sábado, 19 de diciembre de 2015

PA´LA GALUCHA.

Estamos salvados cabros, el gobierno de la Nueva Mediocridad tiene la solución en sus manos. La DGCA no contaba con la astucia de la Claudia y compañía; se acaban de crear los “vuelos humanitarios”. Estuve a punto de leer la noticia, aunque preferí quedarme con el título. No quiero saber en qué consiste un “vuelo humanitario”, me basta con saber que existen y fueron creados en Chile. ¡Es genial!.

En Barbarilandia no solo contamos con turnos éticos en los paros ilegales y tomas pacificas en las usurpaciones de propiedad pública y privada. No solo combatiremos las pachotadas del indígena utilizando una batería de “ideas fuerza”. No señor, también tenemos “vuelos humanitarios”. ¡Somos geniales para nombrar cada cosa de acuerdo a las necesidades de cada ocasión!, por algo contamos con dos premios Nobel de literatura y ninguno en economía, física, medicina o alguna otra cosa que valga la pena y para la cual sea necesario ponerse serio. La Claudia y su comité creativo no dejan de asombrarnos.

Me gustaría conocer al genio que inventa todas estas cosas. Probablemente es un zurdito vende humo que cohabita en el segundo piso de La Moneda junto a ex exiliados, ex exonerados, ex torturados, ex vejados, ex socialdemócratas reconvertidos en marxistas y ex marxistas reconvertidos en socialdemócratas. Todos ellos vecinos de la populosa comuna de Vitacura y apoderados del Saint George.

En Chilito todo tiene solución, solo basta un fulano que la proponga con bombos y platillos y un saco de weas que se la compre. De las dos especies tenemos de sobra.



20 comentarios:

  1. Falta incluir las mas genial definicion del conflicto terrorista en la Araucania dicho por la regordeta hace pocos dias atras: "existe violencia que parece violencia, pero que es delincuencia”, also asi como decir "existen animales que ladran como perros, tienen cola de perros, parecen perros pero son patos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet ha sacado varias declaraciones de ese tipo, partiendo por lo que ella entiende por diálogo, que es a fin de cuentas, aceptar si o si su Programa.

      Borrar
    2. Si, y el país donde existen actos terroristas sin haber terrorismo. Es una locura

      Borrar
  2. je............je...no vaya a ser que en el inminente viaje de la Gordy a La Araucania, desde ya preparado con rastreo al centimetro.....algun no terrorista se cuele entre los espontaneos aplaudidores y genere algun resultado no deseado en las funciones organicas esenciales de la no comunista visitante.

    ResponderBorrar
  3. Por lo que leí mas que vuelos humanitarios, es un signo de bajada de pantalones del gobierno al hacer el payaso Gómez un llamado humanitario a los huelguistas para que permitan algunos vuelos, especialmente a Isla de Pascua y ahí pasarán a ser vuelos humanitarios. Jajajajajaja este país es una chacota un circo.
    A todo se le inventa una salida o solución para que un hecho no aparezca tan grave, así, como dices, están los turnos éticos de las huelgas ilegales, las tomas pacíficas en las usurpaciones y como son pacíficas no pueden ser desalojadas, nos reímos con las ideas fuerza ante el actuar del indio coquero y ahora esto.
    Lo mas seguro que los huelguistas ilegales para no aparecer tan intransigentes aceptarán los vuelos humanitarios y varios felices y así quedarán bien y mas temprano que tarde recibirán la recompensa que piden.
    De verdad a veces me admiro con las salidas del zurderio que ocupa el segundo piso de La Moneda y que forma parte del selecto grupo de los mas iguales.
    No me cabe duda que de ese comité creativo salió el llamado humanitario, Gómez es muy tonto para que se le ocurriera a él. Veremos en que termina, pero insisto, lo veo como signo de debilidad gubernamental que otra cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, una bajada de pantalones, un sobajeo en el lomo de los dirigentes sindicales.
      Al final todo se va a resolver con plata ajena, como siempre.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. No lo sabia, muy buen ejemplo. Esa es la diferencia entre un estadista y un gobierno de porqueria.

      Borrar
  5. Pensé que estaba recordando los vuelos a Berlín entre 1948 y 1949 que venían del lado Occidental de Alemania.

    ResponderBorrar
  6. Potente la imagen con la frase de Orwell.

    Saliendome del tema puntual del aeropuerto hay toda una corriente ideologica pogre en USA y particularmente en Europa, que busca lavar cerebros con las ideas de la ideologia de genero.

    Aunque aparte del pensamiento (refiriendome a la foto) primero cambian las palabras para cambiar la cultura. Sexo por genero, hablar de relacion binaria, cisgenero etc etc...

    Lo cuatico es que una de la ideologas de Genero (Beatriz "Paul" Preciado), admite que son "ficciones" que intentar colocar. Por lo menos es honesta.

    y aquí en Chile tenemos "vuelos humanitarios", iran a entregar comida con los cascos azules en Haiti...

    Mientras tanto en Francia, tenemos la granja con los niños como conejillos de indias (algo me dice que se viene en Chile pronto):

    https://www.youtube.com/watch?v=E4YzGZI-7vU

    La mano que mece la cuna...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el individuo fuese la base de la sociedad y no la familia. Podrias dejarlo solo y que se desarrolle como un cuidadano funcional, sin esta; como en la practica no es asi, lo que demuestra que la familia es la base de la sociedad y no el individuo.

      Nada de lo que dices reemplaza el que los padres decidan y no el Estado ni los lobbies que, a través de el, buscan ideologizar para un lado u otro del espectro político e ideologico de cualquier color o tipo.

      La antitesis de la ideologia de genero, es negar que el genero es un "constructo" intercambiable, modificable a voluntad. Que hombres y mujeres son diferentes. Lo anterior no quiere decir que uno es superior o inferior al otro, solo distintos.

      Todavia no he visto catolicos fundamentales, acrivillando gente o imponiendo una "sharia" catolica en los paises de occidente. Eso no es más que anti-occidentalismo de moda.

      Y sin tu pedanteria, con esto te digo todo...

      Borrar
    2. Si, una buena estrategia comunicacional, es suficiente para que la gente comience a hablar en el código que le preponga el publicista.
      Lo vemos todos los dias.

      Y Orwel lo tenia muy claro por ser un ex comunista.

      Borrar
  7. La simple alusión a un termino como "anarco-comunitarista" es absurda en si. No se puede propender a crear ni menos organizar algo si basas esa delirante construcción en el nihilismo.
    Prefiero leer a Don Jecho y comprarle pan a Maximo.


    ResponderBorrar
  8. Ya que el publico lo pide,...uno menos. Jajaja.

    ResponderBorrar
  9. uff, me salvé jabonado .. jaja ! Saludos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso no te iba a basurear... ni ese era el camino al que iba la plática.. te felicito por tu subjetivismo y racionalidad...

      Borrar