domingo, 10 de enero de 2016

AL INFIERNO CON ELLOS.

En su obra maestra la Divina Comedia, Dante Alighieri envía al noveno infierno (círculo), el peor de todos, a los fraudulentos y los traidores, aquellos que decidieron realizar el mal conscientemente. El traidor es aquella rata embaucadora, zalamera, hipócrita y manipuladora que busca la confianza de su futura víctima. Hoy lo definiríamos como un vendedor de pomadas. 

Yo enviaría el noveno infierno nacional a MEO, a la Claudia y al resto de los zurdos burgueses que desprecian a los pobres, sin embargo los utilizan para llegar al poder y enriquecerse con él. Los convencen de los beneficios de una educación pública mientras envían a sus hijos a colegios privados; le entregan a la horda miserables bonos mientras se enriquecen a manos llenas; vomitan odio sobre la Dictablanda al mismo tiempo que se venden al “yerno de dictador”, y luego aseguran no saber nada más allá de lo que publica la prensa.

Enviaría al noveno infierno a todos los ex derechistas traidores y acomodaticios. A los empresarios coludidos autoerigidos en dioses, como Gonzalo Vial, y varios otros, que luego de esquilmarnos nos tratan de mal agradecidos. A Sebastián Piñera, sin duda.

Especialmente enviaría al noveno infierno a todos los escaladores sociales, arribistas y chupamedias de sus jefes, dispuestos a las más ordinarias acciones con tal de mantener el estatus logrado en mala ley. Morel, Peñailillo, Wagner, Warner, Bravo, Rosemblut y esa larga lista de ilustres desconocidos que pululan por todo tipo de empresas y organizaciones, que trepan y trepan hasta que son debidamente desechados. A quienes venderían a la madre por cuatro pesos.

Desprecio tremendamente a todos los farsantes, aduladores e hipócritas. Desprecio a quienes se venden. Son peor que una rata. Concuerdo con Dante. Los enviaría al noveno infierno, solo porque no existe un décimo. 

25 comentarios:

  1. A la UP entera habría que enviarla al noveno circulo, pues ellos "decidieron realizar el mal conscientemente". Se te olvido mencionar al ex derecha y vocero de Bachelet, al profesor de Historia, Francisco Vidal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Al tercer piso de la Moneda. Emol.
      -A Tellier y sus Minions.
      -A los jueces corruptos y prevadicadorea.
      -A los que levantaron falso testimonio para apresar a ancianos de las FF.AA.
      -A los que protegen a terroristas en el Sur.
      -A la Fries y su sequito de abogados barbones.

      La lista es larga.

      Borrar
    2. -Al tercer piso de la Moneda. Emol.
      -A Tellier y sus Minions.
      -A los jueces corruptos y prevadicadorea.
      -A los que levantaron falso testimonio para apresar a ancianos de las FF.AA.
      -A los que protegen a terroristas en el Sur.
      -A la Fries y su sequito de abogados barbones.

      La lista es larga.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. " A los empresarios coludidos autoerigidos en dioses, como Gonzalo Vial, y varios otros, que luego de esquilmarnos nos tratan de mal agradecidos. A Sebastián Piñera, sin duda."

      Borrar
    2. andresschmied10 de enero de 2016, 13:16
      je...je...je...al margen del contenido de fondo . muy cierto por lo demas, es la elocuente truculencia del estilo, estremecedora y reveladora
      ¿porque digo "reveladora" ?
      porque creo entender la experiencia de la vida real que la anima. MAXIMO nos conto, ya no se si en este Blog o en el Blog del vecino, su experiencia brutal con los "coludidos".
      A veces uno sobrevive al Infierno para contarlo.
      Otras no.
      Yo tuve una de vida o muerte con unos corruptos del Ministerio NN. Me salvo in extremis un "contacto" politico. Pero lo mas estremecedor fue el siguiente dialogo a bordo de un taxi, a cuyo conductor le contaba yo desesperado lo que me estaba pasando
      ---¿Y Ud piensa quedarse asi no mas, sin vengarse de esos hijos de perra ?
      ---¡ ptas ¿ y que puedo hacer ?
      ----Ud me los individualiza y yo me los cargo. Fijamos dia y tarifa.
      (el taxista, obviamente, era "mano de obra desocupada" de los "años de plomo" )
      Vacile al borde del abismo. Toda una vida de esfuerzo estaba en manos de unos desgraciados hijos de puta. ¿y yo me iba a quedar asi no mas ?
      Bueno, el asunto se resolvio gracias a "poderes superiores" pero jamas olvidare el momento crucial. Si tuviera que narrarlo le pediria prestada la pluma terrorifica a MAXIMO.

      Borrar
    3. Te apoyo en lo que dices, en ocasiones hay que irse en mala o los sinverguenzas no paran de aprovecharse

      Borrar
  3. @don_sata:
    "no me manden más mierda, suficiente con la que ya tengo"

    @inferno_10:
    "sin cupos, anotarse en lista de espera para 10.000 años más"

    Estas mierdas ni en el infierno las quieren... pues su nivel de carerrajismo, corrupcion y patudez han superado incluso al mismo lucifer.

    ResponderBorrar
  4. http://www.elmercurio.com/blogs/2016/01/10/38431/La-fantasia-del-mercado.aspx
    Y a este que le pasó??

    pd: a cuál infierno lo enviarías máximo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez le encuentro razon en algunas cosas. De todas formas es candidato también. Jajaja

      Borrar
    2. Creo que usar el concepto fantasía es el que desvirtúa una interesante columna. Si hubiese usado la palabra "cosntructo", "concepto" o algo parecido le quitaría ese tinte revisionista que parece tener su opinión. Concuerdo con el fulano que está enraizado en nuestra psiquis que el mercado debe funcionar de cierta forma (sin barreras o cortapisas o colusiones,oligopolios y menos monopolios) que sea accesible, sino para todos al menos para la gran mayoría, en igualdad de condiciones.

      Borrar
    3. Sigo... Y así permitir la mayor realización de sus intereses en la medida de lo posible.

      Borrar
    4. Si, pensé lo mismo que tu al leerlo.

      Borrar
    5. Déjalo en la lsita de espera, a ver como evoluciona jajajajaj

      Borrar
    6. Jajajaa. No ese ya no tiene salvación.

      Borrar
  5. Y ahora tendremos que mantener mas parasitos estatales
    ¡La Bachelet crea un nuevo Ministerio !....hasta cuando despilfarradores de la plata ajena...no solo comunistas solapados...no solo ladrones....ademas despilfarradores

    SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet firmó este lunes los proyectos de ley que crean el Ministerio de Pueblos Indígenas, el Consejo Nacional y los Consejos de Pueblos Indígenas, iniciativas que se crearon luego de consultar a los nueve pueblos originarios del país, para dar cumplimiento a los estándares internacionales en esa materia.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/01/11/767927/Presidenta-Bachelet-firma-proyecto-de-ley-que-crea-el-ministerio-de-Pueblos-Indigenas.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que disimular el desempleo. Esto no termina hasta la quiebra del país.

      Borrar
  6. No es Chile la Inglaterra de Sudamerica? Pues a ser civilizados por muchas ganas de sustituir a los mapuches por descendientes germanicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, la queja no es porque existan o no pueblos originarios, sino la creación de más aparataje estatal a costa de los contribuyentes (grandes y chicos)

      Borrar
  7. Lo entiendo pero a falta de ideas buenos son los ministerios podriamos decir.

    ResponderBorrar