miércoles, 25 de noviembre de 2015

UNOS SON MAS CERDOS QUE OTROS.

No sé si al parásito de MEO aun no lo someten a proceso por estar de viaje, o este fulano está de viaje para que no lo procesen. O tal vez todo es coincidencia, aunque a mí me parece que las coincidencias no existen.

Dicen las malas lenguas que el huérfano que le pasa el platillo al yerno del dictador está a la espera de que se vaya Chahuán y aparezca en escena el próximo Fiscal Nacional. Si Chahuán ha tratado con guantes de seda a todos los zurdos, prueba de ello es que ninguno que yo sepa está querellado, el fiscal que viene debe ser un amor.

El nuevo director del SII también es un amor con quien quiere. Resulta que al parecer aún no tiene la convicción o los antecedentes necesarios para actuar en contra de Caval. Está en la duda. No sabe si querellarse en contra de la nuera y el hijo de su jefa y perder la peguita, o no hacerlo y cumplir con su deber perruno al mismo tiempo de seguir parando la olla.  Todo se limita a un problema alimenticio.

El que está jodido es el autor intelectual del sistema de financiamiento trucho a la política. Pablito I “el social”, está con la soga al cuello; que le diga a Ricardo I “el estadista” que le salve el pellejo, tal como se lo salvó él en su momento. Veremos que le responde su “socito”. JA.

No es lo mismo pisar un tribunal del trabajo como trabajador o empleador; ni un tribunal de familia como hombre o mujer; ni la fiscalía como gente común y corriente o un cocotero; o como “huinca” o “peñi”; o como un político de izquierda o de derecha.


Chile es un país igualitario, donde unos son más iguales que otros. Así lo dijo el cerdo…

13 comentarios:

  1. Hay animales más iguales que otros en el paraíso igualitario.
    Cuando leí la noticia de que el Fiscal no iba a querellarse con MEO, porque según él, le falta poco tiempo para renunciar, la gente que comento piensa lo mismo que tú. A MEO lo van tratar con guantes de seda.

    La ex Derecha sigue creyendo en las instituciones.

    Pablo "el social" o el segundo aliancista bachelet, después de Lavín, perdió.Ni su amigo Maximo Pacheco, el actual ministro de Energía lo salvará.

    ResponderBorrar
  2. Las instituciones en Chile funcionan, pero como arma politica para destruir a la derecha.

    De que les sirvio declararse "arrepentidos" y moverles la cola a los zurdos si estos se pasan por la raja las buenas costumbres y los acuerdos "de caballeros". Este es el carma por no ser consequentes y firmes con sus originales principios o lealtad a lo que significo el GM.

    Los zurdos consideran a sus opositores como enemigos del estado o de la revolucion al que tienen que aplastar con todo lo que tengan a mano, Aqui incluyen el usar los tres poderes mas el cuarto que es la prensa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque la derecha abandonó sus idead, y con ellas el poder de influir

      Borrar
  3. A ME-O no lo van a joder... es la carta presidencial en caso de que fracase el colocar a la hija del borracho inepto y suicida. o quizás servirá para "restarle votos" a Tatán el Turbio (corre fijo, porque se abrirá paso al mas puro estilo Game of Thrones)

    Los zurdos tratan bien a quien les sirve, porque son desechables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MEO es como Jadue, una pantalla de quienes lo tienen en el frente

      Borrar
    2. MEO es como Jadue, una pantalla de quienes lo tienen en el frente

      Borrar
    3. Exactamente... pero ¿serán peso para la jugada de Tatan El Trucho?

      Borrar
  4. a mi me encanta el proceso de "desvirgenizacion" de la Republica de Chile.
    O desfloracion. O perdida de la ingenuidad.
    Hasta hace poco la gente mal que mal confiaba en las instituciones y hasta por ahi creia en los politicos.
    Hoy eso se acabo.
    Como le dijo una vieja a los que quieren estatizar la Teleton ¿Es que quieren a un Davalos a cargo ?
    Finalmente llegamos a la argentinizacion...."el que no afana es un jil"
    Listo el bote.
    Listo para resucitar de las cenizas
    Tenemos ya la lucidez.
    Solo falta el lider

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés
      A propósito de desvirgenizacion, la gente en este país cómo que no aprende de la experiencia (EXPERIENCIA es el nombre que le damos a nuestros errores.Esto si se toma en cuenta de que cada vez que uno la caga dice...Experiencia,y mirando a la juventud de hoy....bien difícil se ve pelar el chancho que se viene,digo esto al ver el éxito de los programas de TV que se ven todos los dias en que se tragan el mensaje que se les trasmite,y a mi modo de ver el mensaje es:"Entre más fuerte el orgasmo...más enamorado estás ".

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es cierto, pero el problema es que la gente olvida rápido

      Borrar
  5. La "Justicia"chilena está "EVOlucionando"cada vez más rápido a la del Maduro de Venezuela,el hacha cae fuerte y en cadena nacional con Penta mientras que Soquimich, MEO,Caval y el asunto con DON Fulvio Rossi, o el Pencaipillo (por mencionar algunos)se van desvaneciendo uno a uno.Por otro lado la Ministra Blanco ya anda hasta insinuando o amenazando con cerrar hasta Punta Peuco.Cómo puede ser eso si periódicamente nos informan de la severa condicion que existe por la falta de recintos carcelarios? Haría este Gobierno la misma vista gorda ,si evacuaran a los militares de Punta Peuco vía helicóptero tal cual como lo hicieron con sus camaradas terroristas cuando los vigilaban con sus armas descargadas?De qué Justicia estamos hablando en este país? ...No me cabe la menor duda que dentro de muy poco escucharemos propaganda proponiendo al MEO para Presidente por un Chile más justo e igualitario,y no serán pocos los que lo apoyarán tal cual como apoyaron a la que les dio el Transantiago y el liderazgo del 27F. Qué lástima que el chileno no sea mas como el brasilero que pide a grito pelao que su inepta Presidenta se pegue el pollo de una vez por todas y se vaya a la chucha.

    ResponderBorrar