miércoles, 30 de diciembre de 2015

NI POR "HABER ESTADO AHÍ".

El fiscal encargado del caso Caval, decidió imputar por soborno a Mauricio Valero, el socio de la nuera de la Claudia; al síndico Chadwick y, al operador político UDI, Juan Díaz. Al ex director de Obras de la Municipalidad de Machalí, Jorge Silva Menares, y a Marisol Navarrete por cohecho en calidad de autor y cómplice, respectivamente.

A la arquitecta y ex asesora del municipio de Machalí, Cynthia Ross, por cohecho. A Pablo Ovalle Andrade, Daniel Huerta Cordero y Andres Orchard Vergara, por los delitos de prevaricación y por su calidad de encubridores de las ventajas indebidas del síndico.  

En fin, según el fiscal Toledo, todos estos gallos (as) están en el lado de los malos, todos están metidos hasta las masas y todos pueden pisar la jaula. Los únicos que no son malos, ni sabían nada de nada, ni por la prensa, ni siquiera por “haber estado ahí”, son la nuera y el lechón Dávalos. ¿Habrán sido engañados los pobres?.   

Como sabemos, en Chile “las instituciones funcionan”, lo aseveró rotundamente Ricardo I “el estadista”, quien ostenta un prestigio sin igual, que lo ha llevado a ser el próximo candidato presidencial de la derecha, el centro, la izquierda y los extraterrestres. ¡Todos aman a Lagos!.

En Barbarilandia funciona el SII (está demostrado). Funciona la Conadi (demostrado). Funciona la fiscalía (demostrado). Gendarmería (demostrado). El Registro Civil (demostrado también). Aquí todo funciona, aunque funciona de acuerdo a quien lo haga funcionar. Un detalle sin importancia, aunque es bueno aclararlo.










35 comentarios:

  1. Y vamos riéndose y mofando de Barbarilandia, hay algo escondido ? son solo $6.500 millones y mas. Nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un pelo de la cola, pero de la nuestra. Jajaja

      Borrar
    2. Cuanto le achacaban a Pinochet? Y que yo sepa por la prensa, nada se demostro

      Borrar
    3. Tienes razón Maximo, de nuestra cola jajaja

      Borrar
  2. Maximo.

    Las instituciones "funcionan" pero cargadas hacia el lado zurdo. Son solamente armas politicas usadas para atacar por todos los medios disponibles a la oposicion o a todo aquel que no se traga sus ruedas de camion minero.

    No me vengan a decir que en Chile no rige un gobierno totalitario de izquierda. Es cosa de ver como todos los poderes del estado, los de comunicacion, la Educacion, los sindicatos, y los organismos ONGs, tales como los nefastos grupos de dd.hh son dirigidos por la izquierda dura.

    Era mas que evidente que con esta justicia corrupta, el lechon nunca va a caer preso. Olvidense ademas de hacerle un impeachment a la gorda.

    Piensen que para que sean elegidos jueces de la "corte suprema", tienen que echarse a la capscha al menos un milico o mas (si quieren postular a presidente) sin importarles si estuvieron alli o no.

    Como decia Michael Corleone " No es nada personal Sonny, son solo negocios"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor ejemplo es el SII que aun no se querella en contra de Penailillo porque sabe todo y puede hablar.

      Y el lechon, como dices, no puede ir preso sin arrastrar a la mami.

      Borrar
    2. "Y el lechon, como dices, no puede ir preso sin arrastrar a la mami."

      ¡ al blanco !

      Borrar
  3. Concuerdo con Alvaro, pero esto solo pretende apagar las llamas con gasolina.

    Era obvio que con esta mierda de justicia, tanto al lechon como la nuera estan "libres de polvo y paja". ¿que más se podría esperar?

    ResponderBorrar
  4. Ultima hora: Burgos, puros saltos y peos.
    La DC con los pantalones ( pantalones dijo? ) abajo para variar.
    Todo sea por las peguitas de los camaradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Burgos va a aplicar eso de "si bien es cierto, no es menos cierto".

      Borrar
  5. que las instituciones funcionan no cabe la menor duda. El asunto es saber en beneficio de quien.
    Son como esos fallos judiciales, o administrativos, en que todo es una hojarasca solemne con lenguaje pomposo para ocultar la verdad desnuda, la injusticia en contra de alguien

    ResponderBorrar
  6. Por lo visto nuestra "Justicia"chilena no tiene ya nada que envidiarle a la del Maduro de Venezuela. Estamos super bien.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. las instituciones funcionan dependiendo a quien van a tirar a partir .....de otra manera ...no pasa nada

    ResponderBorrar
  9. Y pensar que la "Justicia"chilena anda detrás de Cristián Labbe para lincharlo por "Asociación Ilícita",el doble standar es una burla realmente desvergonzada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo van a meter preso en el momento que les mas les acomode.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Que curioso! el viaje "undercover" de la yeta, el conato de renuncia de Burgos y el fallo que exime de culpa a la pareja del año, ocurren justo en estas fechas en la que el populacho esta mas preocupado del asado de fin de año, de agarrar un lugar para ver los fuegos artificiales donde ocurran y de los litros y litros de licor que van a tomar en la calle, en la unica fecha que se puede tomar alcohol en la vía publica.

    Pasó "piola".

    Burgos demostró no tener cojones para dejarles la cagada y radicalizar a la nueva alcantarilla. Eso si, queda en evidencia el conflicto que hay entre los ministros y el 2do piso. Pizarro está pidiendo la cabeza de la jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y súmale las TONELADAS de basura que este distinguido populacho va a dejar por las calles y en las playas,aunque a lo mejor la "Madre"Naturaleza interviene con sus marejadas haciéndonos un gran favor desquitandose haciendo lo suyo,algo así que en lenguage moderno podría describirse como una "Reforma".

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. La gente ni de eso está preocupada... estan todavia dentro de la fiesta en pelotas...

      Borrar
    4. Burgos tiene que cuidarle la peguita a todos los DC. Nunca se irán del gobierno

      Borrar
  13. es que para reirse de buena gana.
    Va la Presidenta de la Republica a la Araucania, un foco de crisis nacional.......¡y el Ministro del Interior ni siquiera lo sabia !....ja...ja... pero si hasta yo , una semana antes, lo sabia por un paco amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto demuestra la ingobernabilidad de la nueva alcantarilla... veremos que pasa este 2016. feliz año nuevo!!!!

      Borrar
    2. Sabias tu?. Jajaja. Entonces el gobierno anda peor de lo que creemos.

      Borrar
  14. Esto es como ver el Titanic por décima vez; esperando que no se hunda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo, pero al final se va a hundir, siempre se hunde.

      Borrar
  15. Pero si era algo esperado, o alguien creía lo contrario? Te apuesto que van a formalizar a las ratas cola larga que pululan por los terrenos eso, pero nadie se atreverá a tocar a al hijito y a la nuerísima. Así funciona el estado de derecho. Una dictadura disfrazada donde el gobierno a través de las fiscalía, del SII, de la Dirección del trabajo, de los seremis de salud, etc., controla y mantiene quieta a la oposición y a cualquier disidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba claro que así seria, no pueden meter preso al parcito este sin liquidar a la Claudia.

      Borrar