lunes, 18 de enero de 2016

BUSCÁNDOLE PEGUITA A LA ANA.

Tal como se hace en el futbol cada vez que piensan despedir a un entrenador, el mismo entrenador que contrataron por bueno y luego lo echan por malo, el gobierno de la Nueva Mediocridad salió a prestarle ropa a la Ana Lya Uriarte, la feminazi del segundo piso donde se cuecen las habas y se redactan papers al por mayor para poder parar la olla con la dignidad que conlleva el cargo. El vocero Díaz declaró que doña Ana Lya cuenta con toda la confianza de doña Michelle, lo que por supuesto es cierto, por algo la tiene donde la tiene haciendo lo que hace.

El problema de doña Ana Lya consiste en que este no es un asunto de confianza, sino de encuestas, y por lo tanto de poder. Doña Ana Lya cuenta con la misma confianza con que alguna vez contaron la Jupi, Peñailillo, el lechón, la nuera, Arenas, Jorrat y el resto de los que ya no están. No es nada personal, son solo negocios.

De cualquier forma, doña Ana Lya no tiene de que preocuparse, ya que maneja la suficiente información para cubrirse de cualquier desaguisado. Si habla, caen todos, incluida la Claudia. Por lo tanto, doña Ana Lya tendrá que agarrar su dosis de confianza y dirigirse al lugar donde quienes quieren tenerla contenta y en completo silencio la designen. Puede ser la ONU, Flacso, alguna ONG defensora de algo u otra anti algo. Da lo mismo donde sea, lo importante será el sueldo que reciba por trabajar, o en su defecto, por escribir cositas en algún papel. Tal vez por ahora no sería recomendable algún directorio en el grupo Luksic, como que el horno no está para bollos, aunque con estos descarados nunca se sabe.

Todo tiene solución en esta vida, menos desbarrancarse en La Piramide.


20 comentarios:

  1. Bueno, es verdad, cada vez que el gobierno a través del vocero le presta ropa a algún ministro o alto funcionario, este debe empezar a preocuparse, por regla general termina fuera del cargo al poco tiempo.
    Hoy la Ana Lya es el poder detrás del trono, aunque tuvo su caída al hacer que la Claudia hiciera el loco en su viaje a La Araucanía y creo que la comandante se lo tiene guardado.
    Ahora doña Ana de nuevo está en un problema y si sigue creciendo, las encuestas serán mas negativas y doña Ana deberá tomar la pista.
    Claro que doña Ana, como varios próceres que la precedieron en la confianza de la gordi, debe haber tomado sus resguardos y si debe salir del segundo piso no será para la casa, algún cargo con un sueldo mucho mas que reguleque la estará esperando para pagar su silencio.
    Lastima para la Claudia que hoy, como dije en el tema anterior, los tiempos no están para que doña Ana sufra una desgraciada y lamentable falla de su vehículo que la haga desbarrancarse lo que si habría traído cierta tranquilidad a la comandante,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tendrá que ir en algún momento, aunque de forma "digna". El otro fulano que las oficia de administrador, tambien

      Borrar
  2. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" dijo el tío Ben a Peter Parker (el hombre araña) cuando este supo de su "poder".

    La Naty expuso a todo el zurderío (con excepcion de las pobres victimas de la dictablanda) con cada declaracion que ha hecho ante el fiscal. Son todos patos de feria listos para ser abatidos, sino por el poder judicial, por el populacho que se está despabilando. Ana Lya creyó que esconderse tras la obesa figura de bachelet le daría cancha, tiro y lado para mover a la gorda a su antojo, pero firmó su sentencia de muerte. Si la respaldan es para hacerla callar. de lo contrario sufrirá lo mismo que la secre de pencalillo.


    "Tal vez por ahora no sería recomendable algún directorio en el grupo Luksic, como que el horno no está para bollos, aunque con estos descarados nunca se sabe."

    Al callo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo huele pestilente en la cuenca de santiago, que va a disimular el olor a podrido de CAVAL. Se incendia en estos momentos el relleno Santa Marta de Talagante.

      Borrar
    2. Estos buscan poder para robar, no para ser responsables

      Borrar
    3. Estos buscan poder para robar, no para ser responsables

      Borrar
  3. En todo caso, aunque puedan "conseguirle" una peguota decente, la posibilidad de un ataque repentino y fulminante al miocardio mientras maneja, se baña o cualquier otra actividad de alto riesgo no creo que quede totalmente descartada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No se descarta nada a estas alturas

      Borrar
    2. Recuerden que también existe la posibilidad de que"se embaraze"por ahí ya que su biografía nos relata que es de las que cree eso de que "Sólo la puntita y nada más"

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. frase pal bronce y pa cagarse de la risa de maximo

    "LO CONTRATAN POR BUENO Y LO ECHAN POR MALO"

    MUY GUENA



    ESTE PENDEJO INUTIL DE VOCERO DE LA LA MONEDA DICE PURAS WEVADAS .......MIRE LA MANSA NOVEDAD QUE LA ANA LYA TIENE TODA LA CONFIANZA DE LA ENANA........Y PENSAR QUE A ESTE PENDEJO PELOTUDO .LE PAGAN CREO QUE 6 PALITOS.MENSUALES .....SOLO POR HABLAR IMBECILIDADES !!!2 0 3 VECES POR SEMANA !!!..INCREIBLE !!!ESO SOLO SUCEDE EN SHILE !!...

    ResponderBorrar
  6. ¡excelente relato MAXIMO....y ahora, despues de todo, la gran pregunta es cuando tambalea la Claudia ! Recuerdo el caso watergate cuando Nixon, solo por memtir, cayo del cargo. El Caval Gate tiene, claro, la ventaja de producirse en el Tercer Mundo donde el cuero de chancho es casi una "comoditie"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, pienso que la derecha no busca eso, solo quieren que se arrastre hasta el 2018

      Borrar
    2. No se, pienso que la derecha no busca eso, solo quieren que se arrastre hasta el 2018

      Borrar
    3. claro, es mas practico. Neutralizan a la Gorda y evitan el riesgo de tumbarla

      Borrar
  7. http://www.elmercurio.com/blogs/2016/01/19/38705/Los-caricaturistas.aspx

    "¿Le parece inhumano a usted decir que como los recursos no alcanzan para todos hay que focalizarlos en los más necesitados y evitar que beneficien a grupos de interés organizados?"

    Acá parece que tenemos un "grupo de interés" tremendamente muy bien organizado!!!!

    ResponderBorrar
  8. el peor grupo organizado que conozco para apropiarse del dinero ajeno es la Clase Politica y en especial la Nueva Mayoria.

    ResponderBorrar