jueves, 19 de noviembre de 2015

EL MOTOR DE LA HISTORIA ZURDA.

Dos jóvenes idealistas de tiernos 18 y 22 años respectivamente, ocuparon su infinito tiempo libre en la “colocación y activación de artefactos explosivos”. Carabineros de Chile los atrapó, por lo que a la justicia garantista no le quedó más remedio que formalizarlos, aunque por supuesto, no lo hizo por delito terrorista. Estos estallidos al parecer no causaron terror en la población. http://www.biobiochile.cl/2015/11/19/alistan-formalizacion-por-bombazo-en-san-bernardo-no-se-imputara-delito-terrorista.shtml

Pucha que huevean estos pacos, si tan solo no los hubiesen atrapado…, todo sería más fácil.

Recordemos que doña Claudia aseguró a propósito de los atentados no terroristas en la estación del metro Escuela Militar, que en Chile solo existen actos terroristas, pero no terrorismo. Ella al parecer se entiende.

En el sur ni hablar. Lo que existe en la Araucanía es solamente una acción reivindicatoria de carácter social tendiente a recuperar tierras usurpadas por el estado y el capital. La Camila no lo habría dicho mejor. Para esto es necesario incendiar, usurpar, asesinar, emboscar, amenazar, balear y otros actos reivindicatorios.

¿Quién fue que lo dijo, Marx, Lenin?: “La violencia es el motor de la historia”. En Chile tenemos un motor muy bien aceitado que algunos jóvenes idealistas, compañeros de ruta y dementes varios pretenden acelerar a fondo. A esto se le llama “completar la obra inconclusa de Salvador Allende”.






48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Francia disparan balas y usan bombas para aniquilar terroristas, en cambio en Chile as solo les disparan "querellas".

    Como dije antes, en Chile son los comunistas radicales los que mandan y tienen tomados todos los poderes del estado y esa es una de las razones del por que nunca se les persigue " en forma- despiadada" como en Francia o como lo hace rusia, en donde un ex KGB esta bombardeando Siria hasta que le de hipo con tal de aniquilar a los DAESH.

    Hasta ahora ningun organismo internacional de dd.hh ha abierto la boca, considerando que se usaron de AGENTES DEL ESTADO con licencia para perseguir y matar los terroristas que opusieran resistencia. Nada de balincitos de goma, municion de guerra e incluso granadas se emplearon en las redadas.

    En Chile son mas comunistas que los comunistas, algo asi como si compararamos los musulmanes moderados y los extremistas islamicos.

    Los zurdosy extremistas seran siempre protegidos en Chile ya que Tellier cuenta con una gran aliada, la siniestra Fries y su organismo de persecucion politica, usando estamentos hechos a su medida que nada tienen que ver con la declaracion universal de dd.hh. Algo asi como el Coran usado por los musulmanes mas pacificos y la version distorsionada y demencial de los DAESH (ISIS).

    Alguna diferencia entre los psicopatas barbones del medio oriente y su equivalente chilensis, el zurderio radical?.





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querellas en contra de los que resulten responsables, es decir, en contra de don nadie.
      Entre los comunistas y los del EI no hay mucha diferencia. Tal vez la unica diferencia es que los de EI creen en algo.

      Borrar
    2. La siniestra Lorena Fries a cuantos ha ordenado matar o desaparecer? ni que fuera discipula de Contreras.

      Borrar
    3. no ordena matarlos, pero los financia, que es casi lo mismo

      Borrar
  3. Otra cosa, si fuese periodista a MEO le haria la siguiente preguntar, "Ahora que se sabe que Francia los agentes del estado persiguen y matan terroristas con aprobacion de un gobierno socialista y considerando que su padre fue tambien un terrorista, aun tiene deseos de sentirse Frances y socialista?".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importaria si con ello pongo al pastel en ridiculo en frente de todos los que esten televisando.

      Por cierto, Putin dijo que ISIS se financian gracias al petroleo que venden a gobiernos afines a su ideologia o corruptos. Considerando que la nm se ajusta a la segunda opcion, no estaran estos zurdos comprando petroleo a precio de huevo a estos terroristas, y sobrecargando el valor al publico para tener para ellos un billete extra.

      No me extrana que esten haciendo algo asi dado que los zurdos odian el pais y siempre siguen desquiciadas causas revolucionarias, vengan de donde vengan.

      Que pasaria si Putin finalmente suelta la pepa y menciona a Chile en la lista?. En que posicion quedarian estos "poseedores divinos de la moral" no solo en Chile, tambien frente a la opinion mundial?.

      Borrar
  4. Otra comparacion para analizar:

    ISIS o DAESH (lo mismo) secuestran, asesinan, usan explosivos, mutilan, y lavan el cerebro a los mas jovenes con sus doctrinas fundamentalistas.



    MIR,,FMR. Secuestraron, asesinaron, usan todavia expoisivos, mutilaron (victimas de sus atentados) y siguen lavando el cerebro a la juventud con sus doctrinas fundamentalistas.

    Alguna diferencia??

    ResponderBorrar
  5. Menos mal que la Rusia de Putin se embarco en la aniquilacion de los sadicos del ISI o como quiera se llame. Es una garantia que los musulmanes van a ser efectivamente aniquilados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un discurso de ¡adivinen quien !....de Churchill sobre el peligro islamico. A ver si mañana, con menos sueño, se los bajo

      Borrar
    2. En ese aspecto, Putin esta bien, no como en la Europa culposa.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. He aqui una version tipo Wile-E Coyote de un terrorista: Islamico.

    Es divertido de como el idiota en forma robotica repite una y otra vez, la misma frase que puso nuestro troll en un posteo de EMOL hace algunos dias. En el video, me imagino a este pastelito en la posicion del que maneja el arma.

    He aqui el link.

    https://youtu.be/eZHJciKzQTU

    ResponderBorrar
  9. Via Gonzalo Rojas; en realidad es un gustito que se da. La historia de cómo los socialistas predicaron la vía armada no las vamos a descubrir ahora; en todo caso es importante que se recuerden estas cosas.

    ¿Vieron este video de los yihadistas adoctrinando niños? Este es el artículo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible, con razón son tan decididos estos gallos, les lavan el cerebro desde cabros chicos,.

      Borrar
    2. Acaso no hacen lo mismo los del FMR con los estudiantes de las universidades y los liceos mediante sus "charlas culturales"

      Borrar
    3. Sí pero estos son niños pequeños, los de las universidades y liceos son pailones tarados.

      Borrar
    4. Como lo hacen en los colegios nomas....y para ello están las pruebas estandarizadas.....para ver que tal encajamos en el sistema liberal-capitalista..... y no es solo un delirio mio

      Borrar
  10. Agregaría que toda la UP no se diferencia de las ISIS. Los miristas y FPMR son iguales a ellos.

    Lo que hicieron los grupos musicales de Izquierda en la Universidad de los Andes fue para provocar. Supongo que esos idiotas de los Jaivas y los otros jamás se enteraron de sus actos y de su ideología.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y las autoridades de la universidad son unos pusilanimes.

      Borrar
    2. Así es; la zurdería no está interesada en el debate, ni en el arte, ni la educación, ni los trabajadores, etc. Su objetivo es lavar cerebros, ganar adeptos y tomar el poder; FIN. Para ello se empeñan en meter baza, sembrar dudas con mentiras y provocaciones; donde no son bienvenidos. Los demás (los giles) los dejan, con eso del pluralismo (huevonismo). Pero ya ves, les das la mano y se toman el brazo.

      Borrar
    3. Si les estatizan la universidad, es sin quejarse.

      Borrar
  11. putin dijo " a los terroristas que Dios los perdone ....pero yo me encargare de mandarlos para alla..........aunque dudo que estos malditos lleguen ni siquiera a las puertas !!

    ResponderBorrar
  12. Por lo visto está más que claro que el Socialismo se adjudica en forma solemne el derecho absoluto a matar según sean las razones del caso que estime conveniente(terrorismo,aborto,contrarevolucionarios etc).A tú siempre brillante y acertado comentario le agregaría las sabias declaraciones al respecto del ex jefe de la DINA Soviética excelentísimo señor Putin:"Perdonar a los yihadistas es cosa de Dios,mandarselos a Él es cosa mía". (Dignatarios Socialistas tienen derecho a decir eso,los de derecha como don Pino son crucificados)).Menos mal que esto ocurrió en Francia que por lo visto es un país civilizado en dónde se aplica la pena de muerte según la gravedad del caso ,en que los terroristas son identificados y tratados cómo tales,digo esto ya que de seguro allá no usan las herramientas de las querellas del Gobierno, ni la temida reclusión nocturna total que se estilan en este Chile de la industria de los Derechos Humanos de la sra Fries.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi, son, ellos se suponen con loa autoridad moral para hacerlo. Son unos dementes.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Anoche quemaron una lechería de uno de los familiares de los Luchsinger, perdida total... pero NO ES TERRORISMO. la gente está pidiendo algo imposible: QUE LAS AUTORIDADES VENGAN A LA ZONA A VER POR SUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTA PASANDO.

    ¿porqué los yihadistas no se meten con Rusia? la única vez que intentaron hacerlo fue en 1986, cuando secuestraron a 4 diplomaticos rusos. los pro-sirios mataron a uno de ellos, ya que la KGB ignoró sus demandas. cuento corto, los rusos secuestraron a un importante lider del Hezbollah, lo torturaron y lo descuartizaron, enviando sus partes en cajas, con una nota de que esto mismo les pasará a las familias de los secuestradores. los diplomaticos rusos fueron liberados inmediatamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que es el único idioma que se entiende aunque la izquierda pretenda hacérse la de las cracras de acuerdo a lo que les convenga.Menos mal que la Presidenta debe estar por regresar de su importante gira por las Filipinas para poner orden en la Araucania.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. se hacen los weones... cuando les conviene.

      Borrar
    4. Y van a seguir quemando lo que pillen.

      Borrar
  15. Hernan a lo que voy es que tenemos mala memoria pero lo disculpo por la distancia y considero a los isis unos soldados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los terroristas NO USAN UNIFORME NI TAMPOCO ESCONDEN SUS CARAS.

      Borrar
  16. Todo es muy relativo en kas imagenes de seguridad en una cafeteria en donde el isis se queda sin municion cuando intentaba matar a dos chicas creo que iba a cara descubierta y cuando in dron cae y cae en mefio de civiles o un caza lanza a kms un misil lo ven me da la impresion que poco imoirta que vayan uniformados al general Prat y esposa los mataron soldados uniformados a Letelier y secretaria igual a Leighton y esposa y el atentado o muchas detenciones se hacen de civil y eso produce terror?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ISIS usa el terror para conseguir sus objetivos, de acuerdo al concepto concebido en la Universidad de Oxford, el cual coincide con el primer concepto elaborado por NU en 1937 «Cualquier acto criminal dirigido contra un estado y encaminado a o calculado para crear un estado de terror en las mentes de personas particulares, de un grupo de personas o del público en general.»

      A.P. Schmid partió basandose en los crímenes de guerra para comparar su gravedad.

      Borrar
  17. Un dirigente del Israel actual puso una bomba en un hotel en Palestina y eso como se llama y tambien existe el termino terrorismo de estado el robo y muerte del personal del banco de calama que es operaciones encubiertas?
    Si no tu no te preocupes mientras te mate un soldado de uniforme no hay problema por eso creo que el termino es relativo en la guerra de Viet Nam la matanza de My Lai no produjo terrorpienso que el asunto es bastante delicado solo los intereses de los occidentales son los correctos quizas mañana el estado islamico funde un pais y segun su riqueza haga que los occidentales tengan que pactar reconocer etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los crimenes de gente occidental contra culturas inferiores no son crimenes.....es darwinismo social.
      Se les hace un favor..... (logica maxsimio)

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Para ser franco me gustan los eeuu mucho mas que chile o españa pero hablando en terminos occidentales europa ha menospreciado a los arabes y africanos en general robando sus riquezas y aprovechandose de sus regimenes corruptos cuando Belgica colonizo el Congo desde 1870 hasta los años 60 murieron unos 10 millones de negros y eso que el problema no lo dan los negros la historia no es rigida y los paises arabes con el ejercito islamico estan reviviendo la historia cuando fue fuerte y conquistador sus huestes provocan terror y admiracion sus niños tendran heroes que no son Rambo ni Chuck Norris o Steven Segal son los suyo que no tiene miedo a saltar por los aires hechos pedazos el tratarlos como locos es solo un asunto de descalificarlos de modo facil para gente que no entiende de soldados y de guerras pero mantienen a raya a ejercitos poderosos repletos de generales y sin duda entre militares se reconocen los meritos en combate no los civiles conjurandose entre velas y flores por los muertos.

    ResponderBorrar
  20. Seguro que la iglesia catolica no distorsiono en algun momento de la historia sus preceptos?
    Creo que el isis un tanto retrasado se esta poniendo las pilas no esta poniendo el culo como estaban acostumbrados y le estan produciendo un gasto inmenso a occidente y si en un futuro no muy lejano caen sobre los emiratos y arabia saudi acostumbrados al lujo al esclavismo este mundo se presenta entre horror e muchos etc etc bastante entretenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si La dinastia Saud financia a ISIS.....yo nunca he visto al perro morder la mano de quien le da de comer....en este caso....la vida..

      Borrar