miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA GALLÁ ES MUY INTELIGENTE.

La gallá es muy huevona. Primero le compraron la sonrisa a la Claudia, hasta que la viejuja espetó que se enteró por la prensa de los manotazos de su heredero. Que la iñora sea comunista, se la pase recordando al vejestorio de Fidel y la ex RDA de su tío Erich, con muro y todo; y que haya sido compinche de miristas y frentistas, toda gente de muy buen talante por supuesto, son solo detalles. Lo que valía era la sonrisa y sus promesas de regalos monetarios. Pero al lechón lo pillaron robando para él, no para el populacho bárbaro, y todo se fue a la cresta.

Luego se pasaron al bando del parásito y vividor del MEO. Otro que festeja al MIR, se pasea por el fundito de los Castro con vista al Caribe y más encima le quiere regalar “una cosita poca” de territorio al indígena aquel, pero también llegaba con las manos repletas de derechos, regalos y sonrisas. Hasta que lo pillaron robando para él en lugar de robar para los electores y las encuestas se fueron a las pailas. La gentuza no perdona este tipo de atrevimientos.

Hoy apareció la encuesta CEP, esa que manejan los oligopolios coludidos, la misma que le dio, creo, un 25% a la viejita orate de la Evelyn justo el día en que tenía un “touch and go” con la Claudia por televisión (ahí mostraron la hilacha los ricachones, y luego se supo la razón).

La encuestucha esta, asegura que el nuevo ídolo de oropel del populacho bárbaro es el “señorito” Jackson. No sé qué le encontraron a este fulano, pero se situó a la cabeza de los políticos en aprobación. Seguramente le hallaron cara de regalo.

A mí me parece que este cabro tiene las mismas patas y el buche que el MEO. Es un pinganilla capaz de lo que sea con tal de lograr figurar. Otro vividor. Otro regalador de dinero ajeno. Otro engrupidor. Otro vendedor de pomadas. Otro que según él se levanta a las cinco de la mañana pensando en hacerle un favor a los demás de pura buena gente que es. Otro azuzador de masas sin escrúpulos que tendrá sus cinco minutos de gloria, hasta la gallá, que de huevona tiene masters y doctorados, se dé cuenta que este gallo es solo otro caimán del mismo pozo. Y con los dientes bien afilados.


Tiempo al tiempo.

55 comentarios:

  1. El zurderio y su ejercito de ingenieros sociales crearon una generacion de flojos y pediguenos dependientes del Estado maternal con la mentalidad de un nino de pocos annos en materia civica. Su limitada capacidad neuronal les impide razonar y generalmente al votar, se guian por llamativos carteles populados por personajes con amplia sonrisa, con o sin delantal blanco entregando un mensaje lo mas simple posible, acorde a la limitada capacidad de razonamiento mental de sus votantes. Estos aparte de las llamativas imagenes, se guian ademas por los candidatos politicos que les ofrecen mas cosas gratis.

    Si comparamos esta actitud con la edad mental de esos votantes, podriamos decir que estan en la etapa lactante en donde a los pequenos, les llama la atencion los moviles que mientras mas colores ,luces o sonido tiene, mas les gustan. Lo mismo ocurre con esta generacion cuando eligen a los politicos.

    Si esto sigue asi, las futuras generaciones van a nacer con atrofias fisicas, es decir con un brazo extendido y la palma de la mano hacia arriba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "
      Si comparamos esta actitud con la edad mental de esos votantes, podriamos decir que estan en la etapa lactante en donde a los pequenos, les llama la atencion los moviles que mientras mas colores ,luces o sonido tiene, mas les gustan. Lo mismo ocurre con esta generacion cuando eligen a los politicos."

      excelente definicion, Alvaro!

      Borrar
    2. Sorry europeito de segunda mano.... pero el pueblo es más sabio y digno que tu.... de que no quieran a labbe y al perrochetismo deshauciado muestra su altura de mira y su sapiencia....
      Chao bodrio nazi violado por rusos

      Borrar
    3. el pueblo es mas sabio ....muestra de altura y sapiencia jajajajajajajajajajajajajajajaja......este weon cagado del mate si que la cago...andate a wevear a otro lao ....zurdo cabeza de piedra CDTM!!!

      Maximo
      si puedes bloquear a este pedazo de mierda ...hazlo lo mas luego posible !!...tarado agresivo ....putas que la cago el tata ...de.haberse piteado a muchos mas ....capaz que este pobre weon no existiria !!!

      Borrar
    4. Jajajaja. Muy buena la descripcion Alvaro

      Laninita. no se bloquear, pero se borrar muy bien.

      Borrar
    5. Y yo se pegar tambien muy bien....¿para qué?

      Borrar
    6. Y yo se pegar tambien muy bien....¿para qué?

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. Chao rata comunacha tirada a grande, viviendo a costa de tus papis sin pelar ni una papa. Todavia te encandilas con moviles? . Parece que te sentiste afectado por mi descripcion.

      Borrar
    9. ¿quien se puede sentir afectado por lo que diga un perrochetista deshauciado?...solo era para cagarme de la risa con tu "replica", bien picado.....jajajaja

      Borrar
    10. Estimada rata lactante de cola pelada.

      Quisiera agradecerte por haberme ayudado con la teoria que redacte en mi posteo. Fuiste el elemento catalizador primordial en reforzar aun mas mis fundamentos acerca de la acertada descripcion de las nuevas generaciones de lactantes politicos y mentales como tu que nacieron llenos de derechos y ningun deber.

      Dependientes de los papis y luego del Estado, sin ninguna aspiracion o motivacion en la vida mas que esperar que les llegue ayuda del cielo o del papi/mami estado (esto requiere un poco de psicoanalisis) . No te quiero ofender mas por que se que tienes atrofia muscular con tu brazo extendido con la palma de la mano hacia arriba, defecto genetico producido desde los 90 por el efecto "deresho soshial".

      Ahora trata de juntar "moneas" a traves de mesadas de tus papis y lo que te pagan por trolear en cuanto blog se encuentra en la red, incluyendo Emol, Blog de Hermogenes y el de Maximo. Lo que digo es por dos razones

      - Para pagar a un Kinesiologo que te cure de tu atrofia muscular.
      - Para que una vez curado (no no me refiero a tu constante estado etilico), puedas empezar a practicar en el verano salto con garrocha a las embajadas (le puedes pedir consejos a tus papis ya que deben ser expertos en el tema). Lo digo esto por que una vez que el paro de los camioneros (el terror de los comunachos) comience, la cuesta abajo del zurderio y su sequito de carroneros no lo para mas. Sucedio en Argentina, Venezuela es un "Work in progress" y luego vendra Chile.

      Suerte con la intervencion quirurgica y luego me cuentas como estan las practicas de salto con garocha.

      Te deseo una feliz navidad, lo dice tu amigo pinochetero, terrateniente, fascista, gusano de la CIA, e Imperialista.

      Borrar
    11. Maximo.

      Dado que tus fundamentos acerca de como describes el nivel intelectual del "shileno" promedio es genial, deberias exponer tus teorias en un seminario o en charlas.

      Asi como los psiquiatras en exposiciones y conferencias usan a verdaderos pacientes como muestra de las diferentes enfermedades mentales, tu podrias invitar como "sujeto de muestra" a la ratita ya que es el especimen perfecto para que tu demuestres con contundentes pruebas fisicas lo que magistralmente has descrito en este blog.

      Borrar
    12. Buena teoria... te recomiendo que escribas un libro...de seguro revolucionarás a la doctrina...

      Borrar
    13. Te cagó el aleman. Para variar schwarzkopf.
      Piensa, piensa, usa la cabecita negra,
      Slds.

      Borrar
    14. Jajajaja. Me lo voy a llevar al laboratorio para sacarle una foto.

      Borrar
    15. Maximo.

      No se te olvide transportar al especimen a lo Anibal Lecter. Es decir, en un carrito tipo dolly con camisa de fuerza y un bozal. No sabemos como reaccionaria si se enfrenta a pinocheteros o lo obligas a escuchar canciones de los Quincheros. Seria un interesante experimento.

      Borrar
  2. je...je...que frase elocuente y novedosa
    "es solo otro caimán del mismo pozo. "

    Bueno, sospecho que todo esto es el resultado de la guerra de las ideas. Si uno durante 25 años le ha metido socialismo a la gente, dia y noche, a traves de la TV ¿que va a hacer esa gente ? ¡ votar por los socialistas.!
    Unos son los toturadores o sus complices pasivos. Mas encima chupasangres.
    Y los otros, con la obscena estatua de Allende frente a La Moneda, son las victimas tanto de los torturadores como de los ricachones, entomnces ¿ que esperan del perraje ?
    Con su pan se lo coman no mas.
    Aqui si no es por el bajon divino del Cobre y el escandalo mas divino aun del hijo de su mama, ya estariamos sobandole el culo a Maduro o a los Castros.
    La Derecha, manga de vendepatrias, nos tiene de vuelta a l973.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son todos mas de lo mismo. Unos oportunistas en busca de oportunidad.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. https://www.camara.cl/camara/diputado_detalle.aspx?prmid=987

      Ahí tienen para que ae entretengan..

      Borrar
    2. y el wn ejerció la profesion? no creo.

      Borrar
    3. A mi tampoco me consta....¿significa que no haya empiricamente ejercido su profesion?....falacia del wishful thinking pepin pistolas....
      Ademas....¿que tiene que ver eso?

      Borrar
    4. falacia?
      pendejito: Jackson no es mas que un buche igual que tu, la hizo de oro, se cagó a tontorrones como tu, para usarlos como trampolín para la política.

      siga demostrando que no es mas que un revo de starbucks.

      Borrar
    5. Bueno... no es mi culpa que no sean amigo de la logica argumentativa...

      Borrar
  4. Cuando veo a Jaksson me imagino a Girardi cuando joven...tienen la misma voz y gestos que ese mafiosos de primera...me tinca que este jaksson se tira a senador y alli si que tendra poder el CSM. Tengo un video epico de cuando el bonvallet desenmascaro a este wn se los dejo para su deleite....

    https://www.youtube.com/watch?v=qRAG7zXzo0M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen video!. finalmente el organo mas sensible del ser humano (y de los politicos) es el bolsillo....

      Borrar
    2. Son lo mismo. Y la Camila y el Boric y todos. Unos vividores.

      Borrar
  5. ¿Por qué no le doy tanta importancia a las encuestruchas?

    Aquí queda clara la desesperacion del gobierno (y hasta donde han metido las manos los zurdocarroñas) que buscan un "ídolo" a quien presentarle a la gallá para encumbrarlo como el proximo presidenciable de esta ineptocracia.

    La CEP supuestamente es un centro estadístico "serio", pero con un claro defecto: anima caballos cojos.

    "liderazgo de la bashelé", un fiasco a todas luces.
    "ME-O como el politico más prominente", un chiste de pésimo gusto, solo un cafiolo, un mantenido.
    de Jackson me reservo el comentario, porque es solo un weon buche, barza y populista siguiendo la línea del foro de Sao Paulo. un genio porque se cagó en las esperanzas de los estudiantes y los condenó a perder un año de sus estudios.

    La patria, para todos estos giles es nada más que su bolsillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hasta hace unos dias, el director de la CEP era tu querido Inodoro Matte...

      Borrar
    2. Y lo del MEO se explica porque cuando realizaron la encuesta (mes pasado), la caca de SQM solo tocaba al warner y no a MEO....eso..

      Borrar
    3. das risa y pena a la vez, revo de saville row. te identificas con meo y jackson porque eres igual de mantenido que esos dos.

      Borrar
    4. falacias, falacias y mas falacias. tu mismo eres una falacia, revo de Vitacura...

      Borrar
    5. pero respondes igual que uno de esos... emo!

      Borrar
    6. Resentido social... ja!

      Ni siquiera me molesta el tema de las "clases sociales" porque me puedo codear con paulmann y tomar un regal, así como codearme con el torrantito de la cuadra y tomarme un vino en caja. a los dos les doy el mismo trato y respeto, porque son personas.

      Lo que me da risa, gilito del barrio alto, es tu "incansable defensa" de ideologias fracasadas pero desde la comodidad que te da tu estatus social y mantenido por el papi burgues que tanto odias. eso, estimado y cochambroso personaje, se llama INCONSECUENCIA.

      So long, parasite!

      Borrar
    7. El CEP hace su negocio. Apoyan al piensan que puede ganar y pueden comprar.

      Borrar
  6. Estamos sonados, mientras el populacho sea mayoría el país irá de tumbo en tumbo, aparecerán siempre, como ha sido en la historia de Chile, los populistas, los demagogos que prometen lo habido y por haber y el populacho acostumbrado solo a estirar la poruña los sigue como las ratas al flautista de Hamelín.
    Ante esas promesas, al populacho le importa un carajo que los políticos le pongan ruedas al erario nacional, al país lo lleven a la quiebra, mientras le chorreen bonos y todo lo que se pueda gratis.
    Pero basta que uno de esos políticos o su hijito como caso de la gordi, meta las manos en grande y no les caiga una al populacho, para que este se ponga moralista y les de la espalda y vayan tras un nuevo líder que les siga prometiendo todo gratis.
    Se cayó la gorda, surgió MEO y oh sorpresa, el "carismático" líder también andaba metido en turbios negocios donde nada le caía al populacho y se fue en caída libre.
    Vamos buscando otro entonces y ha surgido un nuevo aventurero, habiloso si, manejo al populacho estudiantil hasta que logró, sin otro mérito, llegar al congreso a ganar mas de 20 millones mensuales. Yo concuerdo contigo, es un pinganilla, un atorrante capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse, un azuzador de masas, es gobiernista, zurdo de alma, pero critica al gobierno y eso le da bonos para ser popular. Es otro MEO, creo que tiene clara sus ambiciones, sus metas, el senado y la presidencia y para ello seguirá ofreciendo lo que sea al populacho, hasta que éste lo sorprenda metiendo las manos y a ellos no les toque nada, al tacho con él y a buscar otro, asi es y así será.
    P.D. Sería bueno que aprendieras a bloquear, como es posible que aceptes que el "que habla con la verdad" te insulte en la cloaca que se transformó el blog de Hermógenes y además incite a Plastagil a que venga a hacer de las suyas en este blog.
    Está claro que el zurdito al parecer le encomendaron la misión de hundir este blog. Antes que ocurra eso yo creo, parafraseando a Catón, aunque el jovencito no debe tener idea quien fue, debo concluir diciendo "por lo demás pienso que Viveros debe ser bloqueado"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter:
      En mi opinion personal, esta ineptocracia está usando "fusibles chinos" de un amperaje bastante bajo, porque se queman a la primera alza de voltaje.

      A jackson lo ponen como un "fusible nuevo" pero no de los buenos. ligerito lo van a quemar.

      Borrar
    2. Oie hunter ... obviaré el parche que te pones antes de la herida del post data....
      Pero ¿cual es tu ideal politico? ...me gustaria saber que es lo que quieres para chile.....te veo muy molesto con la opinion mayoritaria... es bueno saber como manejarias tu este pais...de ahí rebato si se puede hacer tu programa...
      ¿vale?

      Borrar
    3. Jose:

      El zurderio solo tiene dos caminos porque Jackson por ahora no tiene los requisitos para ser presidente y cuando los tenga ya va a estar quemado, porque es un atorrante que las alturas lo van a marear y caerá feo. Uno es que la guatona, faltándole menos de dos años, renuncie y el congreso imponga a Lagos y la otra seguir inflando a la corrupta hija del ebrio, que su único mérito justamente es ser hija de ese nefasto personaje y que es lo que hacen por lo demás.
      Se imaginan, una corrupta llena de odios gobernando?

      Borrar
    4. Oye y no oie viveros. Parche? ya te he dicho, no necesito parches ni nada contigo. Simplemente me molesta el doble estándar, la hipocresía. En el blog de Hermógenes insultas a Máximo y vienes con toda frescura a opinar en su blog.
      Por ultimo no sería nada si el lo acepta y opinaras cuerdamente, "con la verdad" como dices jajajajajajaja, perdona medio risa. Pero solo vienes a repetir monsergas trasnochadas y fracasadas, a defender de mala manera lo indefendible y eso cansa.
      Al final, si tienes un par de neuronas y no puedes entrar a la nomenklatura, simplemente renegarás de esas ideas y serás un burgués mas.
      Me recuerdas a Vlad, otro impertinente y grosero zurdo que se perdió de los blogs porque en el camino se dio cuenta que era mas conveniente ser un emprendedor, un empresario burgués que andar insultando por ideas fracasadas.
      Ah, no se que opinión mayoritaria, a la gorda apenas la apoya un veintitantos por ciento, si eso es ser mayoría, anda parece que cambiaron las matemáticas y lo menos es mas y lo mas es menos. Debe ser producto de la educación zurda.
      Mi ideal político? Solo que el país fuera gobernado por gente honesta, probos e inteligentes personajes que quisieran el bien del país y no solo el de sus bolsillos y paniaguados, pero no existen y por eso abomino de los políticos cualquiera sea su color político, son todos iguales, pelean para la galería pero son todos amiguis, viven en los mismos exclusivos barrios o condóminos.
      Quien sacó de la ruina al país fue el gobierno militar y por eso fui, soy y seré su partidario, vuelta la "democracia" de nuevo el país va cuesta abajo en la rodada y terminará como era antes del gobierno militar, corrupción, robos, saqueos del erario nacional, etc.
      Seguiré parafraseando a Catón que en sus discursos, cualquiera fuera el tema, los terminaba con "por lo demás pienso que Cartago debe ser destruido" yo los termino con: por lo demás opino que viveros debe ser bloqueado. No te enojes viveros, no es nada personal, solo por el bien del blog jajajajajaja.

      Borrar
    5. Estimado Hunter:
      De acuerdo al Art. 28 de nuestra ya modificada Carta Fundamental dice lo siguiente:

      "Si el Presidente electo se hallare impedido para tomar posesión del cargo, asumirá, mientras tanto, con el título de Vicepresidente de la República, el Presidente del Senado; a falta de éste, el Presidente de la Cámara de Diputados, y a falta de éste, el Presidente de la Corte Suprema.

      Con todo, si el impedimento del Presidente electo fuere absoluto o debiere durar indefinidamente, el Vicepresidente, en los diez días siguientes al acuerdo del Senado adoptado en conformidad al artículo 53 Nº 7º, convocará a una nueva elección presidencial que se celebrará noventa días después de la convocatoria si ese día correspondiere a un domingo. Si así no fuere, ella se realizará el domingo inmediatamente siguiente. El Presidente de la República así elegido asumirá sus funciones en la oportunidad que señale esa ley, y durará en el ejercicio de ellas hasta el día en que le habría correspondido cesar en el cargo al electo que no pudo asumir y cuyo impedimento hubiere motivado la nueva elección."

      Aquí No puede entrar Lagos... lo cual le dejaría abierta la puerta a la hija del borracho inepto, en caso de dimitir Bachelet.

      Borrar
    6. No me gusta bloquear, es mas entretenido borrarlo. Hay que dejarlo por unos días y de repente lo mando a la estratosfera de la web. Jajajajaja.

      Recuerda que esto es una dictablanda y yo soy el dictablando. Jajaja.

      Borrar
    7. Estimado Jose:
      Tu sabes como son de chuecos estos zurdos y teniendo de su lado los tribunales, la Contraloría, podrían buscarle una salida por el art. 29 de la CP y por ahí podían meter a Lagos. No tengo la mas mínima confianza en el zurderio, o sino mira a Maduro que acaba de inventar una asamblea paralela a la ganada por la oposición.

      Borrar
    8. totalmente de acuerdo, Hunter. pero acá estas leyes para ser "dobladas" necesitan un "quorum calificado" y es precisamente eso, lo que les impide actuar a piacere.

      Un ejemplo de eso es precisamente lo que dices de Cubazuela, con una constitucion modificada al antojo del mandatario de turno. Algo que los zurdocarroñas pretenden imponer con su "proceso constituyente".

      Borrar
  7. Máximo
    Una"consulta"(la palabra"pregunta"ya no se usa en Shile)a propósito de "inteligencia":La nueva Subsecretaria de Derechos Humanos que nuestra excelentísima"Señora"Presidenta acaba de inaugurar con gran pompa de discursos con fotos tipo la del avioncito lanzando la bomba en la Moneda (esa que nadie ha visto en Shile porlo cual imagino debe ser primicia),junto a los distinguidos dignatarios de siempre,como Lorena Fries,Javiera Blanco etc.....SERÁ COSTO CERO TAMBIÉN?...Hago esta pregunta ya que asumo que según la prensa y las declaraciones del Ministro de Hacienda,el país está super corto de billete,y la plata apenas alcanza para mantener las pensiones y bonos millonarios de los exonerados políticos como el señor Apablaza líder del MIR que tanto sufrieron bajo la terrible dictadura de don Pino.Qué dice el público?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mentada subsecretaria surgió gracias a los recortes en defensa.

      Borrar
    2. Nada es costo cero, hay que darle de comer a los parásitos que contratan para arrumbar papeles.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. a proposito de D Humanos me llego este e mail....

    hoy en El Mercurio sale como los politicos expendian centenares de certificados para producir falsos exonerados. Solo la Isabel Allende se echo 600.
    Ese es el problema con los D Humanos. Se mercantilizaron.
    Estos falsos exonerados tienen incluso salud gratis hasta para los nietos.(textual)
    ¿quien paga ?
    La Sra Juanita y su sufrido esposo D Paga Moya, a traves de impuestos mañosamente ocultos en los precios ( Iva, Ila, Imp Especifico, etc)
    Eso se llama "clientelismo electoral"
    La otra cara de los D Humanos, ademas de mercantilizarse, es que nadie de la Derecha (que tal mal lo paso bajo el G M ) se atreve a explicar porque paso lo que paso. Solo gimotean, se arrepienten y apoyan la estatua de Allende frente a La Moneda. El mismo que segun Aylwin y Frei padre "puso al pais al borde de la guerra civil y la dictadura comunista"
    Bueno," no todo es tan malo". Van a restringir las salidas dominicales y otros beneficios en Punta Peuco, segun sale en la Prensa de hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raul Celpa (caporal de la Asoc. de Exonerados políticos) habría revelado que hay mas de 100.000, de un total de 180.000 falsos exonerados truchos. El canal de los Luksic habría revelado años atrás que muchos de los certificados fueron extendidos y firmados por diputados y senadores entre ellos la hija del borracho inepto.

      Borrar
    2. http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/05/674-525979-9-presidente-de-comision-de-exonerados-politicos-en-total-son-160-mil-y-100-mil.shtml

      por si al estudiantucho le baja la duda.

      Borrar
    3. Los derechos humanos son un negocio que le ha dado de comer a mucha gente por muchos anos. De partida les ha servido para ganar las elecciones.

      Borrar