viernes, 11 de diciembre de 2015

BACHELET DISCRIMINA.

El Tribunal Constitucional dijo lo que todos sabíamos, que es discriminatorio y arbitrario separar a los pobres en “Pobres CRUCH” y “Pobres no CRUCH”. Ninguna novedad, si este gobierno separa a las personas entre “los y las”, “trabajadores y empleadores”, “demócratas (ellos) y dictatoriales (los demás), y cualquier otra forma de división y confrontación.

Por su parte, la Vieja de los Milagros dio una prueba más de su manipulación de pobres mentes atrofiadas, “faltando a la verdad” (así se le dice a mentir en Chile). "Algunos quieren impedir que cumpla mi palabra. No me conocen. Quieren frenar la gratuidad, no lo van a lograr", dijo la Claudia. Algo que todo ser pensante sabe que no es cierto.

Con estas declaraciones, la ¿ex? Ayudista del MIR y el FMR nos muestra la opinión que tienen los socialistas de los “pobladores”: son todos unos pobres ignorantes incapaces comprender cualquier cosa y decidir por si mismos. Se les puede hacer creer lo que queramos que crean.  


¿Se imaginan a nuestro parlamento repleto de chantas y vividores, sin Tribunal Constitucional?: Sería como no tener constitución. Harían lo que les da la gana, lo que dicen las encuestas, lo que les ordenan los grupos de presión (como la extrema izquierda y el CRUCH) y lo que les sea más conveniente hacer con el dinero ajeno. No tendríamos ley. 

27 comentarios:

  1. Leí la noticia del TC. No sabía lo que había dicho la Comandante. ¡Qué es rasca!

    Vienen discriminando con los militares presos.
    Hay unas víctimas más importantes que otras.

    ¿Cómo van a financiar la gratuidad, si no hay fondos?

    ResponderBorrar
  2. Los zurdos son prepotentes y llorones. Son prepotentes cuando quieren imponer su demencial y mesianica ideologia, y llorones cuando los enfrentan para sacarlos a patadas o legalmente (muy rara vez) de el poder gobiernista.

    La gorda, Cristina la Loca, el inmaduro, el hu-Evo-n Morales tienen las mismas actitudes.

    Eso no es coincidencia, es parte de las mentes colectivizadas zurdas de pensar lo mismo y seguir los mismos estamentos que les han dictado desde la Habana.

    Siempre he dicho que el zurdismo es una ideologia tipo secta en donde ellos se creen raza superior e iluminada. Semejante forma de actuar los vemos en los terroristas ISIS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas no mezcles izquierda con raza superior es posible que intelectualmente superiores en asuntos ideológicos si lo comparas con la derecha en general pero la superioridad de razas habita en la derecha.

      Borrar
    2. Miren los de la "raza superior".... casi se los cogieron a todos en la SGM.... para que aprendan que todos somos iguales.... faltan los cuiquitos de barrio alto... esa masa de incestuosos le falta más "diversidad genetica"... así serian menos weones como lo son la nueva camada udi... basta ver la categoria de idiotas que tienen...el sande es un ejemplo claro de su decadencia

      Borrar
    3. Cada vez que oigo que las izquierdas "son intelectuamente superiores" en su ideología me acuerdo de los balseros cubanos que arrancan hacia el capitalismo satánico o de los alemanes orientales que arrancaban a la opresora y oligarca Alemania federal. La intelectualidad de la izquierda se basa en una sola cosa: el deseo irrefrenable de magrearse en los demás, sin dar nada a cambio. Ahi tenemos a la bancada estudiantil, ese grupito de lucradores profesionales, que están tan enamorados del billete como sus mentores, noam chomsky, george soros o fidel. Todos grandes empresarios exportadores de ruedas de carreta. Lamentable como es máquina sigue funcionando gracias a la acción de parásitos improductivos y mantenidos como vaveritos, que al final de cada día solo produce co2. Jajajaja!!

      Borrar
    4. Si fuesen intelectualmente superiores, no necesitarían imponer su punto de vista, ya sea en la Historia, en las Políticas Públicas, etc En el caso de la Historia, basten que le cambien un factor o parte del relato, para que se alteren y alcen al voz para imponer su visión.

      Borrar
    5. A chomsky hasta los republicanos le hacen felaciones... igual caso para soros y demases intelectuales de izquierda... como acá en chile... si hasta la UDI en su requerimiento al TC citó como doctrina a su favor a, nada más ni menos que a SALVADOR ALLENDE...!!!
      jajajajajajaja.... es la incapacidad del conservadurismo de generar doctrina lo que los tiene colgando de un hilo... y cuando se rompan los pocos soportes de su añeja teoria (la ICAR, la nocion de Estado-nacion) ... desaparecerán del mapa...

      Borrar
    6. Los zurdos son de lo peor. Ni se arrugan para hacer lo que critican en los demás. Discriminan como nadie.

      Borrar
  3. hay zurdos de todos los pelajes. Algunos todavia creen vivir en los 60. Otros roban a destajo el sudor del projimo desde el Poder al cual han llegado con discursos que ya nadie cree, ni ellos tampoco.
    Hay islotes demenciales y páuperrimos como el fundo de los hermanos Castro o el Psiquiatrico de Norcorea, socio de Tellier.
    Hay ---el 99%---como la Vallejos, esto es, predican la igualdad pero se embuchan fortunas ellos, sus parejas, sus familias, y todo del bolsillo ajeno, via impuestos , o via leyes hechas o mantenidas por ellos mismos.
    En los 60 al menos ellos tenian una Utopia. Hoy solo tienen el pabellon pirata y a la Sra Juanita como galeote. Y a su esposo D Paga Moya
    Finalmente hay zurdos, o zurdas, que "solo sabian por los Diarios" las megamovidas de sus entornos.
    Lamentable cortejo de ex fanaticos derivados en vivarachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si: nuestro lado funciona con hechos, no con hociconeos. Problem? Pregúntale a Sande. Jajaja!!!

      Borrar
    2. Tan bueno fue el gobierno en la FEUC de sande y su manada del gremialismo que, al año siguiente, los pucinos decidieron darle el control a la FEL, grupo autonomo de indole libertario... anarquistas comunitaristas.....asi de bien lo hicieron

      Borrar
    3. Son todos iguales Andres. Critican el capitalismo pero se nublan con un poco de plata en el bolsillo.

      Borrar
  4. No que habías aplicado Roundup y Paraquat, Máximo? Sigue habiendo malezas.

    ResponderBorrar
  5. Decia la Margaret Tatcher que no le gustaba la gente que no le llevaba la contraria aplicatelo francisco.

    ResponderBorrar
  6. Escuché la noticia en RBB y me reí a carcajadas. La "bashelé" llamando a reunión, todos desesperados, corriendo en círculos y despues la presinepta, se manda un discurso barato que nadie pescó ni tomó en consideración. lleno de sloganes y consignas baratas como queriendo decir "el programa va si o sí" y como siempre culpando "a la derecha" de todos los males del mundo.

    dicho discurso, me suena similar a lo que dijo el borrachicho que "el dia del pico" lo sacaban de la moneda

    Los del CRUCH estan con ataque, se les acaba la plata dulce y necesitan de un ingreso "extra" y a perpetuidad.

    Al zurderío carroñero le gusta esta clase de personas, pues son manipulables, fáciles de engañar. se las dan de "intelectualmente superiores" pero sus argumentos no pasan de citas de libros y papers escritos por sus propios pares, cero aplicacion a la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfavor... la izquierda produce mucho más material, innalcanzable para la "intelectualidad conservadora"... mucha doctrina, y no cualquiera, sino que de la mejor doctrina... la tradicion liberal, la social-democrata, la tradicion marxista y sus vertientes... ¿que tiene la derecha conservadora a su favor?... robert filmer, auguste comte, burke, el conde de maistre; chile, edwards, hermogenes, el chalo rojas (el malo, no el poeta), correa vial... y eso nomás... la lucha ideologica ya la perdieron hace muuuuuucho tiempo....

      Borrar
    2. "Porfavor... la izquierda produce mucho más material, innalcanzable para la "intelectualidad conservadora"..."

      y de todo ese material ¿cual ha tenido un efecto práctico en el mundo real?

      No hable weàs sin fundamento... suelte el libro y salga a la calle.

      Borrar
    3. Quieren gobernar al margen de la y. En eso consiste la nueva constitución, en que no tengamos constitución.

      Borrar
    4. "y de todo ese material ¿cual ha tenido un efecto práctico en el mundo real?"
      ...
      Oie pepín pistolas... ¿que no has visto los cambios socio-economicos en los ultimos 2 siglos? .... revolucion francesa, revolucion rusa, social-democracia, Estado de bienestar...etc. derechos sociales, legislacion laboral, derechos civiles, sufragio universal, derechos de 4°ta generacion... ¿sabias eso?

      Borrar
    5. Te felicito, parásito aspirante a genocida!! Hociconeando intelectualidad y celebrando inventos de ingeniería social que en un solo siglo le costaron a la humanidad 150 millones de muertos. Esta nueva raza de comunazis fanáticos de la lady gaga y que leen a nietzsche para autonvencerse de que saben algo, son incapaces de generar un servicio o producto. Son la generación de rémoras zombificadas incapaces de construir ninguna cosa, y que van a terminar siendo la carne de cañón del primer demagogo que se ponga al mando de la ONU en la última evacuación intestinal del cthulu. Más encima van a estar orgullosos de aquello, aunque se les va a quitar cuando comiencen a crujir los dientes. Se jacta este parásito de vaveritos de la intelectualidad eugenésica y genocida más repulsiva que recuerda la historia humana, consecuencia directa de un c.i. inferior, atontado por el pop y los realities de mtv y por los neohippismos culturales con los que los progres celebran la decadencia cultural y el suicidio intelectual de occidente. Pobre vaveritos. Tiene la esperanza de que lo nombren operario de guillotina en su revoluchon. Acuérdate, mantenido de papi, cuando te llegue la hora de pagar por tu ego pequeño burgués, cuando despiertes en la pesadilla nihilista y transhumanista con la que te han lavado el cerebro. Jajajaja!!! Intelectualidad de izquierda.... Jajajaja!!! Si supiera Hitler el discípulo que tiene troleando estos blogs. El mismo espíritu hitleriano sigue gobernando la mente de estos parásitos posmodernos. Resultas bastante repulsivo vaveritos. De no ser por el chiste que resulta del hecho que eres un guevarista mantenido procrastinador profesional, hasta darías lástima. Suerte buscando una pega de verdad. Venezuela ya no es destino!!! Jajaja!!!

      Borrar
    6. y cual fue el resultado de esas "revoluciones"? tal como lo comenta SP, ninguno. solo miserias. la Rev. Francesa ocurrió debido a que ya no podían seguir bajo los abusos del rey de turno. la Revolucion Rusa, fue por lo mismo, aunque quedan dudas respecto a que si hubo o no abuso de los Zares.

      lo mas curioso, la mayoría de los "intelectuales de izquierda" NO LE TRABAJA UN DIA A NADIE, siempre viven a expensas del "socio capitalista" que es capaz de asegurarle un futuro de por vida, como lo fue en el caso de Engels para con Marx.

      ¿sabes cuanto cuesta un kg. de pan? i don't think so, lil' bitch!

      Borrar
  7. buena la entrevista a Nicanor Parra en La Tercera de hoy sabado. Tiene 101 años y hermano de la Violeta Parra. Vive en Las Cruces, a 20 kmts de Cartagena.
    "A otro Parra con ese hueso" le replico a una oferta de la Bachelet.
    "Cuba si, yanquis tambien"...je...je...
    "La corrupcion sustentable" en Chile.....je..je

    Y asi desgrana frases ingeniosas.

    ResponderBorrar