jueves, 24 de diciembre de 2015

GRATUIDAD PARA EL PUEBLO.

Los hijos del lechón Dávalos no necesitarán estudiar gratis. Plata, hay. Ni los de Eyzaguirre; ni los de la Camila y su conviviente revolucionario; ni los del señorito Jackson. Ellos pertenecen al ¿1%, tal vez? más rico de Barbarilandia.

Ninguno de los padres de estos niñitos ha necesitado comprar el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, para buscar peguita. Peguitas siempre hay para ellos. En una embajada, en el FMI, en alguna ONG defensora de los derechos de alguien o algo, en el parlamento, o donde sea. Los hijos de estos próceres de la revolución no necesitarán estudiar gratis, sus padres se encargarán de eso.

Tal vez estudiarán gratis de todos modos, aunque no por necesidad, sino por hobby. Desde ahí, desde las aulas, comenzarán sus futuras carreras de políticos, asesores y declamadores públicos. Nada personal, son solo negocios.

La gratuidad es para el pueblo, para la galucha, para los que alimentan al monstruo con su voto. La “elite” está preocupada de otras cosas; del clima en Paris; de encuestas que son el pan de cada día; de asesorías, papers, informes y sesudas investigaciones sobre la importancia de ir al baño antes de acostarse. La “elite” piensa en grande, por eso sus hijos no necesitarán estudiar gratis…ni siquiera necesitarán estudiar, bastará con obtener un certificado de alguna de las universidades dirigidas por la mujer del aseo, el flaite de la “J” y el profe buena onda, ese de sociología 2, el que lo dejaba pasar de curso sin estudiar. Con eso y un poco de verso, será suficiente para ganarse la vida mal ganada.

Para ganar plata no es necesario estudiar, ni gratis y no gratis. Basta con algunos contactos y estar donde hay que estar para hacer lo que hay que hacer. Nada personal, son solo negocios.





19 comentarios:

  1. Estos zurdos siempre tienen pega, aun cuando hayan dicho que no sacaron el título. Ahí tienes a Brunner en la UDP. Ni siquiera el rector le importa. La propia Bachelet con su no título no médico.

    El mismo mal también está en la ex derecha. Ahí el hijo del senador Hernán Larraín de la Fundación Horizontal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una forma velada de tenerlos mamando del Estado; si contratas al compañero Peñailillo, te financio con los impuestos de estos giles.

      Borrar
    2. Son todos operadores políticos, esa es su profesión.

      Borrar
  2. Buenisimo articulo MAXIMO, los retratastes de cuerpo entero.
    Vagonetas mantenidos por el resto del pais.No solo mantenidos, sino que enriquecidos.Y listos para heredar a los declamadores de sus padres, tios, abuelos,enfin, toda la Cosa Nostra "al servicio del pais".
    Ñoquis con mayusculas, como los 65 mil que tenia la Cristina en rgentina.
    O los 120 mil que pario la Gordy, todos parasitos dorados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso son, unos vagonetas.
      Argentina es una eminencia en eso de contratar a fulanos que solo cobran a fin de mes. Para allá vamos.

      Borrar
  3. Esto es exactamente la gran diferencia entre una persona de la llamada "elite" y una persona honesta que trata de ganarse la vida con su trabajo honesto. Hoy también page la ultima cuota de la universidad de mi hijo y estoy orgulloso de esto. Actualmente el esta haciendo su practica profesional (Ingenería Comercial).
    Feliz Navidad a todos lo honestos.

    ResponderBorrar
  4. con el trabajo honesto mantenemos al pais funcionando, y mantenemos a la elite de vagonetas discurseadores que se forran en dinero ajeno....el mundo al reves, los parasitos mandan y los trabajadores obedecen

    ResponderBorrar
  5. A todo esto las nuevas universisdades estatales del sur ya estan desfinanciadas, los ilusos marxistas parecen que no aprendieron nada de lo nefasto de la economia planificada. Dejo link del articulo....

    http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/12/680-661450-9-u-de-aysen-enfrenta-deficit-de--1500-millones-para-2016-y-espera-respuesta-de.shtml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaaj!! La nota humorística con Trolin y sus aventurillas jajahhgjjdu
      Pero, "desapersibido" con s? cómo va a ser eso pueh !
      igual me has hecho reir con esa cara jajaja!!
      Gracias, nada como un poco de humor negro entre tanta flema.
      Solo que mejora la ortografía o invocaré a Virgilio el siútico para que te reprenda y enseñe a implementar mejor la falacia del mono pajero, perdón ..del "hombre de paja" jajaja!
      ya, anda a venderle humo a los indios mejor.
      ,.salú .. hic!

      Borrar
  6. Lean este revelador analisis del "neoliberalismo a la zurda ". o porque el 1% de la poblacion se lleva el 30% de la riqueza sin trabajar

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/12/24/en-chile-y-brasil-hace-rato-que-el-experimento-neoliberal-de-centro-izquierda-hace-agua/

    ResponderBorrar
  7. La Nueva Pilleria es como Robin Hood...pero al reves. Es , en realidad, Hood Robin, roba a los pobres para hacer mas ricos a los ricos.

    ResponderBorrar
  8. Feliz navidad Maximo.

    La gratuidad les va a durar, hasta que se les acabe el dinero... de los demas.

    ResponderBorrar