lunes, 16 de noviembre de 2015

COMBATIENDO EL TERRORISMO.

Si fuera francés, me gustaría que los servicios de seguridad estuvieran a cargo del Mamo Contreras. Y el gobierno, de Pinochet. Claro que les pediría dos cosas: sin exiliados ni desaparecidos. Todos identificados, fusilados y enterrados. Esto de andar haciéndose el huevón con cosas como que yo no sabía, nadie lo torturó, nadie lo mató y nadie se deshizo del cuerpo, es de mal gusto. Si no hay nada de qué avergonzarse, ya que solo defienden del terrorismo a los contribuyentes que pagan su sueldo, no veo para que tienen que mentir.

No es necesario combatir el terrorismo fuera de la ley, basta con acomodar la ley. En USA e Israel se puede matar terroristas desde un dron y sin juicio previo. Y es legal. En Barbarilandia, la policía los cuida como hueso de santo con tal de no perder la peguita. En Francia están a mitad de camino. Si solo dejaran actuar a la Legión Extranjera dentro del país…el asunto se termina en un dos por tres. Pero claro, está esto de los derechos humanos de quienes no respetan los derechos humanos de los demás.

Putin lo tiene claro, es por esto que los musulmanes no actúan en Rusia, y los grupos de las ex repúblicas de la ex URSS que lo han intentado, con o sin argumentos para hacerlo, los han matado si asco. En China también los matarían sin dudar. Europa en un continente decadente que está preso de sus propios fantasmas.

Si alguien conoce otra solución, pero que funcione, me lo comenta, tal vez hasta cambie de opinión. Mientras tanto, es lo que hay.

Los de la foto son terroristas del EI ametrallando gente en el suelo. No los veo muy dispuestos a cambiar de hobby. 



50 comentarios:

  1. Toda la razon!!!
    ....
    Hay que matar a todos los que sean terroristas para nosotros, les ayudo con la lista:
    1.) Los musulmanes (por no creer en cristo)
    2.) Los judios (por matar a cristo)
    3.) Los comunistas (por su afán igualitarista)
    4.) Los keynesianos (por ser estatistas)
    5.) Al 55,9% de los chilenos por votar que no
    6.) A los democratas cristianos (todos los quieren muertos)
    7.) A los jueces del actual poder judicial
    8.) A todo no militante de la UDI
    9.) A todo aquel que no sea "ario"
    10.) Sigan ustedes con su lista de terroristas.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog no es democrático, si te haces el payaso te borro.

      Borrar
    2. Pero maximo.... se más serio al postear.... ignoras todo el transfondo que hay en la que llamo "la cuestion islamica"....
      Partamos desde el origen del problema:
      Los Wahabitas....sabes quienes son??

      Borrar
    3. Ademas 4/5 de los soldados de la legion extranjera son de nort-africa....o pensabas que eran blancos europeos???

      Borrar
    4. Pero maximo.... se más serio al postear.... ignoras todo el transfondo que hay en la que llamo "la cuestion islamica"....
      Partamos desde el origen del problema:
      Los Wahabitas....sabes quienes son??

      Borrar
    5. hernan, ES LA PESTE que se desparrama... y me refiero a tí, Troll angurriento y desquiciado, y sabes muy bien el porqué te estoy diciendo ésto...!

      Borrar
  2. No toda Europa, Eslovaquia, Hungría, Polonia y otros países de Europa oriental dan esperanza.

    ResponderBorrar
  3. A raíz de esto hoy los libertarios yo los divido en teóricos y pragmáticos.

    Los teóricos no se apartan de los principios; están en contra de la guerra en general, cuando no se trata de terreno propio; intervenir en asuntos de otros países. Esto es muy conflictivo porque, siguiendo esa lógica, EEUU no debió intervenir en ninguna guerra partiendo por la WWI y WWII. Los teóricos están en contra de todo lo que signifique ampliar los poderes del Estado con medidas liberticidas, como el control de fronteras, escuchas telefónicas, etc. Hay una serie de aristas a esta forma de plantear el problema que no creo les interese leer y que tomaría un esfuerzo extra para mi atormentada cabecita. Paso por el momento :P

    Los pragmáticos partimos (yo me considero más pragmático que teórico en este tema) de que los Estados -en este caso Francia- tienen que defenderse usando las herramientas de que disponen. No podemos ponernos a teorizar de qué sería lo ideal cuando hay una horda de musulmanes, nazis o comunistas te quiere eliminar del mapa. Es cierto que debe haber una "eterna vigilancia" en no otorgar demasiado poder al Estado, pero no irse al extremo de analizar el problema ISIS y los musulmanes como si éstos no existieran.

    ResponderBorrar
  4. 11.- Bueno y tambien a todo el que esté dispuesto a matarme. O ya se te olvidó tu lista de propósitos de fin de año o tu poema, rata zurda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues claro.... como no olvidar mi lista...... me compararon con Stalin..... y si.... tienen razon....yo igual pienso que los que atenten contra la humanidad y contra los valores eticos maximos..... pero vaya a saber tu cuales son esos valores eticos maximos o fundamentales.... y si los compartes ademas...

      Borrar
    2. *yo igual pienso que los que atenten contra la humanidad y contra los VEF deberian ser purgados como ratas

      Borrar
    3. Eso te incluye a ti Lady Macbeth?

      EMOL 18 de Noviembre:
      "Francia realiza su tercer bombardeo sobre Raqqa en dos días tras atentados"

      Hernán Andres Viveros Núñez
      "Yo puse la bandera de Estado Islamico..... allahu akbar!!!"

      http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/11/17/759505/Francia-realiza-su-tercer-bombardeo-sobre-Raqqa-en-dos-dias-tras-atentados.html

      Ahora tu avatar lleva el simbolo del grupo terrorista mas sanguinario de la decada?. Parece que simpatizas con ellos, y por ende serias una rata que debe ser exterminada, o no?.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. "El que quiera regirse bajo la ley Sharia, que se vaya a esos paises en donde esta ley es ley del estado, Rusia no necesita de las minorías, sino que las minorías necesitan de Rusia. Nosotros no les daremos privilegios especiales ni cambiaremos nuestras leyes solo para ajustarnos a sus pequeños deseos, no importa que tan fuerte chillen discriminacion"

    Estas son las palabras de Vladimir Putin, un hijo de Putin que tiene los pantalones bien puestos y dejó en claro que las minorías no tienen cabida en Rusia.

    Se cuenta que la invasión islámica también está llegando a las costas norteamericanas, apoyadas por Obama que es un criptocomunista disfrazado de demócrata.

    Con este atentado en Paris, los gringos se dieron cuenta de que eligieron el lado equivocado de la linea y no tenian que haber atacado a Al Assad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo parecido dijo el Primer Ministro de Australia.

      Borrar
    2. Exactamente... bueno Donald Trump reveló unos días antes de los atentados en París acerca del tema de la inmigracion. ese dia millones lo repudiaron. despues de los ataques, le encontraron toda la razon.

      Borrar
    3. Ingenuo. Pero bueh... mientras ser "de derecha" siga en nuestra pobre y triste (falta de) cultura siendo asimilado a "ser pro gringo"... seguirá comulgando con ruedas de carreta.

      Detalles como la enmienda kennedy, M-16 y LAWs nuevecitos en manos del FPMR, caso uvas, etc etc etc no hacen mella en ese pro-americanismo estúpido.

      Borrar
  7. Maximo.... en realidad tu idea no es nada original.....historicamente ha sido aplicada por las grandes civilizaciones.... Roma crucificaba los sediciosos que hoy la Iglesia llama martires.... En Egipto se quemaban los que hoy son venerados como profetas por los judios.... En el Imperio Otomano despellejaban y empalaban a los que no pagaban la dhimma.....y así....
    ......
    Pero ellos tenian un sistema normativo que defender..... Roma defendia su jurisdiccion, Egipto su teocracia, El Imperio Otomano su sharia.....
    Entonces, ¿que valor ultimo y fundamental debemos defender nosotros....??? Que valor seriamos capaz de anteponerlo incluso frente a nuestras propias vidas???
    Me gustaria que los expliques y ver si concordamos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante lo de los egipcios, cuéntanos más pero con fuentes, porque no me consta la acusación.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. "Europa en un continente decadente que está preso de sus propios fantasmas." muy buena frase MAXIMO.

    Esta gente hace rato se han dejado colonizar por sus propios inmigrantes.
    No tienen cojones intelectuales, optan por ser "politicamente correctos".
    En esto estoy con Putin. citado por JOSE CORNEJO....
    ""El que quiera regirse bajo la ley Sharia, que se vaya a esos paises en donde esta ley es ley del estado, Rusia no necesita de las minorías, sino que las minorías necesitan de Rusia. Nosotros no les daremos privilegios especiales ni cambiaremos nuestras leyes solo para ajustarnos a sus pequeños deseos, no importa que tan fuerte chillen discriminacion"

    Idem con el Mamo Contreras. Si por una mano blanda hubieramos permitido el quiebre de las FFAA habriamos tenido una guerra civil y todos estariamos chillando " milicos maricones, les falto mano dura", pero como no tuvimos los horrores de una guerra civil todos estamos felices metiendo a los milicos a Punta Peuco.

    Por supuesto nadie recuerda que fue Allende, la UP y los zurdos de antes y de ahora los que empujaron al pais a una callejon sin salida, y los milicos tuvieron que cabalgar arriba del tigre.

    Idem en Francia. O en Italia, o en Occidente. Quieren ser buenos, eticos, cultos, y ahi tienen los resultados. Sigan dejando Mezquitas radicales ppredicando el odio y en unos meses mas tendran otra masacre de civiles.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creen que que obligando a los países a través de leyes y el Euro, pueden terminar con las guerras y el cristianismo. Y la guerra vino desde afuera y desde otra religion.

      Borrar
    2. eso de que la guerra empezó desde afuera, no estoy muy claro. desde el final del imperio otomano, los europeos metieron sus narices en cuanto califato pudieron, estableciendo negocios, sobretodo con el petroleo. esto generó que muchos de los actuales países comenzaran a occidentalizarse, lo cual escandalizó a los islámicos más conservadores y radicales.

      Europa quiso domesticarlos, craso error.

      Borrar

  10. "Todos identificados, fusilados y enterrados. Esto de andar haciéndose el huevón con cosas como que yo no sabía, nadie lo torturó, nadie lo mató y nadie se deshizo del cuerpo, es de mal gusto"

    Jodio el punto. Estoy de acuerdo contigo MAXIMO pero el porque de eso lo revelo una vez el General Videla en Argentina" si hubieramos fusilado primero a 50 en Bs Aites, mañana a 30 en Cordoba, luego a 15 en Mendoza, la presion habria sido enorme. Y luego si informabamos sobre las muertes luego tendriamos el porque, y quien, y donde, y etc"

    Aun asi, y desde detras del teclado, creo que es mas popular la franqueza y la claridad, estilo ( en Economia) del ex Ministro de Castro. Convence mas una brutalidad franca que otra hipocrita.

    Complicado el tema pero, al menos con barbaries terroristas como en Francia, no hay donde perderse. Francia los tiene que exterminar sin asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo el punto, ademas tenemos que entender que en aquella época las cosas se hacían así en todos lados. De todas formas me parece que se debe hacer de frente.

      Borrar
    2. Tampoco quise polemizar sobre ese punto. Recuerdo haber leido en un blog, que unos terroristas argentinos ataco y uno quedo al maltraer. Parece que el terrorista murió y sus compañeros lo enterraron. Y paso a quedar con desaparecido. Esa es un parte.

      La otra parte, que muchos desaparecidos no murieron acá, sino en las guerras civiles de El Salvador y Nicaragua. Desde luego, que Pascal Allende, ni los propios comunistas van a dar esa información.

      Si lo hubieran hecho de frente, las jaurías de Izquierda estarían pidiendo de todas maneras explicación. Lo que quieren explicar es conducta loca y enfermiza de la gente apoyo al UP y que se metió a la guerrilla terrorista.

      Borrar
  11. Hace mas de 70 años un personaje histórico dijo que el terrorismo se combate con terrorismo y estoy absolutamente de acuerdo. Deberían barrer con el estado islámico, eliminarlos como ratas.
    Concuerdo también contigo que si fuera francés me gustaría que la Dina estuviera a cargo de la seguridad y sin los errores cometidos acá. Nada de desaparecidos, fusilados, certificada su muerte y sepultados de inmediato.
    Es verdad, defender el orden y la tranquilidad pública contra los terroristas mediante su eliminación no es delito ni nada porque avergonzarse.
    Es cierto también que deberían lanzar a la lucha a la Legión Extranjera, que al contrario de lo que piensan algunos, su patria y su familia es la Legión, asi que ninguno dejaría de actuar por motivos religiosos o de raza, que mas ejemplo como actuó en Argelia en la década del 60.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo otro que debe hacer occidente, es no seguir sacando dictadores laicos para promover supuestas democracias que caen en manos de fanáticos religiosos. Ese ha sido un gran error.

      Borrar
  12. A los terroristas no se les contra-ataca con querellas. Se usan comandos de fuerzas especiales (las de verdad) no las de opereta como las que existen en la araucania con carabineros.

    Estos grupos de elite altamente entrenados en contra-terrorismo e inteligencia (Delta, GSG9, SAS, SEALS, Spetnaz), no titubean en disparar primero y preguntar despues. Ellos siempre tienen respaldos de sus gobiernos, e incluso a veces son condecorados por sus actos.

    Hollande aprendio la leccion de lo que significo ser demasiado politicamente correcto de acuerdo a los estamentos zurdo-progresistas.

    Los terroristas no tienen compasion, su psiquis bordea lo psicotico, es por ello que no titubean apretar el gatillo contra inocentes, o bien quemar vivos o decapitar.

    Se tiene que ser compasivos y tolerantes con ellos, en lo absoluto!. Los errores que cometio Francia, los esta cometiendo Chile,. La permisividad y el mirar para el lado esta creando las condiciones que se cree un "Paris" en el Sur.

    Menos mal que Hollande no tiene pegado a las espaldas a la Fries, la ayudista de terroristas y delincuentes con sus dd.hh zurdos; los permisivos y prevadicadores jueces de shile, o la tracalada de abogados barbones de dd.hh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la Fries es un caso patético, no hay como esa vieja.

      Borrar
  13. Iba a comentar sobre la composicion de la legion extranjera pero veo que Hernan Viveros se me adelanto el asunto es complicadisimo no se arregla con fusilamientos y bombardeos a mansalva si empleamos las ultimas tecnicas para detectar bombas etc etc pues iremos a cuchillo que es lo que esta pasando en Israel o atropellos a quienes no tienen nada y crecieron con eso lease muerte y destruccion no creo que les importe morir impediras que los palestinos puedan conducir al final estara todo paralizado y si alguien leyo el link RUSIA los atentados no han sido pocos y mortiferos asi que menos peliculas servicios especiales servicios de inteligencia que saben pero no saben el cuando y seguir llevando a la gente al borde de la pobreza bajemos los sueldos las pensiones pues mas problemas para el futuro y quizas consigan una radicalizacion con efectos imprevisibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace poco enviaron a la legión extranjera a África por el caso de los rehenes en la refinería de petroleo. En Francia no se atreven a hacer esas cosas, con la legión o con otro grupo de fuerzas especiales.

      Borrar
  14. Recordar que las decapitaciones se producen de bien antiguo en todas las guerras los soldados decapitan cortan orejas y narices las coleccionan las cuelgan de los cinturones y muchos soldados sion de paises europeos de america del norte de cualquier sitio en donde se puede hablar de cultura los soldados lanzan bebes al aire y los ensartan con las bayonetas asi que menos locos que el ISIS esta compuesto de soldados que se pasan por el forro escuelas militares sesudos estudios de la academia de guerra etc etc el verlo de otra forma es el mensaje para aquellos sensibles que van a poner velas y a llorar por lo sucedido pero cuando ven las noticias diarias de lo que sucede en el mundo cambian de canal.

    ResponderBorrar
  15. Lo que propone Maximo, lamentablemente para Europa, es inviable dado el lavado de cerebros de la misma poblacion europea. Aca un ejemplo, franceses defendiendo a los musulmanes tras el atentado en Paris:

    https://www.youtube.com/watch?v=hm7qpCHe4dY

    Documental largo, buscare el que tenga subs en español, sobre el Islam en Europa. Increible como un continente entero se suicida, hasta en Suecia ahora los judios son perseguidos y barrios enteros quedan arruinados en el nombre del mulitculturalismo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ky3ZresFd2k

    Supongo que se vienen tiempos turbulentos en Europa, supongo que los demas paises solo podemos ver y aprender de los errores de Europa.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Christine Lagarde en lo mas recondito de su cerebro pensara
    En un ahorro de cientos de futuras pensiones.

    ResponderBorrar
  18. Bueno no toda Europa, me equivoque. Polonia y Rusia, curiosamente son 2 naciones que los musulmanes tienen como ultima opcion. ¿Porque sera?

    Ahora por supuesto que los medios tildaran de facistas a los opositores solo por mencionar el masivo aumento de violaciones en paises como Suecia. Lo cual lleva a pensar en el rol de los medios de comunicacion en esto.

    Aqui un pueblo europeo con huevos, que aun no ha sido cercenado por el marxismo cultural. Un aplauso al pueblo polaco.

    https://www.youtube.com/watch?v=qco51zahONg

    Notese al polaco que si apoya la inmigracion minuto 5:13 todo el esterotipo del libewea que apoya estas causas perdidas.

    ResponderBorrar
  19. Dicen por ahí que si ayudas a alguien ganas un amigo.Pero si lo ayudas demasiado. ..te creas un enemigo. Será cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es, porque de tanto ayudar, cuando no puedas, el malo terminas siendo tu.

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Bastaría con que los gringos les corten el agua. Sad but true.

    ResponderBorrar
  22. Sigues dando la cach... hora en actualidad internacional. Te falta consistencia. En temas económicos, políticos, etc locales, tienes opinión y no te tragas las versiones políticamente correctas ni menos las versiones bobaliconas y serviles de la prensa. En temas internacionales, te pueden enchufar el espejo del Hubble y dices "amén".

    Sorry pero un amigo que sólo te soba el lomo, no es tu amigo, es un pobre huevón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que me dices y en parte podrás tener razón, pero la realidad de la inmigración en Europa esta ahí y no se puede negar.

      Pueden existir manos negras detrás de cada cosa, sin embargo en todo esto hay un tema económico y de mantencion del estado de bienestar.

      Borrar
    2. lo que dice Maximo es verdad, incluso los mismo inmigrantes lo confirmacion cuando les preguntaron: Porque prefieren Suecia a Dinarmarca? Respuesta: Porque les pagan mas a los refugiados.

      https://www.youtube.com/watch?v=rAFYlynkJOA

      El tema que no es lo mismo un refugiado que un inmigrante economico, que busca precisamente vivivr del Estado de bienestar.

      Borrar