia a Rajavic... tiene cara de fresco.
Y el otro dia vi por television una oficina pública con la foto del chicho en la pared.
Borrartodo se puede esperar de estas mierdas que gobiernan shile
ResponderBorrarfrancisco ....y sobre el retrato de neruda ...hicistes algun comentario al respecto en el regimiento ??....yo no me quedo callado digo cualquier guevada para hacerles ver mi molestia de que un comunista ocupe espacio de la muralla en el ejercito !!!
por ultimo les diria ...el gobierno quiere sacar las fotos de quienes salvaron
a chile y ustedes permiten la de un tipo que hubiese inventado una oda a los crimenes cometidos por sus companeros combatientes ....agueonaos !!!...y me echo el pollo!!!
Los mande a la rechucha... y sabes que mas? Me felicitaron.
Borrarsi lo hicistes ......te pasastes ....te felicito
Borrares lo menos que se puede hacer en esas circunstancias ....total ....estamos en democraaaaaaacia !!
recuerdo que una vez fui al pequeno museo que hay arriba del ascensor de la aduana en valpo y vi un retrato de toribio merino ..y les dije ..".que gusto que da ver a uno de mis heroes !!!"..solo se sonrieron ..en un un gesto de aprobacion
jajaja. Bien hecho.
BorrarNo se que ira a pasar en el Senado. Lo mas seguro como tu dices que el pedidor de perdón y un par de vendidos del Chile Vamos den los votos suficientes para el tipo pueda ser designado Contralor.
ResponderBorrarComo se añoran los antiguos tiempos en que los Contralores llegaban al cargo después de una carrera en el Organismo, hoy cualquier advenedizo venido de la calle puede ser nombrado si se cuenta con los votos suficientes.
Rajevic es un sujeto absolutamente ligado a la concertación y a la nueva pillería, ha crecido a su sombra, es un DC pero como la gran mayoría de éstos, teñido de zurdo, es un hincha de la Bachelet.
Un tipo así, que no tiene la mas mínima objetividad no puede ser Contralor si estuviéramos en un país decente, pero como no lo estamos, capaz que sea nombrado.
La Contraloría era el último organismo relativamente independiente, claro que se han mandado unos condoros como señalar que el MIR es una empresa, pero bueno, la imparcialidad era mayor que los condoros en favor del zurderio, hoy con Rajevic se quiere cambiar eso, controlar el ultimo bastión que podría oponerse a los planes del zurderio.
Rajevic como dices graciosamente, los controlará con un ojo cerrado y el otro mirando para otro lado.
Desde años vengo señalando que el zurderio se iba a ir apoderando de a poco de todos los organismos, entidades que sean necesarios para tomar el poder total. Controlan el Congreso, el Poder Judicial está en sus manos, es un apéndice del zurderio, prácticamente dominan el Tribunal Constitucional, las direcciones de prensa de los canales de tv están en sus manos, la dirigencia estudiantil sea secundaria o universitaria es zurda, los principales gremios están en sus manos, solo quedaba la Contraloría y al parecer va a caer.
Queda algo o alguien que pueda oponerse a los intentos de lograr el poder total? Nadie, ni, como he dicho tantas veces, las FF.AA., que hoy están neutralizadas e infiltradas. Ya ni el Chapulín Colorado nos salva. Estamos pedidos.
Me tinca que están negociando el contralor por el fiscal nacional. Seguramente la izquierda se quedará con los dos gracias a algún arrepentido de la ex derecha.
Borrary como dices, la izquierda ya es dueña de todo, solo le falta la constitucion y buenas noches los pastores.
Necesitaban un contralor que se hiciera el huevon con los del zurderio pero que actue implacablemente tipo Eliot Ness y los Intocables en contra de los sodomizados arrepentidos de la derecha.
ResponderBorrarEstamos dados!
Y así va a ser. Este u otro, pero igual será de los suyos.
BorrarEsta claro que este es el hombre elegido por la mafia politica para robar sin contrapeso en todo el aparato estatal....al menos Ramiro Mendoza hacia un poco de ruido pero con este nuevo contralor estan asegurados para robar a raudales ya que solo les quedan 2 años pa robar y eso.
ResponderBorrarSi, para eso lo quieren. y al fiscal nacional para que no los meta presos.
BorrarCareRajevic, el mismo wn que tardó casi 10 años en terminar una puta tesis "que solo un superdotado podría terminar en 3 años", y mas encima demandado por no devolver la beca.
ResponderBorrarEste mismo carerraja, quiere derogar la "toma de razón" como atribucion de contraloría, pero la Asoc. de Funcionarios de la CGR le cerró la idea de un portazo, ya que con eso, si la corrupción es asquerosamente grande, con eso, la contraloría pesaría menos que un paquete de cabritas.
Con este podrán hacer lo que quieran. Debe ser un "yes men" dispuesto a lo que sea.
BorrarSe acabo la República.
ResponderBorrarEso es.
BorrarQuiero decir que esa era la pieza que faltaba en este rompecabezas.
Borrarde a poco se han ido quedando con todo.
Borrar