miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL REPUNTE DE LA CLAUDIA.

La ex derecha y los opinólogos del sector se dieron un festín mientras la Claudia se desmoronaba en las encuestas. Según estos distinguidos sabelotodo, el programa marxista no se puede aplicar ya que el populacho bárbaro lo rechaza. Ergo, si no lo rechaza se puede aplicar…, supongo.  

Por supuesto que yo le advertí a ´´nuestro sector´´ que el argumento solo les duraría hasta la remontada de la iñora, pero así como don Hermógenes asegura que el peor defecto de los chilenos es que no le hacen caso, el segundo peor defecto es que tampoco me hacen casi a mí.

Pues bien, la viejuja está remontando en las encuestas, y en twitter ya nadie comenta sobre Adimark ni Cadem. El barbón Melnick, tan efusivo para analizar el presente y sobretodo el futuro, ya no analiza nada. El resto tampoco.

Entre la desaparición física de Sebastiancito, por estos días en turismo cultural en Buenos Aires, y según dice el correo de las brujas, a punto de emplumarlas hacia Paraguay, y la colusión del confort, la iñora solo puede seguir subiendo en las encuestas. Ya lo anuncié hace unos meses, después del ´´18´´, la pascua, el año nuevo y las supuestas merecidas vacaciones de la horda, y si las fiscalías no deciden en contrario, el vendaval que arrastró a Nuestra Señora de los Milagros al escarnio público, habrá pasado.

Ahora, la derecha tendrá la difícil misión de argumentar en contra del Chile que Todos Queremos y la constitución parida entre bailes, tomateras, sexo grupal, batucadas, cervezas cristal de litro y danzas a poto pelado, presentando una propuesta alternativa. Y como la única propuesta alternativa es mantener la actual constitución y el capitalismo, pues no presentarán nada.

Es decir, la única forma de deshacerse de la izquierda es que ellos mismos se suiciden políticamente, o dicho de otra forma, que dejen una cagada tan grande que el mismísimo populacho bárbaro codicioso los deje de apoyar a pesar de los bonos que les prometen a diario.


Si pretendemos depender de la ex derecha, no tenemos futuro. 

9 comentarios:

  1. El Estado Botin y las encuestas.....

    Veamos al estado en chile, en cifras
    Chile tiene el tercer iva mas alto de a latina y se ubica por encima del promedio mundial
    En a latina solo nos ganan argentina 21% y uruguay 22%
    A nivel mundial el promedio es 15%, nosotros 19%
    Fuente : la bbc
    ¿ y como andamos en burocracia ?
    No hablemos de los 100 mil nuevos empleados pcos en los ultimos l8 meses, aunque alguien ( ud y yo ) tenemos que mantenerlos.
    Veamos los nuevos ministerios
    Desarrollo social
    Del deporte
    De energia
    Del medio ambiente
    De la mujer
    Y ya se avizoran deasuntos indigenas y de ciencia
    No hablemos de nuevas subsecretarias ni de superintendencias.
    En todo caso, recordemos la deuda hospitalaria estatal, solo ¡$200 mil millones !
    ¿quien paga ? ¡adivino!
    Y para que abusar de la paciencia del lector con la lista de impuestos.
    Menos plata para nuestra familia y mas plata para el estado botin, o para el estado despilfarrador de la plata ajena.
    No es solo que nos ordeñan los nuevos ricos sino que ademas, via "regulacion" nos trasforman en empleados de los empleados publicos.
    Gramsci esta feliz en su tumba, allende tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falto mencionar los nuevos diputados y senadores que habran en chile...y que obviamente crearan leyes para tener mas vagos estatales.

      Respecto de la encuesta.. CHILE PAIS DE WEONES....eso es todo.

      Borrar
  2. Esa encuesta no dice nada, pues Bachelet por fin hablo sobre el Registro Civil, después de un mes y tantos de silencio, los foristas la hicieron pebre. ¿Qué le pedía a Claudia? Renuncie y que se lleve a Nelly con ella.

    Esa alza no le sirve ni para despedir a Nelly Díaz.

    En ese misma encuesta, la ministra de Justicia, Javiera Blanco salió sin un rasguño luego del mes en huelga, esto es, bien posicionada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que dice, la gente comienza a olvidar a Davalos y Bachelet se desahoga.

      Borrar
  3. Los futuros líderes de la derecha saldrán de la sociedad civil, no de la ex derecha.

    ResponderBorrar
  4. Puta se me perdió el largo post en el ciber espacio. #$%?&%.
    Bueno, corto ahora, mientras la ex derecha siga gozando con la baja de la gorda y le baje el perfil a los puntos que subió diciendo que es algo coyuntural y que todo volverá a la normalidad, o sea, seguirá la caída, es no saber nada, no aprender nada.
    Los zurdos no son tontos, saben que los escándalos que le reventaron en su cara saldrán del primer plano unido a eso que inflan los líos de opositores y empresarios, la comandante, ayudada además por los bonos, las fiestas de fin de año, las vacaciones para el populacho pagadas por municipalidades zurdas, seguirá subiendo en su aceptación, si es que no se mandan otra embarrada y ya en un nivel aceptable pondrán en marcha la retroexcavadora y la ex derecha seguirá, como en la fábula discutiendo si son galgos o podencos los zurdos que se la zampará de una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es que el ciberespacio esta lleno de zurdos.

      Eso mismo, un escandalo da paso a otro, y asi la gente se olvida del primero.

      Borrar
    2. Deberían colgarse de la denuncia de la Jiles quien dice que el Primer Damo se habría dado a la fuga aparentemente con apoyo del aparato estatal y usando recursos públicos.

      Borrar