martes, 1 de diciembre de 2015

SE ESFUMÓ.

Oye MEO, da la cara weón. Llevái como dos meses dándote vueltas por el mundo vendiendo la pomá. Mientras tanto, aquí está tu señora trabajando para mantenerte, porque me imagino que ya no te mantiene Ponce Lerou. ¿O sí?.

No es posible weón que querái ser presidente y al mismo tiempo seái tan cobarde. ¿Pensái arrancar para siempre weón?. Tanto que hablái de tu papá el terrorista y te abanicái con su nombre pero soi mas cobarde que la chucha. Tu viejo al menos se quedó a pelear con los milicos y murió en su ley, en cambio voh lo único que sabís hacer es arrancar y pecharle a medio mundo. Soy muy chanta weón.

Si ni siquiera te sentís chileno, ya dijiste que te da vergüenza ser de por acá, y más encima andái regalándole territorio al indio solo porque soi una mascota de los socialistas internacionales. Y en Francia seguro que te consideran un sudaca al peo. O sea, valís callampa.

Dime una cosa weó¿antes te teñíai el pelo negro, o ahora te teñís canas?. Porque nadie se vuelve la cabeza de ajo en un par de meses. ¿A quién querís engañar?. Ya poh weón, da la cara de una vez. Y cámbiate ese terno negro weón, que antes parecíai escolar y ahora parecís oficinista de la administración pública.

Sabís que más MEO, podemos aceptar que la Claudia sea una vieja media locateli; que Piñera sea un turbio; que Lagos se las de de bacán aunque no salve a nadie. También podemos aguantar que nos caguen con los pollos, los remedios o el confort. ¿Pero sabís una cosa?, tenerte a voh de presidente sería mucho weón. Estaremos cagados pero la weá sería ensañamiento.

Da la cara weón, no seái maricón.



30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maximo.

      En realidad a este huevon se merece con creces que les lancen chuchadas por kilos. No solo por lo chanta, drogo y cafiche, tambien por lloron al utilizar a su padre terrorista para hacerse la victima y con ello recibir plata sin pelar ni una papa.

      Cabe mencionar por lo vendepatria que es, este pastel se merece ademas un container repleto hasta el tope de chuchadas.

      Este huevon se merece integrar a la RESERVA INMORAL de shile, junto con Davalos, Guirardi, Tellier, Andrade, Navarro, Pizarro entre otros.

      Oye pastel, si estas leyendo este blog, empieza a andar buscando pega ya que tu senora con la crisis financiera de TVN, no creo que le quede mucho tiempo de seguir ganando 20 palos mensuales.

      Borrar
    2. Si, porque es muy patudo. Las tiene todas.

      Borrar
  2. je...je...je...p tas que eres divertido MAXIMO, me he reido con ganas con eso de ser "sudacal al pero" o con eso de..."¿Pero sabís una cosa?, tenerte a voh de presidente sería mucho weón. Estaremos cagados pero la weá sería ensañamiento...." ensañamiento, esa es la palabra exacta,. Mas felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que es, ni mas ni menos, o al menos asi lo deben ver por alla.

      Borrar
  3. porque los shilenos son tan flojos hasta pa hablar ..(y n lo digo por maximo .porque todos llaman a este weon MEO)..a veces pienso.... que pasaria si este cafiche se llamara pedro o pascual ,....lo llamarian PEO??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser por el apellido tan ampuloso que se puso. Se las da de no se que cosa.

      Borrar
  4. Así se habla. Ese es tú estilo. No se te ocurra, por favor, pedir disculpa como lo hiciste con el izquierdista caviar, Paulsen, ni eliminar este post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, esto no lo borro porque no lo estoy insultando.

      Borrar
  5. Cuidado, miren que los latinos estamos para MEO y mucho más, en Argentina 10 años a una loca, pero lo que se llama loca, en Bolivia un indio indio y cocalero, en Brasil una ex terrorista, lo mismo en Uruguay, en Nicaragua un Loco izquierdista que por allá por los 70 dejó sumida en la miseria más absoluta a esa nación, en Perú, otro indio que hasta el momento no hace estupideces, pero ganas no le faltan, en Venezuela un inmaduro dictador que ya llevó a la ruina a ese país, uno de los más ricos de la región...y cómo estamos por casa, acaso lo primero que hicieron los chilenos, no fue entregarle el poder a los mismos que, puño en alto, lo habían destruido.


    Con toda esa historia, ¿Acaso un MEO NO ES POSIBLE?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, basta con que el fulano este prometa algo interesante y no lo sacamos mas de La Moneda.

      Borrar
  6. Me MEO en MEO, nunca imagine que un mini chanta pudiera llegar a ser no solo candidato a la Presidencia de la Rpca sino que ademas, segun las encuestas, ocupar el segundo lugar.

    ResponderBorrar
  7. Y pensar que nos habían salido con la chiva de que por orden del Fiscal Nacional saliente (el Chaguan,ese con un parecido al Conejo de la Suerte)el MEO sería detenido como imputado al solo pisar el aeropuerto. Como buen fiscal nombrado por Bachelet según entiendo, ha hecho la pega en el caso Penta y vista gorda con el Pencaipillo,Soquimich,Rossi ,y el resto de los camaradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que estaba esperando al nuevo fiscal, al parecer tiene alguna ventaja con esto, o eso cree el. Veremos.

      Borrar
  8. Al paso que vamos no me extrañaría que el famoso Paribet de la Tonka se presente de candidato a la Presidencia.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajaja genial. Que voy a agregar si lo que has escrito es lo que pienso de ese vago cafiche, un desvergonzado, un mal nacido que públicamente reconoce su dolor su vergüenza de haber nacido en Chile, lameculo del indio boliviano
    Lo que si me sorprende, me indigna, es que a pesar de la calaña del sujeto sea uno de los mejor posesionado en las encuestas. Hay dos explicaciones, o son falsas o simplemente la imbecilidad del populacho ya no tiene nombre.
    Ah mi apreciado amigo, espero que esta vez no te flameen los pantalones como en el caso del nefasto y maldito zurdo burgués de Paulsen cuando borraste el tema que le habías dedicado merecidamente jajajajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo, si esa vez lo borre porque escribí muchos insultos, esta vez va a quedar aquí para la posteridad porque fui muy "light". Jjajaaja.

      Borrar
  11. Maximus, tu blog de hoy es "tan claro como el vodka". ME-O es parte de la reserva inmoral mal llamada nueva "mayoría". Ojala ese parásito haya leido este blog. lo describiste tal cual como es.

    Eso si, saquemos a alguien de nuestro sector, que vaya decidido a volarle la raja al zurderío y ganar de una buena vez la batalla de las ideas.

    ResponderBorrar
  12. Se tiño el pelo de blanco para dárselas de estadista y sabio.

    ResponderBorrar
  13. Javier.

    No es tenido, lo que pasa es que estaba "tirando lineas" con blanca de la guena y estornudo.

    ResponderBorrar
  14. Me aterra que este tipo vaya a salir electo!!! desgraciadamente tiene posibilidades gracias a la estupidez de la gente.

    ResponderBorrar