viernes, 18 de diciembre de 2015

SE FUERON EN LA VOLÁ.

El paro ilegal de la DGAC es para la risa. El mismo gobierno que pretende prohibir el reemplazo en las huelgas, no encontró nada mejor que utilizar a personal de la FACH para reemplazar a los trabajadores que no trabajan cuando deben hacerlo. Esto es más que hipocresía o doble estándar, es lisa y llana mente una estupidez demencial.

Además, aseguran que los días no trabajados no se pagarán, dinero que ya sabemos será reemplazado por un bono de término de extorsión y/o un aumento de sueldo permanente que será mayor a los días no trabajados.

Don José Antonio Gómez, el multifacético y súper capo maestro chasquilla que las oficia de ministro de Defensa, en algún momento lo fue de Justicia, también fue Senador y no sé qué más, opina que este paro ilegal es “inconcebible”. Yo lo encuentro bien concebible, ya que los tipos solo pueden ganar y saben que no les pasará absolutamente nada, tal como no les sucedió nada a los vagonetas del Registro Civil, a los de Codelco, a los de los puertos y a los que les dé la gana dejar la tendalada cada vez que quieran.

Los fulanos estos que están en paro ilegal, esperan “convencer” al gobierno de doña Claudia que se merecen una mejora previsional que el mismo gobierno calcula en 900.000 millones de pesos, otra cifra que podríamos definir como más plata que la chucha y que en estos instantes se encuentra, aun, en los bolsillo de sus legítimos dueños, la señora Juanita y el señor Moya, aunque no sabemos por cuánto tiempo más.

Y para colmo, el gobierno asegura que los aeropuertos funcionan con normalidad, lo que puede significar dos cosas, o los vagonetas que están el paro  ilegal no son necesarios, o el gobierno miente. Ya sabemos la respuesta.


Así funciona Barbarilandia, el país de la igualdad, donde unos son más iguales que otros, y todos nosotros nos encontramos en el grupo de los menos iguales. ¡Porca miseria!. 

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Si los fondos de las AFPs estuviesen en manos del estado tal como quieren, el gobierno habría resuelto este conflicto en cinco minutos mediante el correspondiente manotazo a nuestros fondos previsionales. "Fondo solidario" le llamarían y ya habría una larga cola de sinverguenzas como la ANEF, Registro Civil, de la salud, educación y otros tantos esperando da su respectivo tarascón por una "jubilación digna".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente, eso hay que decirlo claramente.

      Borrar
    2. Por eso quieren el sistema "de reparto" que supuestamente usan las FFAA.

      Borrar
  4. A Todo CHILE, Chile se transformo en un país sin moral ( se los pisan hasta por las orejas), este Desgobierno lo único que a realizado, a sido NADA, y lo que a realizado esta TODO MAL DISEÑADO, improvisado y llenándose los bolsillos, esperemos cuanto será para el Transantiago, que le robaron para la salud ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada uno hace lo quiere (con los demás), ese es el problema ético y moral.

      Borrar
    2. ¿ustedes han visto a la moral caminar por la calle?... jajajajajajjaja ... de seguro la compraron por ahí y ahora la usan para medir lo que es "bueno" o "malo"... el problema es que lamentablemente su moral es la del burro.... para ustedes solo la "izquierda" roba...la der

      Borrar
    3. La derecha no roba... hace "negocios y acuerdos".... jajajaja payasos... pequeños saltamontes de hermogenes goebbels de arce.... sigan así que de esa manera nos ahorramos a edo caroe y al bombo fica

      Borrar
  5. un dirigente sindical argentino, en "los años de plomo" , y antes de "borrarse" del escenario, aconsejo "dejen de robar 3 meses y el pais se arregla solo"
    El problema con Chile es ya se "argentinizo", el que no roba es un jil.
    El otro problema es que ya los chinos dejaron de trabajar para los chilenos a traves del boom en el precio del cobre
    Entonces llegamos a lo que Churchill o la Tatcher advirtio " el socialismo dura hasta que se acaba la plata de los demas"
    En eso estamos.
    A eso nos llevo el socialismo 3 a pata. La primera con Allende, la segunda con la Bachelet Uno, y ahora con Bachelet Dos.
    Siempre terminamos en la misma, ya sea Venezuela, Argentina, o Chile-
    A la Gordy se le acabo la plata ajena.
    Por mientras, un consuelo.Las Micropymes con 8 trabajadores tendran que tener un sindicato.....
    Comunistas ladrones. Y ademas de ladrones.... ineptos.
    Meses atras sabiamos que habian contratado 100 empleados pcos nuevos.
    JOSE ayer reprodujo La Tercera.....de los 160 mil exonerados politicos ,...¡ 100 mil eran truchos!
    Asi no hay salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La únicca diferencia entre exonerados y falsos exonerados es que los primeros empezaron a saquear al estado antes que los segundos

      Borrar
    2. así es. en mi primer comentario erré la cantidad de exonerados, no eran 180, sino que 160mil. por si el comu-poser dumb-o-crat creyó que me iba a equivocar.

      Borrar
    3. Tal vez por eso lo "borraron". Sabia demasiado...Jajaja.

      Borrar
  6. "Los porfiados hechos" como diría Lenin. Los porfiados hechos son evidencia más que contundente de que la Reforma Laboral así como está (y como la quieren los zurdocarroñas) va a acelerar el proceso de descomposición de nuestro país. Algo similar ocurrió en el gobierno del borrachicho, cuando el estado tenia a traves de CORFO el control sobre el 80% de las industrias nacionales, todas estas manejadas a traves de sus sindicatos. algo así dice la reforma.

    "No hay peor empleador que el estado" no solo lo dijo Mosciatti, sino que lo digo yo y con conocimiento de causa. Pues estamos sujetos a los vaivenes y payasadas del gobernante de turno.

    Una de las razones del paro, es precisamente el pasar al mismo sistema de pensiones que los de las FFAA, ya que según ellos, pertenecen a la FACH.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo esto esta claro, si toda esta cuestión es solo para evitarse problemas con los comunistas, y los tienen igual.

      Borrar
  7. las lineas aereas han suspendido todos los vuelos nacionales. Los aeropuertos no estan funcionando con normalidad. Puede ser que el gobierno hable del aeropuerto de tralalá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero el comité creativo tiene que decir lo contrario.

      Borrar
  8. Una radiografía clara de lo que ocurre en Chile. En pocas palabras has retratado la realidad del país que nos lleva al caos, que nos lleva, ya estamos en un caos social, político, y lo peor moral. Un país en descomposición, donde nuestro verdadero himno nacional, el tango "cambalache" se aplica en todas sus letras.
    Un gobierno corrupto que se ha dedicado a crear miles y miles de cargos públicos, la mayoría innecesarios. mientras roban a destajo.
    El M. de Hacienda dice que no hay plata para nada pero crearon 47 nuevos parlamentarios que con una renta promedio, ya que los senadores ganan mas, de 20 millones mensuales, da la astronómica suma de 11.280.000.000 que saldrán de nuestro bolsillos.
    Las huelgas ilegales son el pan de cada día y el gobierno en vez de aplicar la ley, termina cediendo y sus amenazas nadie las toma en cuenta porque se sabe que son palabras al aire. Aca los de la DGAE van a terminar imponiéndose y payaso Gómez, otro gran mamador de la teta fiscal, terminará como siempre haciendo el loco y los de la DGAC o pasarán al sistema de las FF.AA. o les darán bonos o aumentos de sueldo tremendos que los haga olvidar por un tiempo sus anhelos previsionales.
    Vivimos en un mundo al revés, los tribunales en vez de aplicar justicia, prevarican, los terroristas y los delincuentes se han tomado las ciudades y las policías aplican el policía que arranca sirve para otra vez, y si alguno actúa profesionalmente, simplemente lo asesinan, total la vida de un policía no vale mucho para el gobierno y los tribunales.
    Y para mas, como concluyes, estamos en el grupo de los menos iguales, ya el colmo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, "cambalache" nos retrata muy bien, prueba de que estamos como nuestros "distinguidos" vecinos.

      Borrar
    2. "dejen de robar 3 meses y el pais se arregla solo"....
      frase aunque repetida muy certera.
      ¿como va a haber plata si la despilfarran o se la roban, via legal o de la otra ?

      Borrar