viernes, 25 de diciembre de 2015

CROACIA 5 – CHILE 0.

  




No somos nada. No tenemos el mejor vino, ni las mejores mujeres, ni la cordillera más alta. Todo fue una mentira. No somos los ingleses de América, ni los jaguares latinoamericanos. Ni llegaremos al desarrollo, menos aun si seguimos siendo gobernados por esta crápula de maleantes ordinarios.

Al menos Francia tiene mejores vinos que chilito; Ucrania y unas cuantas decenas de países más tienen mejores mujeres que las nuestras, y supongo que el resto del planeta las tiene con mejor genio. Nuestra cordillera, que cualquier día pasa a ser argentina o boliviana, nos atemoriza con aluviones. Es cierto, no somos nada.

Si hasta la presidenta elegida con el 26% deja harto que desear. Basta con mirar detenidamente. Los bolivianos tienen un indio pintoresco; los argentinos mantuvieron en la regencia de su lupanar a una caricatura; los venezolanos instalaron un circo de tres pistas; USA eligió un negro para variar un poco. Todos tienen sus gracias, incluida la presidenta croata que tiene al menos dos, una a la izquierda y otra a la derecha, sin ser de centro-centro como el Fra Fra.

Nosotros, como ya les dije, no somos nada. La viejuja no entiende nada de nada, solo se manda cagadas; no sabe nada de nada, solo se entera por la prensa; no hace caso en nada, piensa que Fidel y Erich la iluminan. La viejuja no manda en su familia ni en el país.

La viejuja ya no convence, ni entretiene, ni conquista. A la viejuja no la dejan improvisar porque la caga, ni la sacan para los temblores porque también la caga, ni para los aluviones porque ídem. El próximo paso es prohibirle ir a la playa. Por la dignidad del cargo,… digo yo.

Es que a Bachelet no le puedo encontrar nada bueno, basta echar una miradita ¿Y ustedes?. 

19 comentarios:

  1. Esa no es la de Croacia (es una tal Coco Austin), pero se parece jajaja

    A ver... cómo lo digo sin caer al nivel de esta gentuza... Bachelet es una vieja de mierda; llegó al poder mintiendo y con la campaña más cara de la historia gracias a una tropa de tarados con plata que la financiaron y otra tropa de tarados "líderes de opinión" que no vió peligro en que volviera (su gobierno anterior fue un maldito desastre para Chile pero aún así hay algunos que no lo ven "tan malo").

    Mejor no sigo, Bachelet es lo peor que le pudo pasar a este país (también de mierda) en los últimos 50 años además de Allende, Lagos (no se olviden de Lagos) y Piñera.

    ¡Ah que rabia! y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es?. Jajajaja. Me dijeron que si es.

      Y estos son lo que dices, y la viejuja es una mas del lote.

      Borrar
  2. "El próximo paso es prohibirle ir a la playa. Por la dignidad del cargo,… digo yo"..jajajaja.....

    Es muy cierto que no somos nada. Tenemos un territorio gigantesco, mayor que la mayoria de los paises europeos, salvo Francia quiza (aprox) y una antiguedad de 200 años. Asi, deberiamos ser desarrollados.
    Pero no. Basta ojear la otra orilla del Pacifico y tenemos a un rosario de "milagros economicos" con territorios minimos y escasa antiguedad.
    Singapur, SurCorea, Hong Kong, Taiwan, para no hablar de Japon.
    Leanse el analisis en El Mostrador de un economista que recuerda que el desarrollo de Chile empezo a decrecer a pocos años del fin del GM. Y que se mantuvo flotando por el boom de las comodities. Hasta que Tatan el Turbios se gasto las ultimas chauchas y a la Gordy, gracias a Dios a su Nuera, le toco pagar el fin de fiesta.
    El link lo puse en el posteo anterior de este Blog.Vale la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/12/24/en-chile-y-brasil-hace-rato-que-el-experimento-neoliberal-de-centro-izquierda-hace-agua/

      Borrar
    2. Bueno, lo que dice ese fulano es en mi opinión una desviación de la realidad. Mas propaganda.

      Borrar
    3. quiza le pegaste una rapida lectura navideña y con harto calor. O al reves, me paso a mi.
      Pero el dice que la cosa iba como avion con el GM y con el vuelito que duro unos 10 años hasta que la economia empezo a decrecer pero no se notaba por el boom de las comodities.
      Acusa tambien a la alianza publica privada y a que la riqueza iba no a los productores sino a los manipuladores.Y a los politicos alquilados por los primeros

      Borrar
  3. 1 foto: Si encuentro unas compotas como esas dando saltitos en el monte de atras por la noche te juro que las agarro a corchazos con una .45

    2 foto : no te confies de las eslavas, yo que soy magallanico las conosco bien. Son en su mayoría cariñosas y de mejor genio, pero mucho proshuto, mucha pershurata y a los 40 años estan igual o peor que la michel.
    Yo lo veo más como un tema de hábitos alimentarios o falta de cuidado personal.

    Que más le puedes pedir a la mujercita excepto que se vaya? apenas puede presidir al centro de madres llamado Chile, no puede sintetizar buenas ideas pues carece de ellas y aunque las tuviese, solo es el engranaje visible de una maquinaria medio metafísica de control afuerino que le impide concretar beneficios reales en pro de sus paisas y que ustedes oh simplones no son capaces de ver (jaajxjXdd !!)
    Sinceramente sentiría lastima si no fuese porque tengo esa sensación constante de que se esta riendo de nosotros con las bombachas llenas.

    .. oye, y aqui entre nos .. la falta de cariño igual produce estragos en las mujeres ..el chileno igual se ha vuelto harto penca por tener que tratar de sobrevivir el día a día en un mundo de mierda..

    uta ta´que se me parte la caéza con la mistela. ya chau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja y tanvien pizaste el palito verdad

      Ya raspa de aquí antes que llame al comando romo.

      Borrar
    2. Jajajajaja. Es que habría que tenerle mucho cariño a la Claudia.

      Borrar
  4. Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y eso es un hecho.

    Somos un país sin gracia, y no es que lo diga yo. mis amigos overseas me lo dicen. a pesar de tener hermosos parajes, gente cálida y amorosa, tenemos una mierda de gobierno.

    Si esa es la presidenta de Croacia, los croatas al menos tienen algo de que sentirse orgullosos. Los ucranianos tambien deben sentirse orgullosos pues tienen excelente vodka, unas bellezas de mujer y son más alegres que el ruso promedio, que por lo general es magro (algo parecido a los zurdocarroñas acá).

    Los Gringos con Obummer al mando ya no quieren más guerra y lo unico que quieren es echarlos cagando con Killary y todo. Incluso la esposa de Trump es más respetable que la yeta (Se nota que Trump invirtió en ella)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero el problema de Trump es que es un viejo posero que le gusta pegarle a los puros chicos nomas y es otro palo blanco.
      Con respecto a los rusos magros, permite que Putin nos ilusione un poco cuando les enseña a todos como poner a los criadores de camellos en su lugar y no se va en pura cháchara.
      Rusia es un pueblo sufrido e hijo del rigor, por ello es que no les pueden ir a vender la pomada progre así como a los chinos tampoco. Ambos regimenes duros pero equilibrados. Si hubiese algo que agradecerle al comunismo sería unicamente que no los pudo matar.
      Mira lo que fue Chile tras el 73.
      Hoy solo es una compota fofa como las de la primera foto, dando saltitos en un desierto caliente y sin destino.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Si, los dejo gastar tiempo y dedos y luego paso la podadora. Jajajaja. Es mas entretenido que bloquearlos (aunque ni siquiera se como hacerlo).

      Borrar
  6. Aaahhhhhhh... como se respira el aroma a naturaleza tras pasar la rana desmalezadora.. si hasta garzas y queltehues vienen a saciarse a la fértil y LIMPIA tierra del potrero!
    Gracias Máximo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. De nada, para eso estamos.

      Borrar
    2. Maximo, si me le permites una idea.
      Coloca un anuncio arriba junto al encabezado donde diga: "PROHIBIDO ALIMENTAR AL TROLL" jjajaj!! sería re chori..

      Borrar
  7. Tiene razon Maximo

    Para saber gobernar hay que tener un par de tetas bien grandes.

    Precisamente como mi adorable Lucia.

    Por mucho que algunos digan que fue mi general pinoche quien gobernaba como Dios manda, era en realidad la doña Lucia la que llevaba el sostem bien pero bien amarrado.

    ResponderBorrar
  8. A proposito: la rubia de la foto, no es la presidente de croacia. ella es Coco Austin, la pareja del rapero gringo Ice T.

    Aqui está Kolinda Grabar-Kitarovic
    http://exitoina.perfil.com/2015-12-25-377135-confunden-a-coco-austin-con-la-presidenta-de-croacia/kolinda-grabar-kitarovic-1/

    ResponderBorrar