domingo, 17 de enero de 2016

ASESORIAS CAVAL. ¡LAME YA! ¡LLAME YA!.

¿Alguien sabe si la Claudia está retozando en Caburgua? Si es así, que alguien le envié la prensa para que se entere que su administrador palaciego y su “amigui” del segundo piso están hasta las masas con Caval. Y de paso le explican qué es Caval, tal vez ya se le olvidó.

Le pueden explicar de forma muy didáctica que Caval es una organización delictiva dedicada al tráfico de influencias, cohecho, lavado de dinero, financiamiento de campañas políticas, corrupción y a la mantención de vagos escribidores de papers. Si lo prefieren, y si lo anterior les parece un poco decadente, le dicen a la Claudia que Caval es una empresa de asesorías varias.

¿Tiene un problema?: ¡Los profesionales de Caval lo ayudan a resolverlo! ¡Llame ya! ¡Llame ya!. Entre los cien primeros llamados rifaremos un picnic por el día en el fundo de Gonzalo Vial, y como premio de consuelo un crédito de consumo por 500 luquitas en Banchile. ¡Llame ya! ¡Llame ya!.

En Caval el más picante es gerente y los más pulentos son directores. Un tal Valero es algo así como el CEO. En Caval se organizan viajes de entre vacaciones y negocios a los más distintos destinos del orbe. En esos viajes pasa cualquier cosa ¡Todo pasando baby!. En Caval son gente de mundo.

En Caval le hacen a todo. Se asesora sobre pollos, huevos, centrales hidroeléctricas, banca de inversiones, instalación de empresas cerveceras, dan el clima para toda la próxima semana, se “gestiona” ante el SII y cualquier otra repartición pública comandada por algún compañero de ruta necesitado de plata.

Caval es negocio redondo. Qué pena que la Claudia sea la única persona que no sabe de estas cosas, se está perdiendo algo bueno.


29 comentarios:

  1. Lo unico rescatable de todo esto es la forma de hacer negocios y el estilo emprendedor de Davalos y cia...nahh de titulos y MBA wn..pura practica y puro billete. En unos años mas a Davalito lo veremos como uno de los mas ricos en Paraguay.

    Lo que no calza mucho es la denuncia del hijo de Agrosuper en toda esta wea...no creo que sea tan weon pa pasarle 1200 palos a cambio de nada. El negociado debe haber sido muy bueno para pagar semejante suma a Caval.

    Y lo otro...puta como le tiran mierda a Pencaillillo wn...la gorda le metio puñal por atras, davalito le pego el sablazo y ahora la nuera le dio el tiro de gracia wn. Aqui yo creo que si pencailillo fuera inteligente se deberia estar forrando pq el tipo tiene el poder de cagar a la gorda con su palabra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pencalillo será "el chivo expiatorio", tenlo por seguro

      Borrar
    2. Por mi...lástima no le tengo al weon soberbio.Me gustaría verlo en cadena nacional tal cual cómo lo hicieron con los Carlos de Penta.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Claro que no calza la denuncia, si esto no es mas que una manera de tratar de desmarcarse. Todo este asunto es trafico de influencias.

      Borrar
  2. todo este negocio gira en torno a la Claudia, sin ella no hay nada.
    ¿ se imaginan Uds a la Compagnon diciendo "mire, soy de Puente Alto, le ofrezco a Ud una asesoria verbal por 1.200 millones de pesos no mas ?
    ¡estaria en el Psiquiatrico de Olivos hace rato !
    O, en el mejor de los casos, diciendo "mire, páseme un prestamo de 6.500 millones de pesos porque la mama de mi marido se llama Claudia "
    "O porque la Jefa del Gabinete presidencial es amigui de mi suegra....y tambien hace asesorias verbales.... "
    Ya nos vamos aproximando a la Asesora Central, la que corta el queque, a la Suegra, el amor de mis amores.
    Dejen que hable Penca y Lillo y se cierra el circulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés
      Lo que pasa en este país es que la Presidenta no es la "servidora"del pueblo y la prensa no tiene la autoridad ni los cojones para hacer las preguntas pertinentes obligándole a que de la cara,y lo mismo sucede con los funcionarios públicos(pagados por nosotros)los cuales se permiten darse el lujo de negarse a contestar o "conceder"entrevistas que les puedan dar digamos;inconvenientes.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Obvio, la Claudia pone el nombre, que es lo único que vale al final.
      Pencailillo compro su silencio, ese sabe todo al detalle y si cae tambien cae la Claudia y todo el resto. No lo pueden tocar.

      Borrar
  3. Max Colodro desmenuza el impacto de los últimos antecedentes del Caso que complica a La Moneda:
    “Se vuelve cada vez más inviable la tesis del desconocimiento de los negocios de Caval por parte de Bachelet”

    por MARCELA JIMÉNEZ

    “Es muy probable que tanto el hijo como la nuera de la Presidenta hayan decidido una estrategia judicial y política conjunta, que busca precisamente instalar un cuadro de abierto chantaje al gobierno, tratando de obtener algún grado de respaldo oficial frente a la inminente formalización de Natalia Compagnon”, señala el analista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esto se sabia desde un principio pero nadie lo quería decir.

      Borrar
  4. Caval es la tumba que cavó la retro y con ellos se enterraran desde la claudia hasta Jorrat. Caval, segun Mosciatti, es una empresa dedicada integramente al lobby. una empresa multipropósito, pues ofreció asesorias a cuanto gil se le atravesó por delante. una de las mas bulladas fue el caso de la termoelectrica los guindos.

    Una buena "fachada" para conseguir dinero para financiar la política.

    ResponderBorrar
  5. yo creo JOSE que la politica la tienen financiada de sobra y hace rato con las "donaciones" de las grandes empresas.
    Caval en cambio es para hacerse ricos no mas.
    Ofrecian el poder politico a cambio de plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y no es eso lo que hacen todos los politicos?, ofrecer su poder al mejor postor. lo de CAVAL es mucho más allá de ganar plata, es tener el poder total.

      Y también está ligada a Codelco, porque ya había comprado terrenos que colindaban con los que "compró" CAVAL con las lucas del tío Andrónico.

      http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=137690

      Borrar
    2. Claro, eso es, una empresa de trafico de influencias.

      Borrar
  6. Yo discrepo un poco contigo. Todo lo que ha sucedido con Caval, con la loca del segundo piso, etc. lo sabe y ha pasado por las manos de la Claudia.
    Hemos dicho montones de veces que nadie compra un terreno en 9 mil millones, ni el padrino presta 6 mil millones así nomas, sin tener la certeza absoluta que el destino de esos terrenos sería cambiado si o si y quien tiene el poder absoluto para eso, solo la Claudia, no un triste seremi regional.
    Creo que Caval no es para financiar la política sino una asociación ilícita para enriquecerse indebidamente usando el poder, el arrastre que tenía la gorda.
    Que el hijito, a través de su mujer ofreciera negocios, gestiones y asesorías con la absoluta seguridad que resultarían porque la mami estaba detrás es solo producto de la desmedida ambición del nene y su mujer de hacerse millonarios en el mas breve plazo.
    La gorda, pese que traten de blindarla, sacarla del ojo del huracán está metida hasta las masas en todos los negociados de Caval y seguramente en tantos otros que no han visto la luz.
    Acá alguien tendrá que ser el pato de la boda, pero no sabemos quien, no creo que la Natalia ni Pecailillo, ni su administrador palaciego ni la Ana Lya porque saben mucho y podrían hablar, tampoco está la cosa como para que sufran algún "inesperado y desgraciado" accidente. Entonces creo que Caval judicialmente se diluirá en condenadas a algunos pocos suches que por trepadores y obsecuentes se metieron en el lío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a bajarle el perfil y presionarán a los jueces para que "hacer que las instituciones funcionen".

      En cuanto al candidato a "pato de la boda", siempre será un suche de 4ta, un mueve papeles sin rango alguno, solo por el hecho "de haber estado allí".

      Borrar
    2. de acuerdo, es la Gorda la raiz de Caval, los demas son suches

      Borrar
    3. Hunter. No discrepas en nada, porque el ultimo parrafo lo escribi así solo para burlarme de todo esto. Obvio que la vieja esta al tanto de todo, ella es la parte principal, sin ella no hay Caval.

      Borrar
  7. Caval no es nada wn....es el loco emprendimiento del hijo de la gorda y cia para robarse lucas del gobierno. Han habido y existen miles de Caval a lo largo de los gobiernos de la concerta ejecutados por wns muchos mas expertos y rancios que Davalito y cia...solo recuerden el davilazo...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diferencia es que el Davilazo, JP Davila SI PAGÓ CON CARCEL. Nico Eyzaguirre aprobó una movida equivalente a 5000 davilazos y ahora es el brazo derecho de la gordis.

      Borrar
    2. Si, hay miles de Caval pero este caso es especial porque toca a la hasta hora, intocable.

      Borrar
  8. http://www.latercera.com/noticia/politica/2016/01/674-664512-9-el-frente-interno.shtml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.latercera.com/noticia/politica/2016/01/674-664499-9-fiscalia-abre-nueva-arista-en-caso-caval-tras-denuncia-de-empresario.shtml

      Borrar
  9. Si comparamos el nivel de delincuencia, corrupcion y peligrosidad de la vieja alcantarilla y el Chapo, este ultimo estaria solo al nivel de un vendedor de CD piratas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso que Caval es solo "la punta del Iceberg"

      Borrar
    2. José
      Vamos a ver si todo esto termina concentrandose sólo en la arista tributaria como ya se está perfilando.Vamos a ver si la cosa continúa con el tráfico de influencias,soborno,y la famosa "información previligiada.Se nota a la legua que están tratando de emborrachar la perdiz con esto del fraude al famoso fisco (la plata de todos nosotros según ellos).Ahhhh...y a propósito de plata...habría un matemático que me explique del porqué si el barril de petróleo estabapor sobre los cien dolorosos,y ahora está a menos de treinta...A cuanto deberia estar el litro de gasolina en acorde al mepco o como mierda lo bautizó el Ministro Arenas?No hay nadie en la prensa capaz de hacer las preguntas pertinentes a esta gigantesca estafa?

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Al menos el Chapo reconoce lo que es y lo que hace. Esta vieja solo mete la mula.

      Borrar