sábado, 3 de octubre de 2015

JUSTICIA DIVINA.

Este Papa no es santo de mi dovoción. Es argentino y jesuita, por lo tanto no me exigan mas de lo que puedo dar. Ademas, sus declaraciones en contra del “neoloberalismo” demuestran que no sabe de economía.

Sí concuerdo plenamente con el representante de la franquicia divina en su opinion sobre el “caso Barros”. En este caso el Papa se atiene a la evidencia (podría hacer lo mismo cuando opina sobre economía y sobre las diferencias entre bolivia y Chile).

Los que leyeron mi entrada sobre esta cuestión, recordarán que opiné lo mismo. Si alguien es sometido a una investigación judicial y es absiuelto, tenemos que respetar el fallo o de lo contrario volveríamos a la edad de las cavernas.

Me parece que este Papa tiene en privado, una sensatez que no ostenta en público.






22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes idea de lo que dices.

      Y que opinas del tema de hoy?

      Borrar
    2. Estás como avión para este video

      ¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!

      Borrar
    3. Jajaja. Estos weas son unos locos. Hugo quedó como lo conocemos por el don Simón y por creerle a estos tipos (a). Jaja

      Borrar
  2. Sí, también vi el video y fue lo primero que pensé. El Papa Gatica.

    "No me pidan más de lo que puedo dar... " buena Alberto Plaza jajaja. Es cierto, no sacamos nada con pedirle peras al olmo jajaja.

    Otros, tienen del año que les pidan; como esos que en la mañana fomentan la lucha de clases y en la tarde se pasean en Lexus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de todo, el Papa también es humano, tiene unas ideas en privado y otro discurso en público. No le da para santo.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja y pensar que al zurderio y a los infiltrados en la Iglesia les gustaba Francisco y miren con la que les salió. Como un pinochetista cualquiera los trato de zurdos jajajajaja. .
    Que irá a decir el zurderio ahora. Uta anoche cuando vi la noticia primero estupor y luego a reirme con ganas de los zurdos.
    Yo desconfio de Francisco, es jesuita y hoy decir jesuita y rojo es casi sinónimo así que en verdad es sorprendente su reacción. Yo creo que ya estaba chato de tantas manifestaciones de zurdos disfrazados de católicos pidiendo la salida de Barros incluso en la misma plaza de San Pedro y se mandó el numerito que tiró de espaldas al zurderio-
    Veremos en que termina todo esto y que van a decir los curas zurdos que lideran las protestas en Osorno contra Barros. Yo que Barros los saco volando y los mando a las peores parroquias para que aprendan a respetar la jerarquía y no sean tan comunachos.
    No es que me guste Barros, es una plasta, siendo Obispo castrense tuvo participación en prohibir que la Iglesia o catedral castrense fuera ocupada para honras fúnebres de los militares condenados por la justicia prevaricadora..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A unos les gustaba este Papa por unas declaraciones, y los otros les gustaba por otras declaraciones. Al final, don Francis vende la pomada como cualquiera.

      Yo tampoco estoy ni a favor ni en contra de Barros, ni me interesa su pasado, pero si fueron desestimadas las denuncias en su contra lo deben dejar tranquilo

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y te en que eres experto?. En tener rencor en contra de tu ex institución?

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Al menos este Papa llama al pan: PAN, al vino VINO... y a los zurdos: ZURDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese video ya lo puse. Que opinas sobre los videos sobre el capitalismo y sobre Bolivia?. Ahí también le dice pan al pan y vino al vino?. O a ti también te gusta el Papa a veces si y otras no?

      Borrar
    2. Ese video ya lo puse. Que opinas sobre los videos sobre el capitalismo y sobre Bolivia?. Ahí también le dice pan al pan y vino al vino?. O a ti también te gusta el Papa a veces si y otras no?

      Borrar
  9. Off Topics.
    Hoy domingo en La Tercera sale una entrevista a Axel Kaiser.
    ¡miren lo que dice !....(entre muchas otras cosas)

    "me angustia la idea , con la que vivo todos los dias,de que eventualmente haya que emigrar de Chile.
    Me asusta que el pais se convierta en un lugar donde no vale la pena tener hijos.
    Creo que la gente NO se ha dado cuenta de eso.
    A mi no me gustaria que mis descendientes tuvieran que irse del pais porque este pais se arruino
    eso me angustia y me persigue todos los dias"

    Bueno, cuando alguien dias atras en el Blog dijo medio en broma que habia que irse a Miami yo adverti que estaba tocando un tema oculto y verdadero.

    Aqui se invirtio la Verdad Historica (con la complicidad de la Derecha), se abjuro del poder eficiente de la Libertad en aras del populismo, y se prostituyo asquerosamente una actividad como la politica ya de por si poco respetable.
    En resumen, el pais se va a la mierda y ni siquiera hay mucha conciencia de eso
    Creo entre todos los polticos hay un solo solo, un diputado Urrutia, de la UDO, que tiene agallas.Intelectuales y de las otras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei la entrevista y tiene razón. Por este camino no vamos ninguna parte a le que valga la pena ir.

      Borrar
    2. No tengo esa angustia. Comparto lo que Kaiser. Cuando voy por la calle, me asombra que actúan como si el país estuviese en una situación normal. Para la mayoría el problema es del otro.La gente está más dormida, y aún cree al parecer que la Mayoría es la Concertación.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Con ese obispo ocurre lo mismo con Karadima, salvo que éste es culpable. Tienen en común los dos por su cercanía con la derecha.

    Seré majadero. Los zurdos no atacan a monseñor Precht, No sabemos,además, donde está pagando sus delitos.

    Siguiendo ese razonamiento de los zurdos, entonces, podemos concluir que ellos protegen a los curas pedófilos de la Izquierda. Desde luego, no hay pedofilia si lo hace el escritor Simonetti, Villauta o el pelado del Movilh.

    ResponderBorrar